¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

viernes, 8 de agosto de 2014

ALIMENTOS ASQUEROSOS I LOS NUGGET DE POLLO.

NUGGET DE POLLO INDUSTRIALES.


¿Qué estamos comiendo en la realidad ? hoy toca "nugget de pollo" que,como suele pasar,lo que menos lleva es pollo.Dorados y crujientes nuggets adornan los posters de las paredes de los locales de comida rápida y, en su versión congelada (lista para ir a la sartén) se almacenan en supermercados que luego van a nuestras neveras.Su deliciosa e idílica imagen antojan a más de uno a pedir una buena porción de este alimento.


Aunque muchas asociaciones de protección al consumidor y demás, critican fuertemente el proceso mediante el cual se obtiene la MSM (o CMS) por los altos niveles de riesgo respecto al desarrollo de salmonella y otras amenazas sanitarias, la MSM (o CMS) sigue formando parte de nuestras vidas, cuando no se tiene ganas de cocinar y podemos ir a un McDonald's y pedir una cajita feliz con nuggets.


Esto se ha descubierto en Estados Unidos,sin embargo, no podemos afirmar categóricamente que en España suceda lo mismo. Mientras tanto, confiemos en que los nuggets que nos sirven o que compramos para freir estén hechos solo con pechuga o piernas de pollo (cosa que me extrañaría,porque si les ha sucedido a los americanos que son más espabilados,aquí en España que es el país del timo y el timador abnegado,me juego  todo a una,de que nos meten el doble de porquería).Pero, alto. Píenselo. ¿Está realmente comiendo jugosos pedazos de pollo?Si no creen en la veracidad de las fotos,también hay vídeos.

Vídeo de elaboración : http://youtu.be/TBBSY5Z5YVk


FORMA DE ELABORACIÓN.

Según revelaron en Estados Unidos,esta sustancia (con las que se hace el nugget), es el resultado de triturar pollos enteros,este proceso industrial se le conoce como MSM (o Carne Separada Mecánicamente por sus siglas en inglés).


Esta pasta se obtiene, tras añadir trozos de pollo (incluyendo huesos y cartílagos) dentro de una máquina que, mediante afiladas cuchillas y alta presión, separa lo comestible de lo no-comestible hasta obtener una especie de papilla carnosa, que luego es pasada por diversos agentes químicos,uno de ellos es el amoníaco,con lo que lavan la masa y matan las bacterias.


Para ocultar el desagradable sabor del compuesto químico,a la pasta se le añade saborizantes y colorantes artificiales.Esa papilla carnosa resultante,tras pasar por su elaboración y moldes, es la que luego se emplea para hacer nuggets... así que básicamente, un nugget, antes de ser "maquillado", "perfumado" y "empanado", no es más que una masa viscosa de color rosado parecida a una especie de yogur de fresa congelado o a un chicle gigante,según lo revela el estadounidense Michael Kindt en su blog Early Onset of Night.


Pero eso no es todo, Osea,que ni esos pollos vienen de una granja especial, ni son una especie de pollo mutante genéticamente modificado,ni son una especie diferente. Los nuggets de pollo vienen de los pollos tradicionales que todos conocemos, con la salvedad de que la carne destinada para su elaboración requiere de un cuidadoso proceso industrial, que complica el proceso lo suficiente como para transformar a una simple pieza de carne de pollo en una esponjosa masa rosada, que más se asemeja a un batido de fresa que a cualquier otra cosa y que en realidad está hecha con desperdícios en su mayoría.

INVESTIGACIONES POR EXPERTOS.

El nugget del primer restaurante, sin contar el rebozado, estaba compuesto en un 50% de tejido muscular. La otra mitad era principalmente grasa, con algunos vasos capilares y nervios, así como “generosas cantidades de epitelio [proveniente de la piel de los órgaos viscerales] y tejido asociado”. En total tenía 56% de grasa, 25% de carbohidratos y sólo un 19% de proteína.


