¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

lunes, 10 de noviembre de 2014

PANDEMIAS SI,PANDEMIAS NO,TODO ES UNA CONSPIRACIÓN.


Hay muchos intereses en diezmar a los pobladores de África,concretamente Sierra leona y alrededores,ya que poseen grandes minas de diamante,petróleo y oro.


Estos intereses "llevaron presuntamente" a unos científicos a producir un nuevo brote de ébola,el cual ,seguramente  y sin temor a equivocarme lo usarían como arma bacteriológica,aparte de poder diezmar a los habitantes africanos, también lo harían con el resto del mundo.


He llegado a pensar,que primero,al igual que se sospecha que fué introducido el sida,al escapar un mono de un laboratorio,en este caso lo habrían probado en monos,sabiendo que estas personas comen carne de mono.Una vez infectados los animales,los soltaron y se fué propagando la enfermedad e incluso,¿quién me asegura que muchos de los habitantes de aquellas regiones,cuando estaban en algunos hospitales no les inocularon la enfermedad,engañándoles y sirvieron como cobayas? .


En España,echamos la culpa de la extensión de la enfermedad a los dos misioneros que trajeron de África,¿pero quién me dice a mi , sin ánimo alguno de racismo,que esto no lo trajeron los mismos inmigrantes que todos los días saltan nuestras vallas o vienen en pateras? ¿quién me asegura que este virus de laboratorio ya estaba extendiéndose en España y las autoridades lo ocultaron hasta que les conviniese a ellos,mostrando como culpables a los misioneros y de paso hacer negocio con las vacunas? ¿quién me asegura que cuando los vacunan antes de repatriarlos (aunque nunca los repatrian...) no les inoculan el virus y luego los dejan salir tranquilamente como Pedro por su casa y de ahí vienen muchos problemas? Esto me hace pensar,que lo hacen para que llegue una xenofobía alimentada por el miedo y de paso matar dos pájaros de un tiro y nunca mejor dicho. La xenofobia,haría que la gente linchara a estos inmigrantes y de paso la enfermedad diezmaría parte de la población española,osea el problema de la inmigración y el paro disminuiría bastante.
Concretamente día 3-11-2014,me llamó una desconocida,que según ella,llamaba de parte de "médicos sin fronteras",para que yo,pobre parada de larga duración,les ayudase económicamente o con voluntariado. Por supuesto me negué y a la vez me hice unas cuantas preguntas :


- ¿Quién le facilitó mi número de teléfono a esta persona?

- Que casualidad,precisamente llaman a parados o personas de mi edad,¿será que como sobramos en la sociedad,nos quieren llevar directamente al infierno y engañarnos con  "supuestas vacunas" donde actuaremos como cobayas y de paso quitarnos de enmedio?

- Esa ayuda económica que piden,¿ es más bien para  recrudecer el ébola o para como dicen ellos,encontrar cura a tal enfermedad creada en laboratorio ?

- Quién me dice a mi que cuando trajeron al sacerdote enfermo de ébola (todos sabemos que cuando vamos a ir a viajar a un país tropical o a África, tenemos que vacunarnos contra diversas enfermedades, quizá inocularan la vacuna asesina en el cuerpo del sacerdote),no fué para hacer un jaque mate y llevarse al rey y reina de una vez ? O lo que es lo mismo,nadie sabe con certeza,si el sacerdote pidió que lo expatriaran a España,los que le rodearon dijeron que fué él,pero hoy en día hay trucos para todo  en cuanto  a vídeos etc...el caso es que una vez traido a España,el plan era de extender el ébola,se le echaba el "mochuelo" al cura,así la gente cogía más odio a la Iglesia y de paso,se quitaban más gente de encima,los motivos están explicados más abajo.

- Otra cosa que no me cuadra.Han venido en pateras,osea por el mar, inmigrantes de estas tierras, que según los informativos eran originarios de las tierras infectadas.¡Que casualidad,ahora dicen que el ébola en España lo trajo este sacerdote y fué concretamente en Madrid! Pues que yo sepa en Madrid no hay playa,(como decía la canción...) como no hayan venido las pateras por el río Manzanares...Por supuesto,quiero aclarar que no soy racista,sólo que muchos hechos no cuadran.


Por otra parte,como siempre,los animales también son los grandes desgraciados,véase el caso de "Excalibur",cuyo " pecado " fué el de ser la mascota de personas contagiadas de ébola.


Ahora,con la excusa de que "Tronco",otro perrillo que jugó con "Excalibur" puede estar contagiado, quizá le hagan lo mismo.No tenía bastante el pobre "Tronco" con ser abandonado por sus antíguos dueños por la sospecha de que el animal estuviera infectado ( aunque los antiguos dueños se dejaron el dinero para adiestrarlo y se pusieron en contacto con la Escuela canina Esga (Madrid) para que les ayudara a encontrar una nueva familia para su perro, haciéndole análisis y chequeos oportunos,la verdad no lo veo muy ético.). Ojalá "Tronco" no sea una víctima más de esta sociedad  prehistórica,estúpida y anti- animalista,que a pesar de las protestas de mucha gente,incluidos famosos y el cabreo del Mister Obama,porque decía más o menos que ¡ vaya tanta movilización por un simple perro ! hizo que un inocente fuese asesinado,en vez de ponerlo en cuarentena como  era su derecho,como hicieron con un perrillo en Estados Unidos en un caso similar, ver noticia en el enlace : http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es/2014/10/el-perro-de-la-mujer-contagiada-por.html


Sé que imaginarán que soy mal pensada o chiflada,siempre he dicho que me importa un pepino, pero por otra parte,pienso que incluso han podido engañar a los activistas animalistas y "Excalibur" está vivo,sirviendo de cobaya en laboratorios.Se gastarían menos dinero en animales de laboratorio,le harían mil y una torturas en laboratorios como se suele hacer en esos campos de concentración día a día y nadie podría quejarse,puesto que el perrillo está oficialmente muerto y encima,para más inri,en "Nombre de la salud para todos".Esto está claro para el que lo quiera ver,es todo una gran conspiración y las víctimas somos los de siempre y por supuesto,los más afectados : Los animales.


