¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

martes, 18 de marzo de 2014

DE PERROS,LOBOS ,CORDEROS Y EL GRAN INFAME DEPREDADOR. ¡¡¡OJO,FOTOS FUERTES !!!

¿ Quién dijo que el perro o el lobo eran enemigos acérrimos del cordero ? vean las fotos y juzguen.







Igualmente,juzguen las fotos y se darán cuenta que el mayor enemigo,el más sádico y acérrimo  y no sólo del cordero,lobo o perro,sino de todos los animales y el medio ambiente,el monstruo más despiadado,se llama : Ser humano.







Es un animal,aunque no les guste  asumirlo,el cual,por lo general es el gran depredador,el más sádico sin necesidad de ser un enfermo mental,que mata por matar,tortura para divertirse y asola todo por donde pasa,que le encanta estar en el poder,esclavizando a los más débiles,pasando por encima de toda ética,conciencia y ley.




Es un ser sin escrúpulos que no duda en matar a sus propios padres,hijos,a toda la família si hace falta,animales y al planeta donde vive, todo por conseguir sus propósitos,sin ningún tipo de escrúpulos,siempre buscando un cabeza de turco para que pene sus grandes pecados (en la película " Romasanta la caza de la bestia" se ve bien claro,el que mataba era el humano,quien pagaba el pato eran los lobos).¿ Quienes son sus blancos perfectos para señalarlos con cabeza de turco para sus maldades porque no tienen voz para defenderse y sólo habemos unos cuantos que nos alzamos contra la injustícia? pues los de siempre...los animales,niños y ancianos...siempre los más débiles.


En esta foto,podrán ver a una pobre anciana,en China,a la cual,su hijo,un funcionario público de la provincia oriental de Fujian,la dejó morir de hambre,enferma y encima descuidada,sobre un lecho mugriento.







Así somos y sálvese el que pueda,que serían muy pocos...Por una parte,me gustaría que los animales se vengasen  de los monstruos que  les arrebatan a sus hijos,los matan horriblemente o les arrancan las pieles.En las fotos superiores,pueden ver casos ficticios que ojalá fueran realidad con respecto a los maltratadores .






En estas otras instantáneas ,las cuales me gustan,porque,aunque ya extenuado por la sangre perdida,el toro cornea al asesino cobarde armado,dejándole con el culo al aire,en otra se puede ver que el virgo anal de la mojina,ya se perdió...y el cuerno fué a pasearse por dentro del ojo,para ver si lo sentían y veían mejor, a eso se le llama ver el cuerno de cerca...vamos...en todas las fiestas hay globos,que mejor,que un globo ocular de un asesino,saltado por su víctima, en acto de defensa,también podemos ver que el torero saborea cuerno y no precisamente a las finas hierbas....¡Con dos bien puesto,torito de azabache! ahora el que me llame sádica por esto,le digo que si,que gozo como una loca cuando veo la justicia del ojo por ojo y sobre todo en materia de la defensa animal.




Por mucho que algunas almas caritativas y verdaderos seres humanos quieren hacer ver el horror que viven los animales,naturaleza y los más débiles de la sociedad,intentando concienciar a los más jóvenes y demás,parece ser que en esta sociedad corrupta e hipócrita,muy pocas manifestaciones dan frutos.La mayoría son tachados de locos o idiotas,cuando la verdad es que los que se las dan de listos son los que en realidad son los imbéciles a la infinita potencia.




Los animales siempre nos dan buenos ejemplos,los hay a millares,por ejemplo,¿sabían que las ardillas adoptan a otras crías abandonadas de otras ardillas y las prohijan como si fuesen propias? .En un ser humano,lo ponderaríamos como si fuesen grandes personas,pero  claro,es un animal,los únicos que lo ponderamos y admiramos somos una minoría,a los cuales nos llaman locos (a mi me importa un carajo lo que me llamen,ya que paso de los imbéciles que les gusta meter  cizaña...),pero bendita la locura que sólo se traduce en sentimientos divinos como el amor y la sabiduría en la naturaleza.



Viendo todo lo que ocurre en este mundo cruel,al que no puedo ni quiero entender,porque son seres,la mayoría llenos de maldad.lo que tampoco puedo llegar a comprender,porque  me parece muy fuerte, es que a las protectoras (¡Ojo,no perreras!) y a las personas que en su día pudieron sufragar gastos veterinarios de sus mascotas, a las que jamás abandonarían,aún a costa de dejar ellos de comer (osea,verdadero amor) y ahora no pueden costear esos gastos,¿por qué no se les crea una especie de seguridad social para los animales de ellos ? Ahhh si, ahora caigo...son simples animales...pero si hay voluntariado de médicos,que hacen su labor,regalan las medicinas,etc, en el caso de "los negritos,tercer mundo,etc..." ,buena iniciativa,una forma más de lavar conciencias,cara a la sociedad;osea,médicos sin fronteras,que no cobran nada allá a donde van,pero que si vienen a su país natal,a un compatriota,que a lo peor,esté en las últimas,le va a costar el tratamiento un ojo de la cara,aparte de las tan odiosas esperas.









 Con esto no quiero decir que no se debe ayudar al tercer mundo,pero cuando se tenga  en condiciones al país que se regenta y que haya un bienestar alto en la población,cosa que en España no existe.Aquí hay mucha gente en España que también pasa hambre,los han desahuciado de sus casas,no tienen seguridad social,están desahuciados de la sociedad,¿Para ellos no hay médicos de este tipo ni ayudas gubernamentales? ¡Todo tapaderas y engaños,una forma más de dar a entender que "somos muy solidarios",pero la verdad es que  no es nada de lo que parece!



