¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

domingo, 14 de octubre de 2012

LOS TRES EXPERTOS.


El monarca era padre de una bellísima y encantadora joven que llamaba la atención por su delicadeza y sensibilidad. Muchos anhelaban ser pretendientes de la princesa, máxime cuando esta alcanzó la edad suficiente para contraer matrimonio.



Aunque jóvenes con muchas capacidades y talentos solicitaban su mano, el rey quería alguien muy singular para su deliciosa hija. Se enteró de que había tres hombres con especiales habilidades. Entonces el monarca decidió convocarlos e interrogarles sobre sus capacidades.

- Vamos a ver. Quiero que cada uno me hagáis saber en que sois los mejores expertos. Tú mismo, ¿por qué destacas ?.Dijo el monarca dirigiéndose a uno de los hombres.


- Por nada especial sólo que cuando se pierde algo, puedo intuir dónde encontrarlo. Poca cosa, majestad. Contestó el joven, humildemente.


- ¿ Y tú ? Preguntó el monarca a otro de los hombres.
Mirando despectivamente al joven que ya había expresado su capacidad, el segundo,dijo con arrogancia:
- Soy un arquero fabuloso. El mejor arquero señor, porque puedo apuntar a cualquier cosa, por lejana que esté, y mi flecha se clavará certeramente en ella.


- ¿ Y tú ?  Preguntó el monarca al tercer hombre.

- Yo tengo una capacidad muy especial, majestad, muy especial  y no es que pretenda subestimar las cualidades de mis compañeros. Soy un escultor tan perfecto que puedo tallar caballos en madera y lograr que cobren vida y puedan galopar hacia cualquier sitio.

Dijo muy ufano de si mismo el tercero.

En verdad que los tres individuos eran notables, se dijo el monarca. Cualquiera sería oportuno para su hija. Decidió, punto por punto, contar a la princesa la entrevista mantenida con los tres pretendientes y le pidió que eligiera a uno de ellos.


- ¡Oh, padre, no sé! Déjame que lo piense esta noche y mañana te daré mi decisión.

Al clarear el día, el monarca se dirigió a la cámara de la princesa. Estupefacto comprobó que no estaba en su cuarto. Comenzaron a buscarla en la corte, pero no aparecía por ningún sítio. El monarca estaba desolado. ¿Qué había sucedido con su hija? Hizo llamar urgentemente a los tres expertos y preguntó al que tenía la habilidad de encontrar lo perdido:


-¿Dónde está mi hija, buen hombre?

- Vuestra hija majestad, está con los duendes. Está en el reino etéreo de los duendes y su rey no la deja regresar.

El rey, dirigiéndose al hombre que podía convertir caballos de madera en vivientes, le ordenó:

- Talla  un caballo y que sea muy veloz.


El escultor dió vida al caballo de madera. El rey se dirigió al tercer pretendiente y le dijo:

- Monta sobre el caballo, galopa al reino de los duendes y mata con tu extraordinaria habilidad al rey de los duendes y trae a mi hija.

Sobre el veloz corcel, el arquero se dirigió al reino de los duendes y desde mucha distancia disparó su flecha e hirió de muerte al rey de los duendes, para luego traer en su montura a la hermosa princesa.


El rey se sentía muy feliz. Dijo dirigiéndose a la princesa:

- Hija, ¿a quien eliges por marido?

La princesa entrañable como era dijo:

- Estos tres hombres me han salvado la vida. Uno ha sabido donde estaba secuestrada; otro ha dado vida a un rápido corcel para llegar al reino de los espíritus, y el otro, con su excepcional habilidad de arquero, ha matado al monarca de los espíritus. Los tres tienen gran mérito, pero hay uno de ellos que tiene un mérito extra y es con quien me desposaré. Elijo al joven que intuye dónde están las cosas que se pierden.


- ¿Por qué?


Preguntaron casi al unísono el monarca y los otros dos pretendientes intrigados.

- Porque el hombre que elijo por marido, padre , tiene el mérito extra de ser humilde.Repuso la princesa.
A menudo las mejores habilidades del ser humano quedan mancilladas por el exceso de ego y vanidad. Una persona con talento y humilde de corazón, tiene doble talento y, además, no es sierva de su codicioso, arrogante e ilimitado ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/