¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

jueves, 14 de junio de 2012

ABORTO Y MANIPULACIONES CON FETOS ABORTADOS.

Como católica, estoy firmemente en contra del asesinato de inocentes, llamado aborto. Aunque estoy a favor de los derechos de la mujer, todo tiene su tope,la radicalidad lleva a la estupidez y a las guerras sin necesidad.


¿ Qué quiero decir con ésto ? Es bien simple; Cuando veo algunos carteles de " mujeres ",( por no decir abiertamente asesinas) , que ponen : " Aborto si, aborto no, eso lo decido yo " o " En mi cuerpo mando yo " , " Nosotras parimos, nosotras decidimos " y otras gilipolleces por el estilo , pienso con toda la lógica, que si no la haces, no la temerás, o lo que es lo mismo : " Si tanto " te pica " , pon medios anti - conceptivos ¡ ojo, léase bien la palabra : " ANTICONCEPTIVOS" ! , lo cual quiere decir, que es una sustancia o un aparato , que ayuda a que el esperma no haga concebir y así no hay peligro de embarazo no deseado.


Pero no, es más fácil gozar del sexo hasta hartarse, quedar embarazada y asesinar impunemente y en el caso de España, pagado por la jeta, vía Seguridad Social, con el dinero de todos los contribuyentes, sean contrarios a esta práctica o no.


En resumen, por culpa de estas especímenes, somos insconcientemente cómplices de asesinato de angelitos inocentes.


En un caso de violación o incluso de que si se sigue con el embarazo, fuera peligroso para madre y feto, ( porque se pueda dar peligro de muerte o malformación monstruosa) ,mal que mal, se puede medio comprender el aborto,pero ya el aborto inducido por amor al arte, de mujeres que les gusta usar el sexo como perras en celo y luego no asumen las consecuencias,pues la verdad es ,que les pese a quien pese mi comentario,para mi, no tienen ni el derecho a llamarse " mujeres " en lo que la palabra verdaderamente en sí,expone.


Quizá las imágenes sean demasiado fuertes,pero es lo que sucede día a día y quizá también, para las abortistas, estas imágenes, acostumbradas a torturar y asesinar,sean como el que mira un anuncio de viajes de placer.


 Tipos de aborto:

 - Natural o espontáneo :
El que sin medios inductores se provoca naturalmente,es decir, el feto se desprende por si solo,antes de estar completamente formado, sin terceras intervenciones.


Las causas del aborto espontáneo no se conocen con exactitud. En la mitad de los casos, hay alteración del desarrollo del embrión o del tejido placentario, que puede ser consecuencia de trastornos de las propias células germinales o de una alteración de la implantación del óvulo en desarrollo.


También puede ser consecuencia de alteraciones en el entorno materno.

 - Por envenenamiento salino :

 Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que protege al feto. Se introduce una larga aguja a través del abdomen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada.


 El feto ingiere esta solución, que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos.


Unas horas más tarde, por lo general la madre comienza "el parto". Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.



 - Por Succión :

Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado.


Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del feto que se está desarrollando, así como la placenta, y absorbe "el producto del embarazo".


La persona que practica el aborto introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión.


Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.

 - Por Dilatación y Curetaje :


Es uno de los más frecuentemente empleados en el aborto médico, tanto inducido como espontáneo.


En este método se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla, filosa en la punta, con la cual se van realizando cortes, con el fin de facilitar la extracción del embrión por el cuello de la matriz.


Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el feto es ya demasiado grande para extraerlo por succión; entonces se utiliza el método llamado por dilatación y curetaje previamente a la otra técnica.


 Posteriormente se extrae el resultante con ayuda de los forceps.

 - Por nacimiento parcial :

Suele hacerse cuando el feto se encuentra muy próximo a su nacimiento. Después de haber dilatado el cuello uterino durante tres días y guiándose por la ecografía, la persona que realiza el aborto introduce unas pinzas y extrae parcialmente el cuerpo del feto, como si éste fuera nacer.


El abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una piernecita, después la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del bebé. así extrae parcialmente el cuerpo del bebé, como si éste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del útero.


