¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

sábado, 16 de febrero de 2013

MASACRE ANIMAL.


Advertencia, el contenido fotográfico de este artículo puede herir la sensibilidad de las personas amantes de los animales y de la justícia. Yo, por desgracia, aunque sufro al reproducirlas, no tengo otro medio de hacer llegar mi protesta, si no es mostrando la cruda realidad.


Este artículo va dirigido a todo aquel hipócrita que no quiera ver la verdad,al cual, también le llegará como a todo cerdo, su San Martín. Sólo Dios es sabio y nada injusto quedará en la impunidad.
y dijo Jesús en una de sus Bienaventuranzas : " Bienaventurado el que tiene hambre y sed de justícia porque de ella serán hartos ".
Podemos decir que la justícia de Dios es tardía, pero siempre se cumple y no debemos olvidar, que , lo que para nosotros, simples mortales y parásitos asesinos virulentos de la bella Naturaleza que Él creó, un año, para el Supremo Hacedor, no es ni una décima de segundo. No existen los mismos parámetros horarios.





Sobre la masacre que están haciendo con los pobres perros abandonados en Punta Umbría, alegando que son agresivos ( mentira falaz) y en otros sítios donde impunemente se hacen barbaridades con pobres animales abandonados, como triturarlos,quemarlos y otras horribles torturas, que, como las pobres víctimas animales de laboratorios,granjas,etc...siempre quedan impunes.






Unas según ellos por benefício de la ciencia,otras por " poner bonitos los sítios" ¡ Pura hipocresía de muchos hijos de mala madre! ¿ por qué no se dedicáis, en vez de segar horriblemente vidas inocentes , a matar y torturar a maleantes y ladrones, sean políticos, " yernísimos " o toda la caterva de delincuentes que pululan día a día sin castigo alguno a sus tropelías? ¡ nooooo,no señores, eso no es posible, son seres humanos, la pena de muerte está prohibida,son derechos humanos,la rehabilitación es lo suyo,pobrecitos...! ¡¡¡ ¿ y la gente decente y los pobres animales no tienen derechos humanos ni animales, valga la redundancia ? !!!
¡ Que pandilla de inútiles ladrones de guante blanco,descerebrados para lo que les interesa!



" Un animal en una jaula es lo mismo que un hombre,la única diferencia es que el animal no ha cometido delito alguno para estar privado de la libertad.Linita Villamilbel."










¡ Pero sí tenéis narices para acabar con toda la flora y fauna de animales que os coja por enmedio malditos hipócritas! ¡ No respetáis ni el bosque, la montaña ni sus moradores, que lo son desde mucho antes que el maldito depredador asesino del hombre,asomara sus asquerosas y sucias narices en sus hábitats ! ¡ No tenéis bastante con matar pobres perros y gatos,nuestros amigos a los cuales se abandonan por amor al arte, sino que tenéis que hacer más daño aún,porque sino, vuestra mente psicópata no estaría satisfecha!









¡ Despellejáis aún vivos a los animales para hacer abrigos a vuestras pendejas! ¡ hincháis los higados de los pobres anades para hacer patés para que unos cuantos ricachos de mierda farden de comprar un paté " exquisito"!, reventáis las bilis de pobres osos para fabricar elixires  para el deseo sexual...que patéticos... ¡ ¡ Hacéis fiestas en las cuales las víctimas son pobres animales torturados para diversión de unos cuantos carroñeros sedientos de sangre ! ¡ Tiráis vivos al mar a pobres perros y gatos abandonados,para que sirvan de cebo a los tiburones a los cuales cortáis las aletas,para luego volverlos a echar vivos y heridos al mar,para que sirvan de carroña, mientras os lucráis con el sufrimiento ! ¡ Hacéis dinero con el horror y la sangre ! cuernos de rinoceronte y elefante que arrancáis a puro dolor, penes de tigre para vuestra impotencia en un puro concepto imbécil de lo que llamáis cultura y medicina milenaria, aplastamiento y corte de picos de gallinas ponedoras,castración de cerdos a puro dolor y sin sepsis alguna...! y sigo y no acabo...¿ hasta donde puede llegar el sadismo humano, solo por el ánimo de lucro, sin respetar la vida?