¡Que casualidad,que las personas que sabían sobre estas manipulaciones murieran de una forma un tanto extraña!Algunos eran pasajeros del famoso avión perdido y siniestrado de Malasia!.Precisamente el maestro D.Enrique de Vicente,colaborador de Iker Jímenez en cuarto milenio,ya profetizó este rebrote de la temida enfermedad.Ver video de D. Enrique de Vicente,donde aclara muchos misterios :  http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/videos-exclusivos/Cuarto_Milenio-Cuatro-Iker_Jimenez_2_1863780024.html
En el "oportuno" accidente del avión Malaysia Airlines,donde iban de pasajeros el Dr  Glenn Thomas y cuatro prominentes expertos más,los cuales,en breve iban a publicar un estudio sobre el ébola en la prestigiosa revista científica “Sciencie” titulado “Vigilancia genómica donde aclaraban el origen del virus del Ébola y la transmisión durante el brote de 2014" y fallecieron,confirma las sospechas de que todo fué una conspiración a punto de ser descubierta,lo cual costó la vida a estos honrados científicos.La misma OMS confirma que Glenn Thomas y sus compañeros fueron asesinados.


Por lo visto,las batas aislantes que usan el personal sanitario en los protocolos usados con los enfermos del ébola,no son tan aislantes como dicen serlo.En un programa de tv,hicieron la prueba : Derramaron un líquido sobre la bata y éste traspasó la bata,osea,que el virus puede traspasar perfectamente vía fluidos del enfermo, al personal sanitario.De todas formas en la Bíblia pone en el libro del Apocalipsis que vendrían grandes epidemias y se está cumpliendo,¿ todavía dudarán los ateos de que la Bíblia fué escrita por Santos hombres profetas?


Lo curioso es que este virus de laboratorio ha surgido de la nada este año 2014 , estos dos metemiedos, el virus del Ébola y el terrorismo agravado del Estado Islámico,  curiosamente surgieron de repente, después de la reunión del Club Bilderberg en Junio.
Como siempre,el gran gigante americano está tras muchas contingencias mundiales,por su afán de ser un imperio,ayudados por los famosos illuminatis,deseosos de cumplir sus sueños : "El nuevo orden mundial". Habrá un gran genocídio (que ahí tienen las muestras e incluso,en muchos casos haciendo "que parezca un accidente".Más clásico y mafioso que el mismo "Padrino").Un joven africano Nana Kuame,ha explicado la verdad oculta del ébola,que algunos ya sospechábamos de sobra :


Por Nana Kuame

La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ¡¡¡Nos están mintiendo!!! El “Ebola” como virus no existe y no se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, tomen nota de lo siguiente…

Razón 1: Ébola = Petróleo.

La vacuna que realmente extendió la enfermedad “llamada” Ebola fué introducida en Africa Occidental, con el objetivo final de traer tropas de tierra a Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, justo estábamos tratando denunciar en Nigeria la farsa de “Boko Haram”, pero todo se vino abajo cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. No existen niñas perdidas. El apoyo mundial se vino por los suelos, por lo que se necesitaba una nueva razón para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que habían descubierto.

Razón 2: Ébola = Diamantes.


El fraude del ébola denunciado por un africano.Sierra Leona es el proveedor de diamantes más grande en el mundo. En los últimos 4 meses han estado en paro (huelga), deteniendo el abastecimiento de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y trato como esclavos.

Razón 3: Vacuna = Ébola.


Alerta ébola: Teatro, negocio y armas químicas,o lo que es lo mismo,guerra bacteriológica.Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para obligar a vacunarse, insuflando el mortal veneno “Ébola”, dentro de los africanos, los cuales no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. Por este motivo, se han enviado 3.000 soldados aquí para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose mediante las vacunas, porque,reitero, el Ébola se está diseminando únicamente por vacunación. A medida que se difunden más noticias como el caos proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más africanos están rechazando visitar la Cruz Roja.

Razón 4: Vacuna = negocio = FARMAFIA.


3.000 soldados…¿ Van a matar al virus del ébola a balazos ? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la aparición de esta “pandemia” de Ébola (los norteamericanos no deberían tenerla), será usada para meter miedo a millones de personas por todo el mundo para que acepten la “vacuna del Ébola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA.
Abajo,en los enlaces de las fuentes hay más notícias de este tipo que recomiendo leer,ya que como pueden darse cuenta,la población,más los animales,somos las cobayas de estos gobiernos corruptos mundiales.


Esta especie de "pandemia controlada", se está extendiendo también por América latina.El virus se originó en África occidental, donde se ocasionó la primera infección humana reconocida en 1976 y tiene sus llamados ‘reservorios’ en animales salvajes como el murciélago de la fruta. “En América Latina no hay esas "reservas", por lo que cualquier caso de ébola en el continente tendría que ser importado desde tres países de África occidental: Liberia, Guinea y Sierra Leona”, son palabras de un médico,el doctor Huerta.En muchas regiones de ambos continentes tampoco hay acceso a servicios básicos de salud y no es raro que un paciente muy enfermo tenga que permanecer en su casa sin los cuidados necesarios.Lo peligroso es,que el virus se expanda por los sítios más pobres de América latina,cosa probable,ya que hasta un funcionario alemán de la ONU,también murió por lo mismo.Hay en ciernes tres enfermedades parecidas :


- Ébola.


- Virus de Marburgo.


- Enterovirus D-68.


- Chikungunya.


