¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

sábado, 21 de julio de 2012

SOBRE FUNCIONARIOS...


Ya hace tiempo que quería hacer un artículo sobre este tema,dado que suelo ser persona de ver ,oir y callar, me entero de opiniones públicas, leo los periódicos,( tanto nacionales,como locales), aparte de las que oigo en las tertulias con la família y amigos, sobre diversos temas y sus consecuencias,en este caso la crisis.


Pues bien,con la crisis, entre otras putadas, que siempre tenemos que pagar los mismos,por culpa de las ineptitudes de los que han llevado España,amén, de los ladrones-as de guante blanco,


en los que se incluyen también folclóricas  ( la cual ,dice ser inocente, cosa que todo ladrón y criminal dice, pero a la hora de la verdad,cuando se llenaba su cuenta bancaria sin trabajar,a costa del " casado" no decía ni  "mu",Ahora se las dá de " doncella honrada " la cual trabajó para conseguir los millones de euros que aparecieron en su cuenta " por obra y gracia del Señor" .  Estos ladrones sin escrúpulos, entre los que también se incluye, dejando en la más absoluta vergüenza a la institución monárquica, que también creo que hizo de cómplice , al paso que va esto..., jamás cumplirán condena y encima seguirán robando a cambio de una multa de módica cantidad para ellos; entro en el tema de los funcionarios.



En el apartado de funcionarios, no sólo entra el de corbata, sino: médicos,personal sanitario,agentes de seguridad del estado, bomberos y maestros .



Cuando el gobierno anterior,(como éste), se lió a dar tijeretazos a todos los estamentos antes citados,( que el tijeretazo lo podrían haber hecho, quitando el senado,como lo tienen otros paises y así se habrían ahorrado la tira de millones...

ya que allí no se hace nada,sólo pasar el rato y el que va, más que nada a dormirse ,claro.Alli no hay un jefe que te obligue o te vas al paro si no aceptas estar esclavizado,trabajando más horas de las que cobras y encima con un sueldo tercermundista...).

Recapitulando,resulta que cuando la gente se entera de esos recortes a funcionarios, se alegran enormemente, creyendo que son los de siempre,pero no es así ;

( Estos ladrones se duermen con lo poco,más bien nada, que hacen,si tuvieran que hechar una peonada por un sueldo de risa,con un capataz a la espalda, ya sería otra cosa).

 los sinvergüenzas de siempre,como senadores y políticos,los 12.000 euros,aparte de pagas extra y una jubilación de rey,no se las quita nadie.


Yo si me alegro de que se los recorten al clásico funcionario,que sólo trabaja por las mañanas, ( muy pocos lo hacen por la tarde y encima de mala uva...).Muy pocos son los que te atienden en condiciones.A veces vas a hacer o pedir un documento y te atienden con un careto de sapo psicópata que te dan ganas de decirles:


- Qué, ¿ no haz dormido bien pensando en tus vacaciones ,se te ha estropeado el consolador (  o la muñeca hinchable en el caso masculino...),no haz encontrado ligue, o no puedes cagar y tienes almorranas?, pués ya sabes old- bran y atiende que es tu " curro".
( Perdonen los exabruptos,pero he de ser sincera,es lo que te dá ganas de "soplarles").


Además, estos " trabajadores" tienen la jeta de que les dan 1/4 de hora, como a la mayoría,para desayunar,pero se llevan la media hora como poco y para más inri, no sólo desayunan 1, sino 2 veces y más,amén de que a veces te ponen los datos mal,con las consiguientes consecuencias,porque o bien, están cotorreando entre ellos-as, sobre el último modelito de fulana o el coche de zutano y se llevan una hora para hacer una cosa que se hace en un minuto,formando colas de campeonato y algunos te miran por encima del hombro,si es que coinciden contigo en el bar donde desayunan 20 veces.


A ese tipo de funcionarios,que son más flojos ( algunos,no todos, ¡ ojo!), que un muelle de guita, que lo único que tienen que hacer es estar sentados, esperando que caiga la breva, ordenador en ristre ( que la mayoría de veces mientras viene la gente, están en el face o msn...) en el caso de que los ordenatas funcionen,porque no sé como se lo montan,pero los ordenadores del estado siempre están estropeados y no te pueden dar el documento porque la mayoría de veces tienen avería...jope,y eso que tienen dinero de sobra para arreglarlos y por lógica tendrían que tener un técnico o más a pie de cañón...


