¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

sábado, 22 de marzo de 2014

BELLA PLEGARIA...LA NATURALEZA HABLA.

En un conocido hospital sevillano,se puede encontrar esta bella lápida en cerámica, al pie de un añoso árbol,recubierto de bella hiedra que crece se enrosca en su tronco y cae como lágrimas verdes entre sus ramas,abrigando con sus tupidas hojas dicha lápida :



PLEGARIA DEL ARBOL.

¡¡ Visitante !!
Yo soy la tabla de tu cuna,la madera de tu barca,la tabla de tu mesa,la puerta de tu casa.Yo soy el mango de tu herramienta,el bastón de tu vejez.Yo soy el fruto que te regala y te nutre. La sombra bienhechora que te cobija en los ardores del estío.El refugio bondadoso de los pájaros que alegran con sus cantos tus horas y que limpian los campos de insectos.Yo soy la hermosura del paisaje,el encanto de la huerta,la señal de la montaña,el lindero del camino.Yo soy la leña que te calienta en los días invernales,el perfume que te regala y embalsama tu aire a todas horas.La salud del cuerpo y la alegría del alma.¡ Y por último,yo soy la madera de tu ataúd ! ...Por todo eso,tú que me miras en este instante,tú que me plantaste por tu mano y puedes llamarme hijo,que me haz mirado y contemplado tantas veces...óyeme bien,mírame bien y no me hagas daño.



Es interesante que pensáramos en esto que dice la lápida, quizá así no maltrataríamos tanto los bosques y a los árboles.

2 comentarios:

  1. Excelente, bellísima Plegaria del Arbol! Gracias por publicarla!

    ResponderEliminar
  2. Es la pura verdad, la naturaleza nos habla, el quid del asunto es querer escucharla, Dios nos dió los medios para hacerlo,odo es fundirse en uno,si los nativos americanos lo hacían y hacen actualmente,no es porque sean superiores,sino porque ellos no se dejaron engañar por tecnologías y demás.Bien está que sigamos usando tecnologías,etc...pero siempre hay un tiempo libre, en el cual podríamos dedicarlo en escuchar mentalmente lo que nos cuentan nuestras mascotas,entender el rumor entre las hojas de un árbol o el trino alegre de los pajarillos...

    ResponderEliminar

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/