Hace unos meses, a princípios de este año 2014, había mucha gente que ni tan solo había oído hablar de estas enfermedades. Sin embargo, ahora ocupan la primera plana de muchos medios de comunicación.Quieren que esto se eleve a pánico colectivo.Si la enfermedad no mata a la pobleción que les "sobra", lo harán ellos mismos,suicidándose por miedo,ya que psíquicamente quieren volver locos de miedo a todo el mundo.Por lo visto,para los que gobiernan este mundo,illuminatis o club Bildelberg,como quieran llamarlo y se pudo comprobar en una entrevista entre dos illuminatis como Henry Kissinger y David Rockefeller, en la cual decían "bromeando",que la mayoría de la población,son unos “estómagos inservibles” o "unos miles de millones de estómagos innecesarios que convendría eliminar”.


Este tipo de gente,han estado intentándolo todo este tiempo con varias enfermedades,entre ellas la famosa gripe A,por medio de guerras,hambrunas y otras enfermedades,pero claro,tenían que exterminar también parte de Europa y ya han inventado "made in laboratory" una nueva pandemia,osea el ébola,la cual quitará a muchos inocentes de enmedio. Una vez conseguido el plan,dejarán a los "bueyes" más fuertes,a los cuales esclavizarán por medio de empleos mal pagados,sin derechos de ningún tipo,osea,peor que en la antígua Roma.


Sobre estas enfermedades "modernas",se tuvo la notícia de que un hombre murió en la capital de Uganda después de un brote del virus de Marburgo, una fiebre hemorrágica altamente contagiosa similar al Ébola. El virus de Marburgo comienza con un fuerte dolor de cabeza seguido de hemorragia y conduce a la muerte en el 80% de los casos en unos nueve días. Forma parte de la misma familia de virus que el Ébola.No existe una vacuna o tratamiento específico para el virus de Marburgo, que se transmite a través de fluidos corporales como la saliva y la sangre o por el manejo de animales salvajes infectados, tales como monos.La realidad,explicación y la relación del ébola con el virus de Marburgo es esta : La ciudad alemana de Marburgo fué el primer foco conocido del “virus” Marburg y Ebola en humanos.


En el verano de 1967, llegó a la ciudad de Marburgo un cargamento de medio millar de monos verdes procedentes de Uganda,destinados a unos laboratorios farmacéuticos de la ciudad que producían la vacuna contra la polio a partir de células de riñón de esos primates.como siempre,las víctimas inocentes de indeseables,que en su ignorancia,experimentan y torturan animales,creyendo que van a tener la misma respuesta en su cuerpo que los humanos y se ha demostrado que eso es una falacia.Dos grandes brotes que ocurrieron simultáneamente en Marburgo y Frankfurt (Alemania) y en Belgrado (Serbia) en 1967 llevaron a la identificación de la enfermedad por vez primera. El brote se asoció a trabajos de laboratorio con los monos.


El brote en Alemania, sucedió en el personal de laboratorio encargado de cultivos celulares que había trabajado con los riñones de estos monos,que según ellos  estaban infectados,cosa que era mentira.Contrajeron la enfermedad 37 personas. 25 casos ocurrieron entre el personal del laboratorio, por contacto directo con los monos. Murieron 7. Los otros casos fueron dos médicos infectados al pincharse accidentalmente con las jeringuillas que utilizaron para extraer sangre a miembros enfermos del personal del laboratorio : Una enfermera, un ayudante de autopsias y la esposa de un médico veterinario. En todos estos casos el contagio se produjo un contacto directo con una persona infectada,aunque la pura verdad,es que la información que se dió sobre esto fué falseada y manipulada para ocultar que fueron los anticuerpos suministrados a los monos los que desarrollaron la enfermedad bacteriana. Así nació el virus del ébola y la comunidad científica decidió cambiar el nombre del Marburg por el de Ebola, con el fin, de despistar la relación que este experimento realizado en Alemania tenía con el efecto secundario que produce el ensayo de futuras vacunas o medicamentos.Luego entraría en juego la "farmamafia" y los intereses creados antes expuestos.


En cuanto al enterovirus D-68, ya ha enfermado a más de 500 niños en los EEUU.


El virus Chikungunya alcanzó niveles de pandemia en Centroamérica y Sudamérica.Es una enfermedad,que,por lo menos se sabe que no es "preparada".
Se trata de una dolorosa enfermedad transmitida por mosquitos que se está extendiendo por toda la región y que ya afecta a más de 1 millón de personas. Incluso se ha transmitido hacia el norte, pues ya empiezan a diagnosticarse los primeros casos en los Estados Unidos.A pesar de que muy pocas personas mueren a causa de esta enfermedad, provoca terribles síntomas, caracterizados por un intenso e insoportable dolor en las articulaciones.


Como siempre,el gobierno español dá carta blanca,para que los españolitos de a pié seamos las ratas de laboratorio.Ya no se conforman con fumigarnos con los "famosos chemtrails" a todas horas,los cuales por lo visto,algunos radares ni los contemplan.España parece ser el experimento sociológico del laboratorio del Nuevo Orden Mundial.Los "chemtrails" son parte de la geoingeniería,los cuales ,aparte de expandir quién sabe qué,también se encargan de estudiar la atmósfera y de paso modificar los climas,para hacerlos "a gusto del consumidor.Nos fumigan y se han encontrado en varias partes de España,una especie de fibras semejantes a hilos de tela de araña,que no son tales,sino parte de lo que desprenden "las estelas sospechosas". Estas fibras fueron analizadas y están compuestas de metales pesados como bario,alumínio,hierro,titanio, etc...,fibras,polímeros,tejido orgánico,nanopartículas y quién sabe que sustancias,virus o bacterias van también en el "paquete".


