¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

jueves, 19 de julio de 2012

DUDAS SOBRE LA EVOLUCIÓN.


Hay veces que me pregunto "¿ A qué le llaman evolución,los científicos y la gente de calle? "
Según mi criterio,la evolución,es la modificación,tanto de carácteres físicos,químicos y psicológicos de un determinado indivíduo,generalmente para bien y para poderse adaptar en el medio en el que vive.


Según el dicionario,su definición es :El concepto de evolución proviene del término latino evolutio y hace referencia al verbo evolucionar y a sus efectos. Esta acción está vinculada con un cambio de estado o a un despliegue o desenvolvimiento y su resultado es un nuevo aspecto o forma del elemento en cuestión.


La involución es lo contrario, la inadaptación o sentido inverso de la evolución,una detención y retroceso del proceso evolutivo.
Definidas estas palabras ( las cuales hay que definir,para entender este artículo),los seres humanos hemos evolucionado a través de muchos miles de años,pero los hechos demuestran que sólo lo hemos hecho en algunos campos ( los que nos interesan y dan dinero),ya que en su mayoría,seguimos igual o peor que antes.Voy a enumerar varios casos:

INVOLUCIONES.

Caza:

Era primaria.

En la era de los hombres primitivos, ( algunos primates lo hacen igual y otros animales,mal llamados agresivos...) sólo se cazaba cuando se tenía hambre y cuando iban evolucionando y descubrieron la manera de conservar los alimentos,( salazones,etc...),lo hacían en la época cercana al frío,con la idea de tener la suficiente comida para ellos y sus famílias,en el Invierno,sin rapiñar a la naturaleza de más,cazando a troche y moche,sin hacer daño al ecosistema,fauna,ni flora.


Aprovechaban las pieles de los animales cazados y así no tenían que hacer más daño a ninguno más. Se aprovechaba todo.



Evolución o época actual.

con la evolución,el hombre se hizo más soberbio,creyéndose el dueño de la creación, de ahí vino " El arte de la caza por deporte " y " Los abrigos de pieles de lujo ".


El hombre en su evolución,se había convertido en un monstruo y según va evolucionando,peor se vuelve.


Ya,la caza no significaba comida para la família,ni se respetaba el número de piezas cazadas sólo por alimento,

esta vez,sólo servía por el placer de fardar ante los amigos y por la satisfacción ante el sufrimiento de un pobre ser inocente.


Ahora se caza por tener " trofeos" de las cabezas de las piezas cobradas o bien por el ansia de exterminar una determinada especie animal.



Comparen en que hemos cambiado,así como en los siguientes casos.

Pesca:

Era primaria.

Los hombres primigenios,pescaban ( al igual que en la caza),cuando el hambre apretaba.Para poder balancear sus necesidades alimentícias, a la par de que si no podían cazar,por falta de piezas,lo complementaban con la pesca,pero sólo por necesidad alimentaria.


Evolución o época actual.

Ahora se pesca también al igual que la caza,por deporte,por el sádico placer de la tortura,por creerse superiores a los animales.


Hay veces que se pesca,se hacen la fotito o el vídeo y echan (en el mejor de los casos...) de nuevo,el pez al agua,con la consiguiente herida en la boca," pero dá igual...es un animal y ese tipo de  pesca es un deporte..." eso es lo que piensan estos sádicos,al igual que los crueles y sádicos cazadores por deporte.




Que yo sepa,el deporte es una actividad física ejercida como juego o competición sujeto a normas, cuya práctica supone entrenamiento y buen estado físico o bien un  recreo ,generalmente al aire libre con ejercício físico o incluso deportes de memoria: Ajedrez,damas,puzzles,crucigramas,etc...que son completamente inocuos,son saludables y no hacen daño al prójimo,( definición que no es ni remotamente parecida a la de matar por placer).

