¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

viernes, 8 de agosto de 2014

ALIMENTOS ASQUEROSOS II . PRODUCTOS HECHOS CON HECES E INSECTOS.

¿A quién no le apetece un buen café por las mañanas o a media tarde ? Yo soy bastante cafetera y sólo el olor de su preparación me encanta y si por la mañana va acompañado de una tostadita pués mejor.



Como bien se sabe,hay muchas formas de servirlo : Con leche,cortado,solo...Si se entra a un bar normal y digo normal porque hay algunos que se "suben de alcurnia" a tomarlo,nos cuesta sobre 1 euro-1,50 y quedamos satisfechos.¿ Pero que dirían ustedes de la gente que paga desde 40 euros y más por un café ? ...Lógico,que están pirados o que al tener demasiado dinero ya no saben en qué gastarlo...¿ y si también les dijeran que han pagado esa barbaridad por beber agua con heces de animal? Mentes lógicas dirían que esas personas están para encerrarlas en un psiquiátrico.Pues bien,hay gente que se hace llamar "sibarita",por hacer estas cosas.



La verdad yo no veo sibaritismo alguno en pagar una millonada por una cocción de cacas endulzadas,de todas formas si hay gente que lo hace,hay negocio y si hay negocio pues está la bicoca y el dinero fácil a costa de gente, a mi opinión un poco "rarita" y por supuesto y más grave,a costa del maltrato animal infligido al animal ,valga la redundancia,que con sus heces va a forrar de pasta a unos indeseables,yendo en ello las vidas de estas pobres víctimas.No hay una sola especie la cual surta de heces a estos pseudo-cafeteros,hay bastantes,abajo tienen la lista.

CIVETA.





El Kopi luwak, civeta o gato de Algalia,es un animal marsupial de Sumatra (Indonesia) que vive en los cafetales de la isla y se alimenta prácticamente de bayas de café.
En indonesio, kopi significa ‘café’, y luwak ‘civeta’.




Las frutas rojas de café son parte natural de su alimentación, además de insectos,pequeños mamíferos y otras frutas. Este animal, mezcla de un gato y un zorro, tiene una habilidad especial para detectar las bayas que se encuentran en su mejor momento de maduración.



Los granos que, tras ser ingeridos, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces expulsando el grano aún cubierto por las capas internas del fruto o grano interno del café es parcialmente digerido,osea que no se ha completado del todo la digestión, pero parece ser que sí es modificado químicamente por las enzimas presentes en el estómago de la civeta que añaden sabor al café, rompiendo las proteínas que producen su amargor.



Las deposiciones tienen una alta concentración de granos que no han sobrevivido a la acción de los jugos gástricos y son expulsados enteros por el animal. Visualmente, son similares a una barra de cereal.



Los granos recolectados por los lugareños son lavados a mano, tostados sólo ligeramente, para no estropear los complejos sabores que se han desarrollado durante el proceso y molido para hacer el café más exclusivo del mundo y ser vendido a los distribuidores.



Quienes van en busca de ese sabor único, exclusivo del Kopi Luwak, son en su mayoría extranjeros que conocen la historia de ese café originario de la isla de Sumatra, en Indonesia, y lo han probado antes en otros países, donde la taza se cotiza entre 75 y 90 euros. Este café se produce en las islas de :Sumatra,Java,Bali y Célebes (en el archipiélago indonesio).También se produce en : Filipinas (donde es conocido como motit coffee en la Cordillera, y kape alamid en las regiones tagalas),en Timor oriental (donde se lo conoce como kafé laku),en Vietnam (donde se conoce como cà-fê chồn y es ligeramente diferente ya que en realidad allí los granos de café son de la variedad robusta, y donde se producen además versiones populares simuladas químicamente) y en algunos estados productores de café del sur de la India.