Es por ello que notamos las caidas y subidas tan bruscas del termómetro,los granizos tan grandes,las plantas que no florecen o lo hacen tardíamente o se mueren; Las abejas que se vuelven locas,las emigraciones de aves a destiempo,los dolores y males asociados a estas oscilaciones del clima,provocados por el hombre,los cueles siembran nubes para que llueva  cuando ellos quieran (y que casualidad...con esta tírria que nos tienen a los cristianos y la "casualidad" de que últimamente casi siempre llueve en Semana Santa,esto ya apesta y dá mucho que pensar...) y muchos etc sin fin.En estas fotos tomadas de un vídeo de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=wPDfqFK1SpY) ,podrán ver las fibras de chemtrails con las que nos bombardean, las cuales, si se recogen,parecen como  serpentinas en espray,pegajosas,pero por supuesto,no tan inócuas como las serpentinas,valga la redundancia.Estas fibras tienen mucho que ver con la enfermedad de Morgellons.
(https://www.youtube.com/watchv=YGxgK8LY6kA&src_vid=wPDfqFK1SpY&feature=iv&annotation_id=annotation_4198667915).Esta enfermedad ,no reconocida como tal y por supuesto con poca información al respecto,puede ser otra forma más de diezmar a la población.


Se le llama Morgellons, se trata de un tipo de nano-invasor en el cuerpo humano.Es una enfermedad silenciosa, inteligente, y cuando ataca a su víctima ésta se siente como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones) es invisible al ojo humano. Sólo quien es atacado por esta enfermedad conoce su verdadera naturaleza, ya que actúa de forma silenciosa. Todo indica que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc.
La primera enfermedad diagnosticada y nominada ya en el 2002 consecuencia de la disipación de elementos, partículas y sustancias de diverso origen en el aire se llama MORGELLONS.

¿Qué es la enfermedad de Morgellons?


El Morgellons (también llamada enfermedad o síndrome de Morgellons),digna en sus síntomas como una enfermedad de ciencia ficción y aliens, sigue siendo un misterio desde que en 2002 se le dió este nombre a los síntomas cutáneos como sensación de hormigueo, mordiscos y picaduras producidos por insectos; encontrándose fibras, filamentos y polímeros en la superficie o por debajo de la piel, aparte de lesiones persistentes de piel como sarpullidos o llagas. El foco original estuvo dirigido hacia esos síntomas en la piel, pero pronto llegó a ser evidente otros síntomas dentro de ese grupo de pacientes, tales como fatiga progresiva, deterioro cognitivo, dolor en las articulaciones y trastornos afectivos como lo más relevante.La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada.

Los síntomas comúnmente asociados son:


1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa.Muchos enfermos que lo sufren informan como cuerdas de fibras de distintos colores estallan a través de las lesiones de la piel. Estas fibras pueden ser de color negro, blanco, rojo o azul iridiscente. Otros informan manchas negras cayendo de sus cuerpos que manchan sus hojas y cuartos de baño.


2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.


3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.Finalmente una variedad de insectos y gusanos comienzan a encontrar la manera de salir del cuerpo a través de las lesiones. Otros síntomas que la acompañan son pérdida de cabello, fatiga debilitante y crónica, nódulos duros por debajo de la piel y dolor en las articulaciones

4. Dolores en músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras

5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo.Las personas con la enfermedad experimentan daño neurológico que se manifiesta como dificultad para concentrarse, incapacidad para procesar y utilizar el lenguaje con eficacia, y niebla cerebral generalizada. La presencia de una menor capacidad cognitiva ha hecho más fácil a que los médicos puedan descartar Morgellons y alejen a los pacientes con un diagnóstico de parasitosis delirante, lo que significa que están imaginando que están infectados por los parásitos. Después de la visita típica de ocho minutos, los médicos tradicionales sacan sus talonarios de recetas y prescriben antidepresivos o antipsicóticos a los pacientes,o los mandan al dermatólogo para que les diagnostiquen un posible herpes zózter,unido a una psicofobia (ya que muchos enfermos piensan que hay insectos a los que tienen pánico (fobia) corriendo bajo su piel,los cuales les muerden,etc...formando las costras.)


6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente.Una vez que la gente toma conciencia de que los síntomas como los suyos son tratados como ideas delirantes son reacios a buscar atención médica y tienden a retirarse de la sociedad con el único contacto con otras personas a través de Internet. Comienzan a vivir el estilo de vida de los leprosos. Muchos tienen que dejar su trabajo y se vuelven dependientes de la asistencia pública. Esto se suma a la debilidad psicológica de la enfermedad. Al no ser tomado en serio cuando usted sabe que tiene una enfermedad terrible y devastadora causa un daño psicológico permanente.
Las víctimas de Morgellon sienten resentimiento hacia otros pacientes cuando se les dice que todo está en sus cabezas. A medida que Morgellon progresa y los síntomas neurológicos se hacen más evidentes, los pacientes pueden ser difíciles de cuidar y tratar. Aislados sólo con Internet, se vuelven menos capaces de cuidar de sí mismos. Algunos pacientes de Morgellons se han suicidado.
Otros síntomas reportados.


1. Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, porque cambia el campo visual. Nivel de luz percibida y la intensidad

2. Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal

3. Síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc.

4. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento.

5. Dolores de vértebras, hombros etc, sin ser artritis .


La ciencia niega que sea una enfermedad nueva, pero no fue hasta marzo de 2008 cuando se creo el primer congreso médico de investigación para esta enfermedad. Es una situación triste que la tradicional visita al médico con frecuencia termine con un diagnóstico, pero el médico no pueda o no quiera tomar el tiempo necesario para asegurarse de que es un diagnóstico correcto. La medicina tradicional se configura con frecuencia incapaz de enfrentarse a los pacientes que presentan una gran variedad de síntomas que afectan a varios sistemas del cuerpo a la misma vez.


El jugador de los Atléticos de Oakland, Billy Koch y su familia tienen Morgellons. Se han abierto sobre su enfermedad y han hecho algunos intentos para educar a otros. Billy tuvo que retirarse de su carrera deportiva como consecuencia de la enfermedad. El cantante Joni Mitchell también tiene Morgellons, y la enfermedad también ha repercutido negativamente en su carrera.No sólo está el ébola y otros virus más amenazándonos,esta es otra enfermedad causada por la guerra biológica, en la que nosotros somos los objetivos. Ver más sobre esta enfermedad en : http://morgellonsitchyrash.com/morgellons-terrifying-disease-reaching-pandemic-status/


También existen,junto al Malburg y ébola,otros virus asesinos,como son :


- La viruela.


