¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

CURIOSIDADES Y ADVERTENCIAS.

MARAVILLAS DE PAISAJES DE LA NATURALEZA.

He recopilado de la red, ( y de algunos correos recibidos...),  todas estas maravillas que ahora expongo ,ya que tenía ganas de hacerlo y así conocer aún más y dar a conocer, maravillas que casi siempre se pasan por alto. Sé que me habré dejado muchas en el tintero, es más, sin la inestimable ayuda de otras webs,de las cuales abajo del artículo,pongo sus fuentes,esta recopilación no habría sido posible, es más, quizá me haya olvidado de alguna, pido por favor,que si así ha sido, ( ya que algunas fotos las he tomado directamente del buscador google), me lo hagan saber,para poder poner los enlaces. Espero les guste.

EL LAGO ROSA.


El Lago Retba o lago rosa, está ubicado a 40 Km de la capital de  Senegal.
Este lago  se ha convertido en uno de los más conocidos debido a que ha sido el sitio de llegada del Rally París-Dakar, lo que le proporcionó una ventana amplia al mundo para darse a conocer.


Según la hora del día y época del año, el lago intensifica el brillo de su color, o se atenúa, el color lo recibe debido a una serie de factores que incluyen bacterias presentes en el lago ( Dunaliella salina), algas verde-azuladas, y una alta concentración de minerales, entre los que destaca enormemente la sal.


De hecho, las aguas del Lago Retba cuentan con 10 veces más cantidad de sal que los Océanos.
El color puede volverse  al malva según la intensidad de los rayos del sol.



El alto nivel de salinidad permite que, al igual que sucede en el Mar Muerto, las personas floten con facilidad. En torno al lago se encuentran pequeñas explotaciones extractivas de sal.



----------------------------------------------------------------------------------------------------
LA GRAN MAREA ROJA.

La gran marea roja, también llamada floraciones de algas, son en realidad una gran cantidad de algas unicelulares de profuso color rojo que proliferan en las aguas costeras y causan una coloración roja en la superficie acuática.


Muchas de estas algas son inocuas, pero lo cierto es que aumentan las sustancias toxicas en el mar, lo que provoca la muerte de cientos de peces, aves y otros animales mamíferos.


Al mismo tiempo, los seres humanos también sufren de forma indirecta este fenómeno, ya que se deteriora el impacto ecológico en las costas y eso se manifiesta en los sectores marítimos y económicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS AGUAS ROJAS DE RIO TINTO.

Cuando yo viajaba con mi abuelo en tren ( ya que a la familia nos costaba gratis,ya que mi abuelo fué maquinista de R.E.N.F.E, siempre me llamó la atención este rio, mi abuelo me explicó el porqué de sus aguas rojas y fuimos expresamente a verlo in situ en muchas ocasiones.



Este rio está localizado en la provincia de Huelva, forma parte de la cuenca del río Guadiana. Las aguas del río Tinto, el río rojo, mantienen una importante biodiversidad de organismos, en unas condiciones extremas y únicas.



Sus aguas rojas se caracterizan por su pH entre 1,7 y 2,5 (muy ácido), con alto contenido en metales pesados, hierro mayoritariamente, cobre, cadmio, manganeso, etc., pero con oxígeno, ya que los organismos que existen en el río son fotosintéticos en su mayoría.




Sin embargo, desde antes de la aparición del hombre, en sus aguas viven microorganismos que se alimentan sólo de minerales y se adaptan a hábitats extremos; tales organismos son tanto procariotas como eucariotas, incluyéndose entre los segundos algunas especies de hongos y algas endémicas del río.



Por ello, la NASA lo escogió como hábitat a estudiar por su posible similitud con el ambiente del planeta Marte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS PIEDRAS QUE SE MUEVEN SOLAS.

En el conocido Valle de la Muerte en Estados Unidos existe un fenómeno singular, se trata de piedras que parecen flotar sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango. Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros “por si sola”.


Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve algunas de varias decenas de kilos?.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CATARATA DE FUEGO.

Horsetail Fail. La catarata de fuego o cola de caballo de fuego.

Se encuentra en el Parque Nacional Yosemite en California ,es una catarata temporal con un  increíble salto de agua que tiene lugar a unos 500 metros de altura, que se puede ver solamente a fines del invierno y a comienzos de la primavera norteamericana.


Se puede apreciar durante muy poco tiempo y únicamente si el cielo está muy claro. Cuando los últimos rayos solares del día caen sobre el agua, la iluminan y se crea la ilusión de estar en presencia de una catarata de lava.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAÑO CRISTALES.

Está ubicado dentro del Parque Nacional Natural la Macarena, en el extremo sur del departamento del Meta, Colombia, tiene un área de 650.000 kilómetros cuadrados donde podrán ver fascinantes cascadas de todos los tamaños, ríos caudalosos, quebradas  y praderas naturales.


Amarillo, azul, verde, negro y rojo son sus cinco colores escandalosos que se explican por la presencia de algas de diferentes colores. El color rojo se debe a una planta denominada Macarenia clavigera. Cuando el nivel del agua va al punto óptimo, el musgo y las algas florecen con los colores brillantes, dándole su caracter al rio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESIERTO DE DANAKIL.



El desierto de Danakil, situado dentro de la depresión de Afar, en Etiopía, es uno de los puntos más calientes del planeta con temperaturas diurnas que superan los 55 grados centígrados.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOLCANES.




EL DESIERTO BLANCO, USA.



FOTO CURIOSA,OSITO HECHO CON NIEVE EN UNA RAMA DE UN ÁRBOL.



LA PLAYA MÁS BLANCA DEL MUNDO . Australia (Hyams Beach).Esto se dá porque tiene arenas blancas.



THE  WAVE  EN COLORADO . Este tipo de terreno,se asemeja a olas o incluso a tejido muscular humano.


VALLE DE  JIUZHAIGOU  CHINA.


ICEBERGS CON FORMAS CURIOSAS:

                                                        En forma de caballo.



¿ No pensaron los del Titanic, que arriba se encontraba " el hijito" ,pero que la más peligrosa era la formación de la " madre" que estaba abajo ?


Para que hablar...siempre habra manifestaciones cachondas mentales de la naturaleza...

BOSQUE SUMERGIDO EN EL OCÉANO PACÍFICO.




--------------------------------------------------------------------------------------------
ROCAS.

Otras caras en el paisaje.


Ayers Rock, Australia, esta hendidura en la roca se parece a un corazón rojo.


                                                    Camello recostado en el Gran Cañon.


                                                             Cara de barro
En la imagen extraída del programa google , se ve un rostro deforme y construido arbitrariamente por el hombre. Sin embargo, esta formación en Alberta, Canadá es totalmente natural. Apodado el Badlands Guardian, la "cara" es en realidad un valle erosionado en el fango. Algunos dicen que el hombre parece que usa auriculares, que no es más que a una carretera y un pozo de petróleo.


                                                           Cara de bruja  Laguna Beach.


                                                          Cara de bruja en Galícia. España.
                                                           
                                                                       Cara.


                                                                 Gatito recostado.


                                                                   Pez saliendo del agua.


Este hombre acostado, más parece Boris Karloff en su papel de " El monstruo de Frankenstein ".


                                                              Elefante bebiendo.


                                                                        Cocodrilo.


                                           Esfinge natural.Parque Nacional Hingol, Pakistán.


Formaciones rocosas simil a un volcán.Torre del Diablo.Mato Tipila como se conoce en la lengua de los Sioux, que traducido significa “Aposento del Oso”, es una increíble formación rocosa de 386 metros de altura. Se encuentra en el estado americano de Wyoming y fue declarada monumento nacional de Estados Unidos a principios del siglo XX. El nombre “Torre del Diablo” proviene de una leyenda india según la cual en su cima el Genio del Mal redoblaba su tambor para imitar al trueno, atemorizando así a la población.


                                                    ¿ Gigante o formación rocosa ?


                         Hombre muerto o gigante dormido cerca de Islas Blasket costas Irlanda.


                                              Este hombre  o monstruo dá yuyu...

                                                          Jefe indio, montañas de Colorado.


                                                                   La mujer muerta.


                                                                Macchu Picchu



Aunque Macchu picchu se considera que está tallado por manos humanas,no deja de sorprender este perfil de la cúspide de sus ruinas.


Este perfil se puede ver,dándole a la foto un giro de 90 grados, de todas formas se puede ver sin dar la vuelta,ya que asimila la cara de un hombre echado.



                                              Mujer orante, acostada con su hijo, en un lago de Birmania.

                                                           
                                                                Manzana partida.

                                                          Una liebre bebiendo agua del mar.

                                                            Rocas orando al cielo.


                                                             Mujer mirando al mar.


                                                                   Rocas " sexistas"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ISLAS:

Isla calavera.

Isla Calavera es, como ya hemos dicho, volcánica y por ello sufre de numerosos movimientos de tierra a lo largo del año; estos procesos sísmicos, unidos a la erosión constante, provocan una perdida anual significativa de superficie, proceso que lleva en marcha ya varios siglos y que han mermado constantemente el espacio habitable en la ínsula.


Ésta tiene, por todo ello, costas escarpadas y rocosas, rodeadas de bajíos y afloramientos rocosos, muy peligrosos para la navegación, como restos sumergidos del territorio hoy perdido. Una barrera de estos bajíos rodea casi en todo su perímetro la isla, excepto en un estrecho canal en el lado sur, que es el único que permite pasar a barcos oceánicos. Además la actividad volcánica submarina es  también responsable al menos parcial de la casi permanente cobertura de niebla, que ayuda a mantener Isla Calavera fuera de la vista de los viajeros.


Los dos rasgos "geográficos" más llamativos, a primera vista, son el Muro, una impresionante construcción de incalculable antigüedad que separa la península meridional del resto de la isla, y especialmente la Montaña de la Calavera, la elevación más alta, que sobresale sobre los árboles de la jungla, con una siniestra semejanza a un cráneo humano y que ha dado su nombre a esta masa de tierra.


Aunque por su escala he utilizado la expresión geográficos en realidad es muy posible que ambos, sin duda el Muro lo es, sean construcciones humanas, de una antigüedad difícil de calcular. Aunque la función de esta muralla, como veremos, resulta obvia sólo podemos especular sobre la razón para esculpir la montaña en forma de cráneo.

                                   Isla delfín. Arrecife de coral norte isla Flores, Indonesia.

                                                Isla del amor.Está cerca de Croacia.


                                                          Isla ojo en las Maldivas.


                                                                            Isla Cangrejo.


                                                                           Isla puzzle.


                                                         Bahía en forma de hombre.


                                                      El gran agujero azul.


                                                      El ojo de Mauritania.


                                                                  La ola de Arizona.



Lago Morning story o Gran fuente prismatica en el parque natural de Yellowstone.



                                     Giant clam mantle de Tim Laman o manto de almeja gigante.

Isla Faial.

En 1986, en la Isla de Faial de las Azores, se declaró una tempestad gigantesca. En la bahía de Horta (Puerto mítico) se dieron olas de 15 a 20 metros que llegaban a la costa. Un fotógrafo aficionado realizó una serie de fotos para inmortalizarlas. Dos años más tarde se daría cuenta de que ha fotografió el rostro de Neptuno.


Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la  imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).


Cara extraña, se puede ver claramente ojos,boca,barba,etc...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gruta de las maravillas.

Quizás la cueva subterránea más importante de España sea la Gruta de las Maravillas, un complejo con un nombre que ya nos adelanta lo maravilloso del lugar.





Ubicada en la localidad de Aracena, en la provincia de Huelva, está situada en pleno casco urbano. Aunque cuevas existen muchas y de todo tipo, la Gruta de las Maravillas es especial, y es que fue abierta al público en 1914, siendo pues la primera en España en hacerlo.





 La tradición popular cuenta, además, que la Gruta de las Maravillas fue descubierta por un pastor de la zona, aunque no se tiene referencias de ella hasta 1886.
La Gruta de las Maravillas fue originada por la erosión de las aguas sobre las rocas calizas del Cerro del Castillo.( Están bajo el mismo castillo).