Bueno, pues a esos funcionarios ,les llamaremos de clase " C " de cacos, ya que les gusta cobrar y bien,sin dar un palo al agua, ahora vienen los otros:

Cuerpos de seguridad del estado : Policías,guardia civil,policía local, bomberos,etc...


- Estos funcionarios,merecen de sobra un sueldo en condiciones,sin recortes y bueno,ya que tanto policías etc...están las 24 horas y cuando están en la calle, se exponen a muchos delincuentes y sus venganzas
 ( gracias a esta ley en la cual la justícia es un cachondeo.);


Se les tenían que tener más consideración,por ello es injusto que a estos funcionarios,se les rebaje y recorten los sueldos.


                                                        ( Unidad canina de la policía)
Hay gente que llama " asesina " a la policia ,por cumplir con su deber, pero hay veces, que sólo se ve lo que interesa y en un pleito,hay que oir ambas partes.

No se quieren acordar  de casos en los que han ayudado a gente en terremotos,como el de Lorca, o en rastreo de narcotráfico o personas desaparecidas.



- Bomberos: Estos señores no se están arrascando las narices,aparte de estar 24 horas también, no sólo sirven para apagar fuegos, exponiendo sus propias vidas, sino que rescatan personas y animales de sítios inverosímiles y otras muchas funciones heróicas que seguirán anónimas,es por ello que me parece deleznable que también se les recorten los sueldos.


Médicos y personal sanitario : Es cierto que todos nos quejamos de las innumerables horas,meses y años de espera para un tratamiento,operación etc...pero los que tienen la culpa no son ellos,sino la administración,la cual está gobernada y mueven los documentos y peticiones los señores de corbata de cotas más altas,que se tocan las narices a todas horas.




Si lo miramos bien y según las leyes de protección a delincuentes que es lo que hay ahora,los médicos y personal sanitario,también están expuestos a palizas ( algunos sólo por equivocar el diagnóstico) y a muchas cosas más. 




También suelen estar 24 horas cuando les tocan urgencias y a veces para suplir a alguno.En más de una ocasión han tenido que levantarse de sus camas en casa,porque un compañero está atendiendo a otro paciente y no hay médicos suficientes si ha entrado una gran urgencia.




Al recortar personal sanitario,al igual que en muchos estamentos, todos tiene que soportar un stress horroroso,trabajando el doble y sin remuneración adecuada. 


Imaginen por un momento y empaticen, pónganse en el lugar de un médico de urgencias, ha habido un estrepitoso accidente,las víctimas no tienen ninguna placa identificativa de sus grupos sanguíneos , si son enfermos crónicos o si son alérgicos o intolerantes a cualquier fármaco. 




¿ Qué hacer ? Tomar varias muestras a cada uno y correr como galgos el personal de laboratorio,dá igual la hora que sea, solo interesa la cura del paciente. 




Pués bien,con esto quiero decir, que el personal que menos vemos, osea el de laboratorio, también se puede decir, que es indigno recortarle el sueldo.




No digamos de los recortes a las investigaciones contra enfermedades habidas y por haber, amén de las 
no - renovaciones de algunas máquinas de diagnósticos,que llegan a quedar obsoletas y hay que reemplazarlas, porque son " prehistóricas".





Maestros: El funcionario más incomprendido.Digo esto porque la gente se piensa, que en el verano, una vez se termina el curso,el maestro tiene tres mecesitos de juerga veraniega y están muy equivocados.
Quizá tengan más vacaciones que muchos otros,pero no tres meses exactos,ya que cuando los estudiantes terminan el curso,ellos han de preparar los días posteriores, tanto documentos,como los próximos exámenes de Septiembre y el curso venidero,amén de ir antes de cumplirse la nueva entrada de curso,ya que hay que hacer listas,etc...osea que no se llevan los tres meses exactos tocándose las narices.


Hemos de ser justos y pensar también que no es fácil aguantar como mínimo a 20 niños por aula ( en el caso de primaria...) y parecidos en secundaria, teniendo en cuenta de que a tus propios hijos los aguantas porque son tuyos,pero aquí es una obligación y para colmo,los niños y adolescentes de ahora no son como antes.


Los de ahora,la mayoría son monstruitos,que no tienen respeto a nada ni nadie,bien porque los tiempos que corren incita a ser un degenerado-a o bien ( en su inmensa mayoría) por la mala educación recibida,por parte de unos padres indolentes que pasan tres kilos del crío.