- La rabia.


- El Sida o VIH.



- Hantavirus.


- Gripe H1N1,influenza o gripe porcina.


- Dengue.


– Rotavirus.

En total,9 virus asesinos,de los que,con seguridad usarán las grandes potencias para sus armas bacteriológicas.


Los españoles estamos soportando con estoica paciencia el ser el vertedero de paises más desarrollados,soportamos también que nuestro tesoro público se vea mermado por gente corrupta,que,incluso,aparte de los políticos,están en la família real y dilapidan y evaden dinero español que tanto trabajo cuesta a los españoles reunir cuando nos fríen a impuestos,desahucian a gentes de sus casas,algunos españoles no tienen ni una mísera paga, a otros se las quitan nos recortan en salud,etc...¿donde va ese dinero? a las manos de los de siempre,los cuales , ahora quieren expandir una pandemia e incluso dejan que nuestra nación sea un puerto clave de mira,para todos los buques y armamentos de guerra y laboratorios de virus.


Fué "una casualidad" de que el ébola surgiese de la nada en el centro de África en los años 60 y todos sabemos que los científicos al servicio de la élite fabrican virus y enfermedades para ser usadas como arma de presión o de guerra.¿ Pero en realidad qué es el ébola y que información nos dan al respecto ?

¿ QUÉ ES EL ÉBOLA ?

El virus del Ébola es un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el virus de Marburgo. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad.
Es el causante de la fiebre hemorrágica del Ébola o enfermedad del Ébola, una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy grave, que afecta tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos.

TRANSMISIÓN.

El virus se transmite por contacto directo con líquidos corporales infectados como la sangre, la saliva, el sudor, la orina o los vómitos, de animales o humanos, vivos o fallecidos. Las ceremonias de inhumación que se celebran en ciertas aldeas africanas debido a la idiosincrasia parecen estar relacionadas en el contagio, ya que los miembros del cortejo fúnebre entran en contacto directo con el cadáver. La causa del caso índice aún es desconocida.


El período de incubación varía de 2 a 21 días, aunque lo más normal es de 5 a 12 días.
Se considera que los murciélagos frugívoros, en particular Hypsignathus monstrosus, Epomops franqueti y Myonycteris torquata, son posiblemente los huéspedes naturales del virus del Ébola en África. Por ello, la distribución geográfica de los Ebolavirus puede coincidir inicialmente con la de dichos murciélagos.En el año 1976 murieron alrededor del 92 % de los infectados, ya que en África comen monos,murciélagos,etc...es por ello que sea más fácil el contagio.


Dada la naturaleza letal del Ébola, ya que no existe una vacuna aprobada o el tratamiento no está disponible, está clasificado como un agente de bioseguridad de nivel 4, así como de Categoría A un agente de bioterrorismo por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Tiene el potencial de servir como arma para su uso en la guerra biológica. La eficacia como arma biológica se ve comprometida por su letalidad rápida ya que los pacientes mueren rápidamente antes de que estén en condiciones de propagación del contagio.

SÍNTOMAS.


Los síntomas son variables pues dependen de cada persona y cada situación; al comienzo suele ser, generalmente, súbito y caracterizado por fiebre alta, postración, mialgia o dolor muscular severo, artralgias, dolor abdominal y cefalea.Seguidamente aparecen los vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y, en algunos casos, hemorragias internas y externas.En un lapso de una semana aparecen en todo el cuerpo unas erupciones, frecuentemente hemorrágicas. Las hemorragias se presentan generalmente desde el tubo gastrointestinal, haciendo que el infectado sangre tanto por la boca como por el recto anal. La tasa de mortalidad es alta, alcanzando el 90%7 y los pacientes generalmente mueren por shock hipovolémico por la pérdida de sangre.

PREVENCIÓN.


Principalmente, el riesgo de infección se reduce evitando el contacto con sangre o fluidos corporales potencialmente contaminados. Así, cuando existe un brote de Ébola se recomienda utilizar guantes y otras prendas protectoras para manipular animales como los murciélagos de la fruta o los monos. Sus productos deben cocinarse apropiadamente antes de su consumo. Se debe evitar el contacto físico estrecho con pacientes infectados y deben utilizarse guantes y un equipo de protección adecuado para atender a los enfermos. Se recomienda lavarse las manos con asiduidad. Los enfermos que han fallecido a causa de la infección deben ser sepultados de manera segura (sin contacto directo con otras personas) y rápidamente. También se aconseja adoptar medidas de precaución en granjas de cerdos para evitar un brote derivado de su contacto con murciélagos de la fruta. Hay que tener en cuenta que la transmisión por semen infectado puede producirse hasta siete semanas después de la recuperación clínica.

¿Cuál es el riesgo para los sanitarios?

Cuando se produce un brote, a menudo el personal sanitario se contagia, fundamentalmente por no adoptar precauciones ,como guantes, mascarillas o gafas de protección o por no establecer los procedimientos adecuados para el aislamiento de los enfermos.

¿Cómo se diagnostica?


Puede confundirse con otros problemas, como el paludismo, el cólera, la peste, la fiebre tifoidea u otras fiebres de tipo hemorrágico. Por eso, para confirmar la enfermedad son necesarias pruebas de laboratorio, como el aislamiento del virus mediante cultivo celular, una prueba de tipo ELISA o una prueba de detección de antígenos, entre otros test.

¿Existe una cura o una vacuna?

No, no se cuenta todavía con ningún tratamiento ni vacuna específicos,como tampoco hay una vacuna definitiva para otros virus más conocidos como la gripe, aunque se están poniendo a prueba varias vacunas experimentales. En Estados Unidos se están atendiendo dos casos de ébola con un medicamento experimental que sólo ha sido probado en simios.
Como con otras enfermedades, el organismo ha de batallar contra el virus hasta producir sus propios anticuerpos con los que detenerlo. Sin embargo, con el ébola ocurre que, dada su rapidez y agresividad, la mayoría de los pacientes mueren antes de que sus defensas eliminen el virus.