Según dicen los que lo han probado,desembolsando $ 250 (186.828 euros) por una taza,su sabor cuando está caliente, es suave, liviano y dulce. Pero templado muestra su faceta más ácida. El sabor a chocolate y caramelo lo aportan las enzimas del luwak, que eliminan casi toda la acidez característica del café, por eso es suave y dulce al paladar y no es necesario agregar azúcar.Por lo que se dice,para gozar de esta bebida hay que disfrutarla en cuatro momentos:


1º- Servido en barra.Hay que degustarlo bien caliente, recién hecho, a 95 grados. Lo primero que llama la atención es su dulzor natural, muy rico y suave al paladar. "No se le agrega azúcar porque si no queda demasiado dulce".

2º- El contraste. Después de unos minutos, si se toma un café colombiano normal,su sabor será ácido y amargo al paladar. Esas son las características de los granos colombianos, y por eso sirven para marcar el contraste que existe entre uno y otro.


3º- En el tercer momento de la degustación se vuelve a tomar Kopi Luwak, pero a una temperatura de 60 grados. Es un café distinto al primero, que mantiene sus toques dulces pero mucho más ácido que el primero.

4º- El cuarto y último momento consiste en degustar un café de Sumatra, pero que no ha pasado por el tracto digestivo de la civeta. Estas comparaciones sirven en las degustaciones para que la gente vea que el animal realmente crea la diferencia,por ello comparan el café más tradicional y conocido con el otro "tipo de café".


Lo que lo hace tan particular y exclusivo es que apenas se producen 500 kilos de Kopi Luwak en el mundo por año, una mínima cantidad en comparación con el resto de las variedades. Existe una limitación que no puede saldarse y que se encuentra en el proceso de obtención del grano de café.

Tesoro en grano.




Como si se tratara de un tesoro, las bolsas de Kopi Luwak se guardan en una caja de madera que viene numerada y con un certificado de autenticidad.Es que debido a su elevado precio no son pocos los que buscaron imitar este particular café, llevando al animal fuera de su hábitat natural.




Allí, en cautiverio, lo alimentan con granos de café que no son los mejores o al menos los que probablemente no elegiría si estuviese en libertad."Además, las condiciones son muy distintas a las de su hábitat natural, están estresados, segregan otras hormonas, otros jugos, que obviamente influyen en el sabor del grano".Sin embargo, el Kopi Luwak también ha cosechado sus detractores en su mismo país de origen, donde se consigue a tan sólo 4 euros.Se trató de un numeroso grupo de musulmanes de Indonesia que quisieron prohibirlo en 2010 por cuestiones sanitarias. Tras un largo debate, se resolvió que su consumo no es un pecado ni algo impuro, si sus granos, una vez extraídos de las heces, son limpiados con un agua especial.


El café de civeta es la variedad más cara actualmente, siendo su precio orientativo de unos 400 €/kg. Se vende principalmente en Japón y Estados Unidos, pero su consumo se va extendiendo y ya es posible encontrarlo en muchos otros lugares, aunque en pequeñas cantidades. Algunos de los productores de este café ofrecen una mezcla de grano de arábica y robusta a pedido.El café se elabora en muchos países de todo el mundo. Algunasvariedades se han ganado una reputación, a menudo basada en una combinación de rareza, circunstancias climáticas y ubicación geográfica extraordinarias, lo que ha permitido desarrollar sabores y aromas que los distinguen del resto, y los han posicionado en la cima de los rankings de calidad y precio; como por ejemplo Jamaica Blue Mountain o Tanzanian Peaberry. Pero tal vez no exista un café con tan escasa oferta, exótica forma de elaboración y, por supuesto, su inigualable sabor y aroma, como el Kopi Luwak.

No sólo se hace café de excrementos de Civeta,también se hace de los excrementos de:

COATÍ.


Uno de los cafés más caros del mundo recolectando granos de arábico del excremento de un pequeño mamífero de la selva, parecido a un mapache, llamado Coatí.


La empresa, Chanchamayo Highland Coffee, es la segunda firma peruana en copiar la rara técnica de Indonesia que aprovecha el tracto digestivo del mamífero para quitar el sabor amargo de las proteínas de los granos de café.


Cuando los coatíes comen los granos maduros del café y lo expulsan parcialmente fermentados en sus excrementos, los productores lavan, tuestan y exportan los granos.



