¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

viernes, 7 de julio de 2017

LA IGNOMÍNIA,DE NUEVO CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA Y LOS CRISTIANOS.

Como ya no saben como provocar la ira de los cristianos,concretamente la Iglesia Católica, ya que no tienen "ovarios" como dicen estas indivíduas, de hacerlo en Sinagogas o Mezquitas, pues ea,nos ha tocado una vez más y las que quedan, ya que encima,les ríen "la gracia". A la larga,este colectivo,el cual ahora se ha vuelto poderoso gracias a los "progres" y gentuza que nos gobiernan, se va a ver diezmado. Lo "bueno" dura poco y Dios es muy justo.


Encima, van avasallando a todo el mundo e imponiendo sus leyes en escuelas y sítios públicos. En realidad, aunque "ellos" digan que representan a todo el colectivo homosexual, no es así. Conozco a muchos gays y lesbianas que sólo quieren vivir su vida tranquilos,en paz, sin meterse con nadie y sólo piden respeto para su condición sexual y ellos mismos dicen que esta gentuza no los representa,algo así como les pasa a los musulmanes con los terroristas islámicos,que por culpa de unos mierdas,toman mala fama los demás e incluso lo que están provocando es que la cosa se caldee y se comience a haber palizas sin control incluso a inocentes,por mor de estos-as zinvergüenzas. Por cierto, aunque la foto sea de un partido político, yo,como he dicho no comulgo con ninguno,más bien me tira pacma, pero en estos casos, sobre la Cristofobia y sobre el tener que aguantar que los niños no tengan una infancia inocente porque se les adoctrine con el sexo a todas horas para que se hagan promíscuos y para que por narices se hagan gays o lo que sea,pues no voy de acuerdo. Una cosa es la tolerancia y otra es la imposición por cojones (y perdón por la palabra).


Vídeo blasfemo.

El respeto a los sentimientos religiosos de los católicos fué de nuevo vulnerado por miembros del Movimiento Arran (que se definen como movimiento radical independentista y que forma parte de la CUP en Cataluña) quienes han decidido ofender a la Virgen de Montserrat y a todos los católicos.
Arran, la Organización juvenil de l'Esquerra Independentista de Catalunya, publicó un vídeo de poco más de un minuto de duración,en la plataforma Youtube con motivo del Miércoles 26 de Abril, día de la jornada que ha sido calificada por el lobby LGTB como “Día de la visibilidad lésbica”. Según las autoras del vídeo, se pretende la “visibilización del lesbianismo”, aunque el objetivo real es la ofensa a la Madre de Dios y todos los católicos, pues para su visibilización podían haber escogido un lugar no sagrado, por ello,ésto se grabó un día antes de la celebración de la fiesta de la Virgen de Montserrat. En la grabación se puede ver como dos chicas llegan al santuario de la Mare de Déu de Montserrat (Virgen María de Montserrat) y comienzan a besarse y tocarse apasionadamente ante la imagen de la 'Moreneta'.


La grabación se titula en catalán, “Les lesbianes també estimem, també follem!” y en castellano "Las lesbianas también queremos, también follamos" (perdón por la vulgaridad del título,es que de por sí,el acto y vídeo es soez).La iniciativa llega justo un día antes de que Catalunya el día de Montserrat, su patrona.arranca con el himno a la Virgen de Montserrat para continuar con una canción que repite lemas como “Saquen sus rosarios de nuestros ovarios” o “Saquen su doctrina de nuestra vagina”.

https://www.youtube.com/watch?v=i7k24C3M-f0


Está acompañado por un reivindicativo mensaje: “Arran Països Catalans combatimos la misoginia y la lesbofobia de instituciones como la Iglesia, defensora de una moral que nos esconde y nos tacha de desviadas, de enfermas y de querer destruir una familia que nos mantiene oprimidas”. Contra la moral de la Iglesia católica. Según informó Arran en un comunicado, que la grabación, la habían visto casi más de 26.000 personas. Según este colectivo, el capitalismo necesita la heterosexualidad para mantener a las mujeres sumisas, necesita del matrimonio y la monogamia, así como la familia nuclear "porque las mujeres seguimos cargando con una infinita jornada laboral".
Yo,personalmente, vivo muy felíz con mi família y mis mascotas, soy heterosexual, católica y nada sumisa y por supuesto no he estado ni estoy oprimida. Estas tonterías son las que se inventan para ganar adeptas a su partido. Ya no saben como mentir ni hacer para destruir la familia de toda la vida.
Que se ocupen de mantener sus vidas, en vez de querer destruir las de los demás.