¿Cuál es el tratamiento para frenar la enfermedad?

Los casos graves de ébola requieren cuidados intensivos sobre sus síntomas y un tratamiento sustitutivo de los órganos que se pueden ver afectados (riñones, hígado). Los enfermos suelen estar deshidratados y necesitar rehidratación por vía intravenosa u oral con soluciones que contengan electrólitos. Como en el tratamiento de otros virus, se administran medicinas para la fiebre (nunca aspirina, por el riesgo de hemorragias) y se guarda reposo en cama.Si hay manifestaciones hemorrágicas se requiere administrar líquidos por vía endovenosa, así como plaquetas, factores de coagulación o transfusiones de sangre si es necesario.

¿Qué tasa de mortalidad tiene?


La fiebre hemorrágica del Ébola es una de las enfermedades más mortíferas para el hombre, con una tasa de mortalidad del 25 al 90%, y el brote actual es uno de los más letales. De hecho, debido a su naturaleza letal, este virus es considerado como un arma biológica.

¿Podría extenderse por Europa?

El riesgo de un brote en la UE es bajo. A partir de la alerta de la OMS, se están extendiendo los controles fronterizos en los países afectados, así como el mismo tráfico de personas en las zonas de riesgo. El Ministerio de Exteriores español ha recomendado que no se viaje a Guinea Conakry, Sierra Leona y Liberia.
Para entrar en España, los viajeros que proceden de zonas de riesgo deben realizar una declaración sanitaria que es supervisada por técnicos de Sanidad Exterior. La entrada del virus por la vía de los inmigrantes subsaharianos ilegales a través de las fronteras de Ceuta y Melilla es poco probable, dado que estas personas realizan largos viajes desde sus países de origen y la enfermedad se manifiesta muy pronto.
De todos modos, aunque el virus llegue a España o el resto de Europa a través de un viajero o una persona infectada repatriada, al tratarse de un virus que se contagia por contacto directo, no por el aire, los sistemas sanitarios de control desarrollados y los mayores medios de tratamiento paliativo harían que el virus estuviera mucho más controlado y tuviera menos incidencia.

¿España está preparada para enfrentarse al ébola?


España cuenta con unidades y profesionales especializados en tratar la enfermedad del ébola, situadas en el Hospital La Paz de Madrid y en el Hospital Clínic de Barcelona.
El Ministerio de Sanidad tiene un Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias desde el que se establecen los mecanismos para garantizar la salud pública, así como protocolos detallados de actuación -que ya están estandarizados desde la OMS- que se han de difundir a las comunidades autónomas, sobre las que recae la gestión de la sanidad.
Sin embargo, es cierto que a pesar de contar con unidades de atención y aislamiento, no es posible asegurar al ciento por ciento que la cadena de seguridad no se llegue a romper por algún sitio.Por de pronto, Sanidad afirma que la seguridad por el ébola está garantizada para la población española en el proceso de repatriación del religioso infectado en Liberia, Miguel Pajares.

¿Cómo se puede evitar el contagio en los hospitales?

Los trabajadores sanitarios que atienden a pacientes con el virus del Ébola deben aplicar, además de las precauciones generales, otras medidas de control de las infecciones para evitar cualquier exposición a la sangre o líquidos corporales del paciente y el contacto directo sin protección con el entorno posiblemente contaminado.
Cuando se esté en contacto estrecho con un paciente (un metro de distancia o menos) deben protegerse la cara con máscara o mascarilla médica y gafas y usar bata limpia, aunque no estéril, de mangas largas y guantes (estériles para algunos procedimientos).
Los protocolos también incluyen los modos en que el material sanitario debe usarse y desinfectarse para prevenir el contagio, unas medidas que también se extienden al personal de laboratorio que analiza las muestras tomadas para diagnóstico.


La realidad es que el mismo ejército español cree que el ébola se transmite por el aire,ya que existe una página web a la que tienen acceso todos los militares,la cual informa de que el virus, que sólo se transmite por contacto directo con la sangre o los fluidos corporales de personas infectadas (heces, orina, saliva, semen) según la OMS.También puede producirse cuando las soluciones de continuidad de la piel o las membranas mucosas de una persona sana entran en contacto con entornos contaminados por los líquidos infecciosos de un paciente con el virus del ébola, como prendas de vestir o ropa de cama sucias o agujas usadas,(según lo que sólo se les ha informado a la población...), también se puede transmitir por vía aérea.


De todas formas,la OMS (Organización Mundial de la Salud),de desdice y no se aclara. Antes decían y repitieron machaconamente en todos los medios de comunicación,que el periodo de incubación del ébola era de 21 días,ahora,por lo visto es el doble,osea,42 días...Si estas equivocaciones garrafales las tienen "los expertos",es para temer las horribles consecuencias,nada más pensar en que manos tenemos puestas nuestra salud...


En cuanto a los temores de los militares,Defensa aclara que se refiere al posible uso del ébola como arma biológica.Ésto se informó en la página web interna del Regimiento especializado en la guerra Nuclear, Biológica y Química (RNBQ) y hay pruebas como fotos y vídeos que el teniente Luis Gonzalo Segura,el cual se enfrentó a una pena de dos meses de reclusión por desvelar la corrupción que acosa las Fuerzas Armadas, publicó en su blog.


Esta información a los militares, no guarda consonancia con lo publicado por la OMS.¿Que ganan informando de esta forma? Esto parece un cachondeo,el cual es muy serio,pues entran en juego muchas vidas.Lo que parece ser muy cierto,es que estos virus forman parte de las guerras bacteriológicas que se están preparando.
Para colmo y como ya se ha expuesto antes,España será punto de mira en estrategia de paso de contingentes armados.Aquí,en las bases de Rota y de Morón de la Frontera, las poblaciones gaditana y sevillana respectivamente,donde habitualmente está un escuadrón de la United States Air Force (USAF),parte del ejército americano (unos 3.000 soldados estadounidenses) parará para repostar y cargar material con motivo del viaje a África,que efectuarán en avión y en barco,dejando un colectivo de 2.000 militares de forma permanente.El problema, según fuentes del Ministerio de Defensa, es la vuelta,ya que Estados Unidos desea que los 3.000 soldados destinados a Sierra Leona también pernocten varios días en las bases navales y aéreas situadas en territorio español, como suelen hacer habitualmente cuando realizan alguna maniobras en la zona.


