¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

martes, 5 de junio de 2012

CHINA: ABERRACIONES CON FETOS ABORTADOS.



Según los chinos, ingerir de la forma que sea fetos o  bebés abortados son una panacea para el vigor sexual.
Es por eso que con ellos se hace de todo,desde cápsulas y amuletos, pasando por la gastronomía ( aunque de esta gente no me extraña nada,se comen a su padre si hace falta y sin ningún tipo de escrúpulos, ya que torturan vilmente para sus supersticiones estúpidas y farmacopea  ignota y falaz, a animales e incluso se los comen a los que podrían ser sus mascotas,no me extraña que lo hagan con los animales,ya que lo hacen con sus propios hijos...).

CÁPSULAS PARA EL VIGOR ( SOBRE TODO SEXUAL).


Corea del Sur.

La policía de aduanas de Corea del Sur ha detenido y decomisado el cargamento de 18.000 cápsulas hechas con un material ( el polvo que contienen ) que es carne humana en polvo, de bebés,antes de que fueran vendidas como una supuesta «cura milagrosa», según ha informado este lunes el diario «San Francisco Times»


Se analizaron y según las pruebas realizadas, las píldoras se compondrían de un 99,7% de carne humana, más concretamente de restos de bebés. De hecho, los estudios que se han llevado a cabo para determinar el contenido de las pastillas, han podido determinar incluso el sexo de los pequeños de los que proviene el «polvo» que es introducido en las cápsulas.


El hallazgo, que no es ni mucho menos el primero, ya que los funcionarios llevan encontrándose este tipo de remedios desde agosto del pasado año en las aduanas, ha conmocionado incluso a los más aguerridos agentes, que han asegurado que doblarán los esfuerzos para evitar este contrabando.
Según dicen es una panacea y en la medicina china se utiliza para dar vigor, sobre todo sexual.

Fabricación :

Esta lúgubre práctica comercial que parece provenir de China, dónde el personal médico corrupto roba presuntamente los cadáveres de los bebés que han muerto o incluso los restos de los abortos, estos pequeños cuerpos son comprados y almacenados en congeladores en los hogares domésticos de las personas involucradas en los hechos.


Tras este proceso, y pasado un tiempo, los cadáveres son enviados a centros médicos, en los que los restos son introducidos en grandes «microondas de secado» o incluso en estufas. Finalmente, cuando la piel se seca, se machaca hasta que se convierte en polvo, el cual se procesa en cápsulas después de ser mezclado con diferentes hierbas para disfrazar los verdaderos ingredientes y que las píldoras puedan pasar los controles de los los investigadores de salud y funcionarios de aduanas.


Estas cápsulas , las hacían pasar por suplementos vitamínicos. Las vendían en herboristerías chinas por 30 euros la unidad.Lo más curioso ( si ya puede ser más aún...) es que también contienen virus y bacterias muy nocivas para la salud.Esta gente ya no se contentan con masacrar animales,como tigres y osos para el vigor sexual y miles de animales de todo tipo, a los cuales masacran sin piedad,para hacer sus infernales potingues a los que llaman " medicina china ".No me extraña que exterminen cruel y masivamente a los animales,ya que lo hacen hasta con sus propios hijos e incluso bebés ajenos,sin darles sepultura,sino aprovechando el tirón y actuando sin escrúpulos.


La fabricación de las cápsulas, a su vez, se ve favorecida por el hecho de que en China se llevan a cabo más de 13 millones de abortos al año o se deja morir al pequeño para evitar transgredir la prohibición de no tener más de un niño por familia en algunas zonas rurales.

Preocupación de las autoridades.

Este hallazgo no es el primero, ya que los funcionarios llevan encontrándose este tipo de remedios desde agosto del pasado año en las aduanas.
Ante el aumento del contrabando de este tipo de pastillas, el Servicio de Aduanas de Corea del Sur ha afirmado que ha aumentado sus registros y búsquedas de «paquetes sospechosos» procedentes de China.
De todas formas y aunque existen fuertes indicios de que las cápsulas provienen de China,los oficiales de Aduanas se negaron a decir de dónde son los bebés o quién elabora las píldoras bajo el argumento de posibles fricciones diplomáticas con Beijing (Pekin). El año pasado, funcionarios del gobierno chino ordenaron una investigación sobre la producción del mejunje hecho a base de cadáveres de fetos o recién nacidos.


Sin embargo, y ya que desde el agosto pasado se han hecho 35 intentos de contrabando, las autoridades de salud asiáticas están preocupadas ante la posibilidad de que, al no poder encontrar su camino a través de las fronteras, los contrabandistas recurran a la venta en internet.

Procedencia concreta.

