¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

domingo, 20 de octubre de 2013

¡ CUIDADO CON NUESTROS MININOS !

Un mercado negro de pieles de gato doméstico estremece Suiza.

No sólo se cometen atropellos horribles y sádicos contra los animales en Asia (China,etc...) sino que también tenemos monstruos europeos,que no contentos con torturar animales por amor al arte,sin castigo alguno,todos los días y sobre todo en ritos estúpidos de sectas oscuras,también ha surgido el horror en un país en el cual creían tener todo controlado.


A los gatos los cazan y desuellan para vender su piel, según han denunciado activistas de los derechos de los animales en Suiza. La existencia de un lucrativo mercado negro de pieles de gato ha conmovido a la sociedad helvética.


La Constitución suiza contempla la protección de los derechos de los animales, pero también contiene una ley que permite disparar a los felinos si se alejan del hogar de sus dueños más de 200 metros. El argumento es que esta medida es necesaria para proteger a los pájaros y otros seres vivos a los que los gatos podrían cazar.


Algunos se aprovechan de esa ley para robar gatos domésticos, desollarlos y vender su piel, práctica que se ha convertido en un lucrativo negocio, según denuncian los activistas suizos, citados por el portal The Verge.Más información en la siguiente fuente:

http://informe21.com/actualidad/un-mercado-negro-de-pieles-de-gato-domestico-estremece-suiza-texto-completo-en-httpactual

CANALLA TAXIDERMISTA VENDE UNA ALFOMBRA HECHA DE UN POBRE GATO.

Precisamente y al hilo del artículo anterior de la masacre de gatos en Suiza,siempre ha de haber un sinvergüenza que se crea un artista y otros canallas sin escrúpulos que le compren el fruto de su maldad. Este tio, taxidermista neozelandés,llamado  Andrew Lancaster, el cual posa en la foto como si se tratase de una estrella de la época dorada de Hollywood,vendió una alfombra de gato por internet a través de una subasta en el portal TradeMe una alfombra de gato por cerca de 1.000 dólares, 955 exactamente. Al cambio, 737 euros.


La subasta se llevó a cabo el pasado 19 de marzo de 2013 y no todo el mundo aceptó la pieza de manera positiva, muchos de los usuarios lo consideraron una falta de respeto hacia los animales.
El propio Andrew dijo a la prensa que esperaba comentarios negativos, pero aún así está contento con su trabajo. La página web anunció que la subasta de la alfombra de gato fue vista 11.000 veces y finalmente se la llevó un chico que lanzó una oferta minutos antes de que finalizara la subasta.
El taxiderminsta dijo que encontró el cadáver del gato atropellado en la carretera que une las localidades de Napier y Taupo, en Nueva Zelanda. Según comentó a un periódico local, el gato fue atropellado limpiamente porque su piel estaba prácticamente intacta. Andrew se lo llevó a casa, lo disecó e hizo la alfombra que posteriormente puso a subasta en la web, incluyendo este mensaje:“Para quienes no se pueden permitir un oso, león, tigre o cualquier otra alfombra de piel, aquí tienes la alfombra de gato. Macho grande en excelente condición… ¡Un gran regalo para el hombre de las cavernas!”.


Los defensores de los derechos animales de Nueva Zelanda han calificado el hecho de un mal gusto extremo.Lo más curioso es que  este "señor" reconoce que antes nunca trabajaba con los cadáveres de gatos y perros porque pensaba que esto podía herir la sensibilidad de aquellos que están acostumbrados a tratarlos como a sus mejores amigos y considerarlos poco menos que 'hermanos menores' de las personas.
Andrew Lancaster se ganó su fama de extraordinario taxidermista por su colección de animales híbridos que combinan partes de cuerpos de animales diferentes. Entre las obras de Lancaster se encuentran una zarigüeya con cabeza de pollo, un pájaro con cabeza de muñeca o una muñeca con cabeza de conejo, entre otros.Osea que está bien pirado.


El caso es , que si es que es verdad que se lo ha encontrado muerto (cosa que dudo...) y ha sacado buena tajada, estoy segura que no le importará cargarse mininos y caninos para hacer lo mismo,mientras haya sádicos que les guste  fardar de tener pieles auténticas de pobres animales como alfombras,la pena es que  no les hagan igual a ellos como hizo aquel loco en la matanza de Texas, si se hiciese pagar a estos psicópatas el ojo por ojo,otro gallo cantaría.


Aquí no termina la cosa...no hay un sólo indeseable...¡ Aún hay más!
Estas horribles fotos que se pueden ver, no es ninguna aberración oriental ni el nuevo quehacer de cazadores furtivos. Se trata de "una obra de arte" llamada DogCarpetsOndrej Brody y Kristofer Paetau.


Perros y gatos han sido disecados mediante taxidermia para ser convertidos en alfombras con cabeza, tal y como se ha hecho siempre con osos y tigres. Ninguno de los dos "artistas" dan detalles en sus respectivas webs (no les conviene...) pero juraría que sus alfombras han sido creadas con materia prima auténtica, explorando así la delgada línea que separa el arte de la ética.