Según la Administración americana,procurarán hacer pruebas médicas para evitar que cualquiera de sus oficiales contraiga el ébola cuando operen en los países africanos.Ya estamos acostumbrados a oir mentiras tras mentiras,¿que sucederá si algunos de estos soldados contraen la enfermedad y la diseminan? según los americanos,no habría problema,pues lo detectarían y se les repatriarían directamente a su país sin pasar por las bases en Rota y Morón,bonitas expectativas si fueran reales,pero mucho me temo,que con las intenciones ocultas que existen,esto no sucedería.


En un vídeo,el ya fallecido Dr. Maurice Hilleman,científico principal de vacunas de Merck,una de las empresas líderes en productos farmacéuticos admitió en su momento,la presencia de SV40, virus de SIDA y cáncer en las vacunas. El científico de vacunas más prominente en la historia de la industria de las vacunas, hizo una entrevista donde él abiertamente admitió que las vacunas inoculadas a los estadounidenses y al mundo estaban contaminadas con leucemia y virus de cáncer. En respuesta, sus colegas,que también fueron grabados, estallaron en carcajadas y parecieron pensar que era gracioso,haciendo chistes sobre el tema. Esto dá a entender que todos ellos sabían que las vacunas causaban cáncer en humanos.El Dr. Hilleman probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre,por ello,cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, respondió:“Obviamente esto no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica.”


Resumiendo,los científicos de vacunas cubren a sus colegas para evitar revelar la verdad acerca de la contaminación de las vacunas y sus consecuencias en un círculo de silencio impuesto por una mafia farmacéutica que juega día a día con la salud de los contribuyentes de todo el mundo.Así también,con las excusas de las vacunas,inocularon el virus de diseño a muchas criaturas en África,con las consiguientes consecuencias.


Con estas falsas vacunas,como gardasil para el papiloma humano,con la cual ya han muerto más de tres niñas, Bill Gates y los suyos se forran a costa del personal.
Un médico estadounidense,Richard C. Davis, ex cirujano de vuelo con la Marina de los EE.UU, afirmó que desarrolló un fármaco exitoso contra el Ébola en el centro de investigación del Ejército de los Estados Unidos en Fort Detrick, Maryland, pero su investigación fué inexplicablemente cancelada dos semanas antes de que apareciera el primer brote del virus en África occidental.Este doctor,informó en el portal Infowars,estaba liderando un proyecto para desarrollar un fármaco llamado RC-2beta, que “actúa en el núcleo de las células mejorando la eficiencia mitocondrial y promoviendo la señalización de genes, para estimular la auto-reparación celular y la destrucción de patógenos”,pero por lo visto comenzó a sospechar cuando se cancelaron sus investigaciones.


En otoño de 2013, la compañía de Davis (Ogenx Therapeutics) comenzó a colaborar con el Ejército de los EE.UU. en sus instalaciones de armas biológicas en Fort Detrick, unos laboratorios de nivel 4 en los que Davis y su equipo trabajaron en el desarrollo del medicamento, obteniendo un éxito asombroso.Según Davis, el fármaco “eliminó cuatro de los virus más mortales del mundo. El Ejército también tomó nota de que las células no infectadas en los cultivos, permanecieron intactas ante el fármaco, lo que significa que éste no resultaba tóxico” “Todo el mundo estaba entusiasmado con estos resultados, ya que no habíamos visto nunca un fármaco antiviral de amplio espectro que matara a tantos virus diferentes sin afectar a las células normales no infectadas”, afirma Davis.
Sin embargo, después de que el Ejército indicara inicialmente a Davis y a su equipo que estaban listos para realizar nuevas pruebas de inmediato, la comunicación cesó por completo y de forma repentina.Los datos de la investigación del Ejército muestran la eficacia de RC-2beta en la lucha contra el virus del Ébola.


Cesaron las comunicaciones y relaciones cordiales con el equipo de Fort Detrick y de repente se convirtieron en un total e inexplicable silencio. Las llamadas no se respondían,los correos electrónicos enviados no fueron contestados y "curiosamente" dos semanas más tarde, aparecieron las primeras noticias de la aparición de un brote de Ébola en África,lo cual dejó perplejo al Dr. Davis según sus propias palabras.
El médico contactó desesperadamente con los principales medios de comunicación de EEUU en un esfuerzo por hacer pública su historia, incluyendo medios como la CNN, ABC, MSNBC, CBS, el New York Times, el Washington Post, Los Angeles Times y otros.Hizo tomas de contacto iniciales e incluso acordó con ellos el envío de documentos que demostraban su historia, pero siempre acababa recibiendo evasivas y los medios le cerraban las puertas, de nuevo "la mano negra" de siempre cierra las puertas o se quita de enmedio a todo aquel que quiere decir la verdad.
Davis se puso en contacto entonces con el congresista de Florida David Jolly, en un esfuerzo por volver a abrir las líneas de comunicación con Fort Detrick, un proceso que está en curso en estos momentos.


