¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

sábado, 22 de septiembre de 2012

LOS REYES MAGOS Y LOS ESCARABAJOS AZULES.


Dice una leyenda, que tres escarabajos azules viajan con los reyes magos todos los años, para ayudar a repartir juguetes a los niños.
Los escarabajos azules tienen un poder muy especial, y es el de permitir que los camellos se muevan tan rápido que puedan entregar todos los juguetes a tiempo.



Cuando un escarabajo azul no está, los camellos de los reyes magos viajan lentos como tortugas. Pero cuando los escarabajos van con ellos, corren como liebres por todo el mundo.
Cuenta la leyenda, que un día de reyes de un año muy lejano, uno de los tres escarabajos azules cayó enfermo, y los tres reyes magos se encontraron con sus tres camellos lentos para emprender el viaje de la noche del 5 al 6 de Enero.


Asustados por la situación, los tres reyes magos, que eran muy sabios, juntos, empezaron a buscar una solución para poder entregar a tiempo los millones de regalos para todos los niños del mundo.Finalmente, después de mucho pensar y dialogar, llegaron a la conclusión de que la mejor solución era viajar sólo con dos camellos, y repartir los juguetes hasta donde pudieran.



Cuando se enteró de esto el escarabajo enfermo, dijo:
- ¡¡ No podéis dejar sin juguetes a algunos niños!! ¡Es una barbaridad! Os propongo lo siguiente: ¿Por qué no llamáis a Papa Noel para que os ayude con su trineo?
Los tres reyes magos se dieron cuenta de que el escarabajo azul tenía razón, no podían dejar sin juguetes a muchos niños.


Así que ese año, en la noche de reyes, el reparto de los juguetes lo hizo Papa Noel junto a los tres reyes magos con sus dos camellos veloces.


                                                                         FIN

Moraleja: Cuando pensamos que ya no hay solución a un problema, no hay que darse por vencido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/