( Esto de la foto,aunque es una campaña anti tabaco,quiere decir que engancha,el peor enganche, es el del anzuelo.Aquí se puede ver el daño que se le infringe al pez,pero en este caso a un humano.)


( Diferentes tipos de anzuelo,imaginad estos aparatos ,tirando de vuestra boca y desgarrando los tejidos,mientras tiran  de tu boca para sacarte de donde estés).
Es muy diferente la pesca,en el caso de los pescadores profesionales,los cuales han de salir muy de madrugada, y con frío,con sus barcos,para abastecer las plazas de abastos, que saben hasta cuando llenar las redes para no hacer daño al ecosistema marino,que,incluso saben que van a vender las piezas atrapadas y que con su venta dan de comer a muchas famílias,cosa que no se dá en la pesca deportiva,en la cual,incluso se paga por poder hacer daño a un animal.


                                              ( pescadores profesionales de Barbate,Cádiz).

En la actualidad se siguen haciendo estas barbaridades y las siguientes ,que aprendimos a perfeccionar desde el Imperio romano.

Fiestas sangrientas con animales ( O lo que es igual,tortura disfrazada de " cultura") :



- Toros ( tanto con el toro,como con el caballo),esta " fiesta se dá desde la época de los romanos,en los Coliseos ) A los pobres toros,no sólo se les tortura en la plaza de toros,sino que también hay diferentes torturas : Toro embolado,


dardos,etc...



- Tirar cabra desde el campanario ( Manganeses de la Polvorosa,Zamora).Esta práctica,según dicen,dejó de hacerse ( cosa que no me creo),de todas formas,la tortura animal,sigue haciéndose y la de los toros dá mucho dinero,por eso es la más famosa.


- Caballos : ( de picadores,cuando no sirven para correr ni transportar, se usan para arrastre en las plazas de toros,sabiendo todo el mundo su final,sin importarles un soberbio pimiento.



En las  fiestas de las luminarias de San Antón desde el siglo XVIII en San Bartolomé de Pinares, donde han de pasar por medio del fuego,con los consiguientes peligros de quemaduras,todo por fardar y hacer el tonto los jinetes,creyéndose que son  " Terminator " etc).


- Aves decapitadas.Esta práctica consiste en decapitar gallos u otras aves, tales como palomas, patos u ocas. En la mayoría de casos, las aves se encuentran atadas y colgadas del revés en cuerdas en lo alto de las calles. Para poder llegar a decapitarlas se pueden emplear las siguientes técnicas:


En algunos casos la competición consiste en que jinetes a caballo y a gran velocidad los agarren del cuello con la mano, sin soltarse. El caballo continúa corriendo, con lo cual el cuello se desgarra y la cabeza separa del cuerpo. Estas fiestas son populares en Extremadura y en localidades como Nalda (La Rioja).


Otra modalidad, celebrada en Tordesillas, consiste en que chicas adolescentes con los ojos vendados, jueguen a "romper la olla" pero no golpeando un pieza de cerámica, sino descuartizando a un gallo con una espada.


En la localidad de Aduna (País Vasco), hay pollos que son enterrados hasta el cuello, yendo luego aldeanos con los ojos vendados a decapitarlos.



- Ardillas decapitadas.La tradición de las ardillas y palomas lapidadas se organiza en Robledo de Chavela (Madrid). Consiste en atrapar palomas y ardillas en ollas de barro y que los vecinos les lancen piedras hasta decapitarles o matarles.


- Fiesta de Pero-palo ( Villanueva de la vera).Esto consiste en atar y arrastrar un burro por las calles de la villa, siendo ridiculizado y sometido a todo tipo de vejaciones, incluso emborrachar ,metiéndole la botella a la fuerza en la boca al animal.


La música, los petardos y el ruido de la multitud lo asustan y pueden provocarle lesiones.
- Rodeos.En algunos pueblos se hacen rodeos en las plazas de toros. Las víctimas pueden ser caballos, burros, ovejas, cabras, etc.