                                                         Cárceles españolas actuales.
Repasad con un dedo de frente las cosas y mirad cuanto dinero se le roba en impuestos al ciudadano, para que entre ese dinero haya un dinero que es para dar de comer como marajás, a una caterva de delincuentes en la cárcel,( que los cuales cuestan al personal un gasto medio de 54,79 euros al día),los cuales se descojonan de nosotros cuando salen a los dos días, hartos de comer a costa del personal , en una suite, con " derecho" de bis a bis con la família como si estuviese de vacaciones, sus talleres con maestros pagados por la gente honrada y encima con una paga cuando salen.







carceles antíguas en España ( y paso de temas de presos políticos,ya que lo que interesa ahora son otros temas y otros tipos de presos) :
¿ Es eso justícia? ¿ para eso sirven los recortes? claro...para con los impuestos que nos oprimen, se puedan fabricar más armas , para poder destrozar naturaleza y animales...¡Que no me vengan con monsergas de que bastante tienen con estar encerrados,a ellos les sudan las pelotas, porque los que han robado en plan evasión de capitales, al salir le espera en Suiza el dinerito fresco y a los demás de otra calaña les importa un pimiento la reclusión, porque lo vuelven a hacer al salir !
Ejemplos entre los innumerables :


" El Rafita " infame asesino de Sandra Palo, a la que quemó viva tras violarla y torturarla y encima se pasea todo ufano y riéndose en la cara de la pobre madre de la víctima.


Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, a la que violó y asesinó y no le dá la gana de decir donde está el cadáver para poder enterrarlo sus padres como es debido.

( Gracias a esta justícia de república bananera el cartel  es el de " Saw" en él pone un mensaje descriptivo... )


Este tipejo es el etarra más sanguinario, ( aunque todos lo son) De Juana Chaos.Actualmente en paradero desconocido, gracias a la " inteligencia  y confianza" que se les dá a esta gentuza con el rollo de la rehabilitación.
¿ Por qué no hacemos el plan de ahorro " pena de muerte para los asesinos y amnistía para los inocentes animales? Es que tiene coña la cosa, de que unos padres a los cuales les hayan matado a un hijo,encima tengan que contribuir a pagarle la estancia en la mini- suite ( porque eso es en lo que se ha convertido la " cárcel" con todas las comodidades, como vídeo,pc,televisor,libros...) al asesino de lo que más amaban y encima tenerle que soportar las burlas, cuando el hijoputa en cuestión se pasee todo chulo frente a las barbas de los pobres padres.



Ahorraríamos en luz,agua y demás de las prisiones, si tras revisar de nuevo los casos, se fueran matando uno a uno los indeseables que allí pululan. Es más, a los que atentan contra los animales, les aplicaría el ojo por ojo. Ibamos a ahorrar y de paso,la gente sería más condescendiente y educada, tanto con los demás como con los pobres animales.



También hay que endurecer las penas por abandono animal, cambiar perreras por protectoras, donde a estos pobres animales desechados o rescatados de manos de amos indeseables, fueran protegidos hasta su adopción,las cuales se llevarían a cabo perfectamente, si en las tiendas animales , sólo y exclusivamente, se ofertaran esta clase de animales,con sus correspondientes contratos de adopción en regla.







Nada de campos de concentración como son las perreras. ¿ Ahí no ponen reparos en matar para ahorrar,no? ¡ La justícia verdadera es para todos y medida con el mismo rasero ! ¡ El único delito de estos pobres animales es estar abandonados o nacer en la calle porque no ha habido un lugar, el cual podría ser esta protectora en vez de perrera, en donde se podrían castrar y así evitar colonias de animales en las calles y superpoblación.
Los ayuntamientos, en vez de gastar en las perreras, que ayuden a protectoras patrocinadas por los ayuntamientos como ahora lo son las perreras o campos de extermínio.





También ¡ ojo! eso de poner collares de castigo al animal ( que también los hay eléctricos...),peleas de animales etc... eso por lo visto a las autoridades se la traen al pairo. Los referidos collares,hacen un daño inmenso al animal.La agresividad del animal no se cura con palizas o castigos desaforados, sino con una buena dosis de paciencia,cariño y un buen  etólogo ( psicólogo animal); ¿ a que no le pondrían collares ni castigos de esa índole a una persona ? volvemos a lo mismo...¡ Por favor, es una persona ¿ como se va a hacer eso ? ! hipócritas...










En cuanto a las peleas tan horribles de animales a los cuales maltratan soberanamente para hacerlos ser agresivos y reventar al contrario, aunque se denuncie, pasan olímpicamente...hacen el paripé, cogen a lo mejor a uno , lo ponen a bombo y platillo en tv y periódicos para que sepamos " las heroicidades y el amor animal " que existe y que se cumplen las leyes en contra del maltrato animal...lo que no se dice luego es que los mal nacidos que " presuntamente " han sido detenidos, pagan una mini- multa, salen por la puerta trasera y a liarla de nuevo. Esta es nuestra España y olé.




















Esto no es radicalismo, es defensa al más débil y sobre todo al animal, que es quién más me importa, ya que al humano todo el mundo lo defiende de un modo u otro, ya que las leyes contra el maltrato animal, se los pasan por el forro y denuncias y se lo pasan todo a la torera, ¡ que más dá es un animal, no me compares un animal con un niño !¡ Pues si comparo leches,si comparo, ya estoy harta de la desigualdad !