Aunque su longitud es de 2130 metros, sólo son visitables algo más de la mitad, 1200 metros, un espacio superior a la de algunas otras cavidades freáticas del resto de España.


La visita parte de la Sala de las Conchas, a partir de la cual se recorre el primer nivel de galerías (Brillantes, formación de la columna, ...) que se caracteriza por la presencia de agua, hasta llegar al Gran Salón.


Desde esta sala, la más grande de la cavidad, se asciende a la Sala de la Catedral. En este 2º nivel (Baño de la Sultana, Sala de la Esmeralda y Cristalería de Dios), se observa un gran número y variedad de formaciones, así como gours inundados.




Se desciende hasta el primer nivel para contemplar las Salas de los Garbanzos, los Desnudos y, de nuevo, el lago que forma el nivel freático de la cavidad, que nos acompañará hasta la salida.









OTRAS GRUTAS:


                                        Cueva en Nueva Zelanda, El techo de Waitomo.


                                                      Valporquero "El fantasma".

                                                 La cueva de Hang Son Doong en Vietnam.


                                                          Reed Flute Cave en China.
Otras:


                                                                      Cueva rosa.



                                               
                                                                       Cueva  " X "
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FENÓMENOS EN EL CIELO Y NUBES CURIOSAS.

NUBES CAPRICHOSAS:




                                                                     Hombres.


                                                             Hombre con bigote rizado.

                                                              Hombre que ríe.


                                                                       Mujer corriendo.

                                                                           Niño.

                                                        Nubes mammatus,parecen culetes.

                                                                       Demonio.

                                                                Crucificado.


                                                                Enamorados.

                                                                              Alien.

                                                                  Espectro.

                                                                         Conejo.

                                                                          Pez.

                                                                     Ardilla de espaldas.

                                                                 Ave con alas desplegadas.

                                                              Cachorro de perrito.

                                                                          Caracol .

                                                                      Elefante.

                                                                     Cabeza de perro.

                                                                              Libélula.

                                                                   Cordero.

                                                          Oso mirando el atardecer.

                                                                          Pluma.

                                                       Cabeza grande de serpiente.


                                                                        Nube bomba.


                                                                       Nube playa.


                                                                   Nube tsunami.


                                                                     Nube salto de catarata.


                                                                  Nube curiosa anillo.

                                                                    Nube de corazón.


                                                             Nube curiosa ondas.

                                                             Formaciones en el cielo.

                                                                         Letra A.

Otras formaciones:





NUBES NOCTILUCENTES.

Las nubes noctilucentes, son débiles fenómenos en forma de nube, las más brillantes y dominantes en las capas de nubes polares. También conocidas como nubes mesosféricas polares, se encuentran en las capas más altas de la atmósfera, y son visibles al final del crepúsculo. Están compuestas de cristales de agua helada.


Las nubes noctilucentes sólo se forman bajo condiciones muy precisas; su presencia puede ser una pista de los cambios que ocurren en las capas altas de la atmósfera. Desde su descubrimiento, la aparición de nubes noctilucentes ha estado aumentando en frecuencia, brillo y extensión. Se teoriza que su incremento está relacionado con el cambio climático.




EL fenómeno se conoce como la inestabilidad o cirrus Kelvin-helmholtz y sucede cuando interaccionan dos corrientes en la atmósfera. El efecto es parecido a las olas del mar, o mas románticamente a una legión de caballos trotando. Las fotos son de Alabama pero puede suceder en cualquier lugar, incluso en otros planetas como Saturno, siete fotos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fenómenos meteorológicos raros .

Remolinos de fuego.



También conocidos como demonios de fuego, aparecen dentro o alrededor de los grandes incendios, cuando se presenta la correcta combinación de las condiciones climáticas. Los remolinos de fuego pueden ser generados por otros eventos naturales como terremotos y tormentas, pudiendo ser increíblemente peligrosos, en algunos casos, han sido conocidos por tener casi una milla de alto, convelocidades de viento de más de 100 millas por hora y una duración de 20 minutos o más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARCO IRIS DE FUEGO.


Las probabilidades de observar uno de estos arco iris tan peculiares son extremadamente bajas. Se producen por una convergencia rara de los rayos del en algunas nubes que deben de tener una posición específica. Al reflejar la luz del sol, los cristales de hielo de estas nubes producen rayos visibles de diferentes espectros. Como es extremadamente insólito, ver fotografías de este fenómeno no es muy popular y poder tomar una instantánea es una gran suerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
ARCO IRIS LUNAR.


Un arco iris lunar (también conocido como arco iris blanco) es un arco iris que ocurre de noche. Los arco iris lunares son relativamente tenues, debido a la escasa cantidad de luz que llega desde la Luna. Como los arco iris, los arco iris lunares se encuentran siempre en el lado opuesto del cielo desde el que llega la luz de la luna.
Es difícil distinguir los colores en un arco iris lunar porque la luz es generalmente demasiado débil para excitar los conos receptores de colores del ojo. Sin embargo, las cámaras fotográficas sí son capaces de captar los distintos colores.



                                                                     Auroras.


Fenómenos raros, 3 soles.


Incluso en los días despejados y soleados, el cielo nos puede ofrecer algunas sorpresas, al menos para nuestro sentido de la vista.


Si el Sol se encuentra cerca del horizonte, con algunas nubes tipo cirrus a gran altura, a veces podemos descubrir dos imágenes "fantasmas" del Sol, que aparecen mágicamente a ambos lados, dando la impresión de que existen tres Soles brillando en el cielo. Estos Soles "fantasmas" son en realidad brillantes puntos de luz causados por el reflejo del Sol sobre infinidad de pequeños cristales de hielo dentro de las nubes.


Si bien este fenómeno óptico es bastante frecuente, muy pocos se dan cuenta de su existencia ya que estamos acostumbrados a no mirar directamente a la luz del Sol para evitar un daño irreparable a nuestra visión.

Halo de Parry.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluvia de sangre.

La imagen de una lluvia de sangre cayendo desde los cielos parece algo digno de una película de terror, pero la lluvia roja es un fenómeno meteorológico que ha sido verificado desde los antiguos tiempos del Imperio Romano.


Pese al horror manifestado por quienes han sufrido la precipitación de gotas de color rojo, estas lluvias no están compuestas realmente de sangre.
La tonalidad rojiza que ocasionalmente toman las gotas de lluvia se debe al polvo o arena que es levantado por vientos de gran intensidad, que se elevan hasta mezclarse con las nubes de lluvia, para luego teñir las precipitaciones de rojo.
El fenómeno de la lluvia roja es bastante frecuente en Europa, debido al polvo presente en las nubes que provienen de las tormentas de arena del Sahara.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluvia de ranas,pajaros,peces,etc...

Pequeños animales, especialmente peces, ranas y culebras, caen inesperademente del cielo, y muchas veces a una gran distancia del agua.


                                                    ( Lluvia de ranas en Hungría).
Estas misteriosas lluvias fueron descriptas en 1919 por el escritor estadounidense Charles Fort en "El libro de los condenados", en lo que se conoce como la primera obra dedicada a documentar fenómenos sobrenaturales.


                                                                  ( Lluvia de peces) .
La explicación a este enigma se encuentra en las trombas marinas, que al absorber grandes cantidades de agua de ríos, lagos y mares, arrastran también a un considerable número de pequeños animales que luego son arrojados a varios kilómetros de distancia de su lugar de origen.

                                                                 ( Lluvia de arañas) .
Tambien se ha documentado,que cuando viene un tornado o ciclón,arroja en otro sítio lo recogido en el remolino,en este caso serían animales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FENÓMENOS EN EL ESPACIO.



Estrella cerca de la nebulosa Tarántula, gran nube de Magallanes. Estrellas jóvenes.


                                                                  Cassiopeiaa.


                                                        Nebulosa galaxia remolino.


                                     Agujeros en galaxia NGC 6240, en la constelación de Ofiuco.


                                              Sombrero en la constelacion de Virgo.

                                               Galaxia en el centro de la Vía láctea.

                                                              Actividad solar.


                                                    Anillos de Saturno visto por Hubble.


                                            Rostro  claramente visible en esta galaxia.


                                                  Campo Ultra Profundo del Hubble.


                                                          Choque de galaxias.


                                                       Cúmulo de galaxias abell.


                                           Dos galaxias del can mayor. Ojos que miran.




                                                                Eta carina nebulosa.


Formación austral en el Estrecho de  Magallanes.Se puede observar la similitud de estas estrellas  a las conexiones neuronales.


                                                            Galaxia llamada NGC 1300.

Galaxia Starburst M82, denominada del cigarro, está en la constelación de la Osa Mayor y es una galaxia espiral que presenta una banda central de estrellas.


                                                       Galaxias espirales barradas.

                                          Mirada siniestra. Spitzer hubble, choque de  galaxias.


                                                          Nebulosa del Aguila.

Nebulosa boomerang. Sé que nuestra mente es experta en crear pareidolias,pero la verdad, es que esta nebulosa se me parece al beso de dos guramis besadores.


                                                           Nebulosa cangrejo.

                                                         Nebulosa Hélix u ojo de Dios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CURIOSIDADES.

Una magistral y divertida instantánea obtenida por el fotógrafo Tustel Ico.


Una Mantis Transzonale capturada entre dos hojas, producto del brote de un helecho,puede crear un efecto óptico tan sorprendente como el de esta fotografía.La foto fue un acierto del usuario de 500px.com llamado tustel ico, Fué realizada por el fotógrafo aficionado Eco Suparman, estudiante universitario en Borneo, Indonesia.


                                                                Caracol en tobogán.


                                  Nueve coloridos pajaritos simulando el aspecto de una oruga.


                                                                   Mariquita albina.


                                          Mariquita volando encima de un diente de león.


                                                                      Porno - insectos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMALES RAROS. ( Estuve por poner a los políticos... pero no son tan bonitos como la naturaleza...)

INSECTOS:

ORUGAS.

La oruga de cristal (Acraga coa).


Las curiosas y extrañas formas de la naturaleza, no dejan de sorprendernos a diario. Este es el caso de la oruga de cristal “Acraga coa” que se encuentra en la Península de Yucatán, México.


Estas son unas fotos  de esta pintoresca oruga a la cual temen las plantas que frecuenta.


Calleta Silkmoth (Eupackardia calleta) o Mariposa de la seda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARAÑAS.

Araña Bagheera kiplingi.



Esta araña fue descubierta por primera vez en el año 1896 por los naturalistas Peckham & Peckham, e identificada como herbívora en el año 2001 en Costa Rica por Eric Olsen, miembro de la Universidad de Brandeis, (Estados Unidos); su población se reparte entre los países de México, Guatemala y Costa Rica.


                                   Araña Goliath.Es la araña más grande del mundo.


Araña arco iris.Esta singular araña saltadora (Chrysilla lauta) habita  las selvas de Birmania, China, y Vietnam. Su colorido es asombroso: su cuerpo es de color rojo con una banda azul iridiscente perpendicular a los sus ojos, su opistosoma es de color marrón oscuro y está cubierto con densos pelos de color bronce. Su primer par de patas es de color azul, y las restantes varían del violeta al amarillo.Todo un crisol de colores.

                                                                  Araña blanca.

                                                                   
                                                                 Araña helecho.

                                                                 Araña albina.

Araña apaeridolia. Esta araña lleva sobre su lomo,un dibujo natural, de lo que parece un niño sonriente.


                                                                  Araña maevia.

                                                                Araña roja vietnamita.

                                                                      Dinoaraña.

                                                               Araña Cangrejo.

CHINCHES.




Belostomatidae lethocerus.Estos insectos llevan sus huevos en la espalda,hasta que rompen.

Chinche besucona.La chinche del genero triatoma comúnmente conocida como chinche besucona reservorio del protozoario causante de la mortal enfermedad de Chagas.


La enfermedad de Chagas, propiciada por el Tripanosoma Cruzi, un parásito que se hospeda en el intestino de la Triatoma Infestans, insecto comúnmente conocido en nuestro país como la “chinche besucona”, pues suele picar alrededor de la boca de sus víctimas para extraer sangre.