        Esta foto de Gustavo Correa,muestra como le tiran del rabo al toro, ( es de momento lo mínimo,luego vendrá más...)
Normalmente, un mozo intenta mortales encima.


Los animales son asustados, sufren estrés, y en la mayoría de casos acaban con roturas, dislocaciones o hemorragias internas, o corneados por toros que también son obligados a participar.
Circos :  Para que hablar de ellos...en mi otra web hablo largo y tendido sobre estos temas.


( fuente sobre estas prácticas:  http://www.liberaong.org/nota_explotacion.php?id=31
                                              ea6gk.blogspot.com
Fiestas sangrientas con personas:


- Toros ( bueno, se refiere por si el toro coge al torero,cosa que me place,ya que no está la cosa en igualdad de condiciones...).




A esto se le llama dar por culo a quién te lo ha dado antes, muestra al público y aplaudan.ya no hay problemas de estreñimiento crónico, jeje.


¿ Véis lo que pasa por ser unos asesinos ? Ya he dicho muchas veces que los cuernos dejan mal sabor de boca...si no fuérais tan monstruos,no os pasaría estas cositas...
- Otros espectáculos en los que el hombre se enfrenta con algo o alguien más : boxeo,lucha libre,etc...


Maltrato animal en general ( osea,crimen legal):

- Caza del zorro.( Inglaterra, desde el siglo XVI y en Galicia).Según dice la ley,está prohibida desde el año 2005,pero las cazas furtivas siguen existiendo...



- Granjas de comida ( cerdos,gallinas...).Se siguen torturando a los animales. En el caso de los cerdos,la mayoría de veces,son transportados ,tanto a la granja,como al matadero en condiciones infrahumanas,viviendo en zahurdas sucias,en ínfimas condiciones y de dimensiones de risa,( por no llorar).


En el caso de las gallinas,se les corta el pico,para que no piquen los huevos y a muchos pollitos se les tritura vivos.( Tengo un artículo sobre estos temas).


- Maltrato de animales domésticos y abandonados.Día a día,se ven casos horrorosos,dignos de las más truculentas pesadillas,con los pobres animalillos.


( He puesto una de las fotos menos fuertes,porque si pongo en realidad las que tengo...).




En la antigüedad,los hombres primitivos,cuando domesticaron al lobo y a otros animales,




éstos eran parte de la família.





- Granjas de pieles y más cosas: En estas granjas,se crían a los animales,como en el caso anterior,no se aprovecha la carne, ( como se hacía en la época primaria),aquí sólo se despelleja.


Es una industria sangrienta,para vestir a indeseables y que ni siquiera esperan la muerte del animal,muchas veces los torturan en vivo.


- Galgos cuando no sirven para cazar  ni para las  carreras.El horror de ser galgo. Los galgos,sirven para las carreras y la caza,pero cuando no sirven para la caza o carreras o son viejos para tales menesteres,su fin es horrible : " En el mejor de los casos " abandono total a su suerte,


muerte por ahorcamiento,


ahogados en un rio,tiroteados,etc...estas torturas sólo pueden ser ideadas por una mente psicopática no enferma ,pero si lo bastante monstruosa.


- Peleas de perros,gallos y otros animales.Para placer de gentuza,que goza con la sangre.


Para ellos es un simple juego de apuestas,en el cual,si ven un ojo salido u otras partes de un cuerpo reventado,ríen y gozan como locos,si la víctima ha sido el animal por el que no han apostado.
- Granjas de Ocas para patés.Industria monstruosa,en la cual,se les inserta un tubo de metal,que meten por la fuerza al animal,desde la boca al estómago y le van llenando de comida a tope.


