¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

lunes, 11 de agosto de 2014

¡ OJO TIMO TELEFÓNICO !

Llamadas perdidas desde el 905404432, el timo que estafa 3 euros a cada usuario que devuelve la llamada.

Facua ha alertado en las últimas horas sobre el nuevo timo o estafa cuyas víctimas son las personas con teléfono móvil. Los usuarios, reciben llamadas perdidas de un 905, concretamente del 905404432, y cuando se contesta a ellas, se activa una tarifa premium que cobra hasta tres euros por llamada, engañando a los usuarios de que es un teléfono para hacer una encuesta.
Tal y como ha explicado FACUA-Consumidores en Acción han denunciando a estas líneas ante la Agencia Española de Consumo, así como a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la Información, así como ante Seguridad Alimentaria y Nutrición y otras autoridades de consumo.


El número que más llama es el 905404432, que corresponde a una empresa llamada Línea SMS que está registrada como operador o agencia Premium Numbers ante la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia.

Las estafas más peligrosas y timos más comunes en Whatsapp ¡No dejes que te engañen!

El método que emplea esta empresa para estafar a los usuarios y timarlos, es realizar varias llamadas perdidas. De esta manera, el usuario, llama para saber qué ocurre y al establecer conexión con la operadora Línea SMS, se le cobra 1,45 euros desde el fijo y 3 euros desde el móvil, con impuestos incluidos. El usuario al llamar, puede escuchar el siguiente mensaje: “Gracias por participar del mayor muestreo demoscópico del país. Su opinión es importante y permite conocer y hacer valer sus preferencias. Para completar una nueva encuesta pulse 1 o espere”.


También existe el timo del número elegido para llenar un carrito de la compra.Esta gentuza aprovecha la crisis y hasta el hambre,ahí se ve la carencia de escrúpulos.Jamás contestéis al número que os dan.
Para aquellos que hayan sido víctimas y afectados de este fraude, FACUA recomienda que reclamen a su operadora de telefonía la devolución del coste de las llamadas y en caso de que estas ya hayan sido cobradas, deberán presentar además de un escrito a la operadora, una denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Whatsapp: los timos, estafas y fallos de seguridad más peligrosos de la app.

El éxito de Whatsapp es aprovechado por muchos para hacer negocio y debido a esto cada vez son más los mensajes que les llegan a los usuarios procedentes de números raros o que solicitan llamar a un determinado teléfono. Estos son estafas y timos que suelen activar servicios de SMS Premium lo cual implica directamente que los usuarios notarán un aumento en su factura telefónica. Además, muchos hackers aprovechan las vulnerabilidades de la app para acceder a la información almacenada en los dispositivos.


Hay  un mensaje que se recibe en Whatsapp y que informa a los usuarios de supuestos “cambios en tu vida”, generalmente procede del 806401830 y como el anterior activa un servicio Premium.

La estafa del teléfono 911140680: la llamada perdida y los mensajes premium.

Otro mensaje timo que circula por Whatsapp es el que dice “Hola, me da corte hablar por Whatsapp y prefiero hacerlo por aquí, así ves mis fotos” al final añade una dirección web que solicita añadir el número de teléfono y que activa otro tipo de SMS Premium.


Además de estos timos, hackers aprovechan las vulnerabilidades de Whatsapp para entrar a los terminales de los usuarios y acceder así a toda la información de estos, no solo pueden leer sus conversaciones, sino copiar y descargar sus imágenes. Como es el caso de un fallo en el sistema de ubicación del GPS a través de la app que ha sido solventado tras la última actualización de la aplicación.