Al hacerlo, desplaza materia fecal misma que expulsa junto con el parásito y queda cerca de la zona afectada; al rascarse el sujeto, introduce el parásito en la herida y el torrente sanguíneo.

Chinche asesina.Familia: Redúvidos (Reduviidae)Chinches asesinas
(Reduviidae)


Merecedores de este nombre ominoso, las chinches asesinas reciben su denominación por la manera fría y calculadora con la que acechan a sus presas : deliberadamente levantan un pico en forma de daga y se lo clavan a la víctima y le inyectan su saliva paralizante. Los enzimas que contiene la saliva digieren parcialmente lo tejidos internos de la presa, y la chinche absorbe después ese líquido igual que si bebiera de una paja. Cuando está en reposo, el pico se aloja apretadamente en un surco situado entre las patas anteriores, lo que nuevamente trae a la mente la imagen de un asesino cuando enfunda su arma.
Los fémures de las patas anteriores de las chinches asesinas están engrosados para dar cabida a los poderosos músculos que retienen a la presa mientras lucha por escapar. El cuerpo puede ser ovalado o alargado, y lo adultos miden entre 12 y 36 mm de longitud. Sus cabezas son siempre alargadas, y claramente señaladas por un surco que atraviesa entre los ojos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La micronecta.


 El animal más ruidoso de la Tierra en proporción a su tamaño es un insecto acuático que mide tan sólo 2 milímetros y que para atraer a las hembras "canta" con una potencia de hasta 99,2 decibelios, el equivalente a escuchar a una orquesta en primera fila.La Micronecta Scholtzi,es  una chinche acuática, al frotar su pene contra el abdomen, en un proceso conocido como estridulación, atrae a su hembra.

Las virtudes atléticas de la cigarra espumadora.



Los más destacados atletas en salto alto y salto largo quedan como unos chiquillos inocentes ante las proezas gravitatorias de la cigarra espumadora (Philaenus spumarius), un insecto que es capaz de con un solo brinco recorrer su altura 100 veces, lo cual podría traducirse en términos humanos a un atleta saltando la Pirámide de Giza con un solo salto.

Stenopelmatus, grillo cara de niño.



Stenopelmatus o la/el cara de niño o niña de la tierra, es un género de insectos ortópteros negros con bandas naranjas, cabeza roja y patas semi-rojizas o naranjas. Los adultos pueden crecer hasta 3-5 cm de largo. Sus patas traseras son largas. Se encuentran sobre todo en el oeste de Estados Unidos y en algunas partes de México.No son venenosos, el "Cara de niño" es en realidad un grillo nocturno (¡vaya grillito!), no es agresivo y no tiene glandulas de veneno. El unico daño que pueden causar es infecciones secundarias por su mordedura, ya que al igual que muchos otros insectos esta lleno de bacterias.

OTROS INSECTOS " CON CARAS ".


                             Eucorysses grandi,parece un señor con gafas de sol y bombín.


Este otro, en su lomo parece que lleva la cara de un señor con barba poblada.

Este otro, me parece gracioso,porque a ratos parece una dama remilgada con ese mohin de labios característico despreciativo o incluso una máscara tribal.
En este , sería una cara extraña; los ojos serían rojos, una naríz en forma de cerdo y una boca abierta, en fín, un " demonito".

ESCARABAJOS.


                                                 Escarabajo bombardero africano.


                                               Escarabajo rinoceronte de Costa Rica.


                                    Escarabajo hercules, el escarabajo más grande del mundo.


                                                              Escarabajo bombardero.


                                      Escarabajo rinoceronte japonés (Allomyrina dichotoma).


                                                Megasoma elephas o escarabajo elefante.


                                                         Escarabajo  (Hispella atra).


                                                         Escarabajo  (Homoderus mellyi).


                                                      Escarabajo  (Golofa clavigera).


                                                       Escarabajo  (Hoplia coerulea).

                                                        Escarabajo avispa  (Clytus arietis).


                                                             Escarabajo  (Eudicella gralli ) macho.


                                                  Escarabajo (Dorcacerus barbatus).



                                                 Escarabajo ajedrez o Trichodes apiarius.



                                           Tambopata escarabajo verde iridiscente.


                                                           Escarabajo verde.


                                                      Titanus giganteus, escarabajo titán.


                                                     Escarabajo lethocerus americanus.

                                         Escarabajos " ciervos voladores",luchando entre sí.

HORMIGAS.


                                                             Hormiga roja.

Hormigas de la miel.Myrmecotypus mexicanus, hormigas de miel , son hormigas que se “inflan” con los alimentos por parte de los trabajadores, hasta el punto de que su abdomen se hincha enormemente, una condición llamada “plerergate”. Otras hormigas luego extraen el alimento de ellos. Funcionan esencialmente como despensas vivas


Esta especie de hormiga productora de miel, se encuentra en las regiones secas y cálidas del planeta, donde las necesidades de comida fresca no siempre pueden satisfacerse, especialmente en México, de ahí que su nombre científico es Myrmecotypus mexicanus

Hormiga tortuga.Esta especie se llama Cephalotes varians, habita regularmente en los trópicos y su característica principal, como pueden ver, es su cabeza en forma de plato, la cual les sirve de puerta.





Ellas viven dentro de las ramas de los árboles y como no son combatientes, al sentir la presencia de enemigos, incluso otra colonia de hormigas que podrían quitarles el nido, se refugian en éste y las que tienen la cabeza más grande, agarran una posición de defensa tapando los accesos al nido.






                                        Cabeza de una hormiga tortuga soldado Cephalotes, vista al microscopio.



                                               
                                                             Hormiga arboricola.



Hormiga del Amazonas. Hongo hipnótico parasitando la cabeza de hormiga.
El hongo parásito  Ophiocordyceps unilateralis, se encuentra en los bosques de Tailandia, convierte a las hormigas en zombies para conseguir reproducirse en el lugar perfecto



                                                                INSECTO PALO.








                                                             INSECTOS  HOJA.

LIBÉLULAS.


Libélula Kheb. Combinación de libélula y abeja,según las fuentes proceden del Nilo. ( la verdad es que estoy dudosa sobre este insecto. http://www.bienvenidosalatierra.com/page/76/  )


                                                                          Porno - libélulas.



MANTIS.

Este insecto, se me hace gracioso, ya que su cabecita asemeja a la de " los marcianitos verdes ".Es de tamaño mediano, con un tórax largo y unas antenas delgadas.


Tiene dos grandes ojos compuestos y tres ojos sencillos entre ellos. La cabeza puede girar hasta 180º. Sus patas delanteras, que mantiene recogidas ante la cabeza están provistas de fuertes espinas para sujetar a sus presas.
Es el único animal conocido que cuenta con un único oído y lo tiene localizado en el tórax.
Muda seis veces antes de convertirse en adulto, para ello se colocan en suspensión hacia abajo y saliendo por la parte anterior de la anterior cutícula se desprenden de la vieja muda. Hay muchas especies,dentro de este insecto:





                                                                  MANTIS HOJA.








                                                   MANTIS ORQUÍDEA  o Hymenopus coronatus.


                                                          MANTIS FLOR DEL DIABLO.


                                                             MANTIS CAMUFLADA.


                                        PSEUDOMANTIS ALBOFIMBRIATA   ( la marrón).



                            MANTIS MOTEADA CON OCELOS (Creobroter meleagris).






                                                  MANTIS DEROPLATYS LOBATA .


                               PHILLOCRANIA PARADOXA  O MANTIS FANTASMA .


                                 PARATODOXERA CORNICOLIS O MANTIS PALO.


                                          MANTIS METALLICA  (Metallyticus splendidus).


                                                       MANTIS HORMIGA ASIÁTICA.


                                         MANTIS BOXEADORA  (Ephestiasula pictipes).



                                            TOXODERA BEIERI  (Mantis de mimbre de Malasia).



                                                             MANTIS TRICOLOR..


                                                        PHYMATA FASCIATA .


                                                     HARPAGO MANTIS TRICOLOR.


                                                                   MANTIS GIGANTE.


                                                           BLEPHAROPSIS  MENDICA.







                                             DETALLES DE OTROS TIPOS DE MANTIS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUSANOS.


                                                         Gusano bombardero de tierra.


                                                               Gusano cordón de bota.


                                                                Gusano de colores.


MARIPOSAS.



                                                                    Mariposa buho.



                                                              Mariposa morfo.



                                                     Mariposa thisania agripina.


                                                      Mariposa alas de cristal,de Panamá.


                                                                      Mariposa Macaón.


                                                                     Mariposa pigmea.



                                                                   Mariposas Monarca.


                                                   Mariposa de Cristal  Greta Oto.


                                                   Mariposa Hoja Anaea Archidona.


                                                                 Mariposa vampiro.


                                                          Mariposa gigante, alas de pajaro.


                                                                  Mariposa ornithoptera.


                                                                 Mariposa monstruo.


                                                                     Mariposa atlas.


                                                                       Mariposa  Ctenucha.


                                                          Mariposa Theclinae.


                                                               Mariposa Vanessa azul.


                                                       Huevo de mariposa julia.


                                                                Polilla albina.


                                                       Polilla Lymantrid (Dasychira pudibunda)



                                                     Cecropia Polilla (Hyalophora cecropia)


                                                   Ctenoplusia limbirena adulto.


                                                  Geometridaea polilla de Amazonia.


                                                                        Gorgone.


                                                                      Polilla de la muerte.



                                             Polilla leopardo (Hypercompe scribonia).




                                                                  Brahmaea certhia.

                                                                   Polilla de Luna.



SALTAMONTES.


                                      Saltamontes ojos color rosa en Papua nueva Guinea.


                                                        Saltamontes pavo real.



                                                                  Saltamontes rosa.


                                           Avispa icneumónida poniendo huevos.


                                                                C.inequalis spectabilis.


                                                 Gorgojo de cuello largo de Madagascar.


                                                               Mosca escorpión.

 OTROS INSECTOS .








------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANFÍBIOS.


                                                               Rana vampiro.
A esta rana,no se le llama vampiro, porque muerda para libar sangre,sino porque al ser saltadora,para evitar caidas,previamente clava sus dientes en la rama donde vaya a posarse,hasta que consigue estabilizarse en el puesto.


                                                  Ahpoison frog rana flecha venenosa.

                                                       Megophrys nasuta rana hoja.


                                                            Rana arco iris madagascar.


                                                                  Rana dardo venenosa.


                                                       Rana enana de Australia.


                                                                        Rana fantasma.

                                                                 Rana Goliath.


                                                                    Rana mantella roja.


                                                    Rana payaso o sapo arlequín.


                                                                Rana pinocho.


                                                                       Rana púrpura.



                                                        Rana verde ojos rojos.




                                                       Rana Vietnamita Musgosa.



                                                                     Rana peluda.


                                                           Rana chilena de Darwin.


                                                              Rana alienigena.


                                         Rana transparente o Pellucidum Hyalinobatrachium.



                                                           Pipa de Surinami.


                                          No es Angela Merkel pero se le parece, jiji.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVES.

Ave del paraiso. ( varias especies) :



                                                                    Ave del paraiso .


                                                      Ave del paraiso Astrapia mayeri.


                                                Ave del paraiso azul.Paradisaea rudolphi.


                                                   Ave del paraiso Cicinnurus magnificus.


                                             Ave del paraiso mayor.Paradisaea apoda.


                                                           Ave del paraiso Parotia carolae.


                                                     Ave del paraiso Pteridophora alberti.



                                                                  Loro kakapo .


                                                                           Aguila peluda.



                                                                 Aguila arpía de Panamá.


                                                                           Kiwi.


                                                                       Maleo.


                                                          Pelícano picozapato.


                                                            Ave endémica de Indonesia.



                                                          Polluelos extraños.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERRESTRES.


                                                       Conejo rayado de sumatra.


                                                              Conejo de Angora.


                                                       Jerbo de orejas largas.


                                                              Jerbo egipcio.