Lo que dice en el cartel es lo siguiente, más o menos :  " Cuento taurino : El toro de lídia, lleva una buena vida. ¡ FALSO! Cuando cumplen un año, son marcados al rojo vivo con el hierro de la ganadería y el año de nacimiento.Las quemaduras son enormes y pueden llegar a tener hasta 5 marcas ". Juzguen ustedes...siéntanlo, tengan un poco de empatía...











Ahora ved las fotografías y el que tenga lo que hay que tener, que me diga como se pondría si viera esto, es decir, una carnícería legal que vendiese carne humana ( La de la foto es de una película, claro...) :














Estas otras fotos pertenecen a un festín real de unos caníbales:











Estos niños brutalmente maltratados:








Asesinatos horrendos con mutilaciones:





Estas pobres mujeres y niñas horriblemente maltratadas y violadas impunemente:




 Es todo horrible y fotos muy fuertes, el infierno hecho realidad... ¿ verdad ? Y aún más, sabiendo que todo ello sucede día a día y sin castigo para los infames, aunque en algunos casos, por presión social, con ayuda de redes sociales,ONG y demás, la gente se mueve para ayudarles...¿ pero y a estos, se mueven de la misma forma toda esta gente para ayudarlos?
Masacre de lobos y demás animales salvajes.









Masacre de animales abandonados:




Tortura animal:








Sinceramente, cada vez me dá más asco, repugnancia y horror pertenecer a la  especie humana...el depredador más asqueroso,sádico,hipócrita,demente y asesino...tanto es así, que, aunque pertenezco a esa clase biológica, gracias a Dios, aún conservo la moral y la ética suficiente para saber y poder condenar a todos estos desalmados, a los cuales, para que lo dijeran con razón,maltrataría y mataría de la misma forma, para que me llamaran " asesina en serie " pero por favor... ponedle de coletilla " " justiciera por el más débil".
Los peores atropellos se dan en China y paises asiáticos,allí la vida de los animales,valen aún menos que aquí la de una cucaracha, que ya es decir...Si en España hay una crueldad extrema, allí son expertos en la nunca mejor llamada " tortura china ".


No tendré la suerte de ver a esos asesinos juzgados por hombres tan desalmados como ellos en su complicidad, pero como dice un refrán árabe: " Delante de mi puerta, veré pasar el cadáver de mi enemigo " y mis enemigos son todos aquellos que vulneran lo más esencial de todo ser vivo inocente : el derecho a una vida felíz.
Es por ello que viendo estas fotos me pregunto...


Este mendigo es un hombre grande  y para mí, mayor que un emperador,pués la grandeza no se mide por las arcas llenas de billetes u oro,sino por la magnanimidad del alma y este hombre la ha demostrado,no abandonando a su mascota.

                         ( En este caso se hizo justícia de momento,y digo por el momento,porque el pobre toro pagó cara su justa venganza,con la muerte  tras una cruel tortura.)

¿ Hay derecho a esto ? ¿ Protegen los políticos y la gente a estos pobrecitos ? ¿ Se pararían en la calle amonestando a un maltratador de animales, como lo harían en el caso de que fuese la víctima una persona ? Muy pocos de los que dirían un  " si "  a esta pregunta lo harían en verdad. Quizá por miedo;quizá porque si el fulano- a psicópata que maltrata al animal , lo amenaza y si se denuncia,el denunciante ,aparte de que su denuncia se iba a archivar,queda desprotegido, al igual que el pobre animal, ante el chantajeante indivíduo maleante.Así nos va,de todas formas y ya que no hay grupos de justicieros, si se puede hacer la misma presión social contra esta gentuza al igual que se hace en los casos de víctimas humanas, así, haciendo una gran opresión al que corresponda,algo ganaremos.


Para terminar, quiero hacer hincapié, en que si hay gente que me odia y se burla de mi,por ser activista sobre el derecho animal, que sepan que sus burlas y mamarrachadas me las paso por donde termina la espalda su honroso nombre, cada vez que vaya al trono, al buen entendedor pocas palabras le basta y la persona verdaderamente culta, siempre odiará el delito y aún más si éste va dirigido contra inocentes. Si aún dudan de que siguen existiendo torturas horribles en muchas marcas que sobradamente se conocen como asesinas entre los activistas, visiten estas webs:






http://lacomunidad.elpais.com/l-ricardo-vegano/2008/7/15/la-cruel-realidad-hay-tras-anuncio-publicitario-de

http://www.investigacionesanimales.org/

http://www.igualdadanimal.org/



Es sólo una milésima parte de todo lo que expongo aquí .Espero les haga pensar en el legado que estamos dejando a nuestros hijos,los cuales sólo están aprendiendo la violancia y el sadismo de la cual en el futuro seremos víctimas de lo que le hemos enseñado..

