¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

martes, 10 de junio de 2014

NUEVO INSULTO ABERRANTE A LA IGLESIA CATÓLICA.

Estaba preparando unos artículos,cuando me ví sorprendida en Antena3,con una notícia de lo más aberrante,ejecutada por un ególatra psicótico,que se cree un gran artista,el cual,encima se aprovechó de la confianza de su madre,a la cual le habría podido costar el puesto de trabajo y que gracias a la Iglesia,la cual profanó, la pobre mujer aún  goza de su puesto laboral. La notícia es la siguiente:
"Vecinos del pueblo vizcaíno de Munitibar, están indignados y en pie de guerra, por unas fotos en las que aparece una modelo desnuda en el interior de la Parroquia , considerándolo como es natural, un acto blasfemo.


           En esta foto,la ramera desnuda,se echa en el altar,como si fuera el mismo Dios.

En las horrendas y groseras fotos,se ven a una mujer desnuda, encapuchada y atada con cadenas en el interior de una Iglesia. Las imágenes han dejado sin palabras a los vecinos de la localidad vizcaína de Munitibar al reconocer en ellas la Parroquia local. "Es una pasada, un sacrilegio", dice una vecina al  micrófono de Antena3. Las fotos se tomaron hace un año y la Iglesia sólo se abre al culto una vez al mes. El pseudo-fotógrafo cogió las llaves de su madre, la encargada de las labores de la limpieza, para acceder a el templo,sin tener ni idea su progenitora de este futuro horrible hecho.


Este desgraciado es el culpable, lo que tenía que hacer,en vez de profanar un sítio sagrado,es peinarse y dejar de pensar sólo en sexo y menos en el lugar que lo hizo,para que vean que su psique no funciona como debiera.A este tipo de gentuza,que goza viendo una imagen de un desnudo en un sítio que es prohibido,según la medicina psiquiátrica,les llaman "maníacos visionarios", ojo no es lo  mismo que un "mirón", es incluso una fase más perturbada.

José Ángel Uberguaga (que para más cachondeo,dice ser profundamente religioso),es el pseudo-fotógrafo responsable de las imágenes y es vecino del pueblo. Asegura que en ningún momento quiso herir la sensibilidad de nadie, pero que no se arrepiente de nada. "Es un homenaje a la mujer. Me gusta lo explícito. Ir al grano", explica el pseudo-artista, que además añade que "no me gustan las sutilezas ni las ambigüedades en ningún sentido".


Simplemente denigrante...

Este "prenda", no sabía como hacerse famoso y como hoy en día,denigrar a la Iglesia "está de moda y sin castigo",pués aprovechó el momento para hacer esa mierda de fotos,con la putilla de turno como modelo. El Obispado, por su parte, tacha las imágenes de sacrílegas y añaden en un comunicado que "presentan a la mujer de modo humillante, hieren profundamente la conciencia creyente y causan escándalo.Desde el Obispado bilbaino aseguran que el acceso al templo y la toma de imágenes se han llevado a cabo sin conocimiento del párroco,por ello, tras la averiguación de los hechos, demandarán las responsabilidades correspondientes y no descartan emprender otras posibles acciones legales.


El autor ha pedido disculpas en los micrófonos de Espejo Público y ha reconocido que no consultó con nadie para llevar a cabo esta sesión fotográfica de lo más obsceno y asqueroso, pero lo más irónico,es que encima,en una entrevista en mismo programa,dice "que no hay libertad de expresión en España,ya que él no ha hecho nada malo". Desde luego,aparte de depravado,este tío es un chulo,precisamente él ha podido hacer ésto,no por la libertad de expresión,sino por el libertinaje de lo mismo,ya que este país,es el paraiso del delincuente,del depravado y de los "personajes" y frikis como él.


Una ramera encima de una pila bautismal,donde muchos padres sacralizan a sus hijos en la Fé de sus mayores y ellos mismos...¿hay derecho a ésto,es normal que infecte el sítio donde muchos pequeños van a recibir a Dios?