                                                                   Oso malayo.


                                                                    Oso cuello de Luna.

                                                                           Rata-topo.


                                                                Topo nariz estrellada.



                                                       Mono emperador tamarin.


                                                         Mono sin nariz miammar.

                                                                      Mono narigudo.


                                                                      Mono tití pigmeo.

                                                           Uakari mono rojo.


                                                               Saki mono cara blanca.




Petauro o falangero del azúcar (Petaurus Breviceps).El petauro del azúcar (Petaurus Breviceps) o falangero del azúcar, es un mamífero marsupial,de la familia Petauridae, de hábitos nocturnos y costumbres arborícolas.Tiene un carácter cariñoso y suele ser longevo.


                                                              Almiquí paradójico.


                                                                    Antílope Saiga.


                                                                         Aye aye.


                                                                     Babirusa.


                                                              Desman de los Pirineos.


                                                                  Hispaniolan solenodon.


                                                                    Perro komondor.



                                                                      Pangolín.


                                                                 Perodicticus Potto.



                                                        Pichiciego chamyphorus truncatus.


                                                             Armadillo hada rosa.


                                                                    Ptilocerco de Lowi.


                                                                           Tapir.


                                                                    Tenrex rayado.


                                          Este animalito rojo no tengo ni idea,jeje,pero es rarito.


                                                         Murciélago cabeza de martillo.


                                                                 Murciélago Belcebú.


                                                                        Murcielago yoda.



                                                    Lagarto satánico cola de hoja.


                                                         Camaleón psicodélico.


                                                      Salamandra E.T. ( En vías de extinción).


                                                               Gecko  Uroplatus phantasticus.


                                                                    Lagarto Dragón.


                                                          Moloch o lagarto espinoso.


                                                                      Salamandra.


                                                          Salamandra gigante de China.


                                                        Escorpión emperador.


                                                                      Hongo esponja.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAURIOS.


Gavial. El gavial (Gavialis gangeticus) es una especie de saurópsido del orden Crocodilia, la única del género Gavialis.



Se caracteriza por un hocico muy largo y delgado, adaptación a una dieta a base de peces, ya que no sirve para cazar grandes mamíferos; podría llegar a partirse si se ejerce demasiada presión.



No ataca al hombre,pero si es carroñero y se suele comer los cadáveres arrojados al Ganges ( India) , donde suele vivir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUNDO MARINO.

PECES ABISALES.



                                                                      Angler.



                                                             Eteropodo carinaria.



                                                                     Lamprea.



                                                                  Pez dragón negro.



                                                                         Winteria.


                                                               Acanthus antrostomus.


                                                                          Chauliodus.


                                                                    Ctenóforo.


                                                       Eurypharynx pelecanoides.


                                                                   Fanfin seadevil.


                                                                          Fangtooth.


                                           Fosa de marianas. Caracol clavo de hocico negro.


                                                                 Larva de Exterilium.


                                                        Martensia Ovum Océano Artico.


                                                                Melanocetus johnsoni.


                                  Munnopsis .Vive a 900 y 3000 m de la fosa de las Marianas.


                                                                             Pez hacha.


                                                                           Pez ogro.


                                                                Pez rana blanquecino.


                                                      Pez thaumatichthys binghami.


                                                Phylosora hidroestática Argyropelecus affinis.


                                                      Saccopharynx Lavenbergi.


                                                    Species gelatinous zooplankton .


                                       Threadfin snailfish o pez caracol de aletas de hilo.


                                                               Umbrella mouth gulper eel.


                                                 Vampire Squid o calamar vampiro.


                                                       Viperfish o pez vibora.












                                                           Otros peces - monstruo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
BABOSAS.


                                                        Babosa carnaval o acuatica china.


                                                                  Babosa pastelito.


                                                                     Babosas de Mar.




                                                    Glaucus atlanticus babosa marina.

CALAMARES Y PULPOS.



                                                                    Calamar abisal.


Calamar sonriente.Esta especie es conocida como helicocranchia pfefferi, y fue capturada en aguas profundas en el Océano Pacífico entre Los Angeles y Catalina. Es un calamar que no sobrepasa los 10cm y que presenta un dibujo facial que nos recuerda a la sonrisa de un cerdito bonachón.



                                                                        Calamar vampiro.


                                                                            Calamar raro.


                                                               Calamar firefly_squid.






                                                               Pulpo dumbo.


                                                                       Pulpo morado.


                            Pulpo Glowing Sucke. encontrado a 2 mil 500 metros de profundidad)


                                                             Pulpo anillos azules.


                                                               Telescope octopus.


                                                           Amphitretus pelagicus.


                                                                             Sepia.




                                                                     Otros pulpos.

ESPONJAS,PLANTAS MARINAS Y CORALES.


                                                                Coral copa.


                                                                   Otros corales.


                                                                 Esponja jarrón.


                                                                  Esponja globo verde.


                                                              Large barred esponge.


                                                                      Erizo de mar.


                         Cerebro del Océano. Australia en las profundidades. Familia de los Faviidae.


                                                                Hongos rojos y celestes.


                                                                   Anémona.

                                                                     Pin-pong.


                                                                       Pluma de mar.


                                                                   Tubellaria.


                                   
                                              Otros " raritos" la última es una esponja.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRELLAS DE MAR.


                                            Corona de espinas en los corales del Mar Rojo.


                                                                  Estrella cesto gigante.


                                                                       Otra bastante bonita.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUSANOS MARINOS.


                                                                          Bonelia.


                                                                Gusano cactus caminante.


                                                                     Gusano calamar.


                                                            Gusano marino hocicón.




                                                                Gusanos tubo.


                                                         Gusanos tubo plumas rojas.

                            Gusano marino en los alrededores de la isla de Menorca. España.


                                                                            Otro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEDUSAS.


                                                       Aguaviva, medusa gigante.



                                                                      Benthocodon.


                                              Carabela  portuguesa” (phisalia phisalis)



                                                             Velella o melella spirans.


                                                            Cubo medusa de bonaire.


                                                                Medusa caníbal.



                                                                        Medusas gigantes.



                                                 Medusa Gran Rojo Tiburonia gran rojo.


                                                                Pepino de mar.


                                     Turritopsis nutricula o medusa inmortal.Medusas eternas.


Hay unas medusas que son como el ave Fénix.Nunca mueren.La Turritopsis nutricula es una medusa cuyo ciclo vital es único en el mundo animal, ya que tras ir recorriendo las diferentes etapas de su vida, es capaz de volver nuevamente a la fase inicial ... y así una vez tras otra en un ciclo que parece repetirse infinitamente.



                                                                            Otras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON CAPARAZÓN...




                                                Caracol terrestre, caracol ninja de Borneo.


                                                            Cangrejo cacerola.


                                                                  Cangrejo cebra.


                                                      Cangrejo gigante japonés.


                                                                    Cangrejo yeti.


Cangrejo de heike o cangrejo samurai.Según el divulgador Carl Sagan, la historia de estos cangrejos se remonta a casi 1000 años, cuando los guerreros Heike perdieron una batalla en las costas de Japón y sus cadáveres quedaron flotando por las playas.
Los pescadores de la zona tomaron como costumbre devolver al mar estos cangrejos cada vez que los pescaban ya que temían que los espíritus de los samuráis habitaran en ellos, debido su caparazón parecido a una cara. La acción de desecharlos para el consumo ha derivado en que este tipo de cangrejos haya sobrevivido hasta nuestros días perfeccionando los rasgos faciales durante casi 10 siglos. De un ejemplar especial, encontrado por casualidad, a millones gracias a la superchería.


                                                                 Cangrejo de piedra.


                                                                           Otro.



                                                          Caracol del cono ( caracol letal).



                                                              Caracol Nautilus.


                                                                Caracol lengua flamenco.



                                                      Carrier shell, Portador de conchas.


                                                              Stellaria solaris o carrier shell.


                                                          Tortuga Chelus fimbriatus.


                                                                    Tortuga mata-mata.


                                                   Tortuga Pelochelys cantorii.


                                                                    Tortuga albina.


                                                                          Galatea.


                                              Isópodo langosta zapatilla gigante.



                                                       Langosta ciega.


                                     Cangrejo del coco isla de Guam y otras islas del Pacífico.


                                                       Camarón mantis.




                                                                    Otros.


                                                            Geoduck la almeja más grande.


                                                                Oso de agua.






                                                                      Monstruos marinos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTROS PECES.


                                                                   Pez globo hinchado.


                                                      Peces globo. Este está en estado normal.




                               Pez hoja dragón. ( Es parecido al hipocampo o caballito de mar ).




                                                                       Pez piedra.





                                                                          Pez sapo.



                                                      Pez piña (Monocentris japonicus).


                                                             Cachorro de quimera.



                                                                         Quimera.



                                                                        Narval.


                                                                    Pez espada.


                                                                    Pez sierra.


                                                      Pez espátula.Vive enel Río Mississipi.


                                                                      Tiburón martillo.



                                                               Tiburón caminante .


                                                                      Tiburón cíclope.


                                                                 Tiburón duende rosado.


                                                        Tiburón espinoso prickly_shark.


                                                                     Tiburón gato.

                                   

                                                             Tiburón peregrino.




                                                              Tiburón unicornio.

                                                                 Pterotráquea.


Pez de cuatro ojos.A simple vista,parece que tiene dos.El truco de la naturaleza,es que en la parte de sus pupilas,las tiene divididas por un tabique gelatinoso.


                                            Ascidia mediterránea. Família de urocordados.


                                                              Pez hoja del Amazonas.


                 
                                                 ( Macho pegado a la hembra).

Mating angler. En el apareamiento de estos peces de la família de los rapes, se dan las mismas circunstancias que en el de las mantis, algunas arañas,abeja zángano,la avispa y otros animales.
Una vez inseminadas las hembras,se van comiendo al macho.
Encontrar una pareja puede ser difícil en la eterna oscuridad de las profundidades del océano,así que cuando un pequeño macho encuentra una hembra, durante el apareamiento se aferra a su cuerpo con sus mandíbulas durante un largo período de tiempo  y en algunas especies de forma permanente.El macho comienza a fusionarse en la  piel de la hembra.
Este, libera una enzima  para disolver sus labios en el cuerpo de ella,mientras él vive parasitándola .Se fusiona en el nivel circulatorio y así la sangre de los dos suministros también se fusionan, de manera que el macho obtiene nutrientes y oxígeno de la hembra, transformándose el macho en una parte del cuerpo de la hembra.
Después de un rato, a veces todo lo que queda del macho son sus gónadas, ya que sus ojos, cerebro y otros órganos poco a poco van atrofiándose, dejando sólo las gónadas
para producir espermatozoides cuando sea necesario.
Así, la hembra se convierte esencialmente en una hermafrodita con hasta seis o más de estos pequeños parásitos macho unido a varias partes de su cuerpo


Un hembra fué pescada justamente durante el apareamiento fué conservada en una colección (abajo) y tiene un pequeño macho unido a su vientre.( Aunque más bien parece un alien...).



                                                                  Peces arco iris.

 
                                                         Pez escorpión de algas.



                                                          Pez escorpión rojo.

                                                             Peces  escorpión.




                                                                         Morena.



                                                                           Guramis



                                                                  Lumpo.


                                                                     Aphyonus.


                                                    Black Oreo Dory, Allocytus Níger.


                                                        Caballito de mar entre corales.


                                                                Cerdo Marino Antártico.


                                                                      Coffinfish.


                                                                 Cuttlefish.


                                                                         Dugongo.


                                                                         Groovy.


                                                                    Gunard.


                                                 Indonesia nudibranquio glossodoris cincta.


                                                                  Marsopa.


              Peces cuerno de la flor. ( Otro que parece que tiene un pequeño " alien" abrazado a la cabeza...).


                                                                  Pez bonito colorido.



                                                                     Pez bruja .



                                                     Pez cofre cornudo o pez vaca.


                                                                    Pez Fugu.


                                                                  Pez fútbol.


                                            Pez gato, comedor de madera del Amazonas.


