¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

lunes, 9 de abril de 2012

¡ SIEMPRE LAS INJUSTÍCIAS CON EL MÁS DÉBIL !

Que horror, ¡ Tendríamos que poner en actuable, avaaaz o un sitio parecido una recogida de firmas para que nada de esto pasara, mañana nosotros mismos seremos estas pobres mujeres u hombres,ancianos enfermos y dependientes o serán nuestros padres , defiendámoslos !
Dile tú que tu gobierno no quiere saber nada de ella.
Dile tú que ya no podrán venir a levantarla y asearla...
Dile tú que la comida se la tendrá que buscar ella...

Y cuando pasen días, semanas...Y desde la escalera, se huela el hedor empalagoso de la muerte, no mires, mira para otro lado.
después veremos en los diarios, que encontraron a una anciana en su casa, muerta hace días por que nadie iba a cuidarla, porque la única ayuda que tenia, la suprimieron por ser INADMISIBLE...
Esto es GENOCIDIO moderno, los campos de concentración, sus propias casas, y los gases letales, la mierda de semanas que nadie le podrá limpiar, porque esta ley es INADMISIBLE...
VERGUENZA !!!!!!!



ESPAÑA
El PP puntualiza: no habrá recortes en sanidad sino «ajustes en gastos innecesarios»
El responsable de Sanidad y Asuntos Sociales pide tranquilidad y asegura que no recortarán los servicios que se prestan.
La crisis europea se reactiva y empuja a España hacia el ojo del huracán
El responsable de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha aclarado este domingo que los ciudadanos pueden estar «tranquilos» porque no va haber recortes en los servicios que se prestan, sino «ajustes» en gastos «improductivos e innecesarios».
Echániz ha lanzado este mensaje en una rueda de prensa ante los augurios de los partidos de la oposición que pronostican un recorte en las prestaciones sanitariasque se prestan a los ciudadanos o la implantación de medidas que incluyen el copago en la sanidad.
«No va haber recortes, sí ajustes porque hay márgenes para el ajuste», ha sentenciado el dirigente popular, antes de añadir que «hay márgenes de eficiencia que, bien resueltos, generan holguras para hacer las cosas mejor».
Ha insistido en que en la actualidad existe un «profundo problema» para financiar la sanidad, que ha atribuido a la deuda con los proveedores, de más de 15.000 millones de euros que han dejado el PSOE.
La «herencia» socialista.
El también consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha ha insistido en que la difícil situación de la sanidad se debe a las deudas del pasado y a los 5,3 millones de parados de «herencia» que han dejado los ocho años de Gobierno socialista.
En este sentido, ha recordado que la sanidad se financia con los impuestos de los trabajadores y que la situación actual de desempleo, de la que ha culpado a José Luis Rodríguez Zapatero y a Alfredo Pérez Rubalcaba, han puesto en una situación «complicada» a la sanidad desde el punto de vista de la sostenibilidad.
Para preservar el sistema sanitario, que ha definido como la «joya de la corona», envidiada por muchos países, es necesario hacer ajustes en el presupuesto y eliminar «gastos improductivos e innecesarios», sobre todo en este momento de crisis económica.
El responsable de Sanidad del PP ha puesto como ejemplo las duplicidades que existen en el ámbito sanitario y determinadas cuestiones que se pagaban y que, en un momento de crisis, hay que dejar «temporalmente» de financiarlas hasta que el país vuelva a tener capacidad financiera para ello.
Mantener la calidad
Pese a ello, ha mandado un mensaje de «tranquilidad» a la población, toda vez que «ahora hay un Gobierno serio» que quiere «revertir» la situación y peleará para que siga habiendo un sistema sanitario que funcione, «en esencia exactamente igual los próximos 30 ó 40 años».
Así, ha incidido en que la creación de empleo que persigue la reforma laboral de Mariano Rajoy permitirá financiar mejor la sanidad gracias a la previsión de aumento de los ingresos de las arcas públicas.
Ha evitado, por otra parte, aclarar si el Gobierno tiene intención de implantar el copago en el sistema sanitario, al señalar que es algo que se tiene que discutir las comunidades autónomas.

¿A donde vamos a llegar? No voy a quitar la razón a gente que dicen que también hay mucha picaresca, en cuanto a pagas etc...pero si vamos a eso, más picaresca hay entre políticos, que con sus corrupciones, tanto de uno y otro bando, han robado cientos de millones de euros, incluido el " yerníssimo " y luego, aparte de quedar impunes,ese dinero jamás vuelve a su sítio y luego nos toca a los de siempre, reponiéndolo a base de sujetarnos el cinturón super- apretado en todo y por todo.
¡ Lo que tenéis que hacer políticos esclavistas, es reponer lo que habéis robado en varias de vuestras innumerables corrupciones ! ¿ Dónde está el dinero robado del caso Malaya , Urdangarín, etc ? ¡ Lo que tenéis que hacer es reponer lo robado y castigar al delincuente, no esclavizar más de lo que ya estamos a los más desposeidos. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/