Con esto, los peruanos abastecen de café a los consumidores de todo el mundo que están dispuestos a pagar entre 20 y 65 dólares por una taza de café con ese curioso gusto, una señal de que los campesinos en Perú han aprendido a explotar nichos de mercado dejando atrás días de violencia política e intermediarios que limitaron su crecimiento.

MANTURÓN (Arctictis binturong).




El Manturón, binturong o gato osuno negro (Arctictis binturong),es un familiar cercano de las civetas.La extracción y proceso del café es similar a la de la civeta.

ELEFANTE.


La idea de un grano de café que pasa por los órganos internos de un elefante podría no dejar a los amantes del café demasiado entusiasmados,pero el café “único”, creado en las colinas del norte de Tailandia, es ahora la variedad más cara del mundo.


Este café tiene un precio de 1.100 dólares (unos 840€) por kilogramo.Para lograr esto,se alimenta a los elefantes con frutas etc...y sobre todo granos de café.


El café de estiércol de elefante se crea cuando los animales han comido y digerido los granos, con una reacción visceral dentro de los animales que se considera responsable de su aromatización única que es un factor clave en la amargura del café.


Investigaciones indicaron que durante la digestión, las enzimas del elefante descomponen la proteína del café,esta proteína es una de las responsables de la amargura del café, menos proteína significa menos sabor amargo y un sabor que es muy suave.


El gran estómago de un elefante proporciona una bonificación. Tarda de 15-30 horas en digerir los granos, mezclados junto con plátanos, caña de azúcar y otros ingredientes,ésto ayuda a infundirle sabores únicos terrosos y afrutados.


La elaboración es parecida a los otros cafés de procedencia animal.


Los asistentes corren a recoger el estiércol de los elefantes y lo tamizan para recoger los valorados granos.


Probar un café menos amargo tiene su precio. El Marfil Negro, como se le llama a este café, cuesta 1,100 dólares el kilo y 50 dólares una taza, lo que lo convierte en uno de los más caros del mundo.


En comparación, la taza de café del gato de algalia,el cual es hecho con el mismo concepto: el animal se come el café y descompone la proteína con la digestión, cuesta entre 500 y 600 dólares por kilo y 30 por taza.

CIERVO MUNTJAC.


El muntjac, ciervo o Barking (Muntiacus), es un ciervo que se puede encontrar en el sudeste asiático. Es una de las especies más antiguas conocidas de los ciervos, y también crea un café con sabor inusual. Al igual que la civeta, el ciervo come los granos de café y los granos pasan, no digeridos a través de su sistema y se recogen en los excrementos.

MONOS.


El Mono de las piedras de Formosa (Macaca cyclopis) es también adicto al café. Estos pequeños monos comen las cerezas maduras de café y escupen los granos. Los agricultores entonces los recolectan. Este café con un dulce olor como el de la vainilla se vende a razón de 56 dólares la libra.

OSOS PANDA.

El biólogo chino An Yanshi, que creó un té con excrementos de pandas, tiene planeado iniciar su producción en masa y venderlo a más de 78.000 dólares por kilogramo, con lo que la nueva infusión se convertiría así en la más cara del mundo.


Para lograrlo, el científico recogió cerca de cinco toneladas de heces fecales del Centro de Cría de Pandas gigantes de Chengdú, al suroeste de China, según explica la prensa británica. El especialista asegura que los productos hechos con los residuos de los pandas contienen sustancias saludables para el organismo humano. Además, el té tiene un sabor soprendentemente parecido a la nuez.


"El aparato digestivo de estos animales funciona de tal manera que en total sólo digieren el 30% de lo que han comido. Por eso en sus excrementos quedan muchas sustancias nutritivas", asegura el profesor.

MURCIÉLAGOS.


El café  de murciélago se paga a razón de 300 dólares el cuarto de libra.

CAFÉ DE VACA.


En Jamamucito,República Dominicana, un agricultor del café inspirado por "los caca-cafés" probó a hacer la misma fórmula con su vaca. Lo interesante es que se documentó el perfil del Cow Coffee.