Fotos : google.Eloy de Mateo
http://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/552841-antropofagia-el-gusto-por-la-carne-humana.html

http://oserialkiller.com.br/o-canibalismo/

http://www.loultimord.com/2012/02/fotos-horribles-de-canibalismo-fotos.html

http://www.angelfire.com/ab8/athyrlove/CANIBALISMO.htm

Fuentes:

http://lacomunidad.elpais.com/l-ricardo-vegano/2008/7/15/la-cruel-realidad-hay-tras-anuncio-publicitario-de

5 comentarios:

  1. Que horrible no pense que fuese asi la violencia, desde ahora sere vegetariana y concientare a mis compañeros

    ResponderEliminar
  2. ya no es sólo el ser vegetariano,muchos sinvergüenzas que hacen esto,pueden ser también veganos ,el ser un psicópata por placer ,lo puede ser un omnívoro como el más radical de los vegetarianos.No sólo sufren los animales de granja y salvajes, sino también los domésticos, que son los que pagan las frustraciones de esta gentuza.Estos infames no tienen derecho a vivir y si lo hacen,merecen vivir en el pozo más horrible y profundo del peor de los infiernos.Ojo por ojo.

    ResponderEliminar
  3. Es doloroso el ver tanta violencia gratuita sin sentido . Es doloroso saber que la grän mayoría de estos actos han quedado impunes .ES doloroso saber que todo esto pasa a cada hora minuto y segundo en el mundo. Es doloroso saber que la mayoría de la gente no tienen respeto hacia los seres vivos , cuando estos tienen el mismo derexo a la vida iwal que nosotros.Lamentablemente la ética y la moralidad actualmente está en declibe. Después de ver estas fotos solo t queda una pregunta por hacer... realmiente quien es la bestí aquí.

    ResponderEliminar
  4. Aun Así No Podre ser vegetariano amo la carne como todo alimento pero nunca e de maltratar un ser vivo mas que ami mismo bueno mi punto es este. somos como un tiburón aunque le des algas al tiburón nunca dejara de comer carne es lo que somos algunos y otros por eso somos una especie q decidimos todos somos diferentes todos comemos diferente . AUNQUE NO PODAMOS CONTRA ESTO DEL MALTRATO Y LA CORRUPCION SOLO PODREMOS PONER UN LIKE NADA MAS SIENDO QUE SOMOS MAS DE XXXXXX PERSONAS EN EL MUNDO Q SE OPONEN A ESTO NADIE ASE NADA SOLO SON CAMPAÑAS NADA MAS Y SI SOMOS VEGETARIANOS QUE HARÍAMOS HAORA SI EL CALENTAMIENTO ARRASARA CON NUESTRA FUENTE DE ALIMENTO AL FINAL UNO DE CADA 10 PERSONAS PREFERIRÍA LA CARNE ANTE EL TOFU

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer todo lo que has puesto, y no puedo dar crédito.... Cuanta razón!!!! Dios mío!!!! Todo lo q has dixo ed completamente lo q yo pienso. Yo haría lo mismo a quien a hierro mata..... Xq a los animales se les tiene q matar?
    ellos son los seres mas buenos, podrían ser ángeles ya q no tienen maldad ninguna y a los humanos asesinos se los tiene de colección en las carceles y bien manteniditos para q vivan lo mejor posible.... Xq en vez de cárcel.... Y en vez de matar animales.... No se mata a la basura!!! Akellos q van x ahí torturando tanto a humanos como animales...no se puede permitir!!! Es q no se mata x necesidad! ya es x diversión y caprixo! El ser humano es lo peor. Lloro de impotencia al saber lo ke han podido sufrir estos seres indefensos!!! Quien dice aki q los humanos son superiores,kien??? Nosotros mismos??? Claro!!! Q mal q todavía hay gente...q aunke no maltrate a los animales...todavia vea normal cocer vivo a un cerdito bebe... (xq es animal) y si el caso es con un humano se echen las manos a la cabeza.... Los animales, si los pinchas, les duele, les sale sangre, como a nosotros los humanos, tienen corazón!!! Tienen sentimientos sienten dolor o mas aun ke los himanos !!! Xfavor si no los defendemos nosotros kien los va a defender!!!! Kiero derexos y no unos derexos mas light (x ser animales)... Los Mismos derechos q tienen cada uno de nosotros q pertenecemos a la raza humana (los mejores, claro) lo decimos nosotros!!!!. Me hace gracia cuando se hace alguna ley para animal...jajajaja. Ponen una mierda y encima la han puesto y van de guays, venga multita y pa casa.... Q hipocresia... Y cuanta superioridad... Pensar q somos los mejores y q nuestra Vida vale mas!!! Q pena

    ResponderEliminar

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/