Como la cabeza es demasiado grande para ser extraída intacta; el abortista, entierra unas tijeras en la base del cráneo del bebé que está vivo, y las abre para ampliar el orificio.


Entonces inserta un catéter y extrae el cerebro mediante succión. Este procedimiento hace que el bebé muera y que su cabeza se desplome. A continuación extrae a la criatura y le corta la placenta.

 - Por Operación Cesárea :

Este método es exactamente igual que una operación de cesárea.





 - Mediante Prostaglandinas :

Este fármaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo.


Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal "complicación" es que el feto a veces sale vivo.


También puede causarle graves daños a la madre.


Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 (píldora abortiva) para aumentar la "efectividad" de ésta.

 - Pastilla RU-486.

Se trata de una píldora abortiva, empleada conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se emplea entre la primera y la tercera semana tras la primera falta de menstruación de la mujer.


Actúa causando la muerte del embrión, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce tras varios días de dolorosas contracciones.

 NOTA : No hace falta ser religiosa para sentir abominación por el aborto, basta tener ética y sensibilidad, aunque se sea atea.


Pensemos que hasta en la naturaleza,( de donde venimos y lo hemos olvidado para lo que nos interesa),las mamás de especies domésticas y salvajes, tratan mucho mejor, tanto antes, como después a sus hijos en muchos casos, que algunas madres o futuras madres mal llamadas " humanas".


 fotos:google http://www.bibliaamada.org/inicio/otros/elaborto.html 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ LA CRUEL VERDAD SOBRE EL ABORTO EN CHINA .
 La imagen es extremadamente dura; pero tenemos que mostrarla: las personas tienen que conocer este espantoso desprecio por la vida. Un bebé recién nacido yace, muerto, en la calle, bajo la indiferencia de los que pasan.


 Él es sólo una víctima más de la política cruel del gobierno chino: el límite de un niño por familia (en las ciudades), con aborto obligatorio.


 Durante horas la gente pasa ignorando al bebé... Coches y bicicletas pasan desparramando barro sobre el cadáver. De los que pasan, pocos prestan atención.


 El bebé es una más de las miles de niñas recién nacidas que son abandonadas cada año, a consecuencia de la política del gobierno chino: el aborto y el límite de dos niños por familia (en zonas rurales). La única persona que trató de ayudar a esta niña declaró: "Creo que ella acababa de morir. La toqué y estaba todavía caliente. Salía sangre de su nariz".


 Esa señora llamó a Emergencia pero nadie apareció. "El bebé estaba cerca de la oficina fiscal del gobierno, y muchas personas pasaban y nadie hacía nada... Saqué fotos porque era algo terrible..." Los policías, cuando llegaron, quedaron más preocupados por mis fotos que por el bebé". En China, muchos opinan que las "niñas son basura"...


 El Gobierno de China, el país más poblado del mundo, con 1,3 billones de personas, impuso su política de restricción de la natalidad en 1979. Los métodos usados causan horror y pena: los ciudadanos, aterrorizados de ser descubiertos por el gobierno, abandonan y matan a sus propios hijos.


 Oficialmente, el gobierno condena el uso de la fuerza o crueldad para controlar la natalidad; pero, en la práctica, los encargados del control sufren tanta presión para limitar la natalidad que forman "escuadrones de aborto". Esos escuadrones arrastran a las madres "clandestinamente" embarazadas, y las mantienen en la cárcel hasta que se someten al aborto.


 Los niños que nacen en esta situación no reciben instrucción escolar, ni cuidados médicos, ni ningún otro beneficio social. Muchos padres venden a sus hijos a otros matrimonios, para escapar del castigo del gobierno chino. 


Las niñas son las mayores víctimas de la presión intolerable por limitar la familia. Normalmente, las niñas continúan viviendo con la familia después del casamiento, y son consideradas una "inversión perdida". En las regiones rurales se permite un segundo hijo o hija; pero, cuando el segundo hijo es otra mujer, representa un desastre. De acuerdo con las estadísticas oficiales, el 97,5% de los bebés abortados son niñas. El resultado es un desequilibrio entre la población masculina y femenina. Millones de hombres no consiguen encontrar una esposa.