Esto hace,que su hígado no lo pueda metabolizar como debe,hinchándose ( con los consiguientes horribles dolores),para goce de los bolsillos de los sinvergüenzas que se dedican a este negocio y para placer de paladares cursis y sin escrúpulos,


( en la foto,a la izda,se ve el tamaño del hígado de una oca,con alimentación forzada,frente a un tamaño de hígado normal de este animal,a la dcha).
- Granjas de leche ( vacas,etc...).Han habido casos de maltrato en estas granjas,tanto fisicos como psicológicos,en cuanto a separar a los terneritos a los pocos meses de nacer.


- Granjas de cría ( perros,gatos,etc...).En estas granjas,hacen parir hasta la saciedad a animales,los cuales ,el único pecado que tienen,es haber nacido con raza famosa y definida, sus jaulas no difieren mucho a las de una perrera maloliente.


Estos procesos repetitivos pueden desencadenar,en horribles tumores de las mamas de las hembras paridoras.

                ( tumor mamario en la ubre . Puede llegar a necrosarse.)

                                        (Tumor mamario,lleno de líquido)
Cuando ,tanto éstas,como los sementales no sirven,no hace falta ser muy imaginativo para saber su fin.                                                            
- Granjas de cría de carne ( cerdos,terneros,etc..).Campos de concentración,como las perreras,etc...


Viven y mueren sin piedad,en la más absoluta dejadez y con muertes crueles,que en algunos casos,incluso estando semi-vivos,son despellejados y cortados en canal.Arrancan las crías del lado de sus madres , e incluso los tienen aparte y hacinados.


Esto es lo que se les hace a los animales, en la foto esta ( perdón a su dueño,porque sé que tiene marca),pero no he encontrado foto mejor,para describir el horror que puede sentir un animal,cuando lo cuelgan así,estando aún vivo.


En la antiguedad,los animales domésticos,se esparcían con sus pastores por los prados y montes,dormían bien en sus cuadras,comían comida natural.Por lo general,estos animales si eran para generar leche,se les tenía a cuerpo de rey y si eran para carne,la forma de muerte no eran tan crueles,aparte de que se aprovechaban : piel,carne etc...Ahora, a la vista está.

Maltrato a personas en general:

- Ancianos.Como ya indiqué,en la antiguedad,se respetaba a los ancianos y eran los patriarcas de las tribus.


                               ( Patriarca judio)

      ( Patriarca gitano, se han denostado a estas razas, pero muchas ,deberían de aprender de estas dos razas,las cuales respetan a sus mayores,fuente de toda la sabiduría, adquirida por la edad y las experiencias).


Hoy  en día son hacinados en asilos,en muchos casos,en deplorables condiciones.
Incluso hay hijos,que tras conseguir las firmas de sus ancianos padres,para cederles a sus nombres ,la casa que tanto trabajo les ha costado pagar,una vez conseguida " las firmas milagrosas" los echan y abandonan en la calle,como si fuesen basura.


No se les tiene en cuenta,cuando desean iniciar una conversación para expresar sus recuerdos,e incluso si quieren aconsejar,para los necios de ahora,sólo son " carcas y viejos que cuantan pesadas batallitas ".

( Estas fotos de abajo,de la película " Charlie y la fábrica de chocolate" , han sido ideales,porque esta película,nos muestra,que ,a pesar de la pobreza de la família, el amor y la buena educación del niño, no se ve mal influenciada, cosa contraria que les ocurre a los malcriados que entraron con él en la fábrica).



- Niños.Antes,los niños eran educados en el respeto a la familia,naturaleza e instituciones.


Ahora el niño pasa de todo.Esta educación hace,que el niño así educado sea un futuro monstruo.


También se dan los casos de parricídio,tanto el hijo mata al padre,como a la inversa,por amor al arte.
- Enfermos.En la época primaria,o incluso hasta mediados del siglo XX, a los enfermos,se les cuidaba y mimaba hasta su curación o muerte.

                                                        ( Enferma bien atendida).
Ahora,si el enfermo vive en su casa,la gente se aprovecha de su enfermedad,para poder engañarle e incluso es víctima propicia,para toda clase de maldades.


