¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

viernes, 4 de abril de 2014

HORROR EN CHINA.

De nuevo,notícias horripilantes que provienen de China.Ya hemos visto el trato denigrante que se les dá a los pobres animales en ese país, aunque también, antíguamente, habían tradiciones horribles (y quién sabe si seguirá existiendo,aunque lo oculten...), que se hacían con las niñas chinas,para obtener " Pies de loto de oro " a los que se se les llamó por su parecido aquí en Europa " Pie de cerdo ",pués en verdad,parecían pezuñas del dicho animal.


La mujer nunca debía mostrar sus pies sin los zapatos pues estos eran sinónimo de feminidad y altamente eróticos para los hombres de la época.Según parece, esta costumbre se inició en la dinastía Tang (618-906) y continuó hasta 1911. Esto lo hacían de la siguiente forma:

PIES VENDADOS.


Para que los pies se convirtiesen en loto dorado "obra de arte y objeto de deseo", debían medir sólo siete centímetros y reunir las siguientes características: ser delgados, pequeños, puntiagudos, arqueados, perfumados, suaves y simétricos.


Dice un dicho chino, “Un cara bonita, es un regalo del cielo, un par de pies bonitos es trabajo mío”. Y ese duro trabajo empezaba a la edad de cinco o seis años, de las manos de las madres, siempre que éstas pudiesen permitirse mantener a la hija sin trabajar fuera de casa.


Encerradas en la habitación, la madre le cortaba las uñas de los pies a la niña, el momento propicio para la iniciación era revelado tras una consulta astrológica.En el día elegido se ofrecían a los dioses, pasteles de arroz, para que éstos permitiesen que los pies de su hija fuesen tan suaves como esos pasteles. Desde ese día y durante un periodo comprendido entre seis meses y dos años la pobre niña sentiría un dolor insoportable, hasta que el nervio moría y dejaba de sentir ningún tipo de dolor.


Los pies se poníán en remojo con una mezcla de hierbas y sangre animal para eliminar las posibles infecciones de la piel. En ese momento su propia madre le rompía por las falanges,los cuatro dedos más pequeños,dejando sólo el dedo gordo sin romper y los aprisionaba contra el talón para luego vendarlos con seda o algodón. Este ritual se repetía cada dos días con vendas limpias y durante 10 años.


Esta transformación en el pie,hacía que éste formase una especie de puño retorcido. No había manera de aliviar el dolor durante este proceso, por lo que se requería que la vendadora hiciera caso omiso a cualquier grito de agonía. A continuación, se les rompía el arco plantar.Los pies de la niña ,ahora un saco convenientemente esculpible de huesos ,seguían envolviéndose en vendas largas que se habían empapado en una receta secreta de hierbas y sangres.


Los pies de la niña se envolvían nuevamente con más fuerza que antes, lo que provocaba que su planta se redujera aún más, mientras los huesos se fusionaban lentamente.
Con cada devanado las vendas eran apretadas tan firmemente como fuera posible, dibujando la bola y el talón del pie cada vez más cerca,el uno del otro y disminuyendo el extremo del pie en un punto.


Las envolturas eran cosidas a fondo permitiendo ajustarlas a medida que se secaban. Después, los pies de la niña se desenvolvían periódicamente para limpiar las grietas, recortar sus uñas y eliminar cualquier carne muerta. Ocasionalmente los pies de la niña se ulceraban, y el envenenamiento de la sangre y la gangrena eran una causa de preocupación, pero se estima que el 90% sobrevivieron al proceso.El cuidador del pie podía optar por arrancar las uñas del pie si estas se estaban convirtiendo en sitios de infección. A veces, un dedo del pie o dos se caerían durante este proceso, dejando más espacio para la remodelación.



                                                 (Radiografías de pies vendados.)

Pasados los dos primeros años ambos pies medían aproximadamente 10 centímetros. El dolor no cesaba debido a que cada vez las vendas se ponían más prietas, además de que era muy habitual que el proceso causara graves infecciones.


Con los pies vendados las niñas podrían caminar, pero deberían hacerlo con pasitos minúsculos y no conseguirían alejarse mucho de su casa, por lo que muchos consideran que esta práctica era un instrumento de opresión machista.



Sin embargo, la dominación masculina sobre la mujer a través del vendaje de los pies era una razón importante pero no es suficiente para explicar que esta práctica se mantuviese durante mil años.
Una vez que los pies alcanzaban su objetivo miniatura de 7.5 centímetros, los vendajes feos eran adornados con zapatillas de seda bordadas..


En resumen,que para  ser un "objeto sexual apetecible " en esta cultura,había que torturar a las niñas malformándoles los pies.Cosa, que según iba creciendo  la pobre niña, le incapacitaba para andar en condiciones,por supuesto, amén de los horribles dolores que esto produjera en su proceso,ya que una vez conseguida la deformidad,al haber matado a los nervios del pie,por lo visto no les dolía,pero tenían que hacer equilíbrios para andar,padeciendo dolores de espalda, a causa de la desviación de columna que se provocaba, al no estar bien repartido el peso entre ambos pies deformes.


Aún quedan por zonas rurales de China,"antíguas niñas con pies de Loto".
Hay gente que compara esto con la práctica de llevar tacones altos,pero esto es una tontería, ya que la persona que lleva tacones,lo hace porque quiere,no por imposición,aparte de que  los tacones se quitan y ponen,esta deformidad es para toda la vida,aparte de que los tacones se llevan en pies normales,con todos los dedos en su sítio y es más fácil guardar el equilíbrio,cosa que con los pies vendados es casi imposible.


Aparte de esas sádicas perversiones llamadas "cultura",como aún hoy hay muchos tipos y  no sólo an Asia,tenemos otras y por desgracia más actuales y también en China.