Resulta paradójico que nos escandalice el hecho de que sean animales domésticos pero en cambio pasarían desapercibidos si fueran animales salvajes, como si esa diferencia justificara su realización.Al menos eso dicen,pero para mi es igual de aberrante hacer daño a un ser vivo que a otro. El reino animal está sometido al capricho del hombre.


Para limpiar sus conciencias,estos sujetos dicen en una interviú,que los cogían de las perreras cuando éstas los mataban, e incluso asistian al horrible evento y que más o menos ésto lo hacían por denunciar al sistema.Como dicen en mi tierra,un mojón pa ellos.


Vamos que según ellos hacen un bien a los pobres animales,cuando en realidad hacen negocio gracias a sus muertes,esa es la  más cruda verdad y se las quieren dar de "santitos" la persona medianamente inteligente,al leer la entrevista,se dará cuenta de lo que expongo,no hace falta ser un Freud para darse cuenta  de que tipo de mentes tienen estos monstruos que no les importa un carajo ver morir inocentes para lucrarse con ello,abajo les pongo el site de la entrevista:

http://brodypaetau.com/recent-works/dog-carpets-2007-by-ondrej-brody-and-kristofer-paetau



¡ Sinceramente si esta gentuza me lee que sepáis que me dáis asco y que no tenéis el calificativo de humanos y la gente que os apoya,son tan  vándalos como ustedes.


Llamáis hipócritas a los que os decimos la verdad en la puta jeta de mierda que tenéis.Pués puestos a insultos y desconsideraciones,los hipócritas sois  ustedes,que queréis "vender" como activismo, la más pura de las aberraciones!


Yo sé lo que es arte,puesto que estudié bellas artes,pero el verdadero arte,no se parece ni en humo,a lo que estos especímenes hacen. El arte es belleza y poesía sea el el ramo que sea, siempre que no se use la maldad y el lucro a costa de la sangre,tortura y muerte de inocentes.

Fuentes:

http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html

Schnauzi.com

PRENDEN FUEGO A UN GATITO Y LO ABANDONAN EN LA CARRETERA.

Lunes 6 de Mayo 2013.



Justin, un gato de cinco semanas, ha salvado la vida de milagro. Un buen samaritano avisó a los veterinarios a tiempo. Alguien había abandonado al animal en un carretera de Nueva Jersey. Antes, le había rociado con gasolina y prendido fuego.


Un acto totalmente intencionado ya que se encontraron restos de acelerante en la piel del minino. La temperatura alcanzada por la combustión (30º) le ha provocado abrasión en una tercera parte de su cuerpo al gatito. Los veterinarios del centro Animal Alliance que se han ocupado de Justin aseguran que éste se recupera con normalidad, informan Daily Mail y Corriere.


Tristemente a Justin le quedarán algunas secuelas, tendrán que amputarle las orejas por completo, debido a las quemaduras de tercer y segundo grado tendrá cicatrices y varias zonas de calvicie permanente en la parte superior de su cabeza y a lo largo del lomo.


La organización estadounidense de defensa de los derechos de los animales Animal Alliance,(el mismo centro que lo atendió) que está supervisando el caso, ofrece 5.000 dólares a cualquier persona que pueda aportar información que ayude a identificar a los responsables del ataque que se produjo a finales de Abril. El gatito fue rescatado por un transeúnte que lo vio en llamas y usó su chaqueta para apagarlas.


El hombre se puso en contacto con las autoridades de inmediato y se logró entregar al animal a los veterinarios a tiempo para salvarle la vida.


Sin embargo, no hubo ningún testigo que pueda aclarar los hechos. La revisión de las cámaras de vigilancia en la zona tampoco ha dado resultados hasta el momento. Gracias a Dios,aún existen ángeles entre tanta miseria y psicópatas asquerosos .Aunque me dirán que me  pondría a su altura (a la del hijo de mala madre que hizo esto con el peludín), yo le haría primero torturas de las peores,que hasta ni la inquisición hubiera inventado a este tipo de gentuza,para luego dejarlos con la suficiente vida para quemarlos igual y a la vista de todos,para que así aprendieran disciplina y supieran respetar la vida de inocentes.La verdad es que siempre fuí partidaria del ojo por ojo y como siempre digo,me importa  muy poco lo que puedan pensar de mi y mi filosofía,la cual es proteger,amar y anhelar la verdadera justicia.

Fuentes:http://www.actualidadraruna.com/2013/05/prenden-fuego-un-gatito-y-lo-abandonan.html

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/93771-gato-gasolina-fuego-sobrevivir

1 comentario:

  1. DEFINITIVAMENTE EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER QUE COMER SIN HAMBRE Y MATA POR PLACER...Estoy convencida que al niño se le debe enseñar COMPASIÓN POR LOS ANIMALES, AMAR Y RESPETAR LA NATURALEZA Y SU ENTORNO... tal vez así logremos algún día hacer mejores seres humanos compasivos

    ResponderEliminar

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/