                                                                        Pez luna.


                                                     Pez mandarin de Indonesia.


Pez Murciélago Plano.En realidad su nombre es Halieutichthys intermedius.Es llamado "pez panqueque" por su color y forma aplastada, parecido a una galleta. Fue descubierto en el fondo del Golfo de México.



                                                               Pez murciélago.


                                                      Pez Tigre (Hydrocynus Goliath).


                                                  Pez trípode Bathypterois grallator.



                                                                       Stargazer.

                                                               Tongue sole.


                                Pez puerco espín,diodon hystrix . Viven bajo las aguas de Australia.


                                                                         Sea spider.


                                                     Brachionus, rotífero placnton.





















Sin identificar, uno de ellos tiene una forma...la naturaleza es un poco porno a veces.

PECES CON ALGUNOS RASGOS  HUMANOS.








                                                    Axolote o ajolote.Proceden de México.




                                               Blobfish Psychrolutes microporos.


                      Pez  rosado con manos,sólo se han descubierto  cuatro  en Tasmania.

He recogido estos casos siguientes,pero creo que el photoshop,ha jugado un papel importante en las fotos.Cada especie de la naturaleza,tiene los dientes correspondientes a su clase de especimen,por eso mi duda es mayor,pero ahí van.



Pacú o Sargo Chopa (Archosargus probatocephalus).Este pez tiene dientes de vampiro,en realidad es una especie de piraña.Como se puede ver,los molares y pre-molares son como los humanos,no se corresponden a los de un pez de la família de las pirañas.



Chopa.Como se puede ver, tiene una dentadura humana perfecta, ¿va acaso al dentista de la Atlántida ? , perdonen,pero no me lo creo,pero como comenté antes,prefiero ponerlo.

El pescado parlanchín de Hartsville

El 17 de enero de 2003 un niño de 8 años recibió su bautismo en la pesca capturando un pez con cara de persona que tuvo obnubilados a los científicos durante largo tiempo. Los rasgos del pez eran claramente humanos y hasta tenía una perfecta dentadura. Los científicos no supieron decantarse entre “mutación” y “evolución” por lo que el pez acabó sus días en un frasco con formol.


Pero lo inquietante de este hallazgo fue que, al parecer, el pececillo podía hablar. O eso pensó el abuelo del niño mientras el espécimen agonizaba fuera del agua: “Al principio pensé que era una simple broma del muchacho, pero cuando lo giré hacía mi, santo cielo, el pez tenía cara de hombre. Entonces, noté que movía los labios, parecía que quería hablar”. Suele ocurrir con la mayoría de peces que se encuentran fuera de su elemento.

PECES MANTA.



                                                                     Mantarrayas.
La posición de la boca y los ojos indica su tipo de alimentación. Si son ventrales, como en la imagen, se alimentan de peces o crustáceos que habitan el fondo marino. Su veneno era utilizado antiguamente por los griegos como anestésico.


                                         Pez manta garadiávolo,pez guitarra o pez diablo.

El mal llamado “pez diablo” podría pasar como una suerte de Chupacabras latino pero bajo del agua. En agosto de 1974 el investigador Alfredo García Garamendi se encontraba explorando unas cuevas subacuáticas en Puerto Rico en la búsqueda de especies raras cuando un pez le atacó. Logro pescarlo y subirlo a bordo. Esto es lo que dijo ante los periodistas. "Estos animales no son de este planeta; de la misma forma que nosotros podemos enviar monos a otro planeta para ver cómo se adaptan estos diablos han sido dejados aquí por alguna nave extraterrestre y con un propósito que no conocemos...".


Efectivamente, el pez diablo era en realidad conocido como “Garadiavolo” una rarísima especie ya extinguida con patas en vez de aletas y dotado de alas y cola. Y con cara de muy pocos amigos, por qué no decirlo. Hoy en día la leyenda del “Garadiavolo” sigue viva con algunas especies de mantas rayas que vistas desde abajo asemejan extrañas caras humanas, al confudirse los ojos (que los tienen arriba) con sus enormes fosas nasales inferiores.


De todas formas,la criatura no era otra cosa que una variedad de las rayas o mantas, conocida como pez murciélago o pez diablo. Al pez murciélago, después de eliminarle toda la vuelta exterior y las tripas, se le hacen cortes debajo de las aletas superiores para aparentar brazos, luego se le divide con un corte por el medio la aleta inferior para aparentar piernas, se le aplasta y se le pone a secar, resultando una criatura bastante rara.


Los orígenes de este fraude se remontaron a la década del 70 en Puerto Rico, donde el hombre que lo pescó ,identificado como Alfredo Garamendi publicó un libro alegando que se trataba de seres extraterrestres.



                                                                         Bebés



                                                                            Joven.


                                                                     









                                                                           Adulta.

                                                            Mantarraya clavo. Raja clavata





                                                                Otros ejemplares.

PECES TRANSPARENTES.


                                                                   Dolichopteryx.


                                            Macropinna microstoma pez de las profundidades.





                                                                  Pez gato cristal.

                                                                    Indian Glassy Fish.


                                                          Pez transparente danio de cristal.


                                                               Otro pez transparente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARBOLES,VEGETALES Y PLANTAS CURIOSAS.

Arboles:


Acacia garras del Diablo.

Técnicamente conocida como Acacia greggii, las garras del diablo se trata de una especie nativa del suroeste de los Estados Unidos y el norte de México, La mayor parte de éstas se encuentran en Nuevo México, el oeste de Texas a la Baja California, Sinaloa y Nuevo León en México. A dicha planta se le atribuyen los siguientes nombres : Acacia Garra de Gato, Garra de Gato de Gregg, Garras del Diablo, Flor del paraíso, Árbol espera un minuto y finalmente Árbol espera un poco. Estos nombres provienen en su mayoría del hecho de que el árbol tiene muchas espinas con forma de garras que tienden a engancharse en todos los transeúntes que pasan alrededor del árbol haciendo que éste, tenga que esperar un minuto o un rato para poder quitársela cuidadosamente para evitar lesiones o destrozarse la ropa.


                                                                   Palo borracho.

En el norte del Perú, en el departamento de Tumbes, es normal ver cerca de los manglares  a una de las especies más representativas del bosque seco ecuatorial. Podemos ver un árbol de color verduzco que tiene una copa frondosa en forma de sombrilla, el cual sobresale de la vegetación por su altura y por su forma curiosa. Es el ceibo o Palo Borracho: el ícono natural de la región. ( Tiene forma de botella).
Este árbol es capaz de sobrevivir a los climas áridos de los desiertos y poco húmedos de los alrededores de los manglares norteños, debido a la capacidad de almacenar agua en el tronco mediante la absorción del líquido dentro de unos suaves tejidos dispuestos dentro del mismo, el cual le permite tener una reserva de agua para las épocas de sequía.
Siendo un brote y en sus épocas jóvenes, el palo borracho se protege de los depredadores elaborando una poderosa batería de agujones en la base del tallo y en las ramas, alejando a los ciervos y cabras que viven cerca de donde crecen. En la época adulta, Llegan a alcanzar 25 metros de altura y florecen de una manera espectacular, cuando llega el verano.
En la época de fertilización, pierde sus hojas para poder empezar la germinación de flores blancas, las cuales buscan ser fecundadas en la época de lluvia y viento. Sus frutos son alargados y redondos, casi del tamaño de una manzana y sus semillas tienen la particularidad de tener una especie de lanilla que le permite flotar hasta encontrar un lugar propicio para echar raíces.




                                                                Arboles fálicos.





                                                         Arboles muuuuuy femeninos.



                                      Arboles cachondos mentales o kamasutra arborícola.



                                                           Arbol bailarina desnuda.


                                                         Mujer escalando árbol.

                                                            Mujer desnuda.


                               Dedo señalando o lo que es lo mismo...un corte de mangas...





                                                                     Arboles cara.




                                                               Formas caprichosas.



Estas no creo que sean formas naturales.No hay quien me quite que es photoshop, pero desde luego están muy bien hechas.

Vegetales con formas curiosas y algunas  un tanto " x" :



 
                                                           Bebé ( bastante feo,por cierto), llorando.


                                    Este parece un " Dios" pre- colombino desnudo.



                                                            Este parece un osito.




                                                                   Patatas.





                                                                         Tomates:


                                                 Cara de ex- presidente Zapatero en su vejez.



                                                                      Nabos:




                                                                    Hongos:


                                   Batata ( creo) .Esta batata tiene forma de feto humano.

                                              Este otro tubérculo tiene forma de mano.

Estos tienen formas fálicas.


                                                              Pimiento Chili



                                                                         Zanahorias.


                                                                 Fruta en árbol.


                                                                          Limón.



                                                                    Fresas.



                   Estos dos tienen forma de culete,aunque no sé que tipo de frutas o vegetales son.


                                      Este es un tipo de " piña" de pino, con una forma " rarita"


                                                                  Compilación.

FRUTAS QUE NO CONOCÍA.


                                                                      Bananas rojas.


Corte lucumo palo. La verdad es que parecen dos ojitos grandes en una carita pequeña.


                                                            Crambola (fruta estrella).


                                                                       Kiwano.


                                                                    Mano de Buddha.


                                                          Pitahaya fruta del Dragón.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLANTAS .


                                                    Arisaema griffithii, planta de acuario.


                                                                 Arisaema sikokianum.



                                                                    Ave del paraiso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plantas carnívoras:



                                                             Aldrovanda vesiculosa.



                                                                      Amorfofalus.





                                                                 Cephalotus follicularis.




                                                             Darlingtonia californica.




                                                Dioanea muscipula o Venus atrapamoscas.






                                                               Drosera binata.





                                                               Drosera capensis.



                                                                Drosera montana.




                                                                  Drosera venusta.






                                                                        Droseras multiflora




                                                       Drosophyllum lusitanicum.



                                                          Heliamphora chimantensis.






                        Hydnora Africana. Parece una broma de la naturaleza,por " la formita" que tiene.





                                                      Partes por donde expele el polen.


Rafflesia arnoldii. Hay una flor gigante,bonita pero maloliente.Rafflesia arnoldii, ese es su nombre. En los bosques de Indonesia podemos encontrar esta flor roja de pintas blancas, considerada la segunda flor más grande del mundo, con nada menos que 1 metro de diámetro y un peso de 11 kilos. A su lado te sentirás como Alicia en el País de las Maravillas, lástima que su belleza quede aplacada por el olor fuerte que desprende, similar a la carne podrida, pero que le sirve para atraer a las moscas y alimentarse.


                                                                    Nepenthe andamana.


                                       Nepenthes  tenax. Esta planta llega incluso a comerse ratas.




                                                                    Nepenthes alata.






                                                                     Nepenthes Ampullaria.


                                                                  Nepenthes cincta.



                                                                   Nepenthes hamata.




                                                                   Nepenthes rajah.




                                                              Nephentes Villosa.



                                                                        Pinguicula.




                                                                        Serracenia.

                                                          Proboscidea louisianica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flores con forma de estrella.


                                                                        Cactus estrella.

                                                                            Caralluma.



                                                  Flor de lagarto. Orbea variegata..


                                                                             Huemia.



                                                              Piaranthus.


                                                            Centro de stapelia hirsuta.


                                                           Stapelia hirsuta.





                                                           Otras flores de estrella.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------





                                       Impatiens psittacina,flor de perico , de pájaro o de loro.


                                                                       Doodia.



Wolffia angusta: es la flor más pequeña del mundo. Una docena de éstas plantas cabría fácilmente en la cabeza de un alfiler y dos plantas florecidas entrarían dentro de una pequeña e impresa letra “o”.




                                                                    Esporangio.







                                                                Flores del desierto.



                                                                   Flores heladas.


                                                                      Helecho.


Lirios:


                                                                    Lilium oriental.


                                     Lirio de araña o en el lenguaje de las flores : Recuerdo triste.


                                                           Lirio gigante o Victoria amazónica.




                                                                           Ojo de tigre.





                                                       Flor o rosa de Pasión.



                                                                           Pteris.




                                                  Adiantum reniforme de Madeira.


