¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

miércoles, 19 de marzo de 2014

INFORME FORENSE DE LA SÁBANA DE TURÍN.

Según la síndone,Jesús era un hombre muy alto para su tiempo,medía  1,87 mts; de constitución fuerte, musculoso, entre 30 y 35 años de edad, con un peso de unos 80 kilos, con rostro semítico de larga cabellera y con barba, de manos y pies largos y delgados.





Hay una serie de detalles que han permitido corroborar el relato bíblico de la crucifixión según la síndone. La sangre corresponde al grupo AB, el más frecuente entre los hebreos.Se trata de un hombre que sufrió hematidrosis (sudor de sangre), grandes magulladuras en las rodillas, y fuertes excoriaciones en la espalda.



El rostro presenta tumoraciones, con grandes golpes y arrancamiento de parte de la barba. En el lado derecho del rostro aparece una gran contusión.


Los especialistas afirman que sería producto por el golpe de una barra corta y redonda de entre 4 y 5 centímetros de diámetro,por la cual, el cartílago de la nariz aparece roto y desviado a la derecha.


En las regiones que rodean los ojos y cejas, hay llagas y contusiones iguales a las que producirían puñetazos o palos. La ceja derecha está claramente inflamada.


En el resto de la cara aparecen diversas escoriaciones especialmente en la mejilla derecha y la frente.



Fué coronado por un casquete completo de espinas y no una corona como se pensaba,pues en la frente se  muestran de los más de 50 orifícios o heridas pequeñas y profundas que se pueden apreciar en la sangrante cabeza,fruto de una corona de espinas, se pueden identificar 33 orifícios de los más relevantes,los cuales se corresponden de manera exacta con venas y arterias reales del cuero cabelludo.Esto evidencia que la sábana no puede ser una pintura medieval,porque en la era medieval se desconocía la circulación de la sangre,por esto y otras cosas más,son falsas las dataciones del carbono 14.




El Crucificado muere por asfixia,no puede expirar, expeler el aire de sus pulmones e inspirar un poco de aire puro; Para lograrlo, debe apoyarse sobre el clavo que sujeta sus pies al madero e intentar elevarse con la fuerza de los músculos agarrotados y acalambrados de las piernas, a la vez que echaría compulsivamente la cabeza hacia atrás, con objeto de expulsar una bocanada del aire viciado de sus pulmones y  a causa de este movimiento de alzada y al dejarse caer echando la cabeza hacia atrás, se clavarían cada vez más las espinas en la zona de la nuca, los calambres musculares aumentarían, por lo cual,se produciría una tetanización en la que, agotadas las fuerzas y entre atroces dolores, el crucificado muere.




Las rodillas estaban desolladas y el rostro tumefacto por caminar con manos y brazos atados al pesado madero de la cruz. Al caer al suelo,apoyó las rodillas y el rostro.





Las rodillas,manos y pies desollados y el rostro aún más lacerado,podría deberse a una de las tres caídas, pues se han encontrado en ella restos microscópicos de tierra de las mismas características físicas que la de Jerusalem, así como en la rodilla izquierda y las plantas de los pies.




En la imagen se aprecian un mínimo de 120 golpes con un látigo de tres cuerdas terminadas en bolas de acero.


Se han podido contar en total más de 600 heridas y contusiones en todo el cuerpo. Todas ellas fueron producidas en vida, a excepción de una gran herida en el costado derecho, que tiene una forma elíptica del mismo diámetro que una lanza romana; la lanzada llegó a la aurícula derecha del corazón.



Fué crucificado con clavos que atravesaron las muñecas (no las palmas).Es de mayor lógica anatómica pasar los clavos entre los huesos metacarpianos de las muñecas y no por las palmas de las manos, que era la creencia oficial. Eso evitó el desgarro y la caída del cuerpo crucificado.


Los pies fueron atravesados juntos por un solo clavo. Los forenses que analizaron el lienzo dedujeron que el ajusticiado habría padecido fuertes dolores pericordiales, opresión, y fiebre muy alta, muriendo por fin de asfixia al no tener ya fuerzas para elevarse a respirar.Según el informe del Dr. Yves Delage (1854-1920), profesor de anatomía comparada de la Sorbona, anatomista patólogo de la Academia de Ciencias de Francia,las laceraciones y horrible crucifixión,dió como resultado estos estudios en la santa síndone.


El profesor Bollone ha podido contar más de 600 contusiones y heridas en todo el cuerpo y se cuentan las marcas de los azotes en unos 120. (Al estilo romano, pues los judíos no daban más de 40).




Abundan las lesiones de la espalda, el pecho, los brazos, el vientre, las caderas y las piernas hasta los tobillos, extrañas heridas producidas por un feroz castigo con un látigo no conocido
 y a lo largo de todo el cuerpo, con especial claridad en la espalda pueden verse marcas idénticas a las que dejaría el instrumento que utilizaban los romanos para flagelar a un reo: el Flagrum taxillatum (objeto que no se usaba en la edad media y que se conoce en nuestros días por haber sido encontrado en excavaciones arqueológicas),osea que lo azotaron con dos tipos de látigo, lesiones de las cuales brotó suero y sangre.




En la parte superior de la espalda del Hombre de la Sábana, se observa al microscopio sobre las marcas de los latigazos una serie de arañazos, desolladuras y escoriaciones oblicuas que por su disposición podrían deberse al roce de un madero sin desbastar, aquel hombre tuvo que cargar con el peso de la cruz o patibulum romano,análogo a una traviesa de ferrocarril y cayó bajo el peso de este "patibulum".



