¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

viernes, 18 de julio de 2014

UNA DE AVISPAS...

Descubren en Florida un gigantesco nido de avispas de 2,5 metros de ancho.

Un descomunal nido de avispas, de unos dos metros de alto y dos y medio de ancho, ha sido descubierto y destruido en la zona central del estado de Florida por un experto entomólogo, que sostiene que quizás sea uno de los mayores del mundo.
"Este gigantesco nido de avispas hará que no quieras volver a salir nunca", decía bromeando Jonathan Simkins en su cuenta de Twitter, donde ha colgado algunas fotos del mayor avispero que jamás había visto en sus veinte años de experiencia.


El nido estaba en un terreno remoto y boscoso del centro de Florida, propiedad de un particular, que fué quien se puso en contacto con Simkins para que le ayudara a retirarlo, ya que podía ser mortal para quien se topara con él.Simkins, que tiene una empresa exterminadora de insectos, ha colgado también un vídeo que él mismo grabó y en el que se ve cómo, ataviado con un traje protector, se aleja incluso a unos cien metros del avispero y sigue siendo perseguido por un enjambre de miles de avispas.Según ha relatado a la emisora local WFLA, él suele trabajar con avisperos que contienen entre mil y cinco mil avispas, mientras que éste, al que se refiere como "un nido prehistórico de la época de los dinosaurios", calcula que tenía cerca de un millón de ejemplares.

En otro titular relacionado con avispas aparece ésto :

Fallece un hombre en Suecia tras recibir 146 picaduras al intentar practicar sexo con un panal de avispas.19/05/2013

Un hombre falleció en la localidad sueca de Ystad debido a las numerosas picaduras de avispa recibidas al intentar tener sexo con un panal.Ante la defensa de los insectos,cerca del mediodía del lunes, fué recibida una llamada de auxilio por parte de "Hasse", un hombre de 35 años,para solicitar una ambulancia.


Fué encontrado hinchado en su granja de la localidad sueca de Ystad, pero el daño recibido fué tal que no se pudo hacer nada por salvar su vida.Una hora más tarde murió.Hasse era muy conocido en las tabernas locales.Tenía unas 146 picaduras de avispa en el cuerpo, incluyendo 54 en el área de sus genitales, el escroto es donde había más piquetes y estaba tan hinchado que resultaba irreal para quienes encontraron su cuerpo.Se encontraba tan hinchado que un vecino pensó que se trataba del cuerpo de una ballena muerta en el pasto. De hecho el vecino de Hasse sólo pudo identificarlo gracias al tatuaje que tenía en el cuello.


Luego de realizar las investigaciones pertinente y la autopsia al cuerpo de Hasse, la Policía local llegó a la sorprendente conclusión de que Hasse intentó tener relaciones sexuales con un nido de avispas (panal), entonces al molestar a los insectos, estos lo agredieron dándole muerte.La Policía encontró huellas dactilares,restos de semen y hasta vello púbico, encima de algunas avispas muertas, así como las huellas dactilares de Hasse en la entrada del panal."Intentar tener relaciones sexuales con un nido de avispas es una muy mala idea", declaró Siv During Livh, psicólogo experto en fantasías sexuales. Además Siv dice que Hasse probablemente sufría de algún comportamiento sexual adictivo que lo llevó al límite. ¿ Hasta dónde pueden llegar las parafílias,el maltrato animal y el vício incontrolado? Pués por suerte,este hijo de mala madre ha encontrado la horma de su zapato.Ojalá que a mucha gentuza de este tipo les pase igual y que no los ongan como "pobrecitos enfermos" ya que el nombre real sería "viciosos estúpidos".

Fuentes:

http://www.eleconomista.es/eeuu/noticias/4943364/06/13/Descubren-en-Florida-un-gigantesco-nido-de-avispas-de-25-metros-de-ancho.html#.Kku8nCvqVl5CBFV

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4837081/05/13/Fallece-un-hombre-en-Suecia-al-recibir-146-picaduras-tras-intentar-practicar-sexo-con-un-panal-de-avispas.html#.Kku8eFXaFwqNISX

http://www.actualidadraruna.com/2013/05/hombre-intenta-hacer-el-amor-con-nido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/