¡ Hipócritas...sepulcros blanqueados como decía Cristo,que por fuera están pintados y límpios,pero dentro,sólo contienen podredumbre!.Los damnificados por estos hechos que siempre pagan el pato,son los mismos : Los animales y los más débiles.
¿ Por qué se quiere arreglar un problema ajeno sin arreglar antes el propio? ¡ Es como querer sacar la paja del ojo ajeno sin quitarse la viga del ojo propio,que no dejará ver para poder sacar la paja en el ojo de la otra persona ! fácil,para dar a entender algo que no se siente,osea hipocresía pura y dura.





¿Por qué se ponen leyes anti-maltrato animal y se sigue  torturando a troche y moche a los animales,sobre todo callejeros y sobre todo en épocas de mundiales de fútbol y otras majaderías ? Simple y volvemos al mismo hecho,por estupidez e hipocresía,por dar una imagen  al extranjero,que no se adecua a la realidad,de que hay mucho hijo de puta que abandona a los animales,tras haberlos comprado como "regalito" y cuando llegan las vacaciones o las vacas flacas,los abandonan y encima sin castrar,aunque también hay las manidas excusas de : mudanza,me he quedado en paro,soy alergico-a.Yo también estoy en una situación económica muy precaria y tengo 5 gatos,pero para mi son mis hijos y jamás los abandonaré porque tengo un par de ellos para ,si hace falta quitarme de mi boca y dárselo a ellos porque soy responsable de mis actos.



Lo de la mudanza es otro rollo ,igual que se vive en un lado,si eres responsable y sabes amar de verdad,las mudanzas te importan un carajo y te llevas a tu mascota y no me digan que hay alquileres que no soportan mascotas ,lo sé,pero también hay alquileres que sí lo permiten y sobre todo si se sabe dialogar con los propietarios y conozco varios casos de este tipo,en los cuales lucharon y dialogaron y no hubo problemas.En cuanto a las alergias,entonces no haber comprado,adoptado o cogido al animal si se sabía que había este problema.Mi marido era alérgico al pelo animal y sin embargo tenemos 5 gatos y  no tiene ninguna reacción alérgica desde que tenemos a los animales,ni el médico se lo puede creer pero es cierto.Los que no me crean,evidentemente me importa un rábano.








¿Y tenemos las narices de llamarnos humanos? me dá asco y vergüenza pertenecer a esta sociedad corrupta y a esta mierda de especie,de la cual sólo se salvan muy pocos y a esos pocos los tratan como desechos no acordes con la ley.





Pues lo  proclamo a los cuatro vientos desde el fondo de mi alma,si amar a los animales con toda el alma y defender a los indefensos es estar fuera de la ley, ¡ VENGAN A ARRESTARME,  PORQUE SOY UNA DELINCUENTE FUERA DE LA LEY, MI DELITO ES AMAR A LOS ANIMALES MÁS QUE A LAS PERSONAS Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS QUE NO TIENEN VOZ !




Entre las muchas judiadas que se les hace a los animales,tenemos como muestra un botón,hay muchos horrores circulando por la red sobre maltrato animal,pero al menos,hay todavía gente que tiene un par de ellos para defenderlos,entre ellos están Carlos Sanz,el capitán Watson,el difunto Félix Rodríguez de la Fuente y muchos más,que son verdaderos amantes de los animales.


Otro de ellos es César Millán,abajo dejo los vídeos,véanlos y juzguen por ustedes mismos.





César Millán habla sobre los criaderos ilegales de perros.

https://www.youtube.com/watch?v=cUl3HiZ0xFE



La realidad de los criaderos de perros.

https://www.youtube.com/watch?v=9gmuP3pgjwc


Cruzada de César Millán sobre los criaderos ilegales de perros.

http://www.vivalebio.com/es/people/75-cesar-millan.html

Este vídeo fué hecho por  el sr Bansky,en repulsa al maltrato animal,concretamente la forma  tan horrible en la que las reses son conducidas al matadero.En un camión que precisamente  sirve para eso,Bansky puso unos peluches que gritaban por el camino,como si estuvieran presintiendo su final,o lo que es lo mismo,lo que deben de sentir los animales de verdad cuando los hacen montar al transporte hacia la muerte.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=WDIz7mEJOeA




Fotos y fuentes:

http://www.perrolobocheco.es/unas-fotos-que-demuestran-que-los-plc-pueden-vivir-con-otros-animales/jugando-con-los-bebes-y-los-corderos7/

http://www.lne.es/oriente/2013/04/19/una-loba-entre-corderos-en-cangas-de-onis/1399600.html

http://www.pacma.es/n/13356

http://www.taringa.net/posts/noticias/13361458/Funcionario-chino-deja-morir-de-hambre-a-su-madre-de-90-an.html

http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es/2011/11/brutal-matanza-de-6000-corderos-en.html

http://www.medioambiente.org/2013/02/jess-el-perro-pastor-que-alimenta-los.html

http://www.alertadigital.com/2013/04/08/el-analisis-de-roberto-centeno-los-juegos-del-hambre/

http://cartuchos-impresoras.16mb.com/las-sirenas-de-los-corderos-peluches-contra-el-maltrato-animal/

http://www.lagaceta.com.ar/foto/1634/55497/amor-animal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/