¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

sábado, 11 de febrero de 2017

10 COSAS que NO SABIAS que fueron CREADAS POR HITLER Foolbox TV cosas na...





Como podemos ver en el vídeo,ahí quedan hechos que muchos no conocían de este señor,ya que,como todos los vencedores en las guerrasson los que escriben y falsean partes de la historia,pués muchos ignoran las cosas buenas que este hombre hizo.No soy quién juzgue los hechos que se vivieron en esa época,de todas formas,estoy investigando hechos para poder poner un posterior artículo.Por otra parte,los crueles experimentos científicos que se hicieron por entonces en humanos,no nos engañemos,ya que se siguen haciendo aún y  "a lo calladito" y por supuesto,sobre todo,en minorías étnicas o en personas enfermas o con cualquier tipo de tara genética.También se hacen y con más saña,experimentos horribles en animales,los cuales sirven según  "científicos de pacotilla", para saber los efectos de ciertos elementos sobre el ser humano,error total,ya que el cuerpo humano es distinto al de los animales en muchos terrenos y es imposible de que puedan hacer el mismo efecto,esto lo hacen por puro sadismo,así que juzguen ustedes quien es más malo,si Hitler,o la caterva de asesinos de animales y personas que siguen hoy siendo pesadilla de muchas criaturas,que además van de buenos samaritanos por la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/