Otra cuestión es que muchos padres piensan que el maestro está para educar al " engendro" y encima lo dicen a voces límpias, " ¡que para educar al niño ya está el maestro! " .


Señores, un poco de seriedad,¡a ver si nos enteramos leches, que el maestro educa en materias docentes,no tiene el deber de educar al niño psicológicamente en reglas de sociedad, para eso estamos los padres y si no saben educar a los hijo,no los tengáis!

¿ Estoy harta de escuchar que os dá asco las vacaciones de los niños porque los váis que tener que aguantar ahora  los tres meses ! ¿ para qué coño los habéis parido entonces?


No hablo mentiras, esto lo he oido innumerables veces y les he contestado a las personas que han dicho esto,las mismas palabras que he expuesto aquí,pero con más crudeza.


Para colmo de males,los maestros también tienen que aguantar a padres maleducados si el niño es un negado en los estudios o es un macarra y el maestro le castiga ,reprende y les pone partes o malas notas,algunos se ponen como leones y son capaces hasta de agredir al docente.


¿ Es eso normal? ¿ También es normal que gracias a esta puñetera ley del menor,tan mal hecha, los menores tengan " derecho" a insultar y agredir a un docente ( o a cualquier persona adulta...) porque les dé la gana y así ir fardando de " chulitos" ante los compañeros?


Pues si,señores,todo esto y más tiene que soportar un profesor,lo creáis o no,me dá igual, tengo buenas fuentes y he sabido de muchos casos increibles por su crudeza, e incluso implicar a docentes o médicos en viles chantajes si no hacían lo que el chantajista quería y si encima denunciaban la extorsión, encima salían mal los chantajeados.


Así de bien están hechas las leyes,las cuales ni se revisan ni nada,hasta que haya alguien con un par de ellos,que se dedique ha hacer unas bandas de verdaderos justicieros en cada provincia,pueblo etc...


Es por todo esto,que tampoco voy de acuerdo con que rebajen y recorten los sueldos a maestros,que bastante tienen con aguantar a niños ajenos,padres y burlas de alumnos,teniendo que callar como esclavos,ante sus señores.
Por supuesto tampoco voy de acuerso en recortes de subvenciones a :

Seguridad social:

Si encima que hay colas de espera etc...a veces por falta de máquinas,órganos,investigaciones no terminadas por falta de dinero ( que en su mayoría han mangado " los de guante blanco " evadiendo las divisas que nunca volverán...).


¿ Cual va a ser el futuro de un enfermo crónico que tenga que costear sus medicinas ,sin tener dinero para hacerlo? ¿ Cómo se van a costear algunas medicinas algunos pensionistas y no pensionistas,con las medidas nuevas del gobierno? ¿ llegaremos a tener que costearnos incluso una operación como en América?


En una sola palabra y ojalá me equivoque,pero como esto siga así,por lo visto,los pobres ( que viendo lo visto,vamos a ser cada día más pobres y viviendo peor que en la postguerra...),vamos a tener que estar como en el tercer mundo,es decir,sólo tienen derecho a la salud, los ricos,los pobres sólo a trabajar ( los que puedan...), por un sueldo de risa y si caemos enfermos,pues nada,a morirnos y al osario común,como si fuéramos basura.



Educación:

¿ Qué motivación van a tener los estudiantes,si las criaturas cuando salen de F.P o Universidad, no encuentran un trabajo estable ?


¿ qué van a tener que hacer las famílias humildes en las cuales el crío quiera seguir estudiando y no les llega ni para comprarle los libros,por la mierda de los recortes en educación?


¿ harían esto en Holanda o Inglaterra por ejemplo?


¿ para qué demonios sirve tener hecha la E.S.O si quiero sólo ser albañil o solador?



Antes había buenos peones,albañiles,etc..se hacían mejores y más fuertes las construcciones y la mayoría de ellos eran analfabetos,pero nunca faltaba el trabajo y siempre había para comer.


¿ Pasa eso ahora? El que tenía la suerte de poder estudiar,bien por becas o porque tuviera el dinero para estudiar,siempre tenía el trabajo esperando a la puerta de casa; hoy en día , médicos,ingenieros,etc...van a mendigar a los ayuntamientos que les den al menos un puesto como barrendero ( sin éxito en su mayoría de veces si no tienes un " enchufe").