A pesar de que las autoridades chinas han hecho también lo posible por detener el contrabando de éstas píldoras, finalmente no ha sido posible detener la práctica.
El Personal de Aduanas ha descubierto 35 intentos de contrabando desde agosto de cerca de 17.450 cápsulas presentadas como suplementos para aumentar el vigor, y algunas personas siguen creyendo que son el elixir mágico  para curar varias enfermedades, señaló el servicio de aduanas en un comunicado.
Los contrabandistas aseguraron a los agentes de Aduanas que creían que las píldoras eran de suplementos energéticos ordinarios y que desconocían los ingredientes o el proceso de elaboración.


Los coreanos étnicos del noreste de China que ahora viven en Corea del Sur trataban de consumir las píldoras ellos mismos o compartirlas con otros chinos-coreanos, indicó un oficial de Aduanas. Las píldoras eran trasladadas en valijas o enviadas por correo internacional.
Las píldoras fueron decomisadas pero no se presentaron cargos contra nadie debido a que las autoridades consideraron que la cantidad era pequeña y los contrabandistas no tenían intención de venderlas, dijo el agente aduanal, que pidió mantener el anonimato porque así lo estipula el reglamento del departamento.

AMULETOS.

En el colmo de las aberraciones caben muchos casos y cosas e historias repugnantes,pero aún,con ésta otra,contamos con una más que será la siguiente.
Esta de la que tratamos ahora,se trata de desecar fetos y dejándolos como una mojama para hacer amuletos. Lean y horrorícense.


Ha salido una reciente noticia publicada por el periódico digital ReligiónenLibertad.com,la cual dice :
Un hombre de 28 años de pasaporte británico y origen taiwanés fué detenido en su hotel, en el barrio chino de Bangkok (Tailandia), cuando la Policía encontró en su maleta seis fetos humanos, de entre 2 y 7 meses de gestación, que habían sido rustidos ( o asados para desecarlos),tatuarlos y luego cubrirlos con pan de oro para ser vendidos como amuletos de buena fortuna en Taiwán, ya  que en Tailandia y en algunas comunidades chinas de todo el mundo se cree que los fetos preservados, bañados en oro, sometidos a ciertos rituales mágicos y conservados en relicarios en casas o negocios atraen la buena suerte.


Según The Telegraph, estos fetos - amuletos, requieren ser extraidos quirúrgicamente del vientre de la madre, ser secados mientras se convoca la magia y después es cuando se bañan en pan de oro. El dueño recibe la buena suerte si "honra" al feto que guarda y los exponen en altares en sus casas.


En muchos sitios los fetos de verdad fueron sustituidos por pequeñas efigies de madera, pero algunos clientes están dispuestos a pagar por "el producto auténtico". Estos fetos-amuleto se llaman Kuman Thong, que significa "bebé dorado" .


El detenido, Chow Hok Kuen, confesó a la Policía que había comprado los seis fetos por casi 5.000 euros y que esperaba llevarlos de contrabando y venderlos en Taiwán  por seis veces esa cantidad, contactando por Internet con compradores convencidos de que traen buena suerte y riquezas.


El detenido también declaró a la Policía que trabajaba para un taiwanés, llamado Kun Yichen, que viaja con regularidad a Tailandia para conseguir fetos "rituales" de este tipo.

La relación riesgo-beneficio es clara: el detenido podía conseguir 30.000 euros si tenía éxito, mientras que sólo se arriesga a una multa de 50 euros y un máximo de un año de cárcel por llevar fetos de contrabando en la mochila.


Curiosamente, las leyes tailandesas castigan este delito con tan sólo un año de cárcel y 50€ de multa.
El origen de los fetos no está claro, según The Telegraph. En Tailandia el aborto es legal cuando se declara que el bebé fue fruto de incesto o violación o que pone en riesgo la salud de la madre.


GASTRONOMÍA.

Como anteriormente comentaba,quedaba lo más cruel y horrible,que ni las hazañas de Hannibal el caníbal dan tanto pavor.
Por lo visto , según dicen en su tamaña inculta superstición, también han salido unas fotos, en las cuales se ve a un oriental,comiendo feto asado y según él, esto provoca un bienestar general y es un vigorizante sexual que ni las dosis de caballo que puede un hombre tomar de viagra...


Por lo visto, estos fetos muertos son comprados por 50 o 70 $ en los Hospitales, ya que hay una gran demanda para poder cocinarlos sobre todo en la parrilla, barbacoa o sopas, ( por cierto se aprovechan hasta las placentas...).


Todo esto,más que nada ha salido a la luz, a partir de estas prácticas antes descritas y que se han agravado cuando han salido las fotos de un hombre cuyo nombre es Zhu Yu, un “artista” chino, cuya provocadora obra consiste en comer “niños muertos”.


Algunos dicen que se trata de una farsa, pero tras documentarme de lo que hacen con los fetos encapsulados y dorados , amén de la tortura animal e indiferencia ante los fetos tirados en la calle como quién tira una colilla,no me extraño de nada de lo que hagan esta gente.