PELEAS DE CABALLOS.

Sabemos que este tipo de peleas,no sólo se hacen en China,porque,por desgracia las hay en muchos paises,pero de muestra un botón.


El año del caballo en China,se promueven las peleas entre caballos sementales,cuyo premio es la yegua protegida por campesinos armados con palos. Según Animals Asia, las yeguas son a menudo “inyectadas con hormonas para inducirles el celo”.

PELEAS DE CERDOS.

Fueron reveladas varias imágenes en la que dos cerdos son obligados a pelear entre ellos hasta la muerte, como parte de una celebración en Luizhou, China.


Esta cruel costumbre consiste en poner a dos machos adultos en una arena, ante cientos de espectadores, hasta que uno de ellos mata al otro.De acuerdo con Daily Mail, dichos animales son maltratados desde días antes para que puedan ofrecer este espectáculo.


Cabe destacar que varias organizaciones defensoras de animales han tratado de evitar que esta práctica se siga realizando, pero los pobladores de la localidad se niegan a erradicarla.
Resulta evidente el interés que despierta en los lugareños, luego de ver la cantidad de gente que asiste a las luchas de las bestias a mordiscones.


No solamente los chinos aprecian este tipo de "entretenimientos", sino que en países como la India, también existen estas prácticas de abuso hacia los animales.


Este es el "deporte popular" chino que está causando polémica,pero como se puede observar,al igual que la tortura animal en otros paises,no hay compasión para estos pobres seres.Sólo se regodean en espectáculos sangrientos a los que se les llama "cultura" , como he apostillado antes.

OTRAS NOTÍCIAS.

UN POLICÍA CHINO,MATA CRUELMENTE A PALOS A UN PERRO BULL TERRIER QUE ESTABA SUELTO POR LA CALLE.

5 julio, 2013 0:04

Hace unos días hablábamos del cruel acto por parte de un policía de Estados Unidos que disparó indiscriminadamente a un inofensivo perro de raza rottweiler, después de que el agente detuviera al familiar del can por grabar con una cámara.


Hoy la historia se repite y ha indignado a cientos de miles de usuarios. Un policía chino a matado a golpes a un perro de raza bull terrier que estaba suelto por la calle.


El policía golpea con un palo la cabeza del perro en innumerables ocasiones, como ve que no acaba con su vida decide golpearlo con el una pala hasta que finalmente acaba con su vida. Posiblemente es el vídeo más indignante, impactante y duros que jamás hemos visto. Una gran pena, D.E.P.

LA MATANZA DE TIGRES POR DIVERSIÓN PARA RICOS,EN CHINA.
PEKIN.  
28/03/2014

En esta horrible matanza,sacrifican por lo menos a 10 tigres,para divertimento de unos cuantos malnacidos.
Los medios locales cuentan que varios funcionarios y empresarios influyentes realizaban reuniones para ver cómo se asesinaba a los tigres y así mostrar su alto estatus social.


Después de matarlo, el animal era descuartizado, para lo que contrataban a un carnicero, el cuál murió cuando intentaba huir de los agentes.
La carne de tigre se vende en China y tiene un costo de 1,000 yuanes (160 dólares) el kilo. Los huesos también se venden, a un precio muy superior: 14,000 yuanes (alrededor de 2,250 dólares) por kilo.


Los empresarios  compran la carne y los huesos como regalo para los funcionarios, ya que se consideran muy beneficiosos para la salud.


“Es probable que anestesiaran a los animales para poder transportarlos, pero los compradores los examinaban para cerciorarse de que estaban vivos”, señala el informe.


El número de tigres ha disminuido debido, en parte, a esta práctica de 100,000 ejemplares hace un siglo a alrededor de 3,000 actualmente, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.


Estos espectáculos que recuerdan los juegos del circo romano fueron revelados gracias a una operación policial en la comuna de Zhanjiang, que permitió decomisar el cadáver de un tigre muerto recientemente y diversos productos derivados del felino.Los zoos chinos son regularmente criticados por sus carencias, los malos tratos a los animales e incluso los tormentos infligidos deliberadamente para el placer del público.

EN CHINA,TIRAN LOS BEBÉS A LA BASURA.

Junio 2001.

Desde China nos viene esta impactante e indignante imagen de como un bebé esta tirado en la orilla de una calle.
Abigail Haworth relata una escena impresionante por su dramatismo y su dureza:


“En la provincia china de Hunan, vi una escena inimaginable de horror y crueldad: el cuerpo de una niña recién nacida arrojado en la calle. Como si fuera un bulto de basura, ante la indiferencia de los que pasaban”.La imagen es extremadamente dura, pero tenemos que mostrarla.
Las personas tienen que conocer este espantoso desprecio por la vida.Una bebé recién nacida ya muerta, en la calle, descartada como si fuese basura, bajo la indiferencia de los que pasan.
Ella es sólo una víctima más de la política cruel del gobierno chino: el límite de un niño por familia (en las ciudades), con aborto obligatorio.
Las fotos e informaciones son de el artículo de Abigail Haworth, publicado en la revista Marie Claire de Junio del 2001 – Edición norteamericana.Durante horas la gente pasa ignorando a la bebé…


En la provincia china de Hunam, una escena inimaginable de horror y crueldad: el cuerpo de una niña tirado en la calle.Omnibus y bicicletas pasan desparramando barro sobre el cadáver. De los que pasan pocos prestan atención.
Ella es una más de las miles de niñas recién nacidas que son abandonadas cada año, a consecuencia de la política del gobierno chino: el aborto y el límite de dos niños por familia (en zonas rurales).


