¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

domingo, 7 de abril de 2013

MALTRATO ANIMAL Y GENTE HIPÓCRITA.


Esta foto que podéis ver  más abajo , ( es una de tantas de los muchos cab...que muestran impunemente sus maltratos a los animales y encima facebook desecha denuncias porque dicen que no incitan a la violencia,etc...) es de un tal : Carlos Emir Chacón Medina.La dirección es la Siguiente:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=169117009802089&set=a.169116899802100.32596.100001113723008&type=3&theater

Esta es la captura de pantalla:



Y lo más cojonudo, es que la gente lo alaba como si fuera el Cid de los perros. ¿ Hasta cuando seguirá esto? ¿ Hasta cuando facebook  permitirá estos desmanes, aduciendo que  " no passaa nadaaa " ?



Yo he denunciado, espero que muchos también lo hagan así,este menda
tiene fechada la foto en - 19 de febrero de 2011,aunque fuera tomada en otra fecha.
Este indivíduo se llama en cuestión : Carlos Emir Chacòn Medina.
Lo más chinchante, aparte de esto, es que se las dá de cristiano y amante de los animales. ¿ es esto amar a los animales, permitiendo que éstos se jueguen el cuello en peleas, para lograr un buen fajo de billetes a costa del dolor y el sufrimiento?
Me hace gracia,que este tipejo , siga en facebook y que pueda seguir poniendo este tipo de fotos y que la gente sedienta de sangre, como los taurinos y adictos a estos tipos de torturas, le sigan fielmente como a un mesías.¡¡¡¡¡ INDIGNANTE !!!!!

Y ya, el despiporris en maltrato animal  con las vacas lecheras,no contestos con tenerlas hacinadas,les cortan de raíz a muchas de ellas ,los cuernos.el proceso lo podéis ver  en el siguiente enlace :

http://ala-liberacionanimal.org/1417/vacas-lecheras-el-descorne/

¿Hasta cuando van a tener que soportar los pobres animales la avarícia y la crueldad de este tipo de gentuza? juzguen ustedes...yo ya he juzgado y les pondría a este tipo de ganaderos sin conciencia,la pena de muerte pero aplicando el ojo por ojo,en este caso,quemándoles las sienes y otras cosas más...


2 comentarios:

  1. El tal Carlos Emir Chacón Medina es 1º vocal de la Comisión Directiva de Base de datos de Dogo Argentino. Lo podési consultar aquí: http://www.basedogoargentino.com.ar/CD/CD.htm

    Felicitaciones por denunciar a estos hijos de demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos bloggeros, lo denuncié en el facebook, no sólo yo, sino amigos y gente conocida animalista.respuesta del facebook : Esta foto no se ha eliminado por considerar que no tiene contenido violento o algo parecido ( es que no os puedo poner exacto lo que decían porque no me deja acceder al mensaje, no sé porqué). El caso es que quizá me denuncie en todos los sitios que lo he denunciado, la verdad es que para mi, la verdad está antes de todo. Un saludo y gracias por vuestras felicitaciones.

      Eliminar

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/