¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

domingo, 10 de agosto de 2014

EL ABORTO Y SUS USOS COMO INGREDIENTES EN PRODUCTOS COTIDIANOS

¡OJO,IMÁGENES FUERTES!



Hay muchas pseudo progres,que se las dan de grandes feministas por ser pro-abortistas,es decir,fornicar "a pelo " ,pudiéndolo haberlo hecho con condón,pastillas etc...si tanto les va "la marcha" y lo que haga falta.



Las consecuencias de "estas juergas",en este tipo de mentes irresponsables serían las de quitarlas de enmedio sin importar el sufrimiento de un ser inocente tan sólo por un momento de placer de la que podía haber sido su madre,con el lema tan fariseo de "Nosotras parimos,nosotras decidimos".



Soy mujer y madre,no soy menos femenina por ser cristiana y estar a favor de la vida y en contra del horror.Si el ser moderna y femenina,para este tipo de gente, significa engañar,torturar y asesinar sin escrúpulos,prefiero ser una antigualla,pero con honor,humanidad,piedad y ética.A la larga se verá quién lleva la razón.




Acosan a obispos,atacan a la Iglesia...siempre para justificar su maldad y desnudas,como si de un demonio hembra se tratase y encima con la cruz invertida,signo claramente satánico.




Para más inri,se aprovechan de la inocencia de la niñez,para involucrar a chiquillos a que lleven sus vergonzosas pancartas,sin respetar lo que puedan pensar los niños usados para estos fines asquerosos y por supuesto,previamente lavados sus pequeños cerebros.Osea que como dijo Cristo : "Por sus hechos los conoceréis".




Si me dicen que es una violación,pués,antes de que el feto pueda empezar a formarse,hay una píldora que se llama "la píldora del día después",que por lo general,en esos casos,ante la denuncia interpuesta en la policía,el mismo hospital tras hacer un reconocimiento de la agredida,le proporciona esta píldora para prevenir un embarazo no deseado (no hay muchos casos de raptos con violación en los que a la víctima le dé tiempo de quedarse embarazada,parir y seguir viva,de todas formas en esos horribles casos,tampoco podrían haber abortado).



En estos casos,en los que la ética y la moral no existen,hubiera sido ideal que este tipo de gente,que no tiene reparos en insultar o poner verde a Hitler,Franco,a Herodes,Sethi I o Ramsés II,hechos históricos que pudimos ver en la película " Los Diez Mandamientos" o "Jesús de Nazareth ",cuando mataron a niños inocentes etc...sin embargo cometen los mismos pecados que ellos critican: abortar vidas que laten, de seres inocentes.



Si las madres de estos indivíduos-as hubieran pensado igual con respecto a ellos,así habría menos mierda en el mundo.



En el vídeo siguiente,estas desnaturalizadas,presentan un embarazo como si de un cáncer o gangrena se tratase, como dió a entender el famoso vídeo del partido pro-asesinatos de niños : PSOE.¿ Por qué no proclaman también que ser una viciosa puede ocasionar enfermedades de transmisión sexual que puede llevar a la muerte ? Eso es lo que es una vida humana inocente,carne de su carne y sangre de su sangre para ellas : Un horrible cáncer o gangrena grave.

Vídeo : Pro-muerte a inocentes con el rollo de no al machismo.

http://youtu.be/YzPRQNXhxH0



Precisamente,con fetos abortados se lucran muchas empresas,muchas ya las he puesto en este blog,si me repito,lo siento,siempre he dicho que mejor que sobre a que falte.

LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y  las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir,en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc



Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en caníbales, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma más de la élite satánica mundial,que conjuntamente con la propaganda y el consumismo,  esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…lo cual no sería tan malo si fuera maquillajes naturales,pero muchas empresas engañan y hacen llevar sobre rostros y pieles de muchas mujeres,no sólo el sufrimiento animal,sino el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la
oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.



¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica.



La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte,la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”.



Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto. Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.




Con la aprobación total de la administración Obama (firme defensor del aborto,el cual pide a los americanos un compromiso con el 'noble propósito' por el que luchó toda su vida Margaret Sanger,una defensora de este tipo de asesinato a ultranza,la cual odiaba y abominaba la raza negra), una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión.



El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com.Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados (en una de las fotos se puede ver la succión del cerebro de un feto),para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión.



Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .



“StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”.



Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo.Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados.



Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.”



Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.



De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “.



Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación,procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.”  Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema .



Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago,el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas.



En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fué entrenado por el mayorista.



2) El comprador,generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina,la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno, proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.



3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.



4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes.  Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.



Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.



El siguiente es un artículo muy revelador del Investigate Daily.  Fué una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista .



Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados.



Según el ex-técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.



A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima.



Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes.



Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.



“Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir, para conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales.



Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.



“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca,sangre fresca de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo.



Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos.



Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos los trasladaron para matarlos. A continuación  una lista de productos que contienen HEK (líneas celulares embrionarias):

PEPSICO.


• Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi.
• Todas las bebidas de Sierra Mist.
• Todas las bebidas de Mountain Dew.


• Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi).
• Bebidas No Fear.
• Bebidas Ocean Spray.
• Seattle’s Best Coffee.
• Todas las bebidas de Tazo.
• Todas las marcas de “Energy Drink”.
• Agua Aquafina.
• Aguas saborizas Aquafina.
• DoubleShot.
• Frappuccino.


• Té Lipton y otros brebajes.
• Propel.
• SoBe.


• Gatorade.
• Fiesta Miranda.
• Tropicana.

NESTLÉ.

Todos los productos de Nestlé.


• Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea.