De todas formas y aunque sólo comiera fetos este indivíduo y no el pueblo en sí, la ley también sería culpable, ya que no hace nada por detener este horror y a este verdadero loco que no hace más que practicar el canibalismo infantil.


Este tio se dió a conocer en la tercera edición de la bienal de Shanghai en 2000, cuando dejó boquiabiertos a organizadores y visitantes al preparar, con mantel y cubiertos, un banquete en el que se comió un feto que previamente había cocinado a la parrilla.


Las fotografías de la exhibición de Zhu Yu en Shanghai -ahora repetida en el Reino Unido- han recorrido las entrañas de Internet durante los últimos dos años y en ellas se le puede ver devorando, parte a parte, un feto de seis meses procedente de un aborto.«Sé que hay gente que no cree que el bebé sea real, pero lo es. Me lo llevé de un colegio médico», asegura Zhu cuando se pone en duda la veracidad de su espectáculo. 




Estas son sus palabras : “Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo”, asegura el protagonista del escandaloso espectáculo.

El excéntrico autor asegura que la ingestión de la carne de feto le supo mal, le provocó náuseas e incluso le hizo vomitar varias veces durante la función sensacionalista, pero que siguió hasta el final para demostrar “el significado de la vida y la muerte”. El espectáculo incluía una segunda parte bautizada como “cerebro humano enlatado” en la que Zhu Yu introducía sesos humanos en recipientes para mermelada.


Unos dicen que es mentira,otros dudan y otros dicen que es verdad,pero ya no nos extrañamos de que en China se coman hasta un puchero hecho con el fémur de una vieja sacada de su tumba y en estado de putrefacción...( para que tenga más carne y más gusanitos,que así tiene más alimento y se matan dos pájaros de un tiro,¿ por qué no? ¡ Vamos allaaaá! ) .


En respuesta a estas fotos,llegó un e- mail de Gobierno de la República de China en Taiwán,que ponía:
La Oficina de Información de Gobierno de la República de China (GIO), deplora y lamenta profundamente la reaparición del mensaje enviado a través de Internet sobre la afirmación infundada que bebés muertos o abortados son comidos en Taiwan, y le solicita a aquellos que reciban esos mensajes que los ignoren, y no envíen tales atroces e injuriosas aseveraciones a otros.


Más aún, la GIO desea aprovechar esta oportunidad para explicar la verdad detrás de los rumores y las fotografías.
Las argumentaciones comenzaron a principios de este año en "Wanta Perdana", un tabloide sensacionalista de Malasia.
Acompañado de fotografías de un hombre comiendo lo que parece ser un bebé muerto, la publicación afirmaba en un artículo titulado "La Comida más Caliente de Taiwan", que un restaurante de Taiwán había estado sirviendo fetos humanos a sus clientes.


Luego de las protestas de representantes de Taiwan, "Warta Perdana" admitió que el artículo estaba basado en un mensaje de correo electrónico anónimo e imposible de verificar, por lo que la revista escribió una corrección y una disculpa formal.
El hombre de la foto es realmente un artista chino continental llamado Zhu Yu, y es conocido por representar actos violentos y chocantes diseñados para provocar una respuesta de su audiencia.
Desgraciadamente, en una ocasión él de hecho decidió comer un feto abortado en protesta contra la falta de apoyo del gobierno de China continental para las artes escénicas. Las fotos de este acontecimiento son las que han estado circulando en Internet, junto con la afirmación que se trata de una escena en un restaurante de Taiwán.
La GIO desea enfatizar que ningún hecho de esta clase jamás ha tenido lugar en Taiwán, y que el servir o comer tal plato quebrantaría una ley de la República de China contra la profanación de cadáveres.
En un esfuerzo para prevenir que continúe la circulación de este rumor y el subsecuente daño para la imagen de Taiwán, la Oficina de Información de Gobierno apela al buen juicio de los usuarios de Internet, recordándoles que "los rumores terminan con la cordura." Además de abstenerse de hacer circular la maliciosa carta de E-mail, la GIO hace un llamado a los usuarios de Internet para que envíen el comunicado de prensa oficial emitido por la GIO y otras informaciones afines a sus conocidos, tanto en Taiwán como en el extranjero.
       
Last Update: July 23, 2001

Por supuesto, esta respuesta estaba escrita por políticos, que ya se sabe que mienten más que mean y que por supuesto,hacen mil malabarismos y dicen millones de mentiras,para no alarmar a la población y por supuesto,para no tener mala fama en los demás países.
No es ni medio normal lo que se está haciendo.Que me digan que eso ocurrió hace millones de años, en tribus que se comían a sus enemigos en pos de sus creencias ancestrales,ya que no existía la civilización,pues vale,se puede tolerar,pero en pleno siglo XXI,supuestamente la era de la civilización tecnológica,que tanto se farda de saber de todo,me parece muy fuerte.