                                                                        Rosa osiria.


                                                               Rosa multicolor.



                                                                            Youtan.


                                                          Aristolochia eriantha.


                                                                         Nayon.


                                                                   Caléndula mágica.


                                                                  Clarkia pulchella.


                                   Clavel del aire  o cariño perdido en el lenguaje de las flores.



                                                             Dracunculus vulgaris.


                                           Edelweiss.En lenguaje de las flores : Escríbeme.



                                                                      Enredadera de jade.

                                                                 Wollemia nobilis.


                                                             Welwitschia mirabilis.


                                                                       Gymnosporangium.


                                          Hoya multiflora. Parecen cabecitas con cuernecitos.


                                        Insectos poniendo huevos en la flor cethosia biblis.


Ojo de muñeca. Estas flores se asemejan a los ojos, ( más bien globos oculares...), de muñecas.


                                                                     Cactus perverso.




                                                   Planta murciélago Tacca chantireri.



                                                             Planta ornitorrinco.

Esta peculiar planta está considerada como la más resistente del planeta y es la planta con las hojas con el ciclo vital más largo que se conoce. Se calcula que puede vivir entre 400  y 2000 años y produce dos hojas por siglo, que nunca pierde; de ahí su nombre en afrikaans : tweeblarkanniedood (“dos hojas no pueden morir”).


                                                                   Tacca integrifol.


HONGOS :






                                                  Hydnellum Peckii,  (Hongo Diente Sangrante).



                                                                          Hongo cielo azul.


                                                            Trametes versicolor.



                                        Hongo bonete o falsa colmenilla. ( Gyromira esculenta ).



                                                    Falo Perruno. mutinus-caninus.


                                                La melena de león (Hericium erinaceus).


                                                                   Sabah hongos.


Hongo córdiceps,también llamado HONGO PARÁSITO  Ophiocordyceps unilateralis. Este hongo puede controlar la  mente de quién parasita.Los vuelve zombies,sus víctimas preferidas son las hormigas.
Se encuentra en los bosques de Tailandia, convierte a las hormigas en zombies para conseguir reproducirse en el lugar perfecto.
Este hongo prefiere brotar en las hojas inferiores de la parte noroeste de las plantas que crecen en el suelo del bosque. Ahí es donde la temperatura, la humedad y la luz solar son ideales para el hongo, y precisamente allí es donde infectan más hormigas.


Una vez infectadas por el hongo, las hormigas se ven obligadas a bajar a esta ubicación, donde se abraza a las hojas con sus mandíbulas, quedando clavadas antes de morir. Es increíble la precisión del hongo, que logra dar suficiente vida a la hormiga para que llegue hasta el lugar elegido, un camino que le cuesta horas de recorrer, y tras el que muere, con una muerte sorprendentemente programada.
Después de morir, el hongo sigue creciendo dentro de ella. Los científicos han averiguado que el hongo parásito convierte las tripas de la hormiga en azúcares, una especie de abono que le ayuda a crecer, pero deja el control de los músculos de la mandíbula intacta para asegurarse de que la hormiga no cae de la hoja.
El hongo también preserva la hormiga del exterior, manteniéndola aislada de otros hongos o microbios, creándose una capa protectora sobre ella.Y, tras una semana o dos, las esporas del hongo caen al suelo del bosque, donde otras víctimas pueden picar el anzuelo.
Pero las hormigas, que no son tontas, y algunas son hasta carnívoras, también reaccionan. Hacer nidos en otros lugares del bosque podría ser un intento para evitar la infección, pues una vez caen en la trampa no vale ningún rescate, según el estudio. Además, los atemorizados animalitos también parecen evitar buscar comida en las zonas donde el hongo tiene presencia, lo que podría ser una estrategia de adaptación que todavía no ha confirmado ningún estudio.


Este perverso ser vivo produce unas esporas que al caer sobre una hormiga las deja enganchadas a él. Una vez ocurre esto, un filamento crece dentro de la hormiga, devorándola. Y esto no es lo peor, porque cuando éste llega al cerebro de la hormiga, el hongo se las arregla para hacerle creer que hay feromonas (sustancia que las guía) donde no las hay. Es en este momento, la hormiga alucina feromonas y empieza a actuar como un zombi, a las órdenes del hongo. Así, la lleva hasta una planta, hace que la escale y que, en su punto más alto, se sujete al tallo con fuerza. Conseguido esto, devora su cerebro y la mata. El hongo empieza a crecer (en el video se ve perfectamente cómo le crece una rama a gran velocidad) y cuando completa su desarrollo, desde lo alto de la planta a la que ha subido gracias a la hormiga, lanzará nuevas esporas que infectarán a más hormigas, repitiéndose de nuevo todo el proceso.Hongo hipnótico.


Sobre la cabeza de esta hormiga del Amazonas brasileño ha crecido un hongo de la especie Ophiocordyceps camponoti-balzani, que actúa como un “controlador mental” de la hormiga, convirtiéndola en una suerte de “zombie”, obligándola a trasladarla a un lugar propicio para expandir sus esporas para matarla a continuación.

Información sobre este hongo  en: www.drwtfblog.blogspot.com - Conozca el original en: http://drwtfblog.blogspot.com/2012/02/los-animales-mas-extranos-del-2011.html#ixzz21r9wvMUj
Fuente:  www.livescience.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Orquídeas:


Orquidea cara de mono.La especie de orquídea Dracula simia es conocida comúnmente como orquídea cara de mono por el parecido de sus flores con estos animales.




Su hábitat natural se encuentra en el sureste de Ecuador en alturas comprendidas entre los 1000 a 2000 metros,en los bosques peruanos,por lo que muchas personas no tienen acceso a ella.





La planta florece todo el año y sus flores tienen un perfume que recuerda mucho a las naranjas maduras.




El nombre de Drácula proviene de la extraña característica de los dos espolones largos de los sépalos, que recuerdan los colmillos de un cierto número de habitantes de Transilvania en el cine y la ficción.




La orquídea fue nombrada en el 1978 por el botánico Luer, pero está en una familia que contiene más de 120 especies que en su mayoría se encuentran en el Ecuador.


                                                      Glyptodon Drakaea glyptodon.



                                       Orchis italica.Parecen dos hombrecillos con sombrero.



                                                                Orquidea enana.


                                                          Orquidea fantasma.


                                                                        Orquidea nocturna.


                                           Catasetum saccatum. Parece un diablillo riéndose.


                                                             Calochilus paludosus.




Trichocentrum cebolleta . Parece un poco , al menos en  la foto de arriba, a las forma de la Cruz de Caravaca.


                                                                             Otra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------













                                                                        Otras flores .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MICROSCOPIO.



                                                       Fotos del agua al microscopio.
Sobre este tema he copiado lo siguiente:
" Cuanto más cerca esté el agua de la naturaleza y, por tanto, separada de la industria y la ciudad, se puede ver cómo el agua cristaliza de una forma mucho más bonita. Por tanto, respondiendo a la pregunta que nos hacíamos al principio, a través de la cristalización podremos comprobar si el agua ha sido manipulada o no, y en qué medida.


En esta investigación se ha utilizado el agua procedente de España y obtenida de diferentes puntos para comprobar la diferencia de la cristalización. Se extrajo agua de diferentes parques naturales, de los ríos que pasan por las ciudades e incluso, por poneros un ejemplo concreto, del manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra de Guadarrama.


Lo curioso de éste último lugar es que de allí proviene el agua de la marca Bezoya, de esta forma también podemos comprobar cuánta manipulación hay en las aguas mineralizadas o al menos, en concreto el de ésta. El resultado y la comparación la podéis vosotros mismos en la imagen que os presentamos. Pero si queréis ver todo el proceso, no dudéis en ver el documental para saber cuál es el desarrollo del agua.


Para Masaru Emoto el agua tiene memoria y recuerda cada uno de los acontecimientos por los que ha pasado y, éstos se reflejan en la forma que toman los cristales. Lo que viene a concluir es que cuando el agua está más cerca de la naturaleza sus cristales adquieren una forma armoniosa."



Mi opinión:
Yo,por mi parte, no comparto la teoría del Sr. Emoto. Sé que el agua es vida,porque de hecho el ser humano está compuesto en su mayoría por agua,pero de ahí a que el agua tenga sentimientos,memoria,etc... va un abismo.


En fin,puede que esté equivocada, pero de momento mi escepticismo queda ahí.


         Molecula de agua contaminada, al igual que las anteriores, siempre, según Masaru Emoto .
                                         
No he podido encontrar fotos del agua al microscopio, tanto la potable, como la insalubre, por eso he tenido que poner estas,de todas formas, sean más bonitas o feas las fotos,el caso es que este preciado oro transparente que Dios nos regaló,hay mucha gentuza que la monopoliza, muriendo muchas criaturas que económicamente no pueden acceder a ella ( agua potable) ,en paises del tercer mundo.En los Paises industrializados,incluso se derrocha o se contaminan rios,lagos,mares...


Aprendamos de nuestros errores,para luego no tener que arrepentirnos,no olvidad que " nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" es un refrán que encierra una gran verdad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                                               Anima de hóplita

Como un fuego fatuo surgido en la oscura noche en un campo de batalla largamente olvidado aparece al microscopio esta célula del dinoflagelado Alexamdrium minutum, un alga microscópica que habita en el Cantábrico. Las placas de celulosa que componen su pared celular semejan el perfil de un aguerrido hoplita (soldado de infantería griego) calzando un yelmo sin penacho, tal y como cuenta Homero, que lucían los valientes aqueos que siguieron a Agamenón contra el troyano enemigo. La apertura del yelmo y la nariz del propietario, quedarían a la derecha de la imagen y seguido las carrilleras.
La forma y disposición de estas placas aporta pistas claves en la identificación de los dinoflagelados provistos de teca, que es como se conoce a la coraza formada por dichas placas. Lamentablemente estas placas apenas ofrecen contraste al natural, por lo que para su observación se hace indispensable la tinción específica de estas, mediante calcofluor en este caso, que al ser un tinte fluorescente con propiedades de emisión distintas a las de los pigmentos que ya de por si tienen estas algas, permite la observación de estas placas en campo oscuro sin la interferencia de ninguna otra forma o color que interfiera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUERPO ANIMAL AL MICROSCOPIO.


                                                                      Diente tratado.

 Diente tratado durante su desarrollo con LiCl. En este experimento se realizó un cultivo organotípico de primeros molares extraídos a los 14 días de desarrollo embrionario. A este cultivo se le añadió LiCl a baja concentración, de modo que se sobreactivó la vía de señalización Wnt. Una vez crecido así el diente durante una semana in vitro se introdujo dentro del testículo de un ratón adulto, donde permaneció hasta el final de su desarrollo. Pasadas 3 semanas se extrajo el testículo y con él las piezas dentales que se habían desarrollado. La que se observa en esta imagen es una de estas piezas la cual presenta un fenotipo altamente modificado debido al tratamiento al que se ha visto sometido durante su desarrollo. La sábana de lino que parece envolver al diente Faraón en su descanso final, son los restos de tejido periodontal.




                                                  Fragmento de diente de ratón adulto.

La presente imagen muestra un fragmento de un diente de ratón adulto, el cual se ha extraído, limpiado y procesado para microscopía electrónica de barrido. La pieza dental, a priori lisa y firme, se encuentra constituida por millones de fibras que se entrelazan hasta formar un tejido duro y resistente. Son varias las capas que conforman un diente; entre ellas, el esmalte y la dentina destacan, no sólo, por su importancia fisiológica sino también por su maravillosa morfología. La dentina, formada por unas células llamadas odontoblastos, aparece, necesariamente, antes que el esmalte, e induce la formación del mismo. Esta capa aporta, a la vez, dureza y flexibilidad, debido a su composición heterogénea entre cristales de hidroxiapatita y fibras colágenas.
Sobre ella se encuentra el esmalte, formado por un mar de cristales de hidroxiapatita que le confieren su dureza e insensibilidad ante diversos estímulos. Esta capa, prácticamente transparente, y que adquiere su color de la dentina, ostenta el puesto del tejido más duro de todo el cuerpo.



