¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

lunes, 11 de febrero de 2013

LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO.


Hoy , día 11 de Febrero de 2013,me he quedado atónita con una notícia dada en tv.
El papa Benedicto XVI ,ha abdicado y será uno más de los pocos papas que renunciaron al trono de San Pedro en vida, a pesar de ser un cargo vitalício.
Creo que este hombre no ha abdicado por gusto, a pesar de cuantas excusas se hayan inventado y hagan decir al mismo papa,para que la gente no sospeche.
Mi espíritu desconfiado me avisa de que hay conspiración o bien aquí hay gato encerrado.
En un artículo que expuse en mi otro blog sobre los illuminatti ,
( http://sevillaciudaddeembrujo.blogspot.com.es/2012/12/los-illuminati.html ),



expresaba que estos señores movían el destino del mundo a su antojo con invisibles hilos de tarántula venenosa, corrompiendo todo lo que les dá la gana, aún peor que la mafia, ya que están infiltrados en todos los sítios donde se huele el poder.
Pués bien, que mayor poder que el de la Iglesia Católica ( aparte de los gobiernos),donde inmiscuirse y dejar o quitar de enmedio a quienes les convenga,usando tretas infames y manejando como marionetas a las personas.
En mi artículo citado pongo muchos casos ( y me quedo corta),de los " quehaceres" de estos señores, pero en este caso, debo citar a los últimos tres papas:



Albino Luciani,más conocido por Juan Pablo I : El afán de este hombre por saber y decir la verdad al pueblo y destapar corrupciones en el mismo Vaticano le costó la vida. Satán vive en el Vaticano,la Iglesia sede católica,¿ por qué? muy simple...divide y vencerás...El diablo es un gran estratega, ya que si se es un poco listo, no hay mejor manera de atacar al enemigo,que infiltrándose en sus filas, haciéndose con la confianza de quienes dirigen el ejército contrario,para saber sus movimientos y de paso,corromper en la sombra a los adeptos del ejercito contrario al nuestro.Así ganó a sus adeptos en el cielo y así lo hace en la tierra,sus movimientos son exactos a como lo haría un líder en una guerra.



A Satán no le conviene que destapen sus maldades ni que se acuse a sus adeptos,es por ello que si alguien le molesta, se lo quita de enmedio como puede y quiere.Satán o demonio es un ángel,no tiene cuerpo al ser un espíritu,pero puede poseer y tomar mil formas deseadas, así como poseer las mentes aún más brillantes del mundo,con promesas vanas de darles riquezas sin fin y eternidad en la riqueza, cosa tonta,ya que la decisión de la eternidad es sólo y exclusivamente de Dios,podrían estos tontos del remate,creyéndose dioses vivir con lujo desmesurado,pero eso no dá la felicidad...Podrán extorsionar,torturar,matar...pero al final tendrán su castigo.¿ Por qué cito todo esto si algunos de mis lectores pueden ser ateos ? Bien, respeto sus posiciones,pero desde su incredulidad no me negarán que todo coincide con lo que luego les voy a desglosar y pueden juzgar ustedes mismos.
Como expresé antes,Juan Pablo I fué asesinado por esta gente,que opera libremente en el Vaticano como Pedro por su casa ( nunca mejor dicho...).



Karol Wojtyla : Más conocido como Juan Pablo II, varios intentos de asesinato fallidos ( gracias a Dios) .No lo intentaron más veces porque se les iba a ver el plumero, aparte de que la edad de este hombre ya les daba ventajas y porque Alí Agca ( su fallido y perdonado asesino ),se fué de la lengua,por lo cual está amenazado de muerte, al revelar que " el encarguito" le vino desde el mismo Vaticano.Este papa,también coincidió con el anterior, en cuanto a querer destapar cosas ocultas, estar en armonía conotras religiones, antiguas enemigas irreconciliables ( cosa que tampoco convenía a estos señores illuminatti,ya que la mayoría son banqueros y son los que se forran con los préstamos para compras de armas para la guerra y de todos es sabido,que en la historia,se han hecho muchas guerras, entre distintas religiones),destapar corrupciones y demás...la edad y la enfermedad callaron a este hombre y fué un respiro para los mismos que lo pusieron en el poder,creyendo que podían manejarlo como querían,habiéndose equivocado una vez más.


Joseph Ratzinger : Más conocido como Benedicto XVI. Este papa fué elegido,lo más seguro,por su pasado en las SS, juventudes hitlerianas,no por su apego al entonces recién fallecido y amigo Wojtyla, el papa polaco.
Este hombre,tenía ,según muchos por donde callar, al haber pertenecido a las juventudes nazis,cosa que les venía al pelo, ya que si no se callaba,harían y difundirían su pasado como un lastre,( que se hizo...) olvidando los muy mamaostias,que el verdadero cristiano,también miraría el caso,por citar de los más conocidos el de S. Agustin y S.Pablo,feroces enemigos de los cristianos y conversos y grandes santos después.