 Ya existe el tráfico de mujeres. El aborto, seleccionado por sexo, está prohibido; pero el examen por ultrasonido, que determina fácilmente el sexo, es cotidianamente conseguido mediante soborno. Las niñas que sobreviven acaban en orfanatos precarios. El gobierno chino insiste en la política de limitar la familia e ignora el problema de la discriminación contra las hijas mujeres. 
----------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESAS QUE USAN FETOS HUMANOS COMO SABORIZANTES DE ALIMENTOS.

Usan embriones humanos abortados para mejorar el sabor de los alimentos
( Ultima Modificacion: 2011-07-10 23:20:02 Instituto PCO / Luís Felipe Escocard / 15.04.2011 / Traducción JC Ariza ) .
  Según una reciente campaña de la organización antiaborto Children of God for Life, una empresa, Senomyx, viene comentiendo una monstruosidad impensable: estaría usando células de embriones humanos abortados para mejorar la calidad y sabor de alimentos de consumo humano. Senomyx es una empresa de biotecnología que desarrolla a realzadores artificiales de sabor en alimentos, en acuerdo con empresas como Kraft, Nestlé, Coca Cola, PepsiCo y Campbells (Cfr:http://www.senomyx.com/collaborations/).

 En su website la empresa afirma que “la llave de los programas de sabores de la compañía se basa en el descubrimiento y desarrollo de ingredientes sabrosos, dulces y saladas destinados a permitir la reducción del MSG (glutamato monosódico), azúcar y sal en las comidas y bebidas. (…)


Usando receptores degustativos humanos, creamos (…) sistemas que proveen una lectura bioquímica o electrónica mientras el ingrediente responsable por el sabor interactúa con el receptor” La directora ejecutiva de la asociación, Children of God for Life, Debra Vinnedge, alerta para el hecho de que “lo que ellos no dicen al público es que están usando HEK 293 [Human Embryonic Kidney cells – células embrionarias del riñón) para producir esos receptores”


 El movimiento liderado por Debra esta haciendo una campaña del boicot a las grandes empresas alimenticias asociadas a Senomyx. La TFP norteamericana, en su website, endosó la protesta, que  logró un efecto: Campbells Soup, líder mundial en la fabricación de sopas, ya cortó sus relaciones con Senomyx.
 Actitudes como la de Senomyx, se van tornando cada vez más frecuentes, en una sociedad mercantilista, relativista y permisiva en relación a crímenes tan grandes como el aborto, considerado como un pecado que clama al Cielo y pide venganza a Dios.


Lo increible ahora es que, sin recato ninguno, hallan resuelto procesar a niños ejecutados por aborto, para consumo humano.
( fuente:http://www.cruzadacentrocultural.org/articulo-usan-embriones-humanos-abortados-para-mejorar-el-sabor-de-los-alimentos) .
 La página de Senomyx es http://senomyx.com/. Sus oficinas están en San Diego, California. Su domicilio completo es: 11099 North Torrey Pines Road, La Jolla, CA 92037. En éste documento, que ponemos a su disposición, Senomyx admite que están usando a bebés muertos en estos saborizantes para sus clientes transnacionales que sabemos pertenecen al Illuminati.
(Puede descargar esta evidencia en la siguiente liga: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692...)
Este documento científico es la prueba contundente publicada en la página de Procedimientos de la Academia de Ciencias de Estados Unidos de que Senomyx  no sólo está usando células de riñón de bebés abortados dentro de sus proyectos de edulcorantes y saborizantes naturales, sino también el uso de ADN de rata y ADN de quimeras al estilo de la películas Splice.


Las líneas celulares HEK-293T y HEK-293 (human embryonic kidney) son términos sigilosamente escondidos por Senomyx cuando se refieren a partes de un bebé abortado y le ponen esta especie de código científico para que no sepamos a qué se refieren. Repitiendo: “Senomyx afirma haber clonado ADN de ratas y humanos entremezclándolos para sus saborizantes naturales.


