¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

martes, 15 de julio de 2014

SI HUBIESE MÁS JUSTÍCIA...



La edad que tiene una persona añade experiencia (por supuesto,si esta persona tiene conciencia de lo que le rodea) y mi experiencia me ha hecho ver y sentir,que,aparte de lo que ya se ha dicho muchas veces de que un animal es mejor que un humano (y a pesar de saber todo esto, cada día veo más abandonos y crueldad con los animales...será que muchos lo dicen de boquilla).Como comentaba,para mi,en mi experiencia vivida,prefiero la compañía animal a la humana,me siento más en comunión con mi naturaleza animal,la cual es la más bella y me hace encontrar en mi alma,sentimientos tan grandes que jamás creí que existieran.



Sé que seré,como he sido siempre criticada por decir,que para mi,vale más la vida animal que la humana y que soy un monstruo feroz a ultranza ,con los que maltratan a los animales y digo la palabra monstruo porque si los pudiese coger a toda esa gentuza por banda y encerrarlos en un campo de concentración,con unos cuantos justicieros que pensasen como yo,entonces los exterminaría de una forma tan cruel,que hasta el mismo Satán pediría piedad por ellos.




No sólo haría venganza a los animales,sino a toda víctima ,animal o no,de muchos sádicos que pululan impunemente por estos mundos.Por supuesto que incluiría a todos aquellos que hacen daño a niños y ancianos por diversión y sadismo en mis puntos de mira.También pondría mi propia emisora,para que pudiesen ver lo que les iba a suceder a todos aquellos que infringiesen la ley de no maltratar al más débil.No me andaría con tonterías del menos,así que se acabarían los acosos escolares y demás horrores.



Por desgracia,esto es sólo un sueño,sé que Dios dijo : "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justícia,porque de ello serán hartos".Soy cristiana,a mucha honra,pero a veces,no sé si serán tentaciones (lo más seguro,porque es todo sadismo) del maligno,pero a veces,mi corazón late con un dolor intenso,mi alma se llena de impotencia y a veces mis ojos lloran por ambas cosas,cuando veo toda esta injustícia y clamo al cielo pidiendo justícia.Quizá por eso,Dios no me dá poder para hacer mi ansiado sueño,para que no caiga en esas tentaciones y no haga caer en ella a los muchos que piensan como yo.Espero que al menos esa justícia ,tarde o temprano llegue para todas las criaturas víctimas de sádicos y sinvergüenzas que no merecen vivir.Esta sociedad tiene una conspiración oculta para aborregarnos y hacernos sus zombies,la gente que son ciegos porque no quieren ver son la mayoría,porque ya están más que advertidos.Lo único que desean es que le allanemos el camino a los grandes,matándonos entre nosotros. ¿Como lo hacen estos "grandes en la sombra"? Promocionando la violencia,sexo desenfrenado, crueldad extrema,experimentos horribles,tantos con personas y animales.


Aunque parezca muy inocente y útil,esto del whassap también es una forma de aborregar,ya que crea tanta adicción,que esta sola aplicación ha logrado más muertes en la carretera que el propio tabaco. El fútbol y las corridas de toros muevan millones de euros,he ahí el porqué de atolondrar y distraer las mentes de los que tienen la desgracia de no tener ni para comer,pero les gusta el fútbol,tras lo cual,también hay mucho maltrato animal,al igual que en los toros.Pero las manos de los "grandes" cobran,que es lo que interesa y el tonto se hace más tonto y borrego aún.En fin,el mismo Infierno en la tierra,lo cual a muchos hace enloquecer y por ello cada vez hay más maldad,suicídios,etc...en fin,como dije antes,sólo hay un Justiciero con el poder suficiente para acabar con todo esto,pero habremos de esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/