                                                                 Molar de ratón.
Este molar de ratón, observado mediante microscopia electrónica de barrido ha recorrido un complejo camino hasta su total desarrollo, apreciable en esta imagen. El germen dental de 14 días de desarrollo embrionario, tras ser cultivado in vitro en presencia de LiCl (activador de la ruta Wnt) y trasplantado a testículos de ratones receptores, muestra un extraño fenotipo, a todas luces modificado por el tratamiento soportado. Resulta apreciable en la imagen la presencia de múltiples crestas dentales de un tamaño reducido, así como una corona aplanada que hace parecer a este diente una pila bautismal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                      Incisivo ratón adulto.

Esta imagen de microscopía de barrido corresponde a un incisivo de ratón adulto en el que se aprecian las capas de esmalte y dentina así como la intersección entre las mismas, también conocida como unión amelodentinaria. La dentina, teñida de color ocre muestra la típica estructura de túbulos dentinarios cortados transversalmente. Estos túbulos son estructuras cilíndricas delgadas que se extienden por todo el espesor de la dentina y que son consideradas como las unidades estructurales básicas que la constituyen. El mar de esmalte, que se sitúa, en la pieza dental, por encima de la dentina y que llega hasta la superficie externa del diente, está formado por millones de prismas altamente mineralizados, lo que le hace ser el tejido más duro del organismo. Ambas estructuras, al igual que el mar y la tierra, están en contacto a lo largo de todo su desarrollo y la ausencia de alguna de ellas se traduce en serias malformaciones dentales.



                                                                         Diente de ratón

 Puede resultar difícil creer que la ciencia haya llegado a crecer tejidos en pequeñas placas de cultivo, e incluso a hacerlos prosperar hasta su etapa adulta empleando a otros animales adultos como si de "incubadoras vivas" se tratasen. La presente imagen, de microscopia electrónica de barrido, es la prueba de que estos experimentos llegan a término con éxito. Aquí podemos observar un diente de ratón que se ha desarrollado acorde al proceso previamente descrito. Es impresionante observar cómo la pieza dental obtenida presenta una morfología perfecta. En la imagen se presenta en detalle la dentina, capa de tejido duro formado por unas células llamadas odontoblastos y que induce la formación del esmalte dental.



                                                            Brote dental ratón

En esta imagen tomada mediante un microscopio estereoscópico podemos observar un brote dental de ratón de 14 días de desarrollo embrionario que tras 24 horas in vitro ha sido hibridado para el gen epiprofina/Sp6, factor de transcripción fundamental durante el desarrollo dental.
La tinción de tono rosáceo corresponde con el lugar de unión de la ribosonda al RNA de epiprofina, indicando el sitio exacto de expresión de este interesante gen.
Resulta apasionante pensar que la célula, a través de la interacción entre moléculas, consiga avanzar en una pequeña placa de cultivo.




                                                                  Cólon de ratón.


                                                           Intestino delgado ratón.


                                             Embrión de ratón de 18,5 dias. ( parece un pimiento chile).


                       Filamentos de actina y microtúbulos (proteínas estructurales) en fibroblastos de ratón.


                                     Hipocampo de ratones adultos, ( parte del encéfalo).


                                                                     Neuronas ratón.


                                                   Sección sagital del cerebelo de rata.


Marinos:



La concha de una Foraminifera.Los  Foraminíferos son los único protozoos unicelulares marinos que construyen y habitan conchas, compuestas de varias cámaras.


                                                     Pleurosigma o diatomea marina.


                            Bifurcación colonias filamentosas de diatomeas con 'ojos' de diatomeas.


                         Haces fluorescentes, actina creciente de la superficie de perlas revestidas.


                                                    Parte  oral de la estrella de mar Vellutini.


                                           Rotífero alimentándose componente del plancton.


                               Xenofioforo, seres unicelulares viven en profundidades oceánicas.


                                                            Células mucosa bucal animal.


Final de la lengua (probóscide), de una polilla halcón pico  de colibrí (Macroglossum stellatarum).


                                                           Arterioesclerosis.


                                                      Sangre de animal con leucemia.

Esperma de toro.  ( No sé si es mi vista,pero creo que gráficamente,se diferencia del humano,en que los del toro son más chatos o aplastados que el humano. )


                                          Xenopus laevis (rana africana) en su fase de renacuajo .

                                                 Vasos capilares del ojo de un buey.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUERPO HUMANO AL MICROSCOPIO..


Genética:


                                                         Cristales estradiol estrógenos.


                                                                     Cromosoma.

                                                                   Hélice de adn.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bacteriofagos :



                                                                 Bacteriófagos.


                                                     Macrófago traga bacteria de color azul.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cánceres:


Vista al microscopio de las células de cáncer de próstata en paredes, núcleo y orgánulo.


                                                         Cáncer de próstata.


                                                          Células de cáncer de próstata.


                                                           Cáncer de pulmón.


                                                            Célula pulmonar con cáncer.



                                                   Células cancerígenas en el pulmón.


Células cancerígenas diseminadas,creciendo a medida que otras células malignas en el cuerpo humano.


                                                                Células cancerígenas.


                                                                     Cáncer.

                                                             Células de cáncer de cólon.


Lyomio sarcoma.

Células de leiomio sarcoma, un tumor maligno de células de músculo liso que puede aparecer en cualquier parte del organismo donde se encuentre este tipo de tejido (las localizaciones más frecuentes incluyen el útero, el tracto gastrointestinal y los grandes vasos). También se pueden observar tres bacterias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encéfalo:




                                                               Áxones de neuronas.


                                  Células del plexo coroideo segregando líquido céfalorraquídeo.


                                                                     Cerebro.


                                                                     Danzas neuronales.


                                                        Nervio final del folículo piloso.


                                                                          Neurona.


                                                                  Sistema nervioso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Embarazo:


                                                                          Concepción.


                                                               Embrión de 6 dias.




                                                              Embriones humanos.


                                                               Conducto del testículo.


El espermatozoide realiza un tortuoso camino desde su formación en el testículo hasta encontrar "al óvulo de su vida". Curiosamente, el primer escollo lo encuentra en la propia estructura anatómica del testículo, que se organiza en una trama de sinuosos conductos que desembocan en una laguna antes de abandonar el testículo. Esta imagen pseudocoloreada de microscopía electrónica de barrido muestra el interior de estos conductos. Se ha realizado mediante la técnica de moldes de corrosión, donde se inyecta una resina que polimeriza rápidamente. Posteriormente, tras eliminar el tejido circundante, la pieza queda como un molde perfecto del interior de los túbulos seminíferos. Esta técnica nos ha permitido demostrar que, en el testículo de ratón, existen unos estrechamientos de dichos túbulos justo antes de arribar al espacio al que desembocan los espermatozoides en su pasaje hacia nuevos horizontes. En esta imagen se puede observar el "ovillo" formado por los túbulos seminíferos, cuyos extremos desembocan en la cámara localizada en la superficie del testículo.




                                                      Espermas buscando como entrar al óvulo.


Óvulo (célula morada) En su cabeza tiene  adheridas una capa pilosa para atrapar a espermas.


                                                              Esperma en conductos seminales.


                                                                 Fábrica de esperma.


                  Fimbrias de una trompa de Falopio, color Micrografía análisis de electrones (SEM).

                                                             Embrión humano y esperma.


                                                                Óvulo fecundado morula.


                                                              Óvulos rodeados de células.
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Enfermedades y otros organismos:


                                                Un virus entra en el cuerpo humano.


                                                           Ácaros en pestañas.

                                                                      Colesterol.


                                                                  Cristales colesterol.

                                    Cristales urinarios. ( No son cartones de colores,aunque lo parezcan...).


                                                                Virus de la poliomelitis.


                                                         Superfície detallada de virus.


                                                            Virus del SIDA .


                                                      Virus del SIDA, entrando en el cuerpo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Flora vaginal:


                                                       Eriophorum vaginatum.


                                                                  Flora vaginal.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sistema óseo:


                                                    Hueso. Asemeja a los nudos de la madera.


                                                              Cristal de fosfato de calcio.


                                             Hidroxiapatita.Histologia ,mineral sustituto de tejido oseo.



                                                                             Tejido óseo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intestinos:


                                                                           Apéndice.


                                                                      Estómago.


                                                                 Flora intestinal.



                                 Intestino delgado.En la última foto se ve al corte transverso.


                                                                 Pared duodenal.


                                                        Vellosidades intestinales humanas.


A la izquierda, una imagen sin fecha tomada con un microscopio de barrido electrónico que muestra un cúmulo de bacterias Staphylococcus epidermidis (verdes) sobre la matriz extracelular, que conecta las células y tejidos. A la derecha una imagen sin fecha de la bacteria Enterococcus faecalis, que vive en el intestino humano. La primera imagen fue provista por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos (NIAID por sus siglas en inglés) y la segunda por el De

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Boca.


                                                Bacterias en la superficie de una lengua humana.


                                                                       Placa dental.



                                                              Lengua , papila gustativa.

                                                                         Muela.



                                                            Diente humano adulto.

El diente adulto está formado por capas heterogéneas, entre las que destacan la dentina y el esmalte, tanto por su importancia fisiológica como por su sorprendente morfología. En esta imagen de microscopía electrónica de barrido pueden observarse las distintas capas que conforman la pieza dental, desde su superficie, coloreada en azul, hasta la capa de dentina, en marrón, pasando por un "verde bosque" de esmalte. Del mismo modo que la tierra alimenta a las plantas y estimula su crecimiento, el desarrollo de la dentina induce la formación del esmalte, capa prácticamente transparente, que adquiere su color de la dentina y que constituye el tejido más duro del cuerpo.



                                                              Interior de la boca.


                         Papilas gustativas.( No es una plantación de espárragos aunque lo parezca...)



                                                             Saliva en periodo fértil.

                                                       Saliva normal en periodo estéril.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Microorganismos bacterias y microbios:


                                                               Microbios humanos.


Escherichia Coli.La Escherichia coli O157:H7 es una de las cientos de cepas de la Escherichia coli. Aunque la mayoría de las cepas son inocuas y viven en los intestinos de los seres humanos y animales saludables, esta cepa produce una potente toxina y puede ocasionar enfermedades graves como el síndrome urémico hemolítico.




                                                                         Microbios.


                                                  Microorganismos y bacterias .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mitocondria, energia celular:



                                                              Mitocondrias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sistema muscular:



                                                                Tejido muscular.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sistema auditivo:


                                        Penachos de estereocilios vestibulo oido interno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojos:


                                         Vasos sanguíneos del nervio óptico, parte trasera del ojo.


                                                                 Iris del ojo.


                                                                     Retina.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Páncreas:


                                                                Folículos tiroideos.


                                                      Páncreas segregando Insulina.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pelo.


                                                            Cabello humano enredado.



                               Cortes de pelos y espuma de afeitar entre dos hojas de afeitar.


                                                     Vello del oido al microscopio.


                                                                  Cabello quebrado.

                                                                 Pelo sano.

                                                      Pestañas sobre la piel humana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Piedras o cálculos:


                                                                  Cálculo de colesterol.


                                                            Cálculo renal coraliforme.


                                                          Cálculo vesical con forma de coral.


                                                                      Cálculo vesical.


              Vesícula con calculos biliares, no son espinacas con garbanzos, aunque se asimile.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Piel:



                                                   Células de piel casi quemadas.


                                              Fotografia microscópica de huella digital humana.


                                                               Piel humana al corte.


                                                          Piel humana al microscopio.


                                                                     Piel normal.


                                                                       Piel seca.


                                                                   Piel descamada.


                                                          Bulbos de pelo en la piel.


                                                          Queratina escamas epiteliales.


                                                              Radicales libres.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pulmones:


                                                           Cilios de los pulmones.


                                                           Alvéolo de pulmón sano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Riñones:


                                                          Cristales ácido úrico.


                                                         Glomérulo renal humano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sistema circulatorio:




                                                                        Coágulos.