También aseguran que "ser lesbianas pone en entredicho todo el sistema heteropatriarcal" y proclaman: "Nuestra forma de querer y nuestra forma de follar también existe","estamos cansadas de que se ridiculice la sexualidad lésbica" y también de que "se escondan las sexualidades femeninas, en su diversidad" y que "tengan que estar siempre subordinadas al placer de los hombres".Cada día reivindicamos orgullosas que somos lesbianas y no nos dá ninguna vergüenza". La entidad juvenil justificó su acción a posta, del sacrilegio ante la patrona catalana,reafirmándose en "atentar contra la moral de la Iglesia", profanando sus símbolos sacros y todo lo que representan, las veces que haga falta", advirtieron. Según ellos, ésto es en respuesta "a sus ataques constantes a la forma de ser y vivir de las lesbianas". También afirmaron que no dejarán de hacer este tipo de acciones mientras la Iglesia católica mantenga su postura frente al lesbianismo. Quizá la Iglesia ha sido poco tolerante con este colectivo, pero sin embargo, como he apuntado antes, han habido gays,lesbianas etc...que jamás han sido chabacanos,que no les gusta este tipo de  "guerra blasfema" y que han seguido su vida, a su modo, los han habido y hay que son grandes artistas, con reconocida fama, que han llegado a contactar con los Papas, aún sabiendo éstos últimos la condición sexual de estas personas  y jamás hubo problemas, pero claro...lo de ahora ya es Cristofobia,precursora del AntiCristo.


Esta profanación (el vídeo) se produjo un año después de la polémica generada por el cartel que difundió el grupo Endavant, organización integrada en la CUP,anunciaba movilizaciones para reivindicar los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) en València, Palma y Barcelona los día 18, 28 de Junio y 2 de Julio del 2016, respectivamente,el cual levantó bastante polémica, ampollas y una ola de reacciones en su contra en la comunidad cristiana.En el susodicho cartel, se mostraba un beso lésbico entre la Virgen de Montserrat la Moreneta, y la Virgen María de los Desamparados, (o Geperudeta, como se la conoce en la Comunitat Valenciana), con el lema "Contra les normes sagrades, estima com vulgues" (en castellano,más o menos quiere decir: "Contra las normas sagradas, ama como quieres" ).


Miles de personas se congregaron el Jueves en la plaza de la Virgen de Valencia, siguiendo el llamamiento del Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, el cual convocó un acto de "desagravio" por la "grave profanación" para aquella tarde por parte de Endavant. Tanto la plaza de la Virgen como la basílica se llenó de personas que exhibían pancartas como "Madre de España, Sol de Valencia, no nos dejes de amparar" o "Alcaldesa perpetua", de asociaciones carlistas, o "Valencia contra la degeneración" de España.


Cañizares, antes del rezo del rosario,llamó a los asistentes a "profesar la devoción de todos a la Mare de Déu" a pesar de los "agravios y ofensas", y exclamó que "algunos no saben lo que hacen y la han ofendido". "No venimos a ningún acto político ni a ninguna protesta. No venimos con ninguna bandera ni representando a ninguna sigla. Se confunden y desfiguran por tanto los que vengan en otro sentido, venimos manteniendo sencillamente el sentido religioso que convoca este acto". Tras recibir a la patrona de Valencia a las puertas de la Seo, el purpurado le dirigió un Rosario y, posteriormente, celebró una misa en cuya homilía quiso "desagraviar a la Virgen".Como arzobispo de Valencia, aseguró que la ciudadanía no puede "esperar" de él "otra cosa”. “Aunque me crucifiquen", apostilló, tras lo que fué aplaudido por el público de la Catedral. "Tengo que ir contracorriente aunque no sea políticamente correcto, como hizo Jesús", añadió Cañizares, que ha reiterado su rechazo a la “ideología de género” por "destructora". “Sería un pésimo obispo si me callara ante eso, y yo quiero ser un buen obispo", aseveró, para ser nuevamente ovacionado.


El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, se unió al reproche y lamentó, en una carta dirigida a Cañizares, el "uso blasfemo" de las imágenes de la Moreneta y la Geperudeta. Asimismo, Pujol trasnmitió al cardenal de València que se uniría espiritualmente a la oración de desagravio. Igualmente, la asociación e-Cristians ha censurado el cartel de Endavant por considerar que agrede y menosprecia a los católicos: "No saben hacer política sin agredir a sus compatriotas, son sembradores de discordia y conflicto", ha subrayado esta plataforma.