( Imagen: Alineación de células genómicas de ratas y humanas por parte de Senomyx. Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692... )
Ajinomoto Co., Inc., Kraft Foods, Cadbury Adams, Firmenich SA, Nestlé SA, y Solae, Campbells, son otras de las empresas o clientes que activamente están participando junto con PEPSICO y Senomyx en poner directamente partes de los tejidos de los órganos de bebés abortados, con fines obviamente perversos y satánicos, dentro de sus productos en forma de aditivos sin mencionar cuales.


Esto abre el campo a pensar que  cualquier producto de estas empresas podría contener el sufrimiento y dolor de bebés asesinados en el vientre de mujeres que deciden recibir buena paga a cambio del bebé o simplemente ignoran que su bebé puede ponerse en adopción y ser entregado a familias cristianas. Solae y Campbells ya cesaron sus relaciones con Senomyx por razones obvias pero las demás transnacionales no lo quieren hacer a pesar del reclamo de las organizaciones a favor de la vida. Ahora entendemos por qué en la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon y demás miembros de la izquierda comunista mexicana aprueban el aborto como medida de reducción de población; porque es un muy buen negocio vender estos bebés a las empresas con “fines de investigación.” Tan buen negocio es que en E.UU. hubo 4,400 solicitudes de partes frescas de bebés asesinados con fines de investigación biomédica en el 2009.


Expertos como la Dra. Theresa Deisher, una fisióloga molecular y experta mundial en medicina regenerativa opina: “Se estima que cada año en Estados Unidos podría haber hasta un millón ochocientos setenta mil de esas transacciones, en las que se piden partes individuales del cuerpo como ojos e hígado.” Incluso, Deisher menciona que la literatura en Internet menciona que: “…discute la edad óptima para la muerte de un niño, con el fin de obtener partes corporales útiles: uno de esos profesionales observó que el mejor tejido de corazón se obtiene de un niño de 22 semanas de gestación.” Las Empresas Asesinas. Por ejemplo, la dueña de Cadbury Adams (antes Cadbury Schweppes) es la Reina de Inglaterra, Elizabeth II.


Peñafiel México les pertenece también. Aunque recientemente absorbida por Kraft Foods, estas empresas fabrican chocolates, chicles o goma de mascar y refrescos de soda que se venden en el mundo entero.


Ahora entendemos por qué aprueban el uso de ésta práctica atea que se ha definido ya como canibalismo alimenticio, ¡ellos quieren que nos corrompamos consumiendo humanos muertos y que participemos en el ritual de la muerte!

 Apártate del Aspartame. ( o Aspartamo ).

 Ajinomoto es otra empresa en la lista más que apoya las prácticas ocultas y satánicas de Senomyx. Ajinomoto, la transnacional japonesa es encargada de fabricar la neuroexcitotoxina conocida como Glutamato Mono sódico, un componente sumamente adictivo y peligroso que altera el comportamiento de quien lo consuma.


El aspartamo es un sustituto del azúcar y de la sacarina para pacientes diabéticos. Estudios revelan que una persona adicta al GMS puede incluso matar a otra persona. Ajinomoto es el fabricante más grande en el mundo de aspartame cuyos ingredientes son sumamente tóxicos para el organismo y que incluso el Pentágono catalogó en los ochentas como un armamento químico.

Aunque muchos no lo saben, los síntomas de la esclerosis múltiple son idénticos al de intoxicación por aspartame. Después de que se reveló en el 2010 que el Pentágono consideraba el aspartame como una arma química, Ajinomoto le cambió el nombre al aspartame a Aminosweet y Monsanto, la transnacional dedicada a la fabricación de semillas transgénicas, lo cambió a Neotame.



Al consumirse, el aspartame se muta o descompone en ácido aspártico, fenilalanina y metanol. Éste último se descompone en formaldehido y ácido fórmico provocando envenenamiento por metanol. Para leer los efectos del GMS lee el artículo que CR® publicó en el 2010 aquí: http://www.concienciaradio.com/gms_veneno.html

 Nestlé y el Ritual de la Muerte.