Mientras las autoridades sanitarias y los medios de comunicación promovían agresivamente el uso del fármaco experimental ZMapp y otros medicamentos y vacunas menos exitosos para combatir el Ébola, Davis se puso en contacto con la Organización Mundial de la Salud, que en Junio anunció que esos tratamientos experimentales para el Ébola recibirían prioridad.
“Debido a la preocupación y a la frustración, me marqué como prioridad personal obtener los dos documentos necesarios (la Exención por Uso Humanitario y el Certificado de Exportación) para enviar nuestro fármaco a los equipos médicos que trabajan desesperadamente en África contra el Ébola”, afirmó Davis.Es más,este hombre llamó,escribió y comenzó a moverse para que le ayudasen en su tarea,pero siempre ha recibido el silencio como respuesta.Con respecto a la administración Obama ante el brote de Ébola,el protocolo que se imponía para evitar la propagación de la enfermedad,era ignorado : Fronteras abiertas o sin la suficiente vigilancia (me recuerda a España...),los enfermos son llevados a los hospitales,los cuales no imponen medidas eficaces para detener el riesgo de infección”.
La cura efectiva para este brote,obtenida por el Dr. Davis,por lo visto no interesa,ya que lo que interesa es la extinción de poblaciones,por lo que el médico ha llegado a sospechar la verdad oculta que se oculta tras esta masacre silenciosa.


Que Estados unidos ansía ser el país que domine el mundo ,es un tema viejo,de hecho siempre ha habido una guerra fría con Rusia,tanto en armas,etc...pero China tampoco se libra.China tiene gran influencia e inversiones en África occidental,el Washington Post informó en agosto que en los últimos años, China “se ha convertido, sin lugar a dudas, en el más formidable de los inversores extranjeros en África”, pues en 2009 China superó a los EE.UU. como mayor socio comercial de África.
Los datos son reveladores: el comercio de China con los países africanos doblaba prácticamente al de los EE.UU. en 2013. China realizó negocios por un valor de 200 mil millones de dólares ese año, en comparación con los alrededor de 110 millones de dólares en negocios entre África y los EE.UU. en el mismo periodo.La crisis  y el ébola son caldo perfecto para un gran benefício para Norteamérica,ya que construirían en África occidental una presencia militar estadounidense,la cual se unirían al Mando de África de EEUU, también conocido como AFRICOM y a la vez derrotar la influencia china.


En resumen,el ébola fué un virus mutado en un laboratorio americano para su uso en guerra bacteriológica y de paso, para reducir la "población molesta" y que ha venido como agua de Mayo en África,para poder robarles a la cara,sus diamantes,etc...y engañarlos vilmente, como hicieron con los nativos americanos.Hasta para eso hay que ser fascineroso,para robar y engañar a sus ancestros,por eso no es extraño que engañen,roben, expolien e intenten matar al resto del mundo.



El pánico juega también un papel importante.En la histeria colectiva provocada por este tipo de gentuza de "altas élites",muchos por miedo se suicidarán o se matarán entre sí,por conseguir un antídoto. Osea matar una colonia de pájaros de un tiro.


Por supuesto,la vacuna no es tal,sino el virus inoculado y no precisamente "atontado",como en la mayoría de vacunas.A la vista están las estadísticas.


Y para terminar,el gobierno español,"pelota" como siempre a Estados Unidos, Marruecos,etc, deja que el peligro de la enfermedad esté sobre los españoles como la espada de Damocles,consintiendo las entradas y salidas de americanos que vienen de las tierras africanas infectadas,las vallas fronterizas que practicamente lo único que nos falta es poner "welcome" a los inmigrantes y a los americanos que hacen con nosotros lo que les dá la gana.



En fin,el caso es que los que pagan el pato son los españoles y los animales,como Excalibur,Tronco,y algunos españoles infectados,algunos fallecidos,otros sanados y quién sabe si ha habido más y ni nos hemos enterado.



Fuentes:

http://www.wnd.com/2014/10/militarys-ebola-mission-to-edge-out-china-in-africa/

http://www.theguardian.com/commentisfree/2012/jun/14/africom-imperial-agenda-marches-on

http://elrobotpescador.com/2014/10/13/la-verdad-oculta-tras-el-ebola-la-guerra-entre-eeuu-y-china/

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/14/la-verdad-oculta-tras-el-ebola-la-guerra-entre-eeuu-y-china/

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/14/eeuu-pide-que-3-000-soldados-del-ebola-descansen-en-espana/#ixzz3GLEBsSOD

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/15/el-ejercito-espanol-cree-que-el-ebola-se-transmite-por-el-aire/#ixzz3GFLMISkg

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/10/16/el-fraude-del-ebola-denunciado-por-un-africano/

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89bola_(virus)

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/08/ebola-espana-es-un-laboratorio-sociologico/#ixzz3GKPNVQGY

http://laverdadconspiranoica.com/

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/15/sorpresa-ahora-la-oms-dice-que-el-periodo-de-incubacion-del-ebola-es-de42-dias/#ixzz3GKQOxKGD

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/08/ebola-espana-es-un-laboratorio-sociologico/#ixzz3GKOk2IUg

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/15/sorpresa-ahora-la-oms-dice-que-el-periodo-de-incubacion-del-ebola-es-de42-dias/#ixzz3GKQUwtRE

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/18/importante-cientifico-del-big-pharma-admitio-presencia-de-virus-de-sida-sv40-y-cancer-en-vacunas/#ixzz3GbYzzhvc

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/19/los-muertos-e-infectados-por-ebola-en-liberia-son-muchos-mas-de-los-que-se-esta-informando/#ixzz3GbYIpZWW

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/18/la-ciudad-alemana-de-marburgo-fue-el-primer-foco-conocido-del-virus-marburg-y-ebola-en-humanos/#ixzz3GbRy36Ll

http://www.infowars.com/doctor-u-s-army-rejected-successful-ebola-drug-2-weeks-before-outbreak/

http://elrobotpescador.com/2014/10/17/un-doctor-de-eeuu-denuncia-algo-muy-sospechoso-sobre-el-ebola/

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/14/el-ebola-y-el-estado-islamico-metiendonos-el-miedo-en-el-cuerpo/#ixzz3GLCQ6nGx

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/29/misteriosas-fibras-chemtrail-en-espana/

http://laverdadconspiranoica.com/2014/10/29/los-9-virus-mas-mortales-de-la-tierra/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/