Este señor,tiene una finca sin sembrar café,a pesar de estar rodeada de cafetales y esta finca la cruzan tres arroyos.Comenzaron a cultivar en ella lo que ellos llamaron "café ternura".


Delcio Martínez y Estela,su mujer,ambos dueños de la finca,han llegado a producir ese café "vacuno" (ya puestos lo podía sacar con leche...) y han podido permitirse el lujo de tener  almacenes, túneles para secado, viviendas para los trabajadores contratados y beneficio tradicional.


El experimento de Delcio comenzó dándole a probar a un conocido una especie de granos de café dentro de una botella sumergido en agua y le pidió que lo probara. La esposa de este señor secó cuidadosamente al Sol los granos y tras catar el café,Delcio contó cual era el origen de dicho café.El cafetalero puso una vaca a comer café cereza (cuando las bayas de café están rojas),esperó la digestión del animal y luego,al defecar,el hombre buscó dentro de la boñiga los granos del café, lo recolectó y lo lavó.


Dentro de la boñiga había 123 pergaminos (grano cubierto por una cáscara protectora conocida como cascarilla),de café con un peso ya seco de 24.4 gramos.


Dentro de ellos había 15 granos sin la cascarilla y 3 cascarillas muy feas que en su interior tenían granos negros.


Al quitar la cáscara manualmente a este café quedaron 19.5 gramos de café en grano. Esto arroja una merma del 20.5%.Por lo que dijo el catador,aquel café de vaca no tenía nada que envidiarle a los cafés convencionales, lo único curioso es que al olerlo en verde,el olor recordaba al pasto o la grama,con notas muy afrutadas e intensas,más que en los cafés convencionales.


El sabor es afrutado,aunque de fondo queda un sabor confuso que puede ser difícil de identificar. En frio este sabor se intensifica y se aplaca el frutado y queda un sabor
a Mondongo,según dijo este señor.Vamos,que había café y "callos" en idioma castellano en un sólo café.Resumiendo,tomando este café,tenemos la comida y el cafelito de después,la copita también se la pueden servir de meadita de vaca sagrada,que aunque no lo crean,también la comercializan.

AVES: PENÉLOPE O JACU.


Penélope es un género de aves de la familia cracidae muy parecida a una gallina,que comprende quince especies. Este grupo se encuentra en América Central y América del Sur, donde habita en  zonas boscosas.


En Brasil reciben el nombre popular de Jacu, en  Estados Unidos de Guans, y en los países de habla hispana se llama la Pava. En Brasil hay siete especies. Habita, entre otros lugares, en las zonas de cafetales de Camocim (Espírito Santo) y Atalaia en Brasil.


Al igual que en Indonesia recolectan los granos de café excretados por la civeta para el café Kopi Luwak, en estas regiones cafeteras de Brasil se recolectan los granos de café excretados por los pájaros jacu, para comercializar un café dulce, con cuerpo y una ligera acidez.


Según los cafetaleros, los pájaros jacu son los recolectores de café más selectos, ya que sólo ingieren los mejores frutos de los cafetos. El secreto de este café radica en la fermentación de las semillas que ocurre dentro del sistema digestivo de esta ave.


Este proceso transforma las propiedades del café y le confiere un sabor único,pero la recolección de semillas es complicada: hay que tomar las heces del pájaro y enjuagar los frijoles antes de asarlos.


A partir de ahí surgió la idea de fabricar el  Jacu bird coffee o café guan, que se hizo reconocido internacionalmente.Los amantes del café pueden experimentar esta excentricidad en Santos, en  el Museo del Café. Si gusta la delicadeza, prepare su bolsillo:. 250 gramos de café guan de aves pueden costar más de $ 100!

TÉ DE HECES DE INSECTOS.

Este té recibe el nombre de Chong-cha (que significa té manufacturado a partir de excrementos de insectos, o “té de insecto”) y es típico en el suroeste del gigante asiático.