 También Nestlé es principalmente controlada por el Vaticano , aunque es difícil de comprobar por los más de 250 mil inversionistas que tiene la transnacional.


Entre ellos, el 42% son suizos y por ley no se puede saber su identidad. Pero de lo que sí se sabe, es que entre los inversionistas ,destaca nada más ni nada menos que la heredera del imperio de la empresa de cosméticos L’Oréal, Liliane de Bettencourt, la mujer más rica de Francia.


Ella tiene inversiones importantes en Nestlé. Y si se sabe que también partes de bebés abortados son puestos en los cosméticos, ¿ podría pensarse que L’Oréal también lo hace en los suyos ? ( La verdad es que de esta " señora " sin escrúpulos, no me extraña nada ya que en sus laboratorios, el maltrato y tortura animal, está al orden del día...)


Aunque Nestlé se niega en aceptar que le entrega cantidades millonarias de dinero en dólares a Senomyx para sus investigaciones, lo cierto es que sí lo ha estado haciendo. ¿ Cómo es posible que el Vaticano en Roma permita esto ? Porque el Vaticano es la cabeza espiritual en la tierra que le dá las bendiciones a las 12 casa reales del Illuminati en Europa según ha informado Svali desde el 2006.


Svali, entrenadora del illuminati en San Diego California, es testigo viviente de los rituales satánicos que se han llevado a cabo debajo de la Capilla de San Pedro en Roma para la creación de Un Nuevo Orden Mundial en donde sacrifican a niños inocentes de 3 a 4 años de edad cortándoles la garganta y obligando a los niños que son iniciados en el Illuminati en tomarse la sangre que es recolectada mientras fluye en los canales dorados alrededor del altar de obsidiana negro donde sacrifican a las víctimas jurando su alianza al Nuevo orden Mundial teniendo que besar el anillo del líder de la ceremonia.


Esto es lo que dice Svali de la ceremonia: “Ciertas personas dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica también tiene que participar en la ceremonia.”


 Es nuestra obligación reconocer al enemigo en todos sus frentes y denunciarlo, aún si significa afectar a los intereses de los buenos católicos que viven perdidos en la idea de que el Vaticano es una institución benigna. Evidentemente ya no lo es, mientras se siguen acumulando las evidencias.


Svali comenta sobre el sacrificio: “Tu corazón palpita a 220 latidos por minuto. Por dentro repites ‘no puedo esperar a que esto acabe.’ Tuve que jurar mi alianza hasta mi muerte al nuevo Orden Mundial.


Los Illuminatti,por lo visto, estuvieron y están detrás de todas las conspiraciones mundiales, incluyendo las vaticanas.Incluso al Papa Pablo VI , le " pusieron " un sosias ( o " doble " ) como marioneta, para poder hacer y deshacer , dentro del Centro Vaticano.


 Nestlé tuvo esto que decir cuando fue confrontado por COG en materia de financiar a Senomyx: “El trabajo que Nestlé y Senomyx están haciendo cubre la ciencia básica en cuanto al sabor y diferentes saborizantes.


Esta es la tecnología de Senomyx con receptores gustativos para las pruebas de químicos como saborizantes, modificadores de sabor mejoradores de sabor, que puedan ser comercializados una vez que su seguridad y efectividad sean confirmados.
(” Fuente: Carta de Nestlé a Children of God http://www.cogforlife.org/nestle3.pdf )
 Nestlé no es ninguna blanca paloma tampoco. Es la empresa responsable de poner melanina en la leche en polvo en china en el 2008.


El gobierno chino ejecutó a dos de los responsables cuando se descubrió el encubrimiento desde el 2007 previo a las Olimpiadas en China. Las cifras oficiales chinas mencionan que seis bebés murieron y 297,000 salieron afectados cuando en realidad fueron muchos más los que perdieron la vida de acuerdo a padres de familia que protestaron.


Por último, se sabe que Nestlé explota a menores de edad sin goce de sueldo en la Costa de Marfil para la extracción de la cocoa para sus famosos chocolates.


Es de entenderse que lo maligno y lo perverso no tiene límite para aquellos avariciosos que explotan a seres humanos y comercian en la industria de la muerte y la esclavitud de seres humanos.