En diversas profecías y visiones, ( Nostradamus,San Malaquías, Apocalipsis, un libro del escritor Mario Giordano...)  se nos ha reseñado, que vendrá a sentarse en el trono papal,un papa el cual se hará llamar Pedro II,se le llamará PEDRO EL NEGRO. Será el papa nº 112 dicen algunos ,( aunque si miramos la historia,en realidad han habido 265 papas contando con San Pedro,así que este Pedro el romano,sería el 266) y tendrá que huir a Antioquía según algunas profecías.
Otras dicen o dan a entender,que el papa será asesinado,dejando El vaticano su sede de Roma y trasladándose a Jerusalem.



Bien,analicemos esto; Cuando murió Juan Pablo II , los favoritos,aparte de Ratzinger, fueron dos cardenales :el ghanés Peter Kodwo Appiah Turkson y el nigeriano Francis Arinze eran los dos  candidatos, ambos de raza negra,la gente suspiró cuando ninguno de los dos fué elegido y sin embargo ahora temen la elección de uno de estos dos,al coincidir su piel con las profecías, ya que en realidad se han cumplico muchas profecías, sobre todo de la bíblia,todos imaginamos que estamos en el final de los tiempos y para colmo ahora....si se elige un papa negro...ya es el desmadre.

                                                                   ( Francis Arinze)

Esperemos que a Benedicto lo dejen en paz y no lo asesinen,según la profecía. ( si sigue calladito quizá no se lo quiten de enmedio...),
en cuanto al color de piel del papa anticristo,yo creo que se trata de un texto simbólico como suelen serlo en los libros de magia,ocultismo,libros sagrados,etc...Para mi se refiere,más que a una tipología de raza,al ser que trabaja en la sombra con dualidad de sentimientos malvados ( lo negro,lo negativo, en la edad media, ese adjetivo se usaba para las actividades,personas o cosas negativas,como incluso se viene usando en nuestros tiempos).


Si trabaja en la sombra,( de hecho,cuando ,por ejemplo a un autor de libros,en realidad se lo hace otro,aunque se use el nombre de uno de ellos,se le llama- autor con negro,osea,como el dinero negro que no consta en ningún sítio),sería el que moviera como una marioneta al papa citado,más no podría ser así,ya que según las profecías,éste papa negro ostentaría el trono papal. ¿ Entonces a qué se refiere?
Fácil, este papa sería una marioneta más de los illuminatti y otras organizaciones masónicas que pululan dentro del Vaticano y sería también uno de sus líderes,aparentando ser un hombre bueno,pacificador y misericordioso,para engañar a todo el orbe, cuando la verdad sería que él y solo él, sería el anticristo anunciado. ( También podría darse de que fuera de raza negra de verdad...todo hay que pensarlo).


No hay que temer cuando no hay pecado,es decir,si tus faltas no son graves y las pocas que tienes,te arrepientes,no hay problema alguno,la cosa cambia cuando encima de que eres una mala persona te vuelves peor,¿ que quiero decir? pues que si según las sagradas escrituras viene " El fin del mundo" el la famosa batalla simbólica de Armagedon,con sus consecuencias,al vencer el bien,más bien será,como dijeron los mayas...una regeneración,la cual se hace quitando " la mala yerba".


En resumen,no me creo que este papa haya decidido su renuncia por amor al arte, aunque haya puesto como excusa el tema de la edad.Pienso que ha sido obligado y extorsionado,porque si no se iba,lo asesinarían y si se iba,quizá podría seguir ayudando desde la sombra a los que necesitasen de él. Al marcharse , dijo algunas palabras,estas,para mi contienen un mensaje secreto : " Me voy por el bien de la Iglesia". Por supuesto,porque si no se iba y era asesinado,las sospechas de las conspiraciones contra otros papas serían fundadas y se descubriría a todas luces el pastel,aparte de que le habrán engañado como a un niño,diciéndole que todo irá tal y como él había comenzado su labor y que se perseguiría con dureza a los pederastas igual que parece ser que el lo hizo...Este hombre,se retirará como obispo a un monasterio fundado por el anterior papa en el mismo Vaticano. Le tocó lidiar con el tema de los sacerdotes pedófilos etc..seguir la labor del anterior papa,unificar Iglesias en un mismo credo de monoteismo,en vez de estar dispersas, tuvo que soportar el desprecio de mucha gente y organizaciones sinvergüenzas y les adjudico este adjetivo,porque no merecen otro, ya que el que no respeta,tampoco merece respeto ( como los autobuses de ateos diciendo gilipolleces) y otras mamarrachadas por el estilo. Lo soportó estoicamente, ese hombre que nunca quiso ser papa,ya que cuando lo eligieron, le oyeron decir " ¿ Por qué Dios mio?" ,pero eso no es óbice para que abandonara el trono de Pedro tan de repente,habiendo hecho una gran labor.En fin,como antes cité...juzgad ustedes mismos.



Algunas fuentes:
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1730694/Barack-Obama___-El-Vaticano___-y-el-fin-de-los-tiempos-___.html

http://www.elplacerdelalectura.com/2013/01/apocalipsis-de-mario-giordano.html

http://www.teinteresa.es/religion/Apocalipsis-Mario-Giordano-Pablo-III_0_863914214.html








































¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/