Este tipo de pseudo-enfermos,se las dan de "inocentes " cuando la verdad es que llevan en su alma la esencia del Anti-Cristo.Seguro que no hay cojones de hacerlo en una mezquita o  Sinagoga,porque saben que esas guarradas sacrílegas sólo se saldarían con la muerte de los blasfemos.Es lo que tendríamos que hacer los cristianos; Una nueva Santa Inquisición para estos casos.¿No tuvieron bastante ya con la matanza de criaturas y los incendios de Templos,en los cuales no sólo se ofendió a los cristianos,sino que se perdieron grandes joyas del arte ?


Esta es la más porno-explicativa, no he querido arreglar el contraste de la foto por el mismo motivo.
¿Qué tipo de conciencia tienen estos dos despojos de la sociedad ? Vergüenza me daría de ponerme desnuda incluso ante una tienda con los maniquíes que pareciesen que me miran...así que aún menos una Iglesia,en la cual me daría,ya aparte del respeto,un Santo horror.
Estos insultos y falta de respeto a la Iglesia,se han extendido por todo el mundo,no sólo por parte de sectas de todo tipo,las cuales,al final dejan más tiesos los bolsillos de sus adoradores,que una mojama, también esto se hace por parte de  políticos y seguidores radicales que se creen que conseguirán un paraíso  si mandan sus "amados líderes" ,los cuales harán como siempre se ha visto en la historia,los tiranizarán y se llevarán todo el tesoro de la nación donde manden.


También existen las clásicas feministas radicales incultas,en su mayoría asesinas de niños nonatos (a raíz de una ninfomanía incipiente...) e imbéciles,ya que el radicalismo es sólo cosa de estúpidos. Estas radicales,  también van en contra de la Iglesia,la cual les hace ver  lo horrendo de sus crímenes.Por supuesto,como siempre,la verdad ofende.

En esta web hay un caso en Arequipa, sobre otro caso de asalto a la Iglesia,una ladrona de imágenes sagradas,la cual el pueblo lincha:

http://peru.com/actualidad/nacionales/arequipa-enardecidos-pobladores-golpean-y-pasean-desnuda-joven-acusada-sacrilegio-video-noticia-221729


Y en comentarios,hay el clásico "listillo",que dice que " el pueblo de Arequipa,está lleno de incultos,pero que juzgan como católicos" ,desde aquí le quiero decir a ese "lumbreras",que ,en algunos casos,ojalá existiese una justícia dura para todo aquel que injuria a la Iglesia.Con seguridad,esto no lo harían a  musulmanes o judíos,ya que ellos saben hacer justícia en estos casos. En esto los admiro,eso sí, sin radicalismos y con conciencia.
Todo esto ya estaba escrito en la Bíblia, la nueva persecución cristiana y las señales del maligno,pero esto,aunque no se sea cristiano,al menos por educación y cultura, jamás se debería de permitir y por supuesto,todas estas aberraciones,deberían de estar gravemente penalizadas.Ya que en esta rancia España,antes más estricta,la tortilla se ha vuelto,no se extrañen si algún día,el pueblo,ya harto de estas tropelías,no se lanza a hacer la justícia popular y se lanzan como en Arequipa.Luego vendrán los problemas.En conclusión,si por defender mi Fé,respetar los derechos de inocentes,llamar  por su nombre a las cosas tal y como son,estar al lado de la verdadera justícia y contribuir a que las notícias sean explicadas como deben de ser,desde lo más a fondo,si por eso me llaman "facha" o cualquier otra estupidez,de las muchas que dicen los "progres" que se creen que son superdotados y al final son unos pobres ciegos de mente e incultos,la verdad es que me dá igual. Si en este artículo he insultado a este tipo de gentuza,es porque ellos en su momento,tampoco han respetado y el respeto se gana respetando.A mi Dios también le llamaron de todo y al final salió victorioso y mi espera como cristiana es,que todas estas injustícias y blasfemias,sean vengadas,como el Supremo Juez que es.

Fuentes base:

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/vecinos-pueblo-vizcaino-indignados-desnudo-parroquia_2014061000125.html

http://www.deia.com/2014/06/10/bizkaia/fotos-de-una-mujer-desnuda-en-la-iglesia-de-munitibar-desatan-la-polemica

http://www.elcorreo.com/alava/bizkaia/201406/10/fotos-mujer-desnuda-parroquia-20140610130912.html

Arreglos: Propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/