¿Ahora entendemos por qué más de 20 naciones tienen un boicot activo en contra de Nestlé? 
------------------------------------------------------------------------------------
Pastillas Chinas de Niños Abortados .

 China Pulveriza a Bebés Abortados y los pone directamente en cápsulas que se venden como pastillas tipo booster para aumentar el rendimiento en el adulto incluyendo el stamina sexual. Y si no fuera por un documental de Corea del Sur que revela esto ni nos hubiéramos enterado, ¿o sí?


Lo peor de esto es que se encontraron tejidos y partes corporales de corazón, de ojo e incluso uñas de bebés abortados. Ahora entendemos a Maurice Strong y su Agenda 21 que impulsa el comunismo verde en el mundo que apoya el gobierno de México y también Marcelo Ebrard. Y qué decir de Ted “EL Terrible” Turner— dueño de la cadena CNN y jefe de Carmen Aristeguí— cuando dice que no debemos tener más de un niño por familia y que China es el modelo en el mundo a seguir.


Cuando me enteré de la situación de Senomyx y su relación con San Diego y conociendo el caso de Svali , me doy cuenta de una probable relación del Illuminati en San Diego con Senomyx. A su vez, decidí unirme al esfuerzo recomendable de Children of God International, una organización Pro Vida que busca hacer conciencia de estos actos.


En su sitio http://www.cogforlife.org/ ellos han puestos valiosos recursos para que nosotros, tanto cristianos y no cristianos, participemos en la denuncia y difusión de estas abominaciones y denunciemos ésta infamia. Es que no existe otra forma de describir esto más que como una abominación, un ultraje, un crimen que debe ser castigado por la ley vigente. Pero como sabemos que todo está arreglado para que ellos ganen, veremos qué hacen cuando la Justicia Divina se encargue de ellos. Entonces y sólo entonces veremos que la Ira de Dios será necesaria para que el mal sea removido de la faz de la tierra incluyendo a todos quienes participan en ella.


La siguiente nota del sitio Pro Vida LifeSiteNews.com lo confirma: Fuente: http://www.lifesitenews.com/news/pro-life-groups-call-for-pepsi-boy..
 NOTA : De las acusaciones hechas al Vaticano, no me hago responsable,aunque todo el mundo sabe que hay una especie de mafia dentro de la Iglesia y " manzanas podridas " que fueron culpables de la conspiración contra Juan Pablo II y de otras muchas más, e incluso también se sospecha que hay una relación con los Illuminatti y que de la mayoría de felonías que allí se cometen, el Papa ni se entera.

14 comentarios:

  1. no es justo que cuando tenemos una vida dentro de nosotros queramos desacernos de ella como si fuera un objecto que votamos cuando queremos.sino quieres tenerlo entonces cuidesen con responsavilidad y asi no tienen que cometer este crimen eso es robale la vida a un ser que no tiene como defenderde de los malos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no sabes como cuidarte ? si no tenes educacion sobre este tema ? y si no tenes apoyo familiar y no sabes como vas a mantener al chico ? y todos esos chicos que piden en los trenes ...otros que no tienen familia porque los abandonaron....y a los chicos que son abusados porque no tienen quien los proteja porque si nacieron....pero no tienen a nadie que los quiera ? Pienso que se deben enseñar metodos anticonceptivos en el colegio para que esto no se repita