Hemos cogido un producto muy saludable, carne magra blanca, y la hemos procesado para acabar haciendo un producto grasiento, y lleno de azúcar y grasa
El segundo nugget estaba compuesto en un 40% por músculo esquelético y “generosas cantidades de grasa y otros tejidos, incluyendo tejido conjuntivo y huesos”. En total estaba compuesto por un 58% de grasa, 24% de carbohidratos y 18% de proteína.
La conclusión de los investigadores en el estudio no puede ser más contundente: “Los nuggets de pollo son principalmente grasa y tienen un nombre inapropiado, pues su componente principal no es el pollo”. Al menos si entendemos por el pollo la carne del pollo, no la grasa ni la piel. La realidad, asegura deShazo, es que “hemos cogido un producto muy saludable, carne magra blanca, y la hemos procesado para acabar haciendo un producto grasiento, y lleno de azúcar y grasa”. Y lo peor, asegura, “es que los niños aman la combinación”.

DEMOSTRACIÓN A CARGO DE UN FAMOSO CHEF.

La noticia causó tanto revuelo que incluso el reconocido chef británico James Oliver, en su show televisivo Food Revolution transmitido por la cadena ABC hizo su propia demostración de este proceso, en un intento por alejar a los niños de esta comida, el cual no tuvo resultados muy positivos. NatGeo también transmitió un programa en el cual revelaba cómo se procesaban los alimentos “separados mecánicamente”  lo que mostró no fué nada delicioso :



En primer lugar, convidó a varios niños a que vieran su espectáculo. Arriba del mesón puso un pollo entero ya muerto y desplumado y contó que los productores suelen trocearlo,para aprovecharlos, cobrando por cada pieza . Acto seguido cortó las alitas, las pechugas y los muslos, mostrando que cada uno de ellos se vendería por separado.Tras cortar todo , lo único que restaba era el esqueleto del ave, osea vísceras, huesos y piel de pollo. Oliver, con mucho sentido dramático, consultó: “¿Qué podemos hacer con esto?”. A continuación introdujo el cadáver en una batidora y lo procesó. ¿El resultado? Una pasta informe de aspecto aterrador.


A esas alturas, los pequeños ya estaban con náuseas y la puesta en escena seguía: Jamie amasó la mezcla de hueso, cartílago, piel y menudencias para constituir pequeños bocados con forma de monedas. Los niños estaban casi con arcadas. A renglón seguido, espolvoreó los trozos con unos polvos “mágicos” y los embadurnó con pan rallado, de ahí, a la sartén
haciendo los  nuggets con la mezcla. Cuando terminó su hazaña, aparecieron nuggets de aspecto similar a los del “fast food”. Les preguntó a los niños,los cuales observaban todo con máximo pudor,que quien quería comer ¡Y todos levantaron las manos!


En un principio los mismos niños que estaban asqueados, mucho después de darle forma a la masa y pasarla por aceite todos cambiaron de opinión: se comerían el nugget sin pestañear. “Hemos lavado el cerebro a nuestros hijos de forma tan brillante”, asegura Oliver en el vídeo, “que aunque saben que algo es desagradable y asqueroso, se lo comen si tiene una forma amigable”.



Esto confirma que comemos más por la vista que con el paladar;nos dan mierda con bonitos adornos y por otra parte un cóctel de marisco mal presentado y la gente se decanta con la mierda,como es el caso.

Video :  http://youtu.be/lBgL3qOGyXI

Canal Viajar Jamie Oliver le quita las ganas de nuggets a los niños




El experimento había sido un completo fracaso, pero al menos ya todos sabíamos de qué se hacen los nuggets de pollo.¡Ojo,también tienen un derivado del petróleo !En su interesantísimo libro “The omnivore’s dilemma” (“El dilema del omnívoro”, 2006), Michael Pollan ahonda en la elaboración de los nuggets. Según él, cuando se les pregunta a los niños pequeños “¿de dónde vienen los nuggets?”, ellos contestan “de los locales de comida rápida”.



