¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

lunes, 29 de octubre de 2012

EL MUSEO DEL PARADO.


Museo del Parado.( también llamado de la crisis ). ( A un céntimo la entrada...).
Esto es lo que veremos en el museo tan famoso de Madrid,dentro de unos años,ya que para mantener los originales era imposible, ya que Rajoy los vendió para tener dinero y ayudar a los bancos y de paso tener contenta a la Banca Merkel.
NOTA : Antes estos cuadros iban pintados al óleo sobre lienzo, ahora, en algunos ponen sobre que van pintados etc...pero la mayoría van pintados en papel higiénico y con tizas de colores de los bazares chinos,rebajados con agua...


1
Por fin,hoy sabemos lo que quería decir esa sonrisa enigmática:
" Si mal estáis ahora, luego va a ser peor, hemos robado lo que hemos querido y ni os habéis enterado,jiji "


2
Lo que tiene en el pecho, es el contrato de hipoteca nacional con la Merkel...


3
Esto es lo que hay,antes España era " Tierra de héroes " ahora es " Tierra de parados e invadidos ".


4
Así nos vamos a ver todos,menos los de siempre, al menos si podremos decir que somos del pais del Quijote, porque nos vamos a quedar flacos de todo y por todo, como él...


5
" Los hostigamientos del 27 de Mayo " coincide hasta el mes... la historia se repite y con las mismas víctimas...


6
Pues este grito va a durar...porque las subidas de precios no cesan , pero los sueldos bajan que dan ganas de llorar...


7
Con estos recortes en sanidad,llegará el día en el que tengamos que llevarnos nuestra propia cama al hospital,nuestra comida , por supuesto,previamente hemos de aprender contorsionismo,por si nos morimos,que nos metan en una cajita de pescao, porque el sueldo no dá para  más y en educación que de por sí es lo que falta en este pais, como encima la recorten,me veo a los chavales sin saber la tabla de multiplicar...Ya me veo a los futuros médicos practicando con una muñeca hinchable , ( al menos servirá también para otras prácticas... 2x1) o con una cajita del juego : "El cuerpo humano de juegos Educa".


8
Los fumadores...santa paciencia,tener que mojarse si llueve si estás en un bar, tener que joderse con los precios...¡ Lo más cojonudo es que pagamos los mismos impuestos que los demás,incluso más, porque si no es por los fumadores y lo que sacan de ello, los del gobierno ( que por cierto son grandes fumadores..),incrementarían los impuestos de otra parte, así que a agradecernos a los fumadores nuestro vício,coña !


9
Europa se hunde, pero del gasto tonto y los millones que se les dá a los futbolistas, nadie se queja. Esperemos que también nos recojan de la patera...


10
El euribor, el recibo de la luz, el agua...A este cuadro le falta algo y es la cabeza de la Merkel, saliendo cuan alien de la otra cabeza y devorando a ésta, osea, una cabeza devora a la otra que a su vez nos devora a los españoles con el euribor.


11
¡ Ja, habrá que ver a un pobre de 67 años de bombero o policía de calle ! vamos, que el primero  en una faena se queda como un pimiento asao y al segundo, hasta el ladrón lo ayuda diciéndole : " venga tronco hoy por ti, mañana por mi, me entrego, como voy a salir dentro de una hora..."


El euro se afixia...¿ entonces porque a la vaca alemana le sobra tanto y pone tantas pegas a las ayudas ?
12


13
Sin palabras...Esto es como decir " Voy a ser bueno, pero mata a ese y que parezca un accidente..." ya decían los reyes católicos : " ¡ No se os puede dejar solos leches, ea, con lo que nos costó reunir los reinos, ahora van ustedes y lo reparten ! "


¡ Ja y si encima te dicen que estás embarazada de gemelos, más vale hacerte delincuente, al menos esos viven del cuento y si se es más malo y ladrón ,mejor, cuando salgas de la trena en dos días, sales con el paro y de nuevo a liarla, eso si, si puedes ser ladrón- a de guante blanco o folklórica, mejor, fijo que aparte de no pisar el trullo,encima te aplauden y ganas fama en el  "Sálvame"  y tienes sueldo por pendeja toda la vida...
14
Fuente:http://humorsalmon.blogspot.com.es/2011/03/el-museo-de-la-crisis.html
Algunos comentarios son de cosecha propia.

LO QUE NO HEMOS VISTO EN LA TELE :

Esta foto la hizo un caza - fantasmas , pero se encontró con dos ogros y su víctima...


Todo lo que se pudo saber del caso, es que la víctima era padre de família, desahuciado de su casa,  y como no...era obrero y usuario fiel de muchos años del inem...
Sobre los ogros, se supo que uno era gallego ( el de la izquierda, aunque el mozo es más de derechas que el difunto generalísimo...) y el de la derecha ( buen sítio...) era leonés y doble de Mr. Bean  en algunas de sus pelis. Las notícias actuales apuntan que la cabecilla de esto era una alemana, una  tal Angela merkel - one osea una " Padrina ".


Esta foto es del mismo colega anterior, lo que pasó es que el chaval ya le picó la curiosidad del caso y como sabía de informática, pirateando, se metió en la web-cam de los dos ogros  y vió lo siguiente, osea, esta foto.


¡ Por fin,notícias frescas ! " Er  Rafa Luí " que es el colegui de las fotos, como buen pirata, también se metió en " el guasa " ( whatsapp en las tiendas...) de los ogros!. Por fín pudimos ver el careto de la cabecilla ( más bien la cabezona, porque cabeza tiene para 7 pescuezos...si se le tuviera que hacer un gorro negro, los curas tendrían que ir de rosa barbie y la muerte vestida de lunares diciendo : "  ¡ Como me las maravillaría yo !  " ,),la tal Angela Merkel- one...no sé si más bien es Angela Channing... la casualidad es que de " angelitas " nada...porque tienen más mala leche que un forúnculo de ano... Pués bien, este mensaje telefónico le fué enviado por ella al leonés, para hacerle saber lo que le pasaría si hablaba....De todas formas, " er Rafa Luí " pasa de tó, prefiere morir por un disparo,que de hambre como vamos a morir todos,si no fíjense en el nombre del insecticida :
" Angela Mortis, mata a España y a los españoles como moscas,bien muertos".
Vean como sucedió todo...la clásica reunión...el arma mortífera en manos de ella...él al verla queda asustado ,hasta que queda muerto y tieso como una mojama y la carita de asco de ella como diciendo : " Otro menos para pedir..." En fin...estos son expedientes x que jamás veremos en la televisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/