La única persona que trató de ayudar a esta niña declaró: “Creo que ella acaba de morir. La toqué y estaba todavía caliente. Salía sangre de su nariz”.
Esa señora llamó a Emergencias pero nadie apareció. “El bebé estaba cerca de la oficina fiscal del gobierno, y muchas personas pasaban y nadie hacía nada… Saqué fotos porque es algo terrible…”
Los policías, cuando llegaron, quedaron más preocupados por mis fotos que por el bebé.En la China, muchos opinan que las “niñas son una basura”…


• El Gobierno de China, el país más poblado del mundo, con 1,3 billones de personas, impuso su política de restricción de la natalidad en 1979.

• Los métodos usados causan horror y pena: los ciudadanos, aterrorizados de ser descubiertos por el gobierno, abandonan y matan a sus propios hijos.

• Oficialmente, el gobierno condena el uso de la fuerza o crueldad para controlar la natalidad. Pero en la práctica, los encargados del control sufren tanta presión para limitar la natalidad que forman “escuadrones de aborto”. Esos escuadrones arrastran a las madres “clandestinamente” embarazadas, y las mantienen en la cárcel hasta que se someten al aborto.

• Ya hubieron madres que fueron ejecutadas por rehusarse a abortar. Otras familias recibieron penas de 10 mil yenes (siete veces el salario anual de un campesino), esterilización compulsiva y confiscación de propiedades.
Los niños que nacen en esta situación no reciben instrucción escolar, ni cuidados médicos, ni ningún otro beneficio social.


• Muchos padres venden a sus hijos a otros matrimonios, para escapar del castigo del gobierno chino

• Las niñas son las mayores víctimas de la presión intolerable para limitar la familia. En la China rural, donde vive el 80% de la población, muchos campesinos opinan que sólo los varones pueden llevar adelante la familia, y consideran que sería una gran deshonra para sus ancestros no tener un heredero masculino.
Normalmente, las niñas continúan viviendo con la familia después del casamiento, y son consideradas una “inversión perdida”.

• En las regiones rurales se permite un segundo hijo o hija, pero cuando el segundo hijo es otra mujer, representa un desastre.

• Un hombre quedó tan trastornado al tener una segunda hija, que las estranguló a las dos. Otro tiró a su hija en un pozo abandonado, para que nadie se enterase de su existencia.
De acuerdo con las estadísticas oficiales, el 97,5% de los bebés abortados son niñas. Se cree que muchas son vendidas a parejas infértiles para que las autoridades no tomen conocimiento.


• El resultado es un desequilibrio entre la población masculina y femenina. Millones de hombres no consiguen encontrar una esposa. Ya existe el tráfico de mujeres. En algunos lugares hay 6 hombres para cada mujer.

• Se estima que 17 millones de niñas están “faltando” en la población de China.

• El infanticidio y el abandono son los principales factores.

• El aborto seleccionado por sexo está prohibido, pero el examen por ultrasonido, que determina fácilmente el sexo, es cotidianamente conseguido mediante soborno.

• Las niñas que sobreviven acaban en orfanatos precarios.
El gobierno chino insiste en la política de limitar la familia, e ignora el problema de la discriminación contra las hijas mujeres.

• La asistente social Wu Hongli explica que “los programas educacionales han tenido bastante éxito en algunas áreas rurales, pero todavía hay un gran trabajo por delante.
Es por esta razón que la mayoría de los bebés abandonados son niñas. Muchas de ellas terminan muriendo en las calles, otras son recogidas por bandas y utilizadas para mendigar, mientras que las que tienen más “suerte”, acaban en un orfanato.



Por fin, un señor recogió el cuerpo de la niña, lo colocó en una caja y lo tiró en el tarro de la basura…

LAS HABITACIONES DE LA MUERTE,ORFANATOS CHINOS.

3 de Junio 2007.



En los años 90 comenzaron a escucharse rumores sobre unas habitaciones en las que se relegaban a los bebés que estaban enfermos hasta que morían.


Un reportaje del año 1995 ( Más de un millón de bebés fueron abandonados) en los que varios cámaras estadounidenses,se infiltran en innumerables orfanatos de China nos muestran con horror como tienen a los pequeños: Sucios, desnutridos, atados a la cama, sin pañales, llorando todo el rato, enfermos y la mayoría de ellos niñas.Gracias a este reportaje, millones de niños chinos fueroan adoptados y sacados de esos inhumanos centros y muchos de ellos conviven con nosotros afortunadamente.


Los pequeños estaban en habitaciones que soportaban temperaturas de más de cuarenta grados y que tenían un olor a leche agria y orín y al fondo, en un rincón oscuro, el mismo infierno. Allí estaban las habitaciones de la muerte.



"Las habitaciones de la muerte" muestra la manera caótica en que algunos orfanatos chinos eran dirigidos y cómo eran las niñas las que padecían las condiciones más inhumanas: atadas a sus sillitas de bambú permanecían sin ser atendidas durante largos periodos de tiempo; otras yacían extenuadas bajo mugrientas sábanas;



En una pequeña habitación un bebé agonizaba lentamente abandonado a su suerte. “Es imposible que olvidemos nunca lo que vimos" aseguró Brian Woods, uno de los reporteros.


Las cámaras consiguieron llegar hasta las habitaciones en las que estas niñas eran abandonadas cuando la plantilla de los orfanatos decidían que estaban demasiado enfermas, las habitaciones a las que eran relegadas los últimos días de su vida: las habitaciones de la muerte.


Este fué el caso de la pequeña Mei Ming -sin nombre- que murió por negligencia pura. Más tarde y tras la emisión de este reportaje, las autoridades simplemente negaron que la pequeña hubiese existido.