KRAFT - CADBURY ADAMS LLC PRODUCTS :

Gomas de mascar:

• Black Jack.
• Bubbaloo.
• Bubblicious.
• Chiclets.
• Clorets.


• Dentyne.
• Freshen Up Gum.
• Sour Cherry Gum.
• Sour Apple Gum.
• Stride.
• Trident.

Cadbury Adams LLC Candies :

• Sour Cherry Blasters.
• Fruit Mania.
• Bassett’s Liquorice.


• Maynards Wine Gum.
• Swedish Fish.
• Swedish Berries.
• Juicy Squirts.


• Original Gummies.
• Fuzzy Peach.
• Sour Chillers.
• Sour Patch Kids.
• Mini Fruit Gums.

OTROS PRODUCTOS DE CADBURY ADAMS LLC.

• Certs.
• Halls.

NEOCUTIS PRODUCTS.


Esta empresa produce cremas antiarrugas que contienen células de bebes abortados de 14 semanas de gestación (no sólo placentas). A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.

• Bio-Gel Prevedem Journée.
• Bio-Serum Lumiêre.
• Bio Restorative Skin Cream.

CLINIQUE.



El director editorial de Grupo Editorial Trillas denunció que Clinique, empresa estadunidense, supuestamente utiliza embriones y fetos humanos en sus productos de belleza, “tengo información de que la empresa que produce Clinique utiliza partes de embriones para elaborar sus productos en Francia y en México”,dijo este señor.

VACUNAS CON CÉLULAS HEK Y SUS FABRICANTES:

LABORATORIOS MERCKX.

• MMR II (Merckx).
• ProQuad (MMR + Varicela – Merckx).


• Varivax (Varicela – Merckx).
• Zostavax (Culebrilla – Merckx).
• Vaqta (Hepatitis-A – Merckx).

LABORATORIOS SANOFI-PASTEUR.


• Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur).
• Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur).

OTROS LABORATORIOS.


• Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline).
• Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo).

OTROS FÁRMACOS:


Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech).
Enbrel (artritis reumatoide – Amgen).

CONCLUSIÓN.



Esta maldita sociedad,quiere erradicar a los animales,torturándolos  dentro y fuera de los laboratorios.Nos quiere envenenar,tornándonos en una pespecie de zombies o antropófagos,poniéndonos restos humanos en nuestras comidas,cuidado personal etc...



¿Que sentirían estas indivídúas si supieran que el champú o la comida que se están comiendo han sido hechas a base de trozos de sus hijos nonatos?




Una persona con conciencia se horrorizaría,al igual que una se horroriza (al menos yo,porque me dá yuyu) de ver las pinturas de "Saturno devorando a uno de sus hijos",si estas pinturas oscuras nos dan reparo,¿que no se sentirá de saber estas cosas?




Pués bien,como comenté antes,a las personas con una ética,moral y conciencia en condiciones se hartaría de llorar.Este tipo de "pseudo feministas satánicas" sólo les importa su vício, pero que el fruto de sus orgías termine en una basura y luego sea vendido a empresas,previamente más descuartizado de lo que se saca,para ser un componente sangriento más de productos de empresas sin escrúpulos,a este tipo de gentuza se las trae al pairo.


Siempre he dicho,que ,en algunos puntos soy tolerante con otros pensamientos,religiones,opciones sexuales,etc...en lo que jamás lo seré y me importa un rábano que me llamen  "facha" las mismas-os de siempre (aunque los comentarios insidiosos no serán publicados),pero jamás respetaré a ,los que no respetan una vida humana o animal y que para más inri,sea una pequeña vida ,la cual late precisamente en sus entrañas. ¡Jamás seré tolerante con los asesinatos de los inocentes!



 No hay nada más bello que,al nacer puedas acariciar a tu bebé,que éste te mire,cuando va creciendo es precioso ver en su carita su primera sonrisa,cuando por fin balbucea "mamá y papá",sus primeras
palabras...



Es lo más bello que Dios nos dió.Yo personalmente por mi enfermedad,fuí aconsejada por algunos médicos de abortar,queriéndome "comer el coco",tanto a mi como a mi marido,con los rollos de que con mi enfermedad podría salirme mal el bebé,podríamos morir en el parto,tanto yo como el pequeño-a...pero yo ,aunque no me las doy de perfecta,les dije que eso era voluntad de Dios y que lo dejaba en sus manos.



Jamás abortaría.Resultado: una niña divina,la cual murió de un soplo al corazón que médicos negligentes no supieron ni quisieron arreglar y digo esto,porque precisamente en el Hospital donde nació mi hija 2ª, si había un hospital infantil en condiciones, con unosmédicos que habían salvado a muchos niños con este tipo de problema al nacer.



Mi enfermedad es para toda la vida,también me aconsejaron no tener un segundo bebé,pero mi Fé en Dios tuvo sus frutos y tuve una niña sana,linda,buena, que según ha ido creciendo es la alegría de mi vida.



El amor de una verdadera madre, sea cual sea su especie,es único y dá todo sin pedir nada.


Este tipo de sentimientos jamás lo podrán sentir esta gentuza egoísta y viciosa,aunque digan  lo contrario,porque si han sido capaz de abrirse de piernas de nuevo para asesinar brutalmente al fruto de su apertura de piernas por placer,el cual aprovecharán empresas infames,este tipo de mal llamadas feministas no tienen ni alma ni conciencia y tampoco tienen derecho a llamarse humanas de verdad.

Fuentes : 

http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/

http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/11/30/lista-de-empresas-que-utilizan-fetos-de-

bebes-para-dar-mejor-sabor-a-su-producto/

http://blogs.hazteoir.org/marailime/2010/03/29/comercio-con-fetos-humanos/

http://eligelavidanet.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/