      Eliminar
    2. Vamos a ver, el compañero anónimo con su post del 18 de Julio,bien dice en pocas palabras, que hay que pensarse las cosas antes de hacerlas.
      El segundo anónimo ( 7 Agosto), responde con los mismos tópicos de siempre.
      Vamos a ver, pienso que nadie es tontito,como para no saber que si una hace el acto sexual,sin protección, ( que hay la tira...) cabe un posible embarazo no deseado.Seguro que si no hacen el acto no se quedan,eso es fijo,ose que no me vengan con milongas, de que la gente no sabe como evitar un embarazo, porque quizá 40 o 50 años o más,mirando atrás,eso no se sabía, pero en estos tiempos,lo sabe hasta un niño de 10 años.Por otra parte,si no quieres un embarazo no deseado,no lo hagas y así no lo temes.En el caso de que esa medida sea muy drástica, hay muchas opciones anti- embarazo,más baratas y sin tener que recurrir a asesinar a un inocente.Por otra parte,también voy de acuerdo con educar al hijo en su debido momento,sobre estos temas y darle la suficiente confianza,como para que nuestro hijo-a,nos cuente sus problemas.En el último comentario, donde pone que se acusa y no se ayuda a esa familia,depende de quién.Lo que por supuesto no se puede hacer,es pedir ayuda y luego estar todo el tiempo de " jornada abierta" y luego abortar sin más,haciéndose las víctimas y por supuesto afirmo, que hay muchas mujeres,que con el rollo de la igualdad,creen que por ser un ser frío que puede andar por la vida de " devoradora sexual" va a ser más igual al hombre,craso error,la igualdad no la hace los errores ,sino los aciertos,es decir,copiar lo positivo,no lo negativo de quién o de qué pretendemos parecernos, así que no pongamos excusas para matar.Yo ayudo con gusto si puedo, a una madre soltera con dos cojones para salir adelante,pero por supuesto,jamás movería el dedo por ayudar a una irreponsable.

      Eliminar
  2. Pienso que nadie quiere abortar, no es una elección, ni es un opcion, es no saberse cuidar para no quedar embarazada, hacer cosas de las que luego te arrepentis...y vos como vas a traer un hijo al mundo ? Como lo vas a mantener ? Como vas a hacer ? Si encima estas sola o tu vida es un desastre o no tenes apoyo familiar, y el reproche continuo ? y la verguenza de haber hecho las cosas mal ? Pienso que debe haber metodos anticonceptivos al alcance de la mano para que estas cosas no ocurran y que se debe educar desde chico...al nene y a la nena e informar masivamente para borrar esta tristeza y este dolor. Y ser solidarios y comprensivos. Me gustaria saber cuantos de los que estan en contra del aborto y tratan a las mujeres de asesinas ven a un chico en situacion de calle y ayudan a la familia de ese chico o a ese chico en si, no es solamente cuestion de acusar y no hacer nada por nadie.

    ResponderEliminar
  3. lo primero de este blog lo encontre muy bueno... pero luego de leer lo de nestle ny las pastillas y todas esas cosas raras lo encontre tan estupido. ya estamos en contra del aborto, pero de ahi a decir que las grandes empresas compran a los fetos o embriones, o que los grandes politicos o no se que sacrifican a niños de 3 o 4 años, se pusieron muy fantasiosos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver Sr anónimo,que le deje de gustar el blog por decir la verdad,una verdad que han hecho pública en varios programas,entre ellos el de " Cuarto milenio", con Iker Jiménez y si busca en internet,también puede ver datos sobre estas cosas y pruebas...es decir, si le deja de gustar el blog,por ir con la verdad por delante y con pruebas,pues la verdad que me dá igual,ya que yo, sólo escribo sobre un tema, cuando está más que probado,o no sólo se dice en un sítio,sino en muchos.Si queremos ser ciegos que no queremos ver, no es mi problema,de todas formas,no voy a tolerar que me llamen fantasiosa,porque para fantasear, podría hacer historias de ficción y novelas, que me darían más dinero,que recopilar datos probados de varias fuentes y exponerlas aquí, para información y sin cobrar un céntimo,a todo el que le guste la investigación, no va a creer ,ni publicar nada que no sea constatado por varias fuentes y ese ha sido mi caso. Si ya no le gusta mi blog, no obligo a nadie a que lo haga,defiendo la libertad de opinión.

    ResponderEliminar
  5. que tristeza que aun el ser humano sea tan cruel y pueda matar a sus hijos y actuar tan indiferente,yo perdi mi bebe y no hubiera soportado la idea de abortarlo al contrario le he llorado tanto, no c como mujeres pueden permitir que destrocen envenenen a sus bebes es muy triste la realidad seria mejor educar a nuestras mujeres sobre la anticoncepcion no es posible que se defiendan con la frase es mi cuerpo yo decido x q no es tu cuerpo es otra vida q depende de ti para nacer hay q amar la vida.