                                                      Glóbulos blancos o leucocitos.


                                                     Linfocito, otro tipo de glóbulo blanco.


                             Dos globulos rojos,el del 1º plano está afectado de anemia falciforme.

                                                         Glóbulos rojos o hematíes.


                                               Glóbulos rojos en vena del hígado.


                                                             Eritrocitos deformados .


                                                           Células de la sangre en una arteria.


                                                                 Plaquetas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------




                                                             Glándulas unicelulares.



                                    Microvellosidades vistas con microscopía electrónica.


                                          Mitosis,proceso microscópico ,división de célula.


                                            No son velitas de mariposa ,son lípidos.
el microscopio de fuerza atomica revela "rafts" lipídicos de esfingomielina (naranja) que se proyectan por encima de un fondo de dioleoilfosfatidilcolina (negro) en una bicapa lipídica sustentada po mica. La fosfatasa alcalina placentaria (picos amarillos), una proteína anclada por glucosilfosfatidilinositol, muestra su asociación casi exclusiva con los ratfs. 


                     Pelo,papila gustativa ,lengua y glóbulos rojos del cuerpo humano al microscopio.


                                                                        Proteinas.


                                                      Sistema inmune luchando con bacteria.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------




                                                                                Otros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Insectos al microscopio,  bacterias  y parásitos:

Bacterias:


                                                                Bacteria prevotella histicola.


                            Bacteria clostridium difficile, no son trisketos pero se parecen tela.



                                                                Invasión de bacteria
En la fotografía se capta el momento en el que una bacteria comienza el proceso de invasión de un eritrocito humano.


                                                          Paramecio o zapatilla.


                                                                        Salmonella.


                                                                       Hongos.


                                                    Ameba naegleria fowleri.



                                                                    Protozoos ciliados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Insectos al microscopio.


                                                          Piel de larva de libélula.


                                            Glándulas de la seda de las arañas Gasteracanth.


                                                            Ojos de la Araña cangrejo .


                                              Cabeza de mosquito ampliada 160 veces.


                                               Caenorhabditis elegans, gusano microscópico.


                                                                 Hormiga con chip


                                         Huevos de mariposa sobre una planta de frambuesa


                                                                Insectos al microscopio.


Los ocho ojos (dos grupos de cuatro) en la cabeza de una tarántula Mexicano rojo .Brachypelma smithii.


                                                                          Pulga


                                                                       Gusano.


                                             Pelos de las larvas de anófeles.


                        Un piojo cabeza humana (Pediculus humanus capitis) aferrándose a un cabello.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bacterias de otro tipo :


                             Bacteria “Acidithiobacillus ferrooxidans”, oxidante de metales.


                                                  Superficie oxidada aumentada 600000 veces.


Eucariotas y procariotas.Se llama procariota (del idioma griego πρό, pro: «antes de»; κάρυον, karion: «núcleo») a las células sin núcleo celular definido, es decir, cuyo material genético se encuentra disperso en el citoplasma, reunido en una zona denominada nucleoide.1 Por el contrario, las células que sí tienen un núcleo diferenciado del citoplasma, se llaman eucariotas, es decir aquellas cuyo ADN se encuentra dentro de un compartimiento separado del resto de la célula.


Lactobacillus.caracterizado por de bacterias Gram positivas anaerobias facultativas, denominadas así debido a que la mayoría de sus miembros convierte la lactosa y otros monosacáridos en Ácido láctico. Normalmente son benignas e incluso necesarias, habitan en el cuerpo humano y en el de otros animales, por ejemplo, están presentes en el tracto gastrointestinal y en la vagina.



Kéfir.El kéfir (yogur búlgaro, leche kefirada o yogur de pajaritos en Chile), es un producto lácteo fermentado probiótico, originado en la región del Cáucaso. También reciben este nombre los gránulos utilizados para su producción. ( En la foto de abajo,se ve el kéfir en su estado normal).
En el kéfir la leche fermenta mediante una reacción lacto-alcohólica, y por tanto anaeróbica; la lactosa de la leche se transforma en ácido láctico y se produce anhídrido carbónico y alcohol.


Monera.Monera es un reino de la clasificación de los seres vivos, considerado actualmente obsoleto por la mayoría de especialistas. En la influyente clasificación de Margulis, significa lo mismo que procariotas, y así sigue siendo usada en muchos manuales y libros de texto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vegetales al microscopio:


                                                          Alga criptomónada.
El mundo microscópico ha hecho posible  mostrar una especie de alga nueva para la ciencia, que es, además, la única representante conocida hasta el momento de un género sin describir. El diseño de la cubierta celular en forma de placas proteicas es exclusivo de este grupo de algas, las criptomónadas, y su morfología es una característica fundamental para determinar a qué especie pertenece. Los microscopios de última generación nos permiten observar detalles de este calibre en organismos tan pequeños como la célula flagelada que se muestra en esta fotografía, que con tres micras de longitud se acerca al tamaño mínimo que puede tener una célula eucariota.


                                                            Antera de berro.


                                                Cabeza de coliflor aumentada 160 veces.


                                                           Células vegetales con cristales.


                                                         Corte de hoja de palmito.


                                                            Estomas en una hoja.


                                                    Hoja de Avicennia marina.


                           Micrografia de electrones. Análisis de falso color de la superficie de una fresa.


                                                       Nemátodos, quiste de soja.


                                                               Piel de  cebolla.


                                                        Una yema de margarita.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esporas:


                                                                  Malvaceae  polen.


                                                                         Esporas.


                                                          Espiculas de esponja.


                                                           Esporas de hongos.


                                                        Espora de Tuber melanosporum.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fibras:


                                                                      Fibras textiles.

Al igual que un tapiz es un conjunto de fibras textiles que se entrecruzan hasta formar una imagen ordenada y significativa, así el esmalte dental, formado por cientos de prismas, nos permite descubrir, mediante microscopía electrónica de barrido, la imagen que presentamos a continuación. Lo que se observa en la fotografía es un fragmento de esmalte correspondiente a un diente de ratón adulto, de 3 semanas, el cual ha sido extraído, limpiado y procesado para scanning. La estructura que se observa en la imagen es la típica del esmalte dental. La unidad estructural básica de este tejido son los prismas dentales, estructuras longitudinales de 4µm de espesor promedio, que se dirigen desde la conexión amelodentinaria (zona de intersección entre esmalte y dentina) hasta la superficie del esmalte. Los prismas dentales están compuestos por cristales de hidroxiapatita, lo que confiere al esmalte una extraordinaria dureza


                                                                Ganchos de  nylon.


                                                               Tejido de media nylon.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Licores al microscopio.


                                                                       Champagne.


                                                                     Piña colada.

                                                                      Sake.


                                                                         Vodka.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fármacos:


                                                            Cristales de aspirina.


                                          Nanoparticulas farmacos disfrazados de globulos rojos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otros tipos  de cosas diarias:


                 Microchip de silicio de EPROM (memoria de sólo lectura programable borrable).


                                               Nanocristales sobre un sustrato de silicona.


Oseo integración, implantes titanio.spider cell. Spider cell tiene como función principal conseguir la oseointegración de implantes de titanio con máxima eficacia en un corto espacio de tiempo. Para ello es necesario desde el inicio facilitar su anclaje a la superficie metálica estableciendo una perfecta fusión entre lo vivo (hueso, células,...) y lo inerte (implante).


Papel de fumar. Los cristales (azul) son aditivos que mantienen el cigarrillo encendido quema mediante la producción de oxígeno.



                                                                       Polvo doméstico
Polvo doméstico que incluye largos pelos tales como pieles de gato, retorcidos fibras sintéticas y lana, escalas de insectos serradas, un grano de polen, planta y restos de insectos.



                                                                  Sal y pimienta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------












                                                                         Otros:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,sé que para más de uno,estos ejemplos del mundo natural,serán más que conocidos,bien por vivir ,crecer etc...en el país en donde se encuentren los lectores, bien porque lo hayan visto en documentales,etc.
de todas formas,me han llamado la atención y aunque,como comento, sean conocidos, a veces no es malo recordar que tenemos bellezas en la naturaleza,muchas de ellas en peligro de extinción y si con este articulo ,contribuyo a que eso no sea posible,aún mejor.
Habréis de perdonarme,si no he puesto los nombres de algunas especies, ya que buscar,he buscado y mucho, pero no siempre hay suerte. En fin, espero que haya gustado.

Fuentes:

fotos: google y http://cloudappreciationsociety.org/
http://blog.nuestroclima.com/?cat=6
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/04/13/naturaleza-fantastica-nubes-con-formas-raras-y-curiosas/
http://elblogverde.com/masaru-emoto-si-la-naturaleza-es-bella-el-agua-tambien-lo-sera/

http://www.globalexpresstours.com/espanol/pais-peru/naturaleza-peru/el-palo-borracho-pilar-de-la-naturaleza-de-tumbes.html

http://recursostic.educacion.es/ciencias/biosfera/web/alumno/2bachillerato/inmune/contenidos5.htm
http://www.biologia.edu.ar/microscopia/meb.htm
http://danielorbis.blogspot.com.es/2010/11/sorprendentes-fotos-captadas-con.html
http://www.escalofrio.com/n/Animales/Fotografias_de_Mantis/Fotografias_de_Mantis.php

http://jardin-mundani.blogspot.com.es/2011_01_01_archive.html

http://www.blogodisea.com/2010/cuerpo-humano-visto-microscopio/cuerpo-humano/
http://latrola.net/blok/category/actualidad-ciencia-tecnologia

http://radiocontempo.wordpress.com/2010/05/06/

http://cienciaaldia-profjorge.blogspot.com.es/

http://www.biologia.edu.ar/microscopia/meb.htm

http://www.barresfotonatura.com/zoologia/artropodos/insectos/coleoptera-coleopteros/

http://fabibonino.blogspot.com.es/2009/01/cuerpo-humano-distintas-partes-en.html

http://www.ehu.es/SGIker/es/microscopia/biomedicina/concurso_microfotografia/galeria/finalista1.php

http://sfjxuntos.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html
http://www.laangosturadigital.com.ar/v3/home/interna.php?id_not=28597&ori=web
http://www.buenasimagenes.com.ar/2011/01/los-insectos-y-animales-mas-raros-del_19.html
http://www.ecologiablog.com.ar/2011/11/las-10-ranas-mas-extranas_25.html
http://www.naturaleza-asombrosa.info/2011/02/el-asombroso-camuflaje-de-los-animales.html
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/las-maravillas-ocultas-del-mundo-de-los-insectos
http://drwtfblog.blogspot.com.es/2012/02/los-animales-mas-extranos-del-2011.html
http://drwtfblog.blogspot.com.es/2011/11/insectos-palo-e-insectos-hoja.html
http://curiosidades-del-reino-animal.blogspot.com.es/2011/04/aves-del-paraiso-un-cortejo.html
http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com.es/2012/03/curiosas-fotos-de-peces-raros-n1.html
http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com.es/2012/02/los-fenomenos-meteorologicos-mas.html
http://buceo.mforos.com/82441/2534571-bethlehem-sulawesi-carrete-7/
http://blogs.elpais.com/mundo_insolito/2008/01/pececillos-con.html
http://ziza.es/2008/04/28/7.html
http://adictamente.blogspot.com.es/search?q=hongo+azul
www.taringa.es
http://www.dogguie.com/mantarrayas-con-rasgos-humanos/
http://www.acuarios-marinos.com/forums/muestranos-tu-tanque-189/como-va-el-tanque-de-mantarraya-3011/
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12232917/Brutales-peces-abisales_---_1_-Post_.html
http://bitsonbeats.blogspot.com.es/2012/02/lugares-que-parecen-de-otro-planeta.html
http://marcianos.com.mx/naturaleza-perversa/
fotos: Jorge L. Hernández V.J.M.Ortega,
 Makgobokgobo, Martin Heigan y Broskhuis.
Fotografías cortesía del Instituto Bedford de Oceanografía
Fotografías de Gra Viñas, traído por Mercutio
David-GregoryDebbie-Marshall.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/