¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

lunes, 18 de marzo de 2013

LLAVEROS CON ANIMALES VIVOS EN CHINA.


CHINA: VENDEN PEQUEÑOS ANIMALES VIVOS COMO ACCESORIOS

Desde siempre ha habido crueldad hacia los seres más inferiores por parte del ser " humano".Desde el princípio de los tiempos se ha abusado del más débil,pero como suele suceder,la maldad va in crescendo,según va " evolucionando " el " homo erectus" aunque yo le llamaría más bien " homo idiotus".
Esta involución hacia creerse más fuerte,cuanto más cruel se es,cada día hace a la gente más monstruosa e inhumana,como es el caso que nos ocupa.


En Asia y concretamente en China, la vida de un animal vale menos que un escupitajo en la acera,ya he descrito en este blog,muchas de las aberraciones cometidas en este país ( y otras que no he contado como por ejemplo, lo que les hacían a las niñas chinas,para que sus pies fueran diminutos, forzándolos en su crecimiento con maderas y su resultado era unos pies deformes como pezuñas de cerdo,pero esas explicaciones ya irán en otro artículo quizá...)
Quiero, ante todo que no estoy generalizando al decir el país de China o los chinos,valga por delante,que no todos los asiáticos son tan crueles como los monstruos que hacen esto,lo malo es que lo malo es mayoría, como en todos los sítios.


Por lo visto,en varios mercados de Beijing, China, se venden pequeñas bolsas de plástico que contienen en su interior pequeños animales vivos.Atrapados en bolsas llenas de colorante y agua con oxigeno y un líquido nutritivo que puede mantener los animales alimentados durante dos meses.
Por supuesto,el estress inmenso que deben sentir esas pobres criaturas sin tener donde moverse, debe ser horrible,además de tenerse que comer y beber sus propias materias fecales en tan minúsculo " apartamento".


No sé, creo que no sucedería, pero como este tipo de gente, suelen coger anfíbios,peces pequeños de colores, salamandras y tortugas, en el cambio o muda de piel,en el caso de una salamandra por poner un ejemplo, ¿ qué sería del pobre animal?
Estas populares bolsas son usadas como llaveros o accesorios de adorno para teléfonos móviles se venden alrededor de los 1.50 dólares cada uno.
A una vendedora se le recriminó la falta de conciencia al hacer esto con estas pobres criaturas y su cruel destino, a lo que ella constestó que los animales podrían sobrevivir por días, pero también advirtió que debe debían ser liberados tan pronto como el aire se acabara o se asfixiarían.


¿ Y yo me voy a creer que la gente lo iba a comprar si esta " señora" hacía la advertencia, sabiendo que a lo mejor tendrían que liberar al pobre animal,perdiendo así dinero, tanto por parte del vendedor como por la del comprador? ¡No me lo creo ni harta de vodka! En este vídeo se puede ver el horrible tráfico de la inhumana vendedora:

Por lo visto, este cruel negocio,como muchos otros por el estilo denunciados aquí y también procedentes de Asia, llevan años ejecutándose, la información de esto llegó hace unos días en los cuales, las imágenes comenzaron a circular por la red, con la consiguiente indignación de defensores de los derechos animales, de los cuales yo soy una y acérrima.


Por lo visto,a este tipo de gente le gusta torturar a los animales y gozan como posesos al ver este sufrimiento tan doloroso,haciendo leña del árbol caido hasta que los pobres animales no pueden más y la gracia Divina se los lleva,librándoles del infierno.
También quiero puntualizar,como dije antes,que no todos los asiáticos aprueban estas torturas,que hay muchos de ellos que se avergüenzan de ello, como yo,por ejemplo me avergüenzo de la horrible tortura " legendaria,castiza y de tradición" como es la tauromaquia o la palabra verdadera sería : Sadismo y sangre en la arena.


También quiero concienciar a la gente y que de paso hagan examen de sí mismos,ya que no se puede criticar al prójimo,cuando se tiene el mismo pecado o mayor; Me explico : Si soy activista y luego me pongo un abrigo,calzado o complementos de piel,si compro a gente que sé con seguridad que testean en animales o veo a un animal que me sigue  y ni siquiera le dedico una carícia o lo trato con asco porque quizá crea que lleva parásitos al estar vagabundo, eso es hipocresía pura, son como tumbas blanqueadas ( por fuera están límpias y pulcras, por dentro es podredumbre maloliente), como lo son muchos famosos que por dinero se venden al diablo y dan una cara de amantes de animales y por la otra se prestan a anunciar marcas que hacen monstruosidades en sus laboratorios,testeando en pobres criaturas indefensas.



Es por ello, que en este caso también condeno a quienes hacen estos negocios crueles, como a quienes los compran, porque se convierten en cómplices de psicópatas degenerados. Sin ventas no habría negocio, es de lógica.
Por supuesto el que los compra, aparte de ser otro monstruo, no iba a liberar al animalito,perdiendo con ello dinero, eso es seguro.


Los animales ( quelonios) que se venden son jóvenes tortugas chinas de caparazón blando, las tortugas adultas son un plato muy popular en la cocina china( lo que no se coman esta gente...).
He podido extraer de una web este párrafo :
" Neale también advirtió que mantener  una tortuga en una bolsa y luego tenerla como una mascota podría tener implicaciones para la salud de las personas.


Las personas deben ser conscientes de los riesgos potenciales para la salud humana asociados con estar en estrecho contacto con animales como las tortugas. Las tortugas frecuentemente portadoras de la bacteria salmonela que pueden causar enfermedades graves", dijo."


Osea, que a este o esta tal Neale,le importa un carajo el calvario de estos animales,aquí lo que priva es la salud humana. ¡ Cojonudo, otra muestra más de la imbecilidad al infinito ! Máster en idiotez crónica,catedra de tontología y matrícula de honor en gilipollez !
¡ Lo que me quedaba por leer ! Aunque ya no me extraño de nada, si la vida de un pobre feto o incluso la humana en sus fases desde el nacimiento, vale menos que una boñiga tal y como está la cosa,no me extraña ni un ápice, que estos demonios asquerosos se hagan con el planeta ( léanse por demonios,todo aquel que sea un sádico psicópata  que maltrate a un pobre animal, sea del país que sea,status o religión),creyéndose superiores,cuando no son más que escoria.


Nos asustamos y ponemos el grito en el cielo cuando leemos sobre los abusos cometidos en la historia ( genocídio nazi, esclavitud...) pero para muchos, cuando se habla de animales, con sólo poner " pobrecitos..." ya han cumplido, ¡¡¡ No, acabemos ya de una maldita vez con estas prácticas infames !! Es por ello que doy los enlaces para así intentar detener estos atropellos hacia estas pobres criaturas de Dios.

EN DEFENSA DE LOS ANIMALES, COMPARTE, CONCIENCIA, ÚNETE A
http://www.facebook.com/AnimalesAccion
Por favor detengamos esta crueldad ,firmando en este manifiesto:

https://www.change.org/es-AR/peticiones/organismos-de-protecci%C3%B3n-animal-en-china-detener-el-uso-de-animales-para-llaveros-en-china

Fuentes : parte de las fuentes son : facebook,google, antena 3 y:

http://mexico.cnn.com/historias-extraordinarias/2011/04/17/algunos-animales-vivos-son-vendidos-como-llaveros-en-china

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/