Según dice una investigación de Food Research international,esta infusión es saludable y digestiva (yo prefiero enfermar y tener digestión pesada...).Tiene alta concentración de zinc,magnesio y calcio y reduce la hipertensión,los niveles de azúcar y grasa en la sangre.


Este té se hace introduciendo en grandes tanques llenos de hojas de té humedecidas,larvas de la polilla  Aglossa dimidiata ( otros dicen que también añaden más tipos de insectos que se alimentan exclusivamente de hojas de té).


Cuando éstas se convierten en mariposas,se les libera y recolectan en los capullos,los excrementos.De este modo, se necesita 10 kg de excrementos de insectos para producir 1kg de té.Al ser  tan laboriosa la recolección,se disparan los precios,pudiendo costar el kilo,entre los 40-400 euros


Los científicos chinos señalan que los datos sobre los beneficios de este té son todavía pocos; sin embargo,esperan que este "tesoro de la cultura china" sea objeto de amplios estudios en el futuro.China es conocida mundialmente por el consumo de alimentos que en otras partes del mundo no se comen normalmente.

NO SÓLO ES EL CAFÉ,TAMBIÉN LOS JAPONESES HAN INVENTADO UNA CERVEZA CON CACAS DE ELEFANTE.

Lo que dá de sí los mojones o turruñacos de los elefantes...Una compañía cervecera japonesa presentó una cerveza negra elaborada con excrementos de elefante.


La bebida, no contiene heces,pero se fabrica a partir de granos de café que han pasado a través del tracto digestivo de estos animales (osea,una cerveza hecha con café marfil).Asimismo los especialistas de la compañía nipona explicaron que gracias a este método, los granos de café se impregnan de aromas de banano y caña de azúcar, lo que “da al producto final un sabor único”.


La cerveza negra, denominada ‘Un Kono Kuro’, fué presentada en Tokío durante un evento realizado con motivo del Día de los Inocentes. La bebida espumosa, y con un olor específico, impresionó tanto que se vendió en pocos minutos.


Según relató un periodista estadounidense que acudió a la presentación de la cerveza,no había probado nada mejor,e incluso al oler el cuello de la botella ,pudo sentir un olor amargo, parecido al del café tostado y el primer trago le pareció amargo, pero luego,según este periodista " me inundó una dulce ola”,

CARNE ARTIFICIAL HECHA CON EXCREMENTOS HUMANOS.

Científicos japoneses crean carne hecha de heces humanas a la que han llamado cuando se pone en una hamburguesa "shitburger".No se trata de algún un fetiche extravagante. Mitsuyuki Ikeda, investigador del Laboratorio Okayama, fue comisionado por la empresa de servicios sanitarios de Tokio para encontrar alguna utilidad a las miles de toneladas de desperdicios orgánicos que diariamente recibe el alcantarillado nipón.


Ikeda se percató de que el excremento estaba lleno de proteínas, cortesía de las bacterias que lo infestan. Su equipo logró extraer esa carga proteínica y elaborar carne artificial con ella, saborizándola con soja y dándole su tonalidad roja mediante colorantes naturales.


El resultado fué una hamburguesa hecha con 63% de proteínas, 25% de carbohidratos, 9% de minerales y 3% de lípidos. Pero, ¿cuál es la opinión de los consumidores? Según las primeras pruebas, quienes degustaron la escatológica gastronomía la calificaron como “deliciosa” y con un sabor muy parecido a la carne original.se puede satisfacer, no sólo la creciente demanda de carne sin necesidad de sacrificar al animal sino también paliar el hambre en el mundo. El principal obstáculo de este hallazgo reside en su precio: 250.000 euros por unidad. Los expertos esperan que en un futuro pueda costar lo mismo que la carne normal, y que la gente la prefiera por ser amigable con el medio ambiente.


Esta investigación se llevó a cabo debido a que personas encargadas de las aguas servidas de Tokio le pidieron que buscara algún uso para los excrementos debido a su gran abundancia en las cloacas de la ciudad. Al investigar, el científico descubrió que el lodo de las aguas servidas contenía una gran cantidad de proteínas debido a las bacterias.
Frente a este descubrimiento los científicos extrajeron la proteína y la combinaron con otros elementos, creando una "carne" con un 63% de proteínas, un 25% de carbohidratos, un 3% de lípidos y un 9% de minerales.


