¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

miércoles, 22 de agosto de 2012

CARTA DE UN HOMBRE EXPERIMENTADO.


Queridas amigas:
Nos importa un carajo cuánto pesan.Es fascinante tocar,abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer.Pesarla,no nos proporciona ningún efecto.


No tenemos la menor idea de lo que es un talle.Nuestra evaluación es visual.Es decir,si tiene forma de guitarra,o guitarrón,está buena.No nos importa cuánto mide en centímetros.Es una cuestión de proporción,no de medida.


Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas,llenitas,femeninas...Esa clase de cuerpo que de un sólo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.



Las flaquitas que desfilan en las pasarelas,siguen la tendencia diseñada por modistos,que dicho sea de paso,la mayoría,son todos gays, odian a las mujeres y compiten con ellas.Sus modas son,lisa y llanamente,agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tenerlo.


No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura . La elegancia y el buen trato,son equivalentes a mil Viagras . El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen ,úsenlo. Para andar a cara lavada ya estamos nosotros.


El pelo,cuanto más largo,mejor, para andar con el pelo corto,estamos nosotros . Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas.¿ Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos ? ¿ Para que las confundan con nosotros ?


Entendámoslo de una vez,traten de gustarnos a nosotros,no a ustedes solas,porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer.Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer es linda.


Las jovencitas son lindas...Pero las de 35 para arriba,son el verdadero plato fuerte.
El cuerpo cambia y crece.No pueden pensar,sin estar psicóticas,que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años.


Además,una mujer de 40,a la que le entre la ropa de cuando tenía 18,o tiene problemas de desarrollo,o se está autodestruyendo.


Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa.Osea:la que cuando hay que comer,come con ganas(la dieta vendrá en Septiembre,no antes);cuando hay que hacer dieta,hace dieta con ganas(no se sabotea ni sufre);cuando hay que tener intimidad de pareja,la tiene con ganas;cuando hay que comprar algo que le gusta,lo compra;cuando hay que ahorrar,ahorra.


Algunas líneas en la cara,algunos puntos de sutura en el vientre,algunas marcas de estrías,no les quitan su belleza.Son heridas de guerra,testimonio de que han hecho algo con sus vidas,luchando,el pecho caido...


¡ Han sabido amamantar a sus hijos y no le han negado la alimentación natural, prefiriendo la belleza artificial,tampoco han estado años en formol ni en un spa !.¡Han vivido!


El cuerpo de la mujer es la prueba de que la Naturaleza es perfecta.Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres,donde nos alimentaron,nos acunaron,que nosotros sin querer las llenamos de estrías,de  cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.


Cuídenlo.Cuídense.Quiéranse.La belleza es todo eso.Todo junto .



Firmado:

Un hombre…que sabe amar y respetar a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/