¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

lunes, 1 de abril de 2013

LA FIESTA ANTICRISTO II.

Como todos sabemos, cuando pasa algo grave, o una de dos, o nos dan las notícias con cuentagotas, o incluso se nos ocultan.
Con respecto a la Fiesta Anticristo que unos pirados marginales quisieron hacer al paso de la Cofradía de San Bernardo, como ya indiqué en un anterior artículo, se tuvieron que jorobar, ya que por desgracia  la Cofradía no salió, de todas formas , estoy segura que los vecinos de dicho barrio e incluso gente que hubiera ido a ver la procesión, no habrían dejado que estos aprendices de satanistas hubieran ejecutado su infame propósito.
De todas formas, estos hijos de mala madre, al no poder regodearse en hacer la puñeta, se aprovecharon en las sombras de la noche, en cuanto a que , la mayoría sabemos, que si sale otra cofradía ( como fué el caso de los Panaderos....) la gente se reune en los sítios del itinerario de dicha cofradía, dejando libres  otros sítios y parroquias, cosa que estos blasfemos aprovecharon para escribir esto:


Esta foto es de la capilla de los panaderos  ( por cierto, la misma foto sale en http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=49175 ) , pero puedo jurar ante la Biblia, que esta foto me llegó por whassapp, justo en el tiempo de hacerla por la noche un cofrade de los Panaderos  que la hizo al pasar por allí.No me he copiado de esa otra foto. y por lo visto hubo más en diversas partes de Sevilla.
¿ Por qué esto no lo han divulgado los periódicos? Imagino  que cuando esta hermandad vió a las puertas de su Parroquia , tamaña blasfemia, aparte de limpiar el horrible nombre,no les quedaría ni ganas de denunciar.
¿ Hay derecho a esto? ¿ Cuanto tendremos que aguantar?  Me juego la cabeza, que los mismos que pintan estas blasfemias, muchos de ellos, van a cáritas y otros órganos de caridad de su odiada Iglesia católica, con ojitos de cordero degollado a pedir un chusco de pan. La verdad , no sé si con esto pierdo puntos frente a mi Dios,pero soy un poco como S. Pedro en sus comienzos, al enemigo ni agua, si me odias ¿ para que me pides? En fin...Cristo mandó amar a estos desgraciados también..pero que Ël me perdone...porque esta gentuza no deberían tener perdón de Dios... Si al menos no lo hubieran conocido , no tienen pecado,pero  a esta gente, yo las quemaba viva como en la Inquisición.
No hay quién me quite, ya que atando cabos, suele salir la madeja.... que los hechos acaecidos en la Semana Santa del año 2000 e incluso en 2009, ( véanse las explicaciones dadas y a la vez descartadas en la web: http://www.misteriosenlared.com/la-madruga-tragica-de-sevilla/  y lean donde ponen  que " Muchos afirmaban haber visto a grupos organizados, compuestos entre 30 o 50  personas aproximadamente), eran los mismos degenerados que los de este año. Vieron que ese año les dió resultado, e incluso se les llegó a echar el mochuelo a ETA  e incluso a Ben Laden, había que tener un cabeza de turco... Este año querrían repetir, pero desde otra ofensiva y he ahí.
En definitiva,puede que al leer esto, me cataloguen como una persona muy mal pensada, que siempre pienso en conspiraciones, pero señores , no se equivoquéis, hoy en día la mayoría del mundo se mueve por conspiraciones que siempre están veladas al pueblo llano, en cada uno está el querer abrir los ojos.
Juzguen ustedes...el mundo está loco...
NOTA :  Recomiendo que lean esto:  http://pasion.mforos.com/1372170/7104396-aquella-maldita-madruga-de-2000/  Ahí cuentan sus experiencias e incluso se comentan casos acaecidos que pocos o ningún periódico publicó y que sin embargo sucedieron y que no hacen más que reafirmarme en lo que he expuesto: En que esta gentuza ya estaba sembrando la semilla,germinando en terror general y que seguirán intentándolo año tras año si no se les detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/