Mientras tanto, unas empleadas sin formación se ocupaban del resto de pequeños. Eran trabajadoras del gobierno y no sentían ningún aprecio por estos bebés, es más, ni siquiera les importaba, no los consideraban seres humanos, simplemente era su trabajo.


La difusión mundial de este reportaje provocó un escándalo sin precedentes. El gobierno chino se negó siempre a reconocer la situación en sus orfanatos, la existencia de las habitaciones de la muerte y las consecuencias negativas de su política de limitación de la natalidad.


Los periodistas mostraron cómo uno de los orfanatos que más dinero había recibido era a su vez el peor administrado. El dinero simplemente había sido malgastado en cosas innecesarias. Al mismo tiempo, el reportaje mostró uno de los orfanatos privados, en él los niños sonreían y estaban muy bien cuidados. Tenían el mismo dinero, pero éste estaba dirigido de una manera diferente.


A raíz de aquel documental se dispararon las solicitudes de adopción en aquel país, sin embargo y en aquella época, muy pocas de aquellas solicitudes culminaron en una adopción.

UNA MADRE ARROJÓ A SU BEBÉ AL SUELO Y LO PATEÓ.

29 de mayo 2010

Un horroroso maltrato quedó registrado en imágenes en China cuando una madre lanzó a su pequeño bebé al suelo y comenzó a pisotearlo frente a los policías.
La mujer había sido acusada de robo por una estudiante y no halló nada mejor que protestar golpeando a su hijo de sólo meses de vida. Ella y su amiga fueron arrestadas de inmediato y el bebé afortunadamente resultó ileso.


El hecho ocurrió en la localidad de Zhengzhou, cuando la madre, que estaba con una amiga, fué acusada por una estudiante de haberle robado su teléfono celular, por lo cual comenzaron a discutir de forma violenta, según informó dailymail.co.uk
Los policías llegaron al lugar y ante la sorpresa de ellos, la desnaturalizada mujer arrojó de forma violenta al bebé al piso y comenzó a darle de pisotones a modo de protesta por su inminente arresto.


Mientras los jóvenes, las mujeres y los agentes forcejeaban en plena calle, el bebé lloraba sin que nadie le prestara atención luego del horroroso maltrato que había sufrido.
Afortunadamente, todo culminó con la detención de las mujeres y según informó el mismo medio británico, el lactante resultó ileso de tan escalofriante suceso.

UNA MUJER APUÑALÓ 90 VECES A SU BEBÉ PORQUE LA MORDIÓ MIENTRAS LO AMAMANTABA.

15-7-2013

Un bebito de tan solo ocho meses de edad salvó milagrosamente su vida luego de que fuera apuñalado en 90 ocasiones con unas tijeras por su progenitora. La justicia, dice que no le retirará e niño a la mujer.Las heridas, demuestran el brutal ataque que sufrió el bebé.


De acuerdo con las investigaciones y con declaraciones de la esquizofrénica mujer, una mordida en su pezón mientras amamantaba al pequeño fue la causa de tan desmesurada e irracional reacción.
El pequeño identificado como Xiao Bao, resultó con varias heridas por esta agresión, principalmente en la cara y en parte del tórax, por lo que requirió de al menos 100 puntos de sutura después del incidente ocurrido en Jiangsu, Chin.


El bebé fué encontrado por uno de sus tíos en el patio de su casa en medio de un charco de sangre, por lo que fue llevado inmediatamente a un hospital para ser atendido.
Vecinos del lugar solicitaron al gobierno que se llevara al bebé lejos de su madre, para que pueda estar a salvo, aunque las autoridades han dicho que no lo harán.


Según las autoridades locales, no existe confirmación de que la mujer padezca una enfermedad mental y, además, el pequeño cuenta con otros dos guardianes, los dos tíos con los que también vive.

BEBÉ MUERE QUEMADO EN INCUBADORA EN CHINA.

19.07.2013

Negligencia médica total.Un bebé de 12 días murió en un hospital chino, quemado por una incubadora defectuosa.
La infortunada criatura perdió la ida dentro de una incubadora en el Hospital de Niños de la ciudad de Quhanzhou, en la provincia de Fujian. Según informes de la prensa local, el bebé había sido colocado en la incubadora durante la noche por precaución, ya que había contraído un resfrío.


Las fotos del niño circularon durante varias horas por la red social Weibo, el equivalente a Twitter empleado en China. Sin embargo, fueron borradas más tarde.
El sitio de noticias Beijingcream describe el hecho como un terrible accidente, y cuenta que el control de temperatura de la incubadora falló, y las almohadillas de la misma se calentaron en exceso, causando lesiones de gravedad en la piel del pequeño, que la postre le costaron la vida.
El portal agrega que el personal médico se ha negado a hacer declaraciones públicas, y que todos los videos de las cámaras de seguridad del hospital fueron borrados misteriosamente. Asimismo, según Guiyang News, el centro de salud ha negado su responsabilidad en la muerte del bebé, aunque será la Justicia quien lo determine.


Las autoridades policiales y sanitarias de la ciudad oriental china de Quanzhou han empezado a investigar la muerte del bebé a raíz de las diferentes versiones sobre el hecho que sostienen la familia de la víctima y el hospital.
Unas fotos en las que parecía apreciarse quemaduras en la piel de la espalda de la niña se propagaron el jueves por internet, después de que el bebé de 11 días muriera en el Hospital Infantil de Quanzhou, y provocaron la indignación pública.
Según el certificado de defunción del hospital, la niña murió por una infección bacteriana.
Sin embargo, la abuela del bebé, Zheng Yuying, dijo que existían "quemaduras" obvias en la espalda, las nalgas y las piernas del bebé, y la familia de la víctima sospecha que ésta murió quemada en la incubadora del hospital.
De acuerdo con Zheng, el bebé fue enviado inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos del hospital tras su nacimiento el 6 de julio. En opinión de los médicos, la niña sufría hipoxia cerebral y daños cardíacos.