Lo más cachondo es que Taiwán se preocupe ahora por las fotos de marras y pase de largo cuando se han visto los horrores que hacen con los animales, abortos en la calle,leyes horribles para las niñas....¡ Vamos señores,leches, no me quieran hacer comulgar con ruedas de molino , que se os ve el plumero ! Que pena hombre,ahora dicen que las fotos son mentira y se inventan una trola para quedar bien, cuando todo el mundo sabe la falta de conciencia que se vive por esos lares. ¿ Molesta la verdad , no? Pues no lo hagáis y no lo temeréis.
También las autoridades están que trinan por este hecho ( según ellos...) y esto es lo que alegan:

El Gobierno chino, indignado con la imagen que algunos de sus artistas dan del país, ha prohibido los trabajos artísticos sangrientos, eróticos o violentos. El Ministerio de Cultura ha amenazado con penas de tres años de cárcel a los transgresores, una condena que se podría ampliar a 10 años en el caso de quienes utilicen animales o humanos -vivos o muertos-. «Estos trabajos amenazan la salud mental y física del público», sentencia una nota emitida por el Gobierno. 
La primera consecuencia negativa de las actuaciones de Zhu Yu ha sido la propagación en medio mundo del falso rumor que asegura que el canibalismo de bebés muertos es una práctica habitual en Taiwan y China, y que los fetos se pueden conseguir en el mercado negro por entre 60 y 70 euros. En marzo de 2001, una revista sensacionalista de Malasia llegó a asegurar que en algunos restaurantes de Taipei se servía habitualmente carne de bebés muertos. 
Con sus trabajos vetados en casa, Zhu Yu planea recorrer el mundo y presentar su obra allí donde lo acepten para «abrir la mente de la gente». París y Berlín ya han organizado otras exposiciones del nuevo arte contemporáneo radical chino, y nuevos exponentes del llamado shock art están surgiendo cada poco tiempo en lo que se ha convertido en una competición particular por ver quién logra presentar la creación más escandalosa. 
Mientras, un grupo de artistas tradicionales chinos ha alzado su voz contra lo que consideran «una vergüenza nacional» que no se puede llamar arte. 




50 comentarios:

  1. HIJOS DE MIL PUTA SE VAN A IR AL INFIERNO COMO PUEDEN HACER ESOM CON SU PROPIA SANGRE

    ResponderEliminar
  2. son unos idiotas como pueden hacer eso con sus bebe pudranse

    ResponderEliminar
  3. hijos...de todo hay en la viña del Señor y como no hay castigo, pués estas son las consecuencias, es más, los que lo hacen, como les sobra el dinero,con comprar al sistema judicial,son inmunes. Estas cosas no pasan sólo en las películas, la mayoría de políticos y sistemas judiciales del mundo,están comprados por poderosos que hacen y deshacen a su antojo,la justícia no existe, sólo la de Dios y la que apliquemos el pueblo, tipo a " Fuenteovejuna " o los famosos justicieros , que de verdad lo han sido, pero por desgracia...de esos cocos...pocos.

    ResponderEliminar
  4. Cabrones! No se murieran todooooooooooooossssssssssss!

    ResponderEliminar
  5. malditos yo por eso no como comida china que tal que me den ratas o lo que es peor fetos

    ResponderEliminar
  6. putttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttos hijos de su puta perrrrrrrrrrrrrrrrrra culiada madre todos son unos putos cabros vayanse a la puta madre

    ResponderEliminar
  7. pq tiembla en china en japon pq pq esa clases de gente no tienen a DIos solo a sus budas ellos ya ni le tienen a Dios , nose q mas pasara con esa gente puede ser q se mueran pq pq no son humanos son animales carnivoros pobres chinos y ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy repugnante esto que hacen los chinos, pero tambien no se crean jueces nadie es Dios,que son esas idioteces de decir "por eso tiembla en china" ¿acaso eres un angel o Dios para saber por tiembla en china? si bien es cierto es reprobable estos actos bajo nuestra cultura, tambien no es menos cierto que ellos tienen otras creencia y además nadie puede juzgar a nadie, alla los chinos que hagan esto pues ya se encargara el destino de ponerlos en su lugar, no hay que darse baños de pureza.

      Eliminar
    2. ps ...no somos dios pero tampoko siegos ..las personas se dan kuenta ....y ellos matan a los ninios ...y despues se los komen ...no le deseo el mal a nadie pero si espero ke algun dia se den kuenta del error ke kometen y eso no es cultura...porke la cultura es sabiduria ..lo ke esa gente ase es una aberrasion una estupides

      Eliminar
  8. Estimado Moisés, no todos los chinos son malos,pero ya sabes...de todas formas, también sabrás, que hasta que no venga Dios en