¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

lunes, 13 de mayo de 2013

NIÑOS ESCLAVOS : IQBAL MASIH.


En estos tiempos que corren, aunque somos parcos para recordar lo bueno, al fin y al cabo, se recuerdan a grandes personajes de la historia,sea para bien o mal.


Por supuesto, se recuerdan con mayor agrado a héroes como : Agustina de Aragón, Daóiz, Velarde,María Pita,El Cid, Fernando III el santo,etc...,un sinfín de grandes héroes de todos los paises y de todos los tiempos, que ni con cinco blogs tendría para enumerarlos, pero yo pienso...¿ Cuantos héroes existen o han existido y son anónimos y nadie habla de ellos ?


Esos bomberos que salvan vidas al peligro extremo, esos policías que a veces  y saltándose el protocolo, salvan muchas vidas, esos hombres y mujeres que aún arriesgando su propia vida, han salvado a miles de humanos, a pobres animales y a pobres niños esclavos,tratados de forma inhumana por las creencias o tradiciones de sus padres que los venden a las mafias y son vejados hasta el final.




Estos niños explotados al máximo,son usados para turismo sexual,productos asiáticos y para confeccionar bellas alfombras indias, para que cuatro lechuguinos petrimetres puedan fardar de  ellas .



Estos pequeños son carne de cañon para este tipo de gente sin escrúpulos, a los que los mismos padres los venden para sacar un dinero por la venta del esclavo, luego, tras robarles la infancia, estos chiquillos son atados con cadenas a sus "puestos de trabajo".
Estas criaturas sacan una miseria de su labor de sol a sol,casi las 24 horas, las cuales ni se las dan porque según los " amos" es para costear " la manutención y alquiler de ¿ habitación?".






Los hacen trabajar de sol a sol,los traumatizan, sus manos de niño, en poco se convierten en las de un viejo,les arrebatan la inocencia a latigazos si hace falta ( no nos creamos que esto se extinguió cuando se abolió la esclavitud en América).



Dicho esto, debo de hacer un pequeño homenaje a un pequeño héroe anónimo, que ayudó a destapar esta mafia y sintió este horror en sus carnes, por desgracia tuvo que soportar vejaciones sin piedad :
Iqbal Masih.


Este niño murió a balazos a los 12 años,cerca de Lahore, en Pakistán.Fué vendido como esclavo por su padre a los 6 años, era un niño enfermizo y su progenitor lo vendió para pagar la boda de su hijo mayor. Su nuevo dueño era un fabricante de alfombras.


Iqbal, tras bastantes sufrimientos, pudo huir, ayudado por la organización " Frente de liberación del trabajo forzado ".


Gracias a esta organización pudo acudir a la escuela y comenzar una vida digna de un chico de su edad, su sueño era convertirse en abogado,para destapar estas tratas de esclavos y defender al más débil y ayudar a niños como él.


En Suecia pudo boicotear la venta de alfombras pakistaníes, al grito de " No compres alfombras, las hacen los niños", la prensa se hizo eco y le apoyó, incluso protagonizó documentales por el tema y conoció a políticos, a los que intentó que le apoyasen en su lucha
contra estas injustícias.


Siempre, aunque seguía siendo un niño,nunca dejó de luchar por la causa,pero como siempre... a las personas buenas y justas que hacen sus cruzadas para que la verdad y el bien triunfen...se lo quitaron de enmedio.


Un día que paseaba con su bicicleta, sin escoltas de seguridad ( ya que él mismo renegó del ofrecimiento,porque pensaba que la libertad de movimientos era lo más bello), alguien lo mató.


Se le recuerda el 16 de Abril, quizá por su zona,ya que por, al menos la zona sur de Europa no fué muy conocido, es por ello que también quiero darlo a conocer,porque merece su homenaje.


También como es de costumbre, sobre este caso, se le acusó a la mafia, pero no hubo detenidos y caso cerrado,no es de extrañar...



cuando hay muertes de personas buenas que luchan por la verdad,no interesa que vivan y aunque se sepa de sobras quien o quienes son los asesinos, todo queda impune y se acabó, es por ello que los refranes siguientes encierran muchas verdades:

" A muertos y a idos, no hay amigos ".
" El muerto al hoyo y el vivo al bollo ".


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/