El hospital informó a la familia de la recuperación del bebé el 14 de Julio y garantizó el Martes que el bebé sería dado de alta al día siguiente.Sin embargo, alrededor de las 8:00 del miércoles, el hospital llamó a los padres de la niña y les informó de su muerte.
Actualmente, la policía y otros investigadores, incluidos funcionarios de inspección disciplinaria, han llegado al hospital para empezar la investigación.
La tragedia ha provocado la desconfianza del público hacia el hospital, hasta el grado de que algunos padres de recién nacidos han pedido que se les transfiera a otras instituciones médicas para continuar su tratamiento.

NIÑO CHINO ENCADENADO POR SU TÍO.

Viernes, 5 de Agosto 2011

Niño chino de 12 años de edad, fué encadenado por su tío en los últimos dos años.


"Dice que es para su propia seguridad, porque tiene deficiencia mental, pero estas imágenes son realmente impactantes.
Cai Changqing, de Heilongjiang, está atado todo el día en una vivienda en mal estado fuera de la casa de su tío.


Su tío, dijo que el niño no puede hablar en absoluto. Originalmente sus padres pensaron que podía hablar cuando pasen los años, pero más tarde descubrieron que es deficiente mental.
De acuerdo a Quan, tiene encadenado a su sobrino para que no se escapa. En el 2009, Changqing salió a la calle y resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta.


Quan se quedó al cuidado de Changqing, desde que la madre del niño murió y su padre se quedó paralizado por un accidente.


Siempre la vida nos dá una enseñanza, aquí el perro anda libre (menos mal...) y el niño se queda encadenado,(cosa infame) que ironía de la vida."

HOMBRE CHINO PASÓ 30 AÑOS DE SU VIDA ENCERRADO POR SUS PADRES.

23 de Agosto de 2013.

Pasó 30 años encerrado en una celda de cinco metros cuadrados por sus padres, pues al parecer padecía problemas mentales en su adolescencia.


Dong Hai, un chino de 46 años, ha estado desde 1983 viviendo en una celda de cinco metros cuadrados en el patio trasero de la casa de sus padres, en la provincia de Fujian en China. Al parecer sus padres lo encerraron cuando tenía 16 años porque mostraba signos de problemas mentales y temían que pudiera herir a alguien.
Durante todo este tiempo Dong no ha salido de su celda. Le pasaban comida y bebida a través de un agujero en una de las paredes, que también lo utilizaban para limpiarle con una manguera.
Tampoco ha tenido en este tiempo ningún contacto físico, pues sus padres le miraba a través de las rejas, pero nunca le tocaban.


Sus familia aseguró que buscaron ayuda médica cuando su hijo comenzó a mostrar problemas mentales y que gastaron todos sus ahorros en ello, por lo que tuvieron que interrumpir el tratamiento.
Ahora, que ambos tienen 70 años, aseguran que ver encerrado a Dong fue la decisión más difícil de sus vidas, y que su mayor temor es ¿qué pasara con él cuando ellos mueran?
El padre de Hai trabajaba como guardia en un complejo habitacional en la provincia de Fujian, pero desde que un sujeto en estado de ebriedad lo atacó, han sobrevivido con una precaria pensión que reciben del estado.

UNOS SUPUESTOS TRAFICANTES DE ÓRGANOS LE EXTIRPAN LOS OJOS A UN NIÑO DE 6 AÑOS EN CHINA.

Miércoles, 28 ago 2013.

Un niño chino de seis años fué drogado y le extirparon los dos glóbulos oculares para un presunto tráfico de órganos, informó el martes la prensa, un acto salvaje que provocó una oleada de indignación en las redes sociales.


Un reportaje de la televisión de la provincia septentrional de Shanxi muestra al niño, que ha quedado ciego, en su cama en el hospital, con sus órbitas oculares cubiertas por una banda.
Este acto especialmente odioso ilustra de nuevo el problema de la carencia de órganos en China, la cual alimenta todo un tráfico criminal.
En el reportaje televisivo aparecen los padres del niño, que pertenecen a un medio pobre y rural. Explican que en un primer momento pensaron que su hijo se había herido gravemente al caer el sábado, antes de darse cuenta que había sufrido una doble extirpación. "Tenía la cara llena de sangre, sus párpados estaban del revés y debajo sus ojos ya no estaban", contó el padre del niño."


El  niño preguntaba  por qué estaba oscuro y por qué no había amanecido", indicó un tío del niño, citado por el Diario Pequinés de la Juventud, que precisó que el menor todavía no es consciente de que estaba ciego. El chiquillo está en tratamiento en un hospital especializado en oftalmología.
Los policías encontraron los dos globos oculares, a los que les faltaba la córnea, precisó la televisión estatal CCTV.
La policía ofreció una recompensa de 100.000 yuanes (12.200 euros) a quien pueda ayudar a encontrar a una mujer no identificada, que parece la principal sospechosa.


El niño tiene el labio leporino, una malformación congénita que podría explicar por qué fue elegido por los traficantes que le extirparon los ojos.
Numerosos internautas han reaccionado con indignación. "¿Cómo es posible tanta crueldad?", se preguntaba uno de ello "¡Es tan sádico!", lamenta. "Una verdad tragedia ha sacudido a este niño", comentaba otro.
La mayoría de las operaciones de trasplantes en China se hacen sobre órganos extirpados a condenados a muerte o en prisioneros tras su fallecimiento y a menudo sin el acuerdo de las familias, según las organizaciones de defensa de Derechos Humanos, aunque las autoridades lo desmienten.