    ResponderEliminar
  6. La educación sobre el tema,ya se ha dado bastante,incluso hasta los más tontos o pobres personas retrasadas lo saben,el problema es la maldad.El desapego que hay,es muy bonito abrirse de piernas,pero lo que viene después... no todas las mujeres tienen ese instinto maternal, algunas son peores que ratas,por eso abortan,venden a sus hijos...
    Mal veo que los abandonen,pero ya que van a hacer mal,que los dejen a las puertas de alguien que sepan que los va a cuidar,pero eso de tirarlos,etc...y en pleno siglo XXI, tiene la cosa mala leche,que esto se hiciera en siglos pasados...¿pero ahora? Esto no es por falta de educación al tema, esa educación ya viene en los genes,en la conciencia...pero si falta lo principal,que es la conciencia,el amor y la responsabilidad y sobra el puterío,lo rastrero ,las ambiciones,la falsedad y la maldad,ahí,en lo descrito en el artículo,se ven las consecuencias.
    Sí,querida anónima,comprendo tu dolor,a mi se me murió una hija con dos días de edad,te comprendo perfectamente,de todas formas,tienes un angelito en el cielo esperándote y cuidándote,no creas que por no haber nacido,no tiene alma y no va a estar con Dios,es una equivocación muy extendida,ya que tú misma con tu amor,haz ayudado a esa criaturita sin pecado a ser de la corte celestial,como un serafín más ( angelito pequeño). Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Informaciones y asistencias para las mujeres que desean tener información acerca de un aborto y ser libres en elegir si en el país en la que se encuentra es legal

    ResponderEliminar
  8. Bien, " embarazo no deseado,como expliqué antes,información hay de sobra,ya que se han tirado miles de euros en información,que hasta un tonto pelao sabe de sobra.Todos sabemos que el embarazo viene a raíz del acto sexual, ¿ o no se sabe esto, acaso se pensaba que en la playa un tío se ha hecho una " manuela y la que pille el tema se queda embarazada? ¡ venga ya! . Si somos adultos-as para hacer ese acto, hay que serlo para asumir lo que viene detrás si no se han usado anticonceptivos, pero es muy bonito hacerlo a pelo o no gastarse un duro en los métodos anticonceptivos.En el aborto, pensando egoistamente por parte de quién lo quiere, de sobras de sabe que también hay peligro de muerte para la gestante, así que si se es egoista para quitar de enmedio a " un ser molesto" pensad también que estáis en peligro de muerte por matar a un inocente. Ah y otra cosa, como contribuyente, es innombrable, que con los impuestos abusivos que pago puntualmente, se tengan que hacer por la jeta, cosas como esta.Más vale que lo gasten en pagar temas dentales que son vitales para la vida y para gente que no tiene ni un duro,no para operaciones de cambio de sexo ni abortos por irresponsabilidad con los actos cometidos. Feminista si, asesina NO.

    ResponderEliminar
  9. El aborto es legal en muchos países, muchos de ellos en Latinoamérica, hay mucho por debatir e informaciones que salen a la luz, no sabemos las acciones que puede repercutir en lo sicológico pero algunos puntos deben de recalcarse como la vida que es un derecho

    ResponderEliminar
  10. el aborto es el peor de los crimen que puedan existir en el mundo vamos ha esas madres que dicen llamarla madres desnaturalizada perversa y desgraciada

    ResponderEliminar
  11. Dios como puede existir tanta maldad y corrupcion sin escrupulos. Donde estan los gobiernos . Parece que todos ellos apoyan los asesinatos. Porq los gobiernos con sus leyes inmundas participan directamente y estan de acuerdo que esto este sucediendo.

    ResponderEliminar
  12. Los gobiernos son seres sin escrupulos morales. Patrocinan los mas horrendos crimenes sin ninguna sensibilidad. Pareciera que todos estuviesen de acuerdo que esto suceda a nivel mundial.

    ResponderEliminar

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/