Por eso tampoco me extraña,que la juventud pase de estudiar y que se den a la ociosidad ( y cuidado,porque hay muchos tipos de ocio ,¡muchos de ellos muy peligrosos !),ya que tampoco encuentran un trabajo.

Iglesia :

Todos critican que con el dinero de las vestiduras y las joyas del papa y sus obispos etc,se podría quitar mucha hambre en el mundo.


En parte voy de acuerdo ( aunque también deberían de aplicar lo mismo para otras religiones,como, sobre todo la anglicana,la cual la cabeza de esa Iglesia o papisa,es la reina Isabel de Inglaterra,


una de las fortunas más grandes del mundo,así que no ataquemos tanto a los católicos ni al Vaticano,que hay más religiones por donde tomar y no hay agallas para despotricar contra ellas, antes de hablar,investiguen y si lo que van a decir,es una gilipollez,callen,que es mejor).Pues bien,como decía, en parte voy de acuerdo,pero sería pan para hoy y hambre para mañana. ¿ Por qué? Veámos casos:
- Conciertos benéficos de artistas famosos.


-Telemaratones  de artistas y deportistas contra el hambre.


y muchas ONG y eventos parecidos,destinados a recoger dinero para dar de comer etc...a los más desfavorecidos.





¿ Y qué se hace con ese dinero? ¿ por qué sigue el hambre y es un cuento de nunca acabar? si se recaudan tantos millones,¿ donde están? *
Yo se los diré: Una vez depositadas las cantidades,estas pasan por muchas manos,las cuales van robando poco a poco,cuando llega el dinero,es la mitad de la cuarta parte de lo que se ha donado,aparte de que en muchos sítios donde aprieta la hambruna,la mayoría de comida etc...que llega,es controlada por los militares,los cuales,en su mayoría hacen pagar a los pobres hambrientos su comida,que en realidad tenía que haber sido gratis, o incluso se lo quedan ellos.


¿ Qué hace la Iglesia ? Pués bien, a los detractores de la Iglesia,les digo,que no todos los sacerdotes y curia son unos infames,de todo hay en la vida del Señor, es más, gracias a ella,muchos niños de África y otros sítios parecidos,están recibiendo educación y comida gracias a los misioneros que dan su vida en muchos casos para que esta gente pueda vivir un poco mejor.


¿ Qué hace la Iglesia en algunas ciudades europeas? Por lo menos aquí en España,hacen más que muchos gobiernos,ya que los gobiernos nos explotan y dejan en paro y muchas famílias no tienen que comer, sin embargo, la Iglesia pone a disposición de los voluntarios de Cáritas, tanto sus locales como su ayuda,para que muchas famílias puedan beneficiarse, e incluso en algunos casos,les buscan un trabajo,osea ya hacen el triple de lo que hace el gobierno. Hacen el trabajo que tendría que hacer el gobierno y sin remuneración alguna,ya que son voluntarios.


¿ Comprenden ahora porque es indignante también, que retiren subvenciones e incluso hagan pagar a la Iglesia el IBI y otros impuestos,los cuales históricamente estaban exentos ?
Habrá quien diga que si  él - ella,  pagan impuestos,que los pague la Iglesia Católica.
Ok, el mismo que diga esto, ¿ va a ir a cobrar este impuesto a una mezquita u otra Iglesia? aunque digan que si, no me lo creo.


Eso sí, si una religión paga,que lo hagan todas.Por otra parte no creo que sea normal,si vamos a eso,que paguen los palacios,las oficinas del estado etc...digan lo que digan, esos no pagan.¿ con esa gente, no hay cojones a rebelarse?

Algunos indocumentados de lengua fácil,por llamarles de alguna forma educadamente, aunque no se lo merecen,por hablar más de la cuenta, han llegado a decir, que jamás al menos estos dos últimos, se han acercado nunca a ningún hambriento en Africa y otros paises con hambruna,


incluso conozco personalmente a vagos de mierda, que critican con saña a la Iglesia y sin embargo te los ves puntualmente,incluso tres horas antes de la cuenta, esperando en la cola de cáritas , también he llegado a ver a musulmanes en esta misma cola y si pensáis que yo no estaría muy lejos,para saber esto, no me avergüenzo en decir que sí, que me he visto en malas condiciones y he ido,pero también puedo decir orgullosa, que cuando he podido salir adelante,lo he comunicado y he dejado mi lugar para otras personas más necesitadas que yo.


