¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

martes, 12 de junio de 2012

¡ HOLA,SOY TU HÍGADO !


¡ Hola, soy tu Hígado!.
Permite que me presente,¿ Cómo me puedes querer y cuidar,si no me conoces ?


Soy el mayor órgano de tu cuerpo y estoy localizado en el lado superior derecho del abdomen, protegido por las costillas abdomen,(gradiocostal).Soy responsable aproximadamente de cinco mil funciones vitales,produciendo la gran mayoría de las substancias esenciales para mantener funcionando el resto de tu organismo.

Soy un gran laboratorio.

Produzco la bilis, que es llevada al intestino delgado para juntarse al proceso de digestión.Yo mantengo las reservas de hierro que tú necesitas,bien como las vitaminas y otros minerales.También produzco hormonas,proteínas y enzimas que mantienen tu cuerpo funcionando normalmente.



Tengo participación en la producción de substancias que ayudan a la sangre a coagular y un papel importante en la descomposición del colesterol y de medicamentos.¡ Sin mi no tendrías fuerzas para llevar tu vida adelante!


Yo almaceno todas las toxinas,venenos,alcohol,substancias químicas, drogas y alcohol,que entran en tu cuerpo.Mi función es quebrar químicamente estos venenos,de modo que puedan ser más fácilmente eliminados por los riñones y por la piel.



Soy un depósito de toxinas. Ellas permanecen en mi por bastante tiempo hasta que sean procesadas.Si la carga se vuelve excesiva,quedo impedido de trabajar adecuadamente y el proceso digestivo se vuelve difícil.
Reservo energía,como una batería,almacenando azúcar(carbohidratos y grasas hasta que la necesites.Soy yo quien alimenta tu cerebro de energía y lo hace funcionar.¡ Sin mi,entrarías en estado de coma!. En verdad, no podrías levantarte de la cama si yo no estuviese trabajando .


Soy vulnerable a los diversos virus de la hepatitis,los cuales viven en la sangre,en la saliva,en los excrementos y en el sémen humano.Casi siempre soy capaz de destruir esos virus,pero a veces ellos son más fuertes que yo y me infectan,causándome mucho daño.
El virus de la hepatitis C,es transmitido por la transfusión de sangre y hemodiálisis,por el uso de drogas intravenosas,material cortante o perforante de uso colectivo,sin esterilización .Como pueden ser algunos procedimientos médicos / odontológicos,tatuajes,piercings,manicuras,etc...

                                         
                                                          ( Virus hepatitis A)

El vírus de la hepatitis A,es transmitido a través del agua y de los alimentos,mientras que el de la hepatitis B,a través de los contactos íntimos,de la madre infectada para el recién nacido y por el uso de sangre infectada.Es por ello que siempre tienes que observar la procedencia de la sangre que necesites recibir,de los alimentos y del agua que tomas y ten cuidado con la higiene en el toilette.Usa preservativos con nuevas parejas,exige  que los instrumentos que perforen tu piel o boca estén esterelizados.



Soy yo quien controla tu sistema nervioso y ejerzo una actividad importante sobre tus pensamientos..Cuando estoy desequilibrado,no consigues concentrarte ni tener claridad mental.También te enervas fácilmente,estás proclive a las peleas, predispuesto a dolores de cabeza,en la nuca y región lumbar.



Cuando te vuelves iracundo,soy agredido por las toxinas del stress.Entonces,te endureces y tu humor va cada vez peor.En la antigüedad,Hipócrates clasificó los principales temperamentos humanos de acuerdo con los tipos de humor predominantes.Él denominó temperamento bilioso ,( que significa lleno de bilis,irritable).Él denominó aquel tipo de humor,como " dominado por mi actuación negativa ".


Las toxinas de la rabia son un veneno que no consigo metabolizar y ellas pueden destruirme,volviéndome un serio candidato al cáncer.


                                                  ( Virus de la rabia ) .

Aparte de esto,cuando estoy envenenado por la rabia,afectaré a tu corazón,que se volverá impaciente y rencoroso e incapaz de sentir amor,,alegría y respeto..Y eso,fácilmente,puede destruir tus relaciones..


Como ves,tu vida,salud yfelicidad,dependen de que cuides muy bien de mi y de ti.
Evita el stress.Correr contra el reloj es un hábito peligroso.Cultiva el buen humor.¿Para qué llevar la vida tan en serio ? Procura sonreir y jugar.Permítete el relax y el placer.Descontracción y diversión son esenciales para para mantenerme bien . Busca tu bienestar a través del contacto con la naturaleza,de la práctica de ejercícios físicos,del relajamiento y principalmente,de la meditación,que te conecta con la Fuente de la Vida.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/