En los últimos días han circulado muchos mensajes por WhatsApp sobre diferentes timos o fraudes telefónicos. Uno de los más recientes es el del 911140680 y un supuesto cargo de 1500 euros, un mensaje que tiene parte de razón y en parte es falso y que pasamos a aclarar.
Lo cierto de esta llamada desde el 911140680 es que sí, se trata de una estafa, pero no te cargan un cobro de 1500 euros por devolverla, sino que el fraude llega en forma de un SMS una vez registrado tu número de teléfono.Una vez devuelto el 'toque' llega un mensaje desde el número 25413 en el que se dice "para recibir el mensaje que hemos intentado remitir envía la palabra buzón al 25413 antes de que se caduque su registro en nuestro sistema", un SMS que si se responde nos suscribe a una serie de mensajes premium, que cobran a los receptores y que puede llegar ser difícil de darse de baja.

El timo del 25568 a través de WhatsApp.

 El florecimiento de estas estafas en las que se usa un número de teléfono fijo es cada vez más frecuente, ya que al tener aparentemente la misma estructura que un número privado (con 9 cifras en vez de 5), parece una llamada real. El teléfono 911140680 está registrado a nombre de una de las llamadas 'empresas fantasma': Comercial Polindus 21, que está detrás de varios de estos servicios premium.


Timo y estafa a través de mensaje SMS del 25568 sobre Whatsapp en el que se pregunta 'Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro día?', este procede del número 25568 y al contestar se activa un servicio de SMS Premium, ya que al responder, el usuario quedará suscrito automáticamente a un servicio de mensajes "premium" por el que tendrá que pagar por recibir todos los mensajes que lleguen al terminal, que pueden ser varios al día con una tarificación especial.Organizaciones de consumidores, la policía y decenas de usuarios denuncian que ha comenzado a difundirlo


No es este el único mensaje SMS que es fraudulento que está circulando en estos momentos y desde FACUA se dice que hay otro en el que se dice (tal y como viene escrito) : "Será fallo d mi movil con el wassap. Xq no paro d enviarte la foto! La has visto? Pense q podria agregarte al face o wassap. O verte en smsduo Q hago?" o incluso un bulo que pone  más o menos que esta aplicación costará dinero,que hagan una cadena y así la aplicación tendrá un color azul.


Si bien lo recomendable para no ser víctimas de estos timos vía teléfono móvil, si se ha caído en la trampa lo recomendable es contactar con el operador de telefonía que se tenga contratado para que bloquee el número de teléfono, ya que muchas veces, darse de baja de este servicio 'premium' es más que dificil.

Espiar los whassap.


Espiar las conversaciones de Whatsapp de quien quieras se convirtió en una tentación imposible de resistir para miles de usuarios que picaron en uno de los últimos timos de Internet.El interesado en el anuncio de la aplicación tan sólo tenía que seguir unas sencillas instrucciones en una web, que simulaba ser también la de una red social, y donde este usuario  proporcionaba  sus credenciales.Desde esa página, el estafador dirigía al usuario a otra web donde, en teoría, bastaba con pinchar el botón de descarga e introducir, su número de móvil a cambio de obtener un código que activaría la deseada aplicación.Ahí la víctima caía en la trampa. Había picado en el timo, ya que cuando el internauta introducía su número lo que hacía era realmente suscribirse como titular de una línea de móvil a un servicio de mensajería Premium.

Fuentes:

http://zonadigital.excite.es/llamadas-perdidas-desde-el-905404432-el-timo-que-estafa-3-euros-a-cada-usuario-que-devuelve-la-llamada-N43376.html?utm_source=fb&utm_medium=ed&utm_campaign=Facebook:%20ExciteES

http://zonadigital.excite.es/whatsapp-los-timos-estafas-y-fallos-de-seguridad-mas-peligrosos-de-la-app-N41812.html

http://zonadigital.excite.es/la-estafa-del-telefono-911140680-la-llamada-perdida-y-los-mensajes-premium-N39753.html

http://zonadigital.excite.es/timo-y-estafa-a-traves-de-sms-sobre-whatsapp-en-el-que-se-pregunta-dime-si-te-llegan-mis-mensajes-me-agregaste-el-otro-dia-N39207.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/