Los investigadores también tiñeron el excremento con colorantes rojos y le mejoraron el sabor con proteínas de soja. En las primeras prueba las personas que la probaron  señalaron que sabía a carne. Los científicos esperan que tenga un precio igual a la carne, pero en estos momentos los bistecs de excremento son 10 o 20 veces más caros debido a los costos de la investigación.


El profesor Ikeda señala que entiende las barreras psicológicas que se deben superar para consumir este nuevo tipo de "carne", pero espera que las personas prefiera este nueva carne por tener menos calorías, por ser amigable con el medio ambiente y por su costo.‘Shitburgers’, es el nombre de un tipo de carne para hamburguesa que está dando mucho de qué hablar en Japón, no sólo por el exquisito sabor que dicen sentir los que la han probado, sino por los ingredientes con que está hecha.


La noticia provoca tanta sorpresa que, en principio, es más fácil pensar que se podría tratar de una estrategia de comunicación de algún colectivo del tipo de The Yes Men. Sin embargo, nadie ha dicho por el momento que se trate de una broma. Medios como Fox News y blogs de la credibilidad de Cnet, Treehugger o Inhabitat, entre otros, han recogido la información.


Ikeda asegura en este reportaje que la carne sabe a ternera y que, en la actualidad, su precio supera entre 10 y 20 veces al de una hamburguesa convencional por el coste que supone todo el proceso de investigación.

OTROS ALIMENTOS ASQUEROSOS.

SURSTROMMING.(Arenque fermentado en español).


Este es el nombre que se le da en Suecia al pescado podrido enlatado. Pero no, los suecos lo llaman una delicia solo para paladares sofisticados. El sabor es descrito como un poco amargo.

VINO DE RATON BEBÉ.

Esta es una bebida muy especial en China y Corea del Norte la cual ellos consideran que posee poderes especiales.


Pero ¿ como se hace? Una vez que le quitan los ratones bebé a su madre nada más nacer,que todavía no hayan abierto los ojos, los echan vivos en el vino de arroz y se dejan ahogar. Los ratones son fermentados durante un tiempo en el vino dándole un extraño sabor al brebaje. Los ratones no deben tener más de 2-3 días, para asegurar que no haya rastros de pelo. Se deja macerar aproximadamente un año. Dicen que tiene muchas propiedades saludables y que es utilizado como reconstituyente.También tienen vino de serpiente cobra.

DURIAN.


Esta fruta se consumió en Asia del sur por miles de años y solo hasta hace 600 años fue traída al resto del mundo y todavía nos seguimos preguntando: ¿por qué? El olor de este fruto es descrito como el que tiene una rata muerta por varios días. Tan asqueroso es que en algunos países ha sido prohibido llevarlo en transportes o lugares públicos.

QUESO CASU MARZU O QUESO DE GUSANOS.


Esta "delicia" sólo se puede encontrar en la isla Italiana de Cerdeña. Hecho con leche de oveja y algo extra y con vida. Que? Larvas de la mosca del queso. Estas son colocadas en el queso para que causen un nivel especial de fermentación y por consiguiente un sabor mucho más especial.

BALUT.



Los reyes, como en muchas cosas más, Filipinas es La tiendita del horror del mundo. Balut son los huevos de pato que han sido incubados hasta que el feto con todo y plumas se hierve con vida. Los huesos dan a los huevos una única textura crujiente.


Creo que no se trata de otra cosa que un paseo en Camboya, Filipinas por el quinto y séptimo nivel del infierno. Ellos suelen ser vendidos en la calle por vendedores ambulantes durante la noche en baldes de arena caliente.

CERVEZA DE HUESO HUMANO.