Si la Iglesia es tan mala e infame, si no creen en nuestra religión, ¿ por qué van esos vagos antes citados y gente de otra confesión ? La respuesta es simple...los vagos van porque así comen de la sopa boba y ni siquiera se molestan en buscar trabajo y los demás, porque por lo visto en la sede de sus templos no tienen estas atenciones.


La Iglesia católica hace una gran labor social,que ninguna religión hace,salvo la evangélica ( la cual también se dedica a regenerar a toxicómanos etc y otras muchas buenas obras más).


Perdonen mis exabruptos,pero la indignación la tengo al límite.
Sigo diciendo,que antes de dar una opinión,investiguen y sepan lo que hablan con pruebas en la mano, no porque " me lo ha dicho fulanita o menganito" eso para mi u otra persona inteligente es agua de borrajas y cosas de necios.


Hay que hablar,opinar y tener muy a ciencia cierta lo que se va a decir, si no quiere quedar como un estúpido inculto.( inculto no es sólo la persona que no estudia,¡ ojo! se pueden tener miles de carreras y masters y ser un soberbio imbécil que cree que lo sabe todo y en realidad no sabe nada, a eso también se le llama incultura.).

Patrimonio histórico :

Es aberrante de que en España tengamos un riquísimo patrimonio histórico  y que no se sepa ( mejor dicho, que por parte de los estamentos que se deben ocupar de este tema,no quieren hacerlo...) conservar ni hacerlos públicos.

    ( En el caso de las piezas de arriba, es indignante que no estén a la vista, en el caso de la estatua de abajo, no es indignante, más bien tira a risa... ¿ será que la tienen oculta,para que más de uno no coja complejo ? )
En los sótanos de museos,hay una inmensidad de riqueza artística que nunca sale a la luz,ni veremos jamás,aparte de las obras  arqueológicas que tampoco veremos,ya que la mayoría están paradas y las que están ocultas, deberían de repararlas o mostrarlas.

( Vean estas web ,ahí ratifican mi verdad:  http://www.stormfront.org/forum/t345421-33/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-museo-esconde/1379050/   )

También hay muchos casos de edifícios históricos, los cuales se los están dejando caer,sin restauración, o bien tampoco se exponen ,entre ellos están los siguientes:

- El convento - Iglesia de Sta Catalina.( con un arco visigótico,precioso y apuntalado esperando una restauración,que jamás llega).

                            ( Exterior,pero por dentro, se puede ver la foto de abajo,muchas promesas de alcaldes en elecciones, pero luego,nada de nada...)


- Cuartel Daóiz y Velarde.


Fué un cuartel, ( también fué fábrica de artillería), que tras muchas promesas de restaurarlo para fines de edificio público,  al final , como todas las promesas de político ignorante, que arrasa con todo el patrimonio histórico, lo van a tirar,ya que es antíguo,pero su exterior es precioso y lo podrían convertir en museo u otro estamento. ( la web de la cual pueden extasiarse de como fué este edifício y he cogido la foto,es : http://sevillalaartillera.blogspot.com.es/2009/07/fotos-del-acuartelamiento-daoiz-y.html  )

                                                (  Pasillo de entrada )

- Este que voy a exponer, es muy poco conocido,pero sería maravilloso ( nunca lo descubrirán porque según ellos sería muy caro...). Hay un túnel subterráneo que recorre,desde el Alcázar, hasta la Torre de Dña María ( de Padilla),esta torre está camino de Dos Hermanas,hoy es un salón de celebraciones.


En su tiempo era donde la verdadera reina, Dña María,estaba recluida voluntariamente y su esposo,el rey D.Pedro iba a visitarla,desde el Alcázar hasta allá,por este túnel.


Por supuesto,que este túnel, entre el movimiento de tierras para poder construir en fincas colindantes etc y los años, estará derruido en parte, quien sabe,pero tampoco se han puesto a investigar arqueológicamente hablando,sabiendo de sobras que existe este túnel que también es patrimonio histórico del siglo XIII-XIV.


De seguro , si esta riqueza histórica se encontrase en otro país,  lo habrían adaptado para mostrarlo al público y ganar turismo. En España no.


                               ( Mal estado del órgano y coro de la capilla de los terceros.)


                                                  ( Mal estado del Palacio del Pumarejo).


                                             ( Mal estado de la Iglesia de San Leandro).