Unos 300.000 pacientes necesitan anualmente en China trasplantes, pero solo unos 10.000 lo logran ante la falta de donantes, según los medios estatales. La tradición china estipula que un muerto debe ser enterrado sin ser mutilado y son muy pocos los chinos que aceptan que se extirpen los órganos de un miembro de su familia cuando muere.En un princípio,varios medios informaron que los globos oculares fueron hallados sin las córneas, lo que hacía suponer que la agresión se produjo para alimentar el tráfico de órganos, un mal endémico en China.
Sin embargo, la policía afirmó al día siguiente, que las córneas fueron halladas sobre los dos globos oculares, por lo que descartó el tráfico de órganos, sin avanzar por el momento otros motivos de esta doble ablación salvaje.

Notícias sobre el caso,día 4 de septiembre 2013 •

En este caso, la sospechosa pudo haber sido su tía, informa este miércoles la BBC citando a los medios de comunicación chinos.
La tía, Zhang Huiying, se suicidó seis días después del incidente con el niño ,saltando a un pozo, informó la agencia estatal de noticias Xinhua. La policía dice que encontraron la sangre del niño, Guo Bin, en la ropa de la mujer.


El ataque ocurrió en Fenxi, provincia de Shanxi, el 24 de agosto y se trasladó al país. El niño fué encontrado por sus padres sin ojos y cubierto de sangre.
Su madre dijo a la Associated Press que su hijo dijo inicialmente que había sido atacado por una persona con acento extranjero, pero más tarde se había retractado y dijo que el acento era perfecto. Sin embargo, él no pudo identificar o describir su agresor.


La madre del niño también negó que hubiera alguna disputa familiar con la sospechosa. "Oí que alguien dijo que estábamos en una disputa por la custodia de nuestro abuelo, pero eso es una mentira", dijo la madre. Inicialmente, las autoridades creían que el muchacho fué atacado por tener sus córneas vendidos a traficantes de órganos.
El muchacho está recuperando en un hospital local. Según el diario South China Morning Post, un equipo de expertos médicos que visitaron a Guo Bin  en el hospital, le ofrecieron tratamiento gratuito.


También ofrecieron para comprobar la posibilidad de la instalación de los ojos electrónicos para que el chico viera luces y marcas a través de las señales enviadas a los nervios ópticos.


Después de ver al chico, uno de los médicos dijo que el niño está "bien preparado teniendo en cuenta lo que pasó." "Él es un chico muy valiente."

ENCADENA A SU HIJO CIEGO Y CON DISCAPACIDAD MENTAL EN UNA CUEVA,EN CHINA.

2 Septiembre 2013.

Al parecer, esta clase de tratos se está volviendo común en ese país. El hombre de 70 años ha dicho que ha convertido a su hijo discapacitado en un hombre de las cavernas real, pues lo mantiene encadenado y desnudo en una cueva en China.


Cheng Xiangtao de 26 años, nació ciego y con discapacidad mental, vive encadenado por el tobillo a una cueva en el remoto pueblo de Chengling, provincia de Henan, por su padre quién tras perder su hogar lo abandonó en ese lugar, causando indignación en su país.Cheng Yuanchao padre del joven, abandonó a su hijo después de perder su casa y retirarse a vivir con sus hijas."No tengo casa propia, ni trabajo en ninguna empresa, tampoco tengo un lugar para cuidar a mi hijo, esto es lo mejor que puedo hacer.


Lo visito tres veces al día y le llevo comida y agua por lo que nunca tiene hambre y sed". dijo el hombre."La cadena solo es para que no se vaya a ir lejos o pueda hacerse daño", afirmó, "Yo no soy un hombre rico y nunca  he sido capaz de pagar los médicos que podrían haber sido capaces de ayudarlo", finalizó el hombre.
Pero las imágenes han conmocionado a los ciudadanos chinos después de que aparecieran en los medios sociales.


"Es terrible. ¿Es esto lo mejor que su padre y su pueblo pueden hacer? Estaría mejor cuidado si fuera un cerdo o una vaca", dijo uno.También han habido casos de encadenamiento de niños,por parte de sus padre,tíos o abuelas,el motivo,ser discapacitado y las excusas más corrientes son que son agresivos, o que se pueden escapar,etc...lo que en realidad y en castellano se llama : Esclavitud,horror,incultura y tortura a una criatura disminuida.

ABUELA ENCADENA A SU NIETO.

Diciembre 2013.

En la última semana de Diciembre la policía local pudo comprobar el rumor de que un pequeño con daño cerebral y encandenado mendigaba en las calles de una pequeña villa de la provincia china de Zhejiang.


Al llegar al lugar se comprobó que el niño de 11 años vivía con su abuela, de 70,  o con su padre, quien también sufre de problemas mentales. La abuela contó entre lágrimas que la mamá del pequeño murió hace unos años víctima de un cáncer y que aunque "le duele en el alma tener que encadenarlo en ocasiones es lo mejor debido a su condición mental, que lo torna violento y fuera de control".


Por su parte el padre, de apellido He, le pidió ayuda  la policía para su hijo y para él debido a los trastornos que ambos padecen.


La abuela confesó entre lágrimas que le duele mucho encadenar al pequeño, pero considera que es lo mejor ante sus ataques de violencia y descontrol.

NOTÍCIAS MÁS ACTUALES : DENIGRANTE ENTRENAMIENTO DE NIÑOS EN CHINA PARA LAS OLIMPIADAS.

Esta siguiente es la más actual,lo que ocultan esta gente  cuando van niños a competir a las olimpiadas.Así los entrenan.