Por su parte, el alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís) consideró aquel Martes que "utilizar símbolos muy estimados" por algunos ciudadanos "no es la mejor solución para avanzar en el respeto a todas las personas, sea cual sea su opción sexual y tampoco en el respeto a la simbología religiosa". "No me gusta porque creo que se podían haber hecho las cosas de otra manera", añadió Ribó. En cambio, el presidente valenciano, el socialista Ximo Puig, trató de quitar hierro al asunto al considerar que, a su juicio, el cartel no estaba "planteado como una ofensa".


Para colmo,una notícia fechada el 27-6-2017,hacía eco de un "nuevo cartelito" hecho por la organización juvenil Arran. Se trata de una ilustración impactante de dos hombres practicando sexo anal, uno de los cuales tiene la cabeza del obispo de Solsona y el otro, la del arzobispo de Valencia con el lema " Contra vuestra moral, placer anal " o lo que es lo mismo,pero en catalán "contra vostra moral, placer anal". Estos bajunos se han entretenido en hacer "el indio " por no decir otra cosa más fuerte, estas fechas :

- Cartel blasfemo de la Moreneta y la Geperudeta- 12.06.2016

- Vídeo blasfemo - Miércoles - 26 de Abril 2017.

- Cartel obsceno contra los obispos- 27 Junio 2017.


Según ellos,van contra los mensajes de la Iglesia sobre el colectivo LGTBI. "Ante los constantes ataques de la Iglesia LGBTI-fóbica, las jóvenes #TrenquemLaNorma", ha proclamado esta organización de la órbita de la CUP en Twitter. El cartel apareció coincidiendo con la semana del orgullo gay. Por lo visto no saben luchar con el diálogo,sino con el chabacanismo. Una cosa es ser homosexual reconocido pero educado, discreto y sabiendo convivir y otra es querer avasallar, siendo bajunos,ordinarios, soeces,maleducados y faltando el respeto a la religión católica (de seguro que no habría narices si se tratase de esgrimir estos "cartelitos y vídeos" en mezquitas o sinagogas,ya que estas religiones no soportan las faltas de respeto.)

Celebración en Twitter con la Policía en la fiesta.


El Día de la visibilidad lésbica también ha sido celebrado en Twitter, con el ‘hashtag’ #26ALesbianasyVisibles. A los mensajes de usuarios anónimos también se han sumado los de diferentes partidos políticos e instituciones. La que más ha sorprendido ha sido la del perfil oficial de la Policía Nacional, una institución que no debería posicionarse en favor de un grupo determinado si no lo va a hacer con todos ya que su integridad e independencia se ven dañadas. Lo que tienen que hacer,que en vez de hacer tanto la pelota a esta gente o a las que les conviene, que piensen más y tengan más conciencia cuando tienen que desahuciar y desalojar a pobres ancianos de sus casas en renta o a pobres familias que se han quedado en paro,que apenas tienen que comer, cargados de hijos y que el puñetero banco los echa de la casa. ¿A que no se congracian con esa pobre gente? claro... no van a sacar nada en claro porque son más pobres que una rata y jamás llegarán al poder...cosa  que en el caso que estamos es lo contrario, ya que el partido que lidera a esta gente, tiene representación en un partido que está en 3º parte del poder, osea,  "Podemos", que casualidad...vuelve a salir el nombre de esta gente cuando se trata de hacer daño a la Iglesia...

Opinión del Defensor del Pueblo catalán fechada el día 11 de mayo de 2017 .

El Defensor del Pueblo catalán consideró que el vídeo de dos mujeres besándose en el camarín de la Virgen de Montserrat, con una canción de fondo haciendo referencia a órganos genitales femeninos, no constituyeron "escarnio de dogmas ni creencias" ni "vejación" a los católicos y defendió que se trató de "un ejercicio reivindicativo por parte de miembros que han sufrido históricamente y aún padecen graves situaciones de discriminación legal y social"."El derecho a la libertad de expresión constituye un fundamento esencial de una sociedad democrática y debe respetarse no únicamente respecto de informaciones, ideas o manifestaciones consideradas inofensivas o indiferentes sino también de aquellas que inquietan o resultan chocantes", subrayó este señor.