                                                ( enferma abandonada).
- Padres.El respeto se ha perdido,porque en estos tiempos,tampoco hay padres que se den a respetar,ya que hay muchos que prefieren tener lejos a sus hijos,que cerca y educarlos en condiciones,cosa que no se daba en la antiguedad.




- Maestros.Antes se respetaban a los maestros,ahora incluso,se les pega ( amparados en la estúpida ley del menor,la cual,no se hizo con las cláusulas debidas de excepciones).

                                                            ( Violencia con maestros)
Naturaleza:

Era primaria.



- Aunque cuando se formaba una comunidad o poblado, por lo general vivían según sus posibilidades,sin molestar al prójimo.


Siempre había el clásico pueblo que le gustaba fastidiar a los pacíficos,entre ellos se solía respetar la naturaleza,


ya que aunque creíamos que su inteligencia era muy pobre,en realidad nos darían muchas lecciones en cuanto a la naturaleza,ya que sabían de sobra,que ésta,les ayudaba a subsistir y que si la agredían ( como se hace ahora),se extinguirían por falta de alimento y aire puro.


Se respetaban a los muertos. ( fuente de foto: revistaculturalpandora-varios.blogspot.com )


- Se respetaba la edad de las personas,cuanto más viejos eran,se les hacían jefes,chamanes o simplemente filósofos maestros,según la época,ya que la experiencia y la vejez,los hacía sabios.


( foto tomada de fuente: http://www.envejecimientoyvejez.com/2009_07_01_archive.html
Estos eran tan respetados,que también decidían en muchas ocasiones el modo de actuar en una tribu.Eran jueces, ( esto se sigue dando en sociedades judías,gitanos,árabes...).
Hay pueblos que aún siguen estas pautas,que a vista de otros pueblos,creen que son idiotas...pobres estúpidos...precisamente el pensamiento de estos pueblos antes citados ,que respetan a sus mayores,es el más acertado...



También se dá el caso, aún en estos tiempos, ( son la minoría), en algunos pueblos , se tiene al ganado pastando libremente ,límpios  y en justas condiciones.




En la época de los antíguos faraones e incluso civilizaciones más antíguas,se respetaban a los animales,sobre todo a los domésticos y tenían un contacto místico con la naturaleza.Para los judíos,los ancianos portaban la voz de la sabiduría,así como para ahora,actualmente,también lo es para el pueblo gitano.

Evolución.

- Poco a poco,fuimos robando a los pobres animales parte de sus hábitats,ya que antes habíamos desposeido a los verdaderos nativos de sus tierras ,que por derecho les pertenecían,para hacernos  y creernos dioses porque teníamos un imperio.
 En este dibujo se puede ver, como Colón llegó con muy buena cara ,pero,entre que la tripulación concedida,estaba compuesta por presidiarios y también le acompañaba gente noble sin escrúpulos, todo terminó como todos deberían saber  y muchos no saben...( fuente de foto : http://www.taringa.net/posts/taringa/7421250/12-de-Octubre-Genocidio-Americano.html )
( fuente de esta foto :  http://pueblounidocr.blogspot.com.es/2010/06/cristianos-blasfemos.html )
                                                          El engaño a Moctezuma.
Sojuzgando,violando,torturando,esclavizando y todo lo que hiciera falta,para que de una vez por todas,esas personas vieran que éramos los más fuertes.

                                  ¿ Es esta la mejor manera de enseñar cultura?


( Forma de convicción al indígena, para que viera lo que le podía suceder, si no acataba las órdenes de " su amo" , fuente de foto :  http://lapenialoza.blogspot.com.es/2011_10_01_archive.html
( Esto pasaba hacía tiempo,pero en Roma fué su apogeo, pasó en España ( sobre todo con los nativos del descubrimiento...).