Ya es raro que exista una cerveza de hueso, pero que esta sea a su vez de hueso humano me resultó realmente llamativo. Los indios de la etnia Cocomo en Perú realizan desde siglos una costumbre denominada por los antropólogos como “Canibalismo compasionado”. Esta costumbre se basa en realizar cerveza con los huesos de un familiar fallecido para luego ser consumida por la familia. De esta manera se asegura que el espíritu de la persona siga viviendo en los cuerpos de sus seres queridos.

TEQUILALIX.


Una piruleta con sabor a tequila con un gusano u otro insecto o arácnido auténtico dentro. Una versión "deliciosa" de caramelo con sabor a Mezcal con un gusano en el fondo de la botella.


El animal dentro de la piruleta ha sido criado especialmente para el consumo humano y han sido alimentados con una dieta especial de cereales y verduras frescas así que es una adición deliciosa y nutritiva al caramelo.

GAU JAL.


Procede de la India,donde las vacas son sagradas.Esta bebida está hecha con Orines de vaca, está considerada como un importante purificador, además de asociársele poderes curativos contra la diabetes, la obesidad y el cáncer.Se mezcla con hierbas medicinales y saborizantes con gusto a grosellas y a áloe vera.se toma frio de nevera.

VINO DE SERPIENTE COBRA Y ESCORPIONES.

Una aldea vietnamita utiliza serpientes cobra y escorpiones venenosos para hacer vino transparente de arroz. En “teoría” no debe haber problema en consumirlo ya que el mortal veneno de las serpientes, constituido principalmente por proteínas se inactiva por los efectos desnaturalizantes del etanol presente en el vino.


Esta bebida no solamente tiene numerosos beneficios para la salud, que incluyen el tratamiento del dolor de espalda, reumatismo y lumbago, sino que se considera un afrodisíaco natural muy fuerte.

CONCLUSIÓN.

A este paso,haré comer café en grano  a toda mi familia y mascotas,incluyéndome y ofertaré
 mis "frutos intestinales" a ver si me lo pagan bien.Al fin y al cabo,mierda es,como la de los animales y todas salen por un ojete o ano,a ver si así hago negocio y no tengo que preocuparme más por el tema de las colas en el paro.


Por supuesto,a estos pobres animales,con lo que estos "guarretes",digan lo que digan,porque no dejan de ser heces,los tienen maltratados en jaulas,mal alimentados y en deplorables condiciones,sólo para sacar tajada.Ya no se conforman con las pieles,las carnes,los llaveros vivos,la venta ilegal o legal...ya quieren sacar tajada hasta de las defecaciones y de lo más pútrido.



Para más inri no sólo esta locura bizarra existe en Asia,el veneno y la crueldad extrema se ha corrido por todo el mundo como una epidemia incurable y por supuesto,las víctimas siempre son las mismas : los animales,sean del orden de especie que sean. Seguro,que por aprovechar todo de todo,estos piraos,ya no sabrán que sacar.




No hay que ser muy listo para saber,que tanto los orines como las defecaciones (el proceso es igual en todo ser vivo,diferenciando el tiempo de digestión u otras pequeñas diferencias,todo es igual),son resultado de la filtración que hace nuestro cuerpo de un alimento,tras ingerirlo.El cuerpo se queda con las proteínas,vitaminas etc...y excreta lo que no le sirve,osea,que no me vengan con cuentos.

Fuentes:

http://www.losbuenosvecinos.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=355:lujo-el-cafe-mas-caro-del-mundo-es-el-excremento-de-un-animal-de-indonesia&catid=39:cultura&Itemid=137

http://es.wikipedia.org/wiki/Kopi_Luwak

http://www.delbuencomer.com.ar/index_archivos/kopi_luwak.htm

http://www.aguasdigital.com/actualidad/leer.php?idnota=38276

http://cafemetilxantin.blogspot.com.es/2010/09/animales-que-comen-cafe.html

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/92020-japon-cerveza-excremento-elefante

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2011/06/659-374307-9-cientificos-japoneses-crean-carne-sintetica-con-heces-humanas.shtml

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/35473-Un-t%C3%A9-de-mierda...-mas-caro-del-mundo

http://cafemetilxantin.blogspot.com.es/2011/02/cafe-de-la-vaca-cow-coffee.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/