Y no es tan falso, porque en realidad no podrían venir de otra parte. Elaborar un nugget de consumo masivo requiere tecnología que solo grandes cadenas pueden costear. El autor sostiene que, de los 38 ingredientes de este alimento, 13 son derivados del maíz (desde el que se usa para alimentar al ave hasta el almidón). “Quizás lo más alarmante en un nugget de pollo es la terbutilhidroquinona (TBHQ) antioxidante derivado del petróleo que se rocía directamente sobre el nugget o bien en el interior de la caja para ayudar a conservar la frescura”, explica.

A veces también se pueden encontrar sorpresas en dichos nugget,¡ como una cabeza de gallina!


Al parecer, una madre americana fué al McDonald´s con sus dos hijos, como cualquier familia normal. Pidieron hamburguesas y demas productos típicos de esta empresa, entre ellos los famosos nuggets de pollo. Imagináos cual fué su sorpresa al encontrarse una cabeza de pollo frita entre sus nuggets.


El dependiente les ofreció comida gratis a cambio de que la cabeza fuera devuelta, pero la señora se negó en rotundo y demandó a la empresa por nada menos que 100.000 dólares.

"Extraña vianda" encontrada en un plato de restaurante basura.

Otro caso de comida basura en un Restaurante de comida rápida "Estudiante encuentra pedazo de riñón con forma de cerebro en su pieza de pollo kentucky":En Colchester, Essex, al sureste de Gran Bretaña,Inglaterra, ubicado a 90 Km al noreste de Londres.  Ibrahim Lango, un joven estudiante de 19 años, acudió a una cadena de comida rápida KFC, conocida por el llamado “pollo Kentucky”, en donde adquirió un paquete Gladiator que comenzó a engullir con singular entusiasmo.


 Según el joven ,la primera pieza estaba absolutamente bien.El chico tenía la costumbre de coger el pollo deshuesado con los dedos,su sorpresa sería grande,cuando al partir una pieza de pollo vió un horrible cuerpo extraño arrugado,era un cuerpo extraño sinuoso con toda la apariencia de un pequeño cerebro.


Asqueado y asustado, el joven se sintió hasta triste y enfermo de verdad y arrojó la bandeja con las viandas y  sin pensarlo se acercó al personal del restaurante para quejarse, pero nadie le brindó ayuda de ningún tipo. Asimismo, cuando tomó una fotografía del hallazgo y la posteó en Internet, la cadena solo le contestó diciendo que el cerebro probablemente sería, en realidad, un riñón.


Por su parte un portavoz de la empresa aseguró que siempre trata de tener los más altos estándares de calidad en su cadena de comida rápida y aceptó que por desgracia lo que aparece en la fotografía es un riñón y no un cerebro."Lamentamos mucho la experiencia del Sr. Langoo y aunque no hubo riesgo para la salud, estamos de acuerdo en que fué algo desagradable".Por último afirmó que KFC realizará una investigación completa sobre los hechos y aunque ofrecieron al joven vales para comida gratis como disculpa, Ibrahim Langoo sostuvo que "No quiero volver a comer KFC otra vez, ni en Colchester o en cualquier otro lugar. Voy a comer pollo en casa, donde puedo ver cómo se prepara",declaró el chico un tanto traumatizado, a medios locales.



Ciertamente y al ver las fotos,tiene toda la pinta de un pequeño cerebro,además,si nos damos cuenta,"la parte más negrita" se parece totalmente a un cerebelo. ¿Pero de quién era ese cerebro? eso ya es otra historia.


A este paso y dándonos a todas horas gato por liebre,o lo que es lo mismo y más veraz,porquería o veneno,por comida,vamos a tener menos futuro que un monaguillo en Rusia o Cuba,al menos al de la foto quizá consiga algo de su nugget por su parecido al presidente Washington.

http://terceracultura.cl/2013/05/de-que-estan-hechos-los-nuggets-de-pollo/

http://www.taringa.net/posts/info/16214311/Estudiante-encuentra-organos-en-pollo-frito.html

una de las Fotos: Tomada de dailymail.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/