( Murallas de la Macarena, en la parte de atrás, sobre todo en las ruinas de las torres que aún quedan,semi- en pie, la basura se hace " montaña"  ante la desidia del ayuntamiento).


(  Derrumbe, sólo queda la portada  de lo que fué seminario y casa de canónigos : El colegio de San Miguel).


Digo y no paro,hay mucho patrimonio escondido,mucho también que se sabe que existe y hacen oidos sordos,el patrimonio a la luz,apenas por no decir nada, ni lo cuidan...¿ pasaría esto en otros paises? Creo que no,pero  mientras siga esto así,sin leyes en condiciones,delincuencia sin castigo, avarícia,orgullo,indolencia,falta de inteligencia y cultura total ni ambiciones por encontrar,mimar,cuidar y exponer nuestro patrimonio histórico al mundo entero ( lo cual también generaria dinero en el ámbito del turismo y hostelería...)  si no fuera así,podríamos sentirnos orgullosos de ser españoles, pero no es el caso. Así nos va por culpa de los gañanes que nos han gobernado y gobiernan y gracias también a parte del pueblo español,que secundan a muchos de estos ladrones, con su total indolencia o apoyo.

* Si aún dudan de que miento sobre los destinos de los millones de dinero recaudados,con la buena Fé, de Maratones etc...son, en su mayoría diezmados hasta llegar a su verdadero destino,leed aquí:

La mayor parte del dinero de un concierto humanitario.
Según una investigación de la BBC

El 95% de lo recaudado por los conciertos

Live Aid, de 1985 para paliar la hambruna de Etiopía,

no se gastó en alimentos sino en armas

                                                                    ( Bob Geldof)
Una investigación de la BBC ha puesto al descubierto lo que se esconde detrás de los festivales solidarios, destinados supuestamente a paliar las hambrunas de Africa.


Los conciertos "Live Aid" organizados por Bob Geldoff en 1985  ( cantante que se hizo famoso en todo el mundo,con la canción "I Don't Like Mondays" (1979), recaudaron 250 millones de dólares. Sólo el 5% llegó a las víctimas.( No por culpa de Geldof,que
a l descubrir  el destino se puso hecho una furia,sino... lean más en el siguiente enlace.
fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/4904928/La-mayor-parte-del-dinero-de-un-concierto-humanitario__.html

Otra más:

"  Tengamos en cuenta que en plena campaña y quedando claro que estamos haciendo una transferencia a una ONG humanitaria, algunos bancos se quedaron con hasta cinco euros de una transferencia de veinte. Les invito a investigar este dato, y sobre todo las excusas que pusieron algunos de esos bancos para quedarse con semejante margen. Sigamos por el costo del traslado de material y personal para que lo gestione, a un lugar como el Caribe. Me dejaría muchos gastos por el camino como la publicidad de las campañas, transporte del material a los aeropuertos en el país donante, o la compra de parte del material a enviar, entre otros. Una vez llega el cargamento a la República Dominicana (Haití no estaba todavía capacitado), un porcentaje considerable del dinero se queda en este país para que “permita” el paso de la Ayuda Humanitaria. Teniendo el “permiso” concedido, se queda otra parte en el transporte hacia Haití al que hay que añadir el dispositivo de seguridad para que la carga no se pierda por el camino. A partir del aterrizaje han comenzado también los gastos de manutención del equipo, incluyendo más adelante el personal local. Es decir, antes de llegar siquiera al destino se nos ha quedado tan solo en el inicio de la misión una gran cantidad del dinero recaudado. Una vez en territorio haitiano… comienza lo más difícil y costoso. Acabamos de entrar en un país careciente de infraestructuras, seguridad, alimentos, autoridad o las mínimas condiciones de salubridad. Se multiplican los gastos y esfuerzos. No me gustaría verme allí como coordinador de tan difíciles proyectos, y felicito a quien realiza tan dura labor."

fuente :  http://www.culturadesolidaridad.org/index.php?option=com_content&view=article&id=80:empleo-y-voluntariado-solidario&catid=59:s&Itemid=205

Y eso son sólo dos,de los muchos que he encontrado,pero no quiero extenderme mucho sobre este tema, ya que no estamos hablando exactamente del mismo. De tosas formas, si quieren verificar estas dos direcciones y saber algo más,busquen en google y se quedarán helados.


fuente fotos : google,
estadodesevilla.blogspot.com
caso noos - www.elmundo.es





















































¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/