A veces, se importaban los esclavos,como si fuesen telas u otro objeto . ( fuente foto :  http://quijotediscipulo.wordpress.com/category/el-catolicismo-y-sus-sombras/la-iglesia-y-la-esclavitud/ )
Pasó en América con los esclavos negros e índios y si sigo ,no acabo...) ¿ Hubo derecho a esto y hay ? Soy católica,pero lo primero que dice la ley de Dios es :  No tomarás el nombre de Dios en vano.

                                ( Indios quemados en " nombre de Dios   http://abakmatematicamaya.blogspot.com.es/2010/08/isla-maya-2012-7-chan-bahlum-los-mayas.html ).
 ¿ Por qué la Iglesia ,tomando el nombre de Dios en vano,hizo tanto daño,entre la inquisición y ayudando a un genocídio, de pobres almas,cuyo pecado era el no haber conocido a Dios y no saber de cultura española ? ¡ Ellos ya tenían la suya y en muchas cosas,era más rica que la nuestra!

( En el dibujo,se puede ver  a un pobre indígena,cuyo pecado fué querer huir de aquel infierno,por lo cual,el castigo aplicado era cortarle los tendones de los pies. Fuente :
http://www.taringa.net/posts/taringa/7421250/12-de-Octubre-Genocidio-Americano.html ) .
También los nativos norteamericanos fueron engañados, vejados y ahora los tienen en unas míseras reservas, cuando la realidad es que les han arrebatado sus tierras y esta vez han sido americanos, es decir, cuando veáis películas " de índios" habréis de saber,que todo es mentira, que el nativo americano no era " el malo " , sino el engañado. Esas películas las relata el vencedor y siempre se ha de contar con la opinión del vencido.

( esta foto me ha encantado, es de :  http://chancharrua.wordpress.com/  )
- Por otra parte,el esclavismo humano sigue siendo el mismo,aunque a escondidas: esclavos sexuales ( mafias ),contrabando de órganos,de niños,de personas y animales...osea esto es una involución,porque se está haciendo igual o peor que como estábamos en la era primaria.



-  Ahora no se respetan ni a los muertos, cada día,se pueden encontrar en cementerios o enterramientos, tumbas saqueadas sin escrúpulo alguno, bien por sectas, ladrones,o por vándalos.


( fuente foto:  http://patrullandolaciudad.blogia.com/2011/041102--otra-foto-del-cadaver-violado-.php


( fuente foto : http://bucannegro.blogspot.com.es/2012/02/noticias-macabras-profesor-necrofilo.html )


Incluso se violan a las muertas o muertos, que más dá... El descansar en paz,no existe para este tipo de fascinerosos.


              (  Luego nos creemos que lo de Norman Bates en Psicosis, sólo sucede en películas...)

- Actualmente,los animales tiene que entrar en ciudades,ya que les han quitado sus zonas naturales,hay pocas zonas verdes y como siempre,seguimos sin respetar al prójimo,sea animal o personas,cuando ven a un animal salvaje en la ciudad,los matan ( sin razón),ya,que encima que les han robado el hábitat,estos animales no deben hacer incursiones en sus zonas robadas.




- En estos tiempos,no se tiene en cuenta,ni se respetan las canas de nuestros mayores. Tampoco se respeta ( los más ignorantes) a : Los  niños superdotados,mayores con experiencia,maestros y todo lo que suene a sabiduría ,sea del tipo que sea,ya que suena a aburrido y se burlan de ellos.Osea,la evolución ha fabricado necios y a los que ya lo eran,los ha agravado.




Cotejen datos,comparen y díganme,sopesando pros y contras en lo que hemos evolucionado y en lo que no.Yo creo que vamos involucionando,es decir,vamos para atrás.

EVOLUCIONES.

La técnica,inventos nuevos multimedia,locomoción,comunicación ,


sanidad y todo lo que conlleve nuevos inventos para el bienestar común,de todos los miembros del mundo,ya sean animales ,como personas.