La herida del costado derecho,de la lanzada,tiene  4.4 cm x 1.4 cm. De esta herida, fluyó en forma abundante suero y sangre. Los soldados romanos eran expertos en usar la lanza con la mano izquierda y dirigir el golpe a la zona derecha del adversario (según expertos en historia de Roma, el hecho de estar en el costado derecho se explicaría por la práctica romana de dar este golpe a un enemigo que protege su corazón con el escudo que lleva en la izquierda). La incisión por lanza se produjo después de muerto, atravesó entre el quinto y el sexto espacio intercostal desgarrando el corazón, con su aurícula derecha llena de sangre, cuyo chorro provenía de la vena cava superior que demostraba que el hombre, ya muerto, estaba en posición vertical y posteriormente  en posición horizontal, por el reguero de sangre que recorría la parte posterior del cuerpo.


Por causa de los brutales golpes recibidos, llegó sangre a la cavidad pleural, cuyo líquido seroso flotó sobre la sangre, lo que quedó demostrado al salir tras el lanzazo, una mezcla de coágulos de sangre y suero. El cuerpo de Jesús "atravesó" la Sábana como un ser espiritualizado al salir por sus propias fuerzas de la tela.El Dr. Judica Cordiglia, en base al tipo de rastro dejado por el flujo de sangre, ha demostrado que todas las heridas fueron producidas en vida del sujeto excepto la del costado, que se infirió post mortem.


Desde el punto de vista anatómico y teniendo en cuenta que los principales antropólogos coinciden en que la imagen corresponde a la de un semita, "el Hombre de la Sábana Santa", es la única imagen que se ajusta 100% a lo que la Medicina legal considera que fué la muerte de Cristo.
Es de destacar el terrible castigo que suponía la crucifixión. La agonía se prolongó alrededor de una hora y media. Respirar se convertía en un trabajo extenuante: la elevación de los brazos en la cruz bloquean el esternón y reducen el movimiento de las costillas con una permanente postura de inspiración del aire, lo que provoca la asfixia mecánica.





En resumen: En su azotamiento,sufrió laceraciones y desgarramientos de carne por efectos de los látigos (esto se puede ver muy fiel a la realidad ,en la película de Mel Gibson,"La pasión de Cristo",en la cual,también había un más que notable parecido físico del protagonista con el hombre de la sindone).





No contentos con esto le arrancaron sádicamente parte de su barba,le dieron grandes golpes en el rostro,que uno de ellos le rompió la naríz y encasquetaron la horrenda corona,metiéndose una de las espinas casi adentro del ojo y las otras hirieron profusamente  su cabeza.



En la vía dolorosa (la cual,por supuesto,lo que se ve hoy,no era ni acercado a lo que era entonces,ya que las construcciones judías eran más toscas...),ya azotado y sangrando y cargando con una cruz sin pulir,repleta de astillas,la cual al andar desolló su piel ya lacerada,terminó por infectar y llenar de restos de madera sus profundas heridas.Esto, a un hombre en estas condiciones debía de provocar un dolor insufrible,ya que a veces es una sola herida casera subcutánea y nos ocasina un dolor grande,imaginemos el cuadro.Ya iba extenuado y en sus tres caidas,terminó por desollarse las rodillas y tuvo que sufrir también varios latigazos en su marcha hasta el Gólgota en su pobre cuerpo magullado.





Una vez en el Calvario y tendido en la cruz,las espinas de la corona se le introdujeron aún más en el casco de la cabeza,aparte del dolor de la espalda a causa de las heridas y de tener que reposar el cuerpo en el madero tosco sin pulir.







La tortura emocional que debió de sufrir su pobre madre y la psico-física que sufrió Él,debió de ser inenarrable...Ver a su hijo tan amado,al que había criado con tanto amor,clavado y torturado hasta el fin,para la salvación de una raza,la humana,que en pago sólo devuelve el mal y encima se regodea de su maldad.




Cuando clavaron sus muñecas,el clavo atravesó los nervios de las mismas,ese dolor ya es insoportable,ya que cuando en una herida la laceración compromete a los nervios ,ocasiona unos dolores que vuelven loco a cualquiera,pero Cristo soportó esto y más.Cuando intentaba coger aire para respirar,debía de expandir el pecho y con ello subir algo de la posición en la que estaba,lo cual al rozar la espalda al bajar y subir,de nuevo se abrían más las heridas ya infligidas.Esto es fruto de un sadismo sin igual,pero pasó,es histórico y hay pruebas de ello.





Para los que no creen que la sindone es auténtica por el tema del carbono 14,que sepan estos incultos,que esta divina sábana,se salvó de unos incendios y sólo con eso,aparte de otras cosas más,ya el carbono 14 data fechas inexactas.Sigo creyendo y me afirmo,que no hay mayor incultura e ignorancia,que por causa de la soberbia se puedan creer sabedores de todo.

Fuente:
http://iesvs.tripod.com/SINDONOLOGIA.htm

http://cofrades.pasionensevilla.tv/profiles/blogs/hoy-en-el-taller-de-minarro

http://cofrades.pasionensevilla.tv/profiles/blogs/sobre-la-autenticidad-de-la-1

http://oraetlabora-ahora.blogspot.com.es/2012_10_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/