Así lo indicó en un escrito, en respuesta al Centro Jurídico Tomás Moro, que a través del Observatorio contra la Cristofobia, acudió al Defensor del Pueblo para pedirle que denunciara ante la Fiscalía estos hechos al considerarlos constitutivos de delito (por lo visto, la libertad de expresión es para todo el mundo menos para los cristianos y si encima los vituperados son los católicos, los que nos ofenden se van siempre "de rositas"). En todo caso, el Defensor del Pueblo catalán precisó que la libertad de expresión "no es ilimitada y puede restringirse en aras a la moral pública para luchar contra los ataques a las convicciones religiosas". Si bien, puntualizó que "no toda manifestación que resulte ofensiva para una convicción religiosa puede considerarse un ataque" y en ese caso, dice que "debe primar la libertad de expresión". O lo que es lo mismo señores, que lo que hicieron esta gentuza no es un ataque a nuestra Iglesia, es sólo libertad de expresión, según lo que dijo este menda...


El Centro Jurídico Tomás Moro criticó que el Defensor del Pueblo catalán hiciera "caso omiso" a las más de 9.000 firmas presentadas para solicitar que se iniciasen actuaciones penales contra "las profanadoras de la Virgen de Montserrat"."Es curioso que en el escrito del Síndic ni siquiera se afee la conducta de las mujeres que profanaron a sabiendas una de las imágenes más veneradas por el pueblo católico. Igualmente resulta curioso que el Síndic afirme que el colectivo de lesbianas ha padecido y padece graves situaciones de discriminación sin aportar ningún dato numérico que permita acreditar dicha afirmación", criticó el Centro Jurídico .


Lo que este "defensor" de pacotilla tendría que pensar, ante su respuesta sobre el sufrimiento de los homosexuales, es que también los cristianos hemos sufrido a lo largo de los tiempos y seguimos sufriendo persecuciónes, humillaciones e incluso muerte y nadie o muy poca gente nos han ayudado,tan sólo nuestra Fe, por lo tanto que sea más equitativo y menos "progre".Está muy bien ser compasivo y ayudar a minorías,pero también hay que ser justos. "El equipo de investigación de Puertas Abiertas Internacional (World Watch Unit) ha establecido que, en total, 215 millones de personas en el mundo sufren niveles de persecución altos, muy altos o extremos a causa de su Fe cristiana". recuerdan.


Yo,como católica y cristiana, no voy contra los homosexuales, ni me importan otro tipo de ideologías políticas o religiosas mientras sepan respetar al prójimo, pero si ya se comienza con el radicalismo, por mi parte habrá tolerancia cero. Nunca hay que generalizar,por eso siempre digo que una coalición que dice representar a un colectivo, casi siempre miente, pues no todo el mundo que comulga con ciertas ideas, son tan radicales, ya que saben respetar,sin embargo,los hay que no se respetan ni a sí mismos,por eso,por ser unos inseguros,les gusta molestar a los demás y por culpa de ellos, pagan gente inocente.De todas formas, que tengan cuidado, ya que, como en todo, hoy se puede estar arriba y mañana caer rodando. La paciencia tiene un límite y la olla está a punto de rebosar.Por último dejo este vídeo, a juício lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=eUZZGMp_M6U



Fuentes:

la-moreneta-de-montserrat-religion-iglesia-virgen-arran.shtml

http://www.diariosur.es/semana-santa/201703/31/itinerarios-procesiones-jueves-santo-20170331135549.html

http://www.20minutos.es/noticia/3003572/0/cofradias-malaga-semana-santa-2017/

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2017/06/arran-representa-al-obispo-de-solsona-sodomizando-a-un-arzobispo-8301.php

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/05/11/religion-iglesia-espana-no-hubo-escarnio-en-el-beso-lesbico-ante-la-virgen-de-montserrat-derechos-lgbti.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/video-beso-lesbico-montserrat-arran-5998355

http://www.20minutos.es/noticia/3021803/0/arran-profana-virgen-montserrat-denunciar-
misoginia-lesbofobia-iglesia/

https://www.loottis.com/reivindicativo-beso-lesbico-ante-la-moreneta-denunciar-la-
misoginia-lesbofobia-la-iglesia/

https://infovaticana.com/2017/04/26/lesbianas-profanan-la-imagen-la-virgen-montserrat/

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/04/26/polemico-beso-lesbico-ante-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/