Como ven,los datos negativos,pueden a los positivos.Puedo citar,que cuando se inventó la bomba atómica,Einstein y otros científicos,la idearon para ayudar a la minería y a la construcción de canales,etc...


el resultado ya sabemos todos como fué y por los motivos de siempre : Dinero y enriquecimiento a costa de las guerras,imperialismo y soberbia.


Entonces, ¿ creen ahora que hemos evolucionado o involucionado?
Todo esto parece más bien,parte de la descripción de unas de las más terribles torturas infernales,pero existen y encima las promocionamos  o no se castigan.

( Imperialismo, ¿ quiénes  se  creen estos necios para llevar las riendas del mundo hacia la hecatombe como la están llevando ? )
Para mi, los que creen que van a ser superiores por humillar,torturar  y someter,son unos indeseables, soberbios,tiranos y unos involucionados.
Richard gere.



Nacho Guerreros ( Coque en la que se avecina) , Amaia Montero,María José Besora, Gabino Diego...etc...
Esta foto está cogida en : http://www.todo-mascotas.com/mascota/maravillosa-iniciativa-para-ayudar-a-los-galgos/, La iniciativa parte de hacer un calendario,con famosos, amantes de los animales ,para ayudar a los grandes olvidados : Los pobres galgos. Más información,aquí :  http://www1.galgosymas.com/
                                                         Dani Martín y su perrita.


                             Fernando Tejero ( Emilio,aquí no hay quién viva) y sus mascotas.)

                     Luís Merlo y sus perritos.Gran amante de los galgos y todos los animales.
                                                     Robin Williams y su gatito.
Los que no aman a los animales,no pueden amar a sus semejantes, ni a sí mismos,por eso,al no saber amar, jamás sentirán el placer verdadero espiritual que dá la Madre Naturaleza y sólo se inclinarán a los horribles vícios y al sadismo monstruoso que dá la falta de ética,de la cual en la antiguedad por lo general, no faltaba.





Fuentes: Las fuentes que he consultado,así como algunas fotos,están indicadas,al pie de cada una,otras fotos las cogí de google,pero pido por favor,que si alguien ve,que he olvidado poner la fuente de sus fotos,me lo comente y así podremos arreglar esto.No me gustaría perder estas fotos,ya que las uso para concienciar a mucha gente sin conciencia y a otras tantas,que no saben muy bien,que se esconde en muchas " fiestas" etc...Gracias.


Ayudemos a conservar, aunque seamos unos pocos, esta naturaleza y animales tan bellos que Dios nos dá, cargado de amor.
NOTA : Los comentarios que sean ofensivos,no serán publicados. El que se sienta ofendido,por decir,que la caza y pesca deportiva o algunas " fiestas " de tipo tortura son cosas de asesinos sedientos de sangre,cosa en la que me reitero,será porque no tiene la conciencia tranquila,así como sus cómplices.Si leen bien, el que mata para comer es diferente al que mata por placer. De todas formas,ningún asesino o ladrón,acepta o confiesa que lo son. ( salvo en casos de verdadero arrepentimiento,en los que ha encontrado la conciencia y la razón,cosa que suele suceder muy contadas las veces).

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo ; Mi lema siempre es defender desde mi pobre puesto,pero por otra parte ,fuerte, por mi edad, mi forma de ser y mi lucha y especie, el de luchar por los derechos del más débil. Odio al injustícia y me he ganado muchos enemigos por ello,pero prefiero tener buenos amigos,inteligentes y piadosos, que mierda,inculta , psicópata y carroñera, que por desgracia es lo que sobra en este maldito mundo,el el cual sólo interesa el dinero y el placer de torturar.
    Mi lema es : Libertad, no libertinaje,orgullo noble para seguir adelante por una causa justa,no soberbia imperialista.

    ResponderEliminar

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/