Brutales maltratos inhumanos a niños chinos para mejorar el rendimientos en las Olimpiadas.


Sir Matthew Pinsent es un ex atleta británico que visitó este centro y calificó su experiencia como “bastante espantosa y traumática”.


El deportista comentó al medio británico que los entrenadores “hacen llorar y hasta golpean físicamente a los niños atletas para volverlos más resistentes y exitosos y lavarles la cabeza para ganarles a los deportistas norteamericanos y a todos los más inexpertos”.


Estos niños –algunos de tan solo 4 años de edad,son entrenados durante muchas horas por día en sus respectivos deportes, y generalmente no viven con sus familias.Impulsados a enfocarse únicamente en el deporte, muchos atletas chinos son privados, desde una corta edad, de su niñez, educación y vida familiar.


El régimen chino ha recibido duras críticas por su sistema deportivo de adoctrinar atletas con el único objetivo de conseguir medallas doradas en los Juegos Olímpicos, al tiempo que priva a los atletas de su vida personal y educación y no les facilita una forma para ganarse la vida después de que se retiran de los deportes.


Los hacen nadar durante tres horas con manos y pies atados a los 10 años de edad o recorrer 3.550 kilómetros en menos de dos meses a los ocho son algunos de los casos más recientes de "entrenamientos paternos" en China para conseguir un hijo olímpico. Prácticas que son catalogados por los expertos como maltrato infantil.


El primer caso mencionado en la provincia central de Hunan, cuando una niña de 10 años, Huang Li, nadó durante tres horas atada de pies y manos en el río Xiangjiang, afluente del Yangtsé, según ha publicado la agencia china Xinhua.


Según el padre, un profesor de secundaria, la niña es un "prodigio de la natación" y el año pasado ya nadó sin parar durante nueve horas seguidas una recorrido de 14 kilómetros en el Li Shui, precisamente el río cuyo nombre el propio padre escogió, sospechosamente, para bautizar a su hija.


Huang nadó sin ningún tipo de medida de protección ni seguro debido a problemas económicos, algo que el padre espera solucionar en futuras ocasiones. "La próxima vez nadará más tiempo y la seguiré en un bote para garantizar su seguridad".


Los testigos de la escena cuestionaron los motivos de Huang para obligar a su hija a nadar en esas condiciones. "Sus padres deberían darse cuenta de que están maltratando a la niña", ha afirmado una madre a Xinhua.


Esta nueva polémica se produce después de que en Agosto la pequeña Zhang Himin, de ocho años de edad, llegara a Pekín tras recorrer 3.550 kilómetros en menos de dos meses desde la isla de Hainan, en el extremo sur de China, bajo un estricto plan de entrenamiento ideado por su progenitor, según una información que ha divulgado el rotativo 'Beijing News'.


Durante los 55 días que duró la "proeza" de la pequeña atleta maratoniana, ésta se levantó cada jornada a las 02.30 de la madrugada para recorrer 65 kilómetros diarios mientras su padre, Zhang Jianmin, un empresario, la seguía en una bicicleta motorizada.


Su rostro graba el dolor, mientras los pies de su entrenador de gimnasia se encuentra sobre sus piernas.


Esto es unas muestras de como se entrena tan duro a niños como si fuera cualquier adulto atleta. Se trata de una fotografías que da a conocer el sitio británico Daily Mail sobre el Gimnasio Nanning en Nanning, China (entre otros muchos similares,que también los torturan a los chiquillos para tal fin...), que es uno de los muchos campos de entrenamiento en que los padres envían a sus hijos con el fin de que sean campeones.


Estas técnicas son extremas a los ojos del mundo occidental, pero para un tipo de gente a los que les importa un churro el maltrato a sus propios hijos por lo cual,no me extraña que torturen a los animales de modos sádicos,esto les dá igual,al igual que no están por la labor de escuchar a personas y organizaciones con corazón,que una y otra vez les instan a abolir esos horrores,esto les resbala,sólo les interesa los reconocimientos,medallas y dinero.

RESCATAN A CIENTOS DE BEBÉS CHINOS ,QUE IBAN A SER VENDIDOS.

sábado, 01/03/2014


CHINA.- Este operativo fue llevado a cabo en China donde se mantiene un régimen muy estricto relacionado a los nacimientos, debido a la gran cantidad de habitantes que lo convierte en el país más poblado del mundo.


A través de una investigación a nivel nacional contra el tráfico de bebés por de Internet, las autoridades chinas lograron rescatar a 382 recién nacidos y se detuvo a más 1.000 personas que utilizaban la web para captar nuevos clientes.


Debido a los estrictos controles de natalidad que hay en el país, hay cierta preferencia por los hijos varones y se ha producido un notable incremento en la cantidad de abortos o abandonos de niñas. Éste desequilibrio creó una importante demanda de bebés.


Es frecuente el secuestro o compra de bebés: por un lado, los varones se destinan para "apoyo de padres ancianos y herederos del apellido", mientras que las nenas son destinadas a convertirse en "novias" que reciban buenas dotes en regiones poco pobladas.



Cabe destacar que en éste país, con más de 1.400 millones de habitantes, un médico fue condenado a muerte luego de ser hallado culpable de vender a siete recién nacidos a los traficantes de personas.


Aparte son los horrores y torturas que han debido soportar los monjes tibetanos,más información en :
http://politica.elpais.com/politica/2013/11/22/actualidad/1385156448_447204.html.



Recordemos también las horribles torturas animales,como la caza del tiburón con cebos vivos de perros y gatos,etc...


También China,junto a Japón,cazan indiscriminadamente a las ballenas,que, al menos,en lo que se puede,estos pobres animales están protegidos por el capitán Watson,del barco Sea Sheperd,(porque si tienen que esperar a que las protejan las autoridades van listas las pobres...).


Estas prácticas indignantes,han removido del alma de mucha gente,entre ellos el cantante Morrissey, ex integrante de los Smiths,el cual inició polémica en el Reino Unido por calificar a los chinos de comportarse como una "subespecie" por el trato a los animales en los circos, que califica de "horrendo".(Más información en http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/morrissey-califico-a-los-chinos-de-subespecie-por-el-trato-a-los-animales/2010-09-04/085947.html).Tampoco queda atrás la notícia  que causó revuelo en su tiempo :



En este mismo país,tiraron a un bebé por una cañería y otros horrosos casos más como hacer sopas con bebés para aumentar la potencia sexual (vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=gIJz13PrLt8).
Más información en :  http://www.noticiascontroversiales.com/mundial/chinos-comen-sopas-hechas-de-bebes-para-aumentar-la-potencia-sexual/



(Por otra parte,esta foto parece un truco,pero ya no me extraño de nada...)


Aunque algunas de estas notícias son antíguas,no por ello dejan de seguir haciéndose en este pais.Con estos artículos que recopilo o hago sobre China,no quiere decir que le haya hecho un boicot a esta nación,sino que  hago saber muchas de sus tradiciones,las cuales parecen irreales por ser absurdas y horrendas.


De todas formas,no me gusta globalizar,no todos los chinos o asiáticos en general,son iguales.Aún habrán personas que se horrorizan con estas prácticas en su país,como lo hacemos muchos españoles,por ejemplo,en el caso de la tauromaquia y otras torturas parecidas,pero la mayoría de sus tradiciones y prácticas que aún se siguen llevando en Asia y concretamente en China,son horrendas,sólo dignas de la mente de un sádico psicópata,con la sola diferencia de que en este caso, la enfermedad no existe,sólo existe la ambición y la maldad.

Fuentes:


http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Pies_Vendados_-_Costumbre_China/Pies_Vendados_-_Costumbre_China.php

http://marcianosmx.com/pies-loto-tradicion-vendar-pies/

http://www.schnauzi.com/mas-peleas-de-caballos-para-celebrar-el-ano-del-caballo-en-china/

http://www.schnauzi.com/policia-chino-mata-perro-bullterrier/

http://www.enactualidad.com/noticias-curiosas/hombre-chino-paso-30-anos-de-su-vida-encerrado-por-sus-padres/

http://aparcamientodiscapacitados.blogspot.com.es/2013/09/encadena-su-hijo-ciego-y-con.html

http://nuevoalamut.blogspot.com.es/2011/08/nino-chino-de-12-anos-de-edad-fue.html

https://co.noticias.yahoo.com/fotos/ni%C3%B1o-enfermo-es-encadenado-por-su-abuela-slideshow/un-ni%C3%B1o-encandenado-por-su-abuela-en-china-photo-1389040138157.html

http://www.taringa.net/posts/deportes/15305827/Ninos-Chinos-maltratados-para-JJ-OO.html

http://www.planetacurioso.com/2012/08/03/como-entrenan-a-los-ninos-en-china-para-ganar-el-oro-fotos/


http://www.lagranepoca.com/25272-atletas-olimpicos-chinos-gloria-para-regimen-ruina-personal


http://www.sinembargo.mx/08-08-2012/325069

https://es-us.noticias.yahoo.com/traficantes-%C3%B3rganos-extirpan-ojos-ni%C3%B1o-china-100137433.html

http://noticias.terra.com.br/mundo/asia/china-policia-suspeita-que-tia-arrancou-olhos-de-menino-de-6-anos,f95b55f97e8e0410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


http://www.lagaceta.com.ar/nota/557989/mundomundo/por-esta-todo-oscuro-pregunto-nino-chino-al-arrancaron-ojos.html

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_206637_1.html

http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/8334225.html

http://espacio360.pe/noticia/rocas/la-agonia-de-tigres-el-entretenimiento-de-los-ricos-de-china-19e7#.Uzv0Pfl_tW4

http://www.elnuevoherald.com/2014/03/27/1711922/sacrifican-tigres-para-entretener.html

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/123605-china-matar-tigres-entretener-ricos

http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/252935-sacrifican-a-diez-tigres-para-entretener-a-chinos-ricos

http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/morrissey-califico-a-los-chinos-de-subespecie-por-el-trato-a-los-animales/2010-09-04/085947.html

http://andysali.blogspot.com.es/2012/02/horror-en-china-tiran-bebes-la-basura.html#.Uzvm5Pl_tW4

http://2buenasrazones.blogia.com/2011/061601-horfanatos-chinos-o-habitaciones-de-la-muerte.php

http://misticablog.wordpress.com/2008/09/11/las-habitaciones-de-la-muerte/

http://www.alsurinforma.com/15/07/2013/una-mujer-apunalo-90-veces-a-su-bebe-porque-la-mordio/

http://www.taringa.net/posts/noticias/5624224/Horroroso-maltrato-en-China.html

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1429114

http://www.noticiascontroversiales.com/mundial/chinos-comen-sopas-hechas-de-bebes-para-aumentar-la-potencia-sexual/

http://www.elintransigente.com/notas/2014/3/1/que-horror-rescatan-cientos-bebes-chinos-ser-vendidos-233674.asp

http://www.jaruonline.com.br/noticia/bebe-morre-queimado-apos-passar-a-noite-em-incubadora-com-defeito,geral,6484.html

http://direitoainocencia.wordpress.com/2013/07/

http://sonypozo1.blogspot.com.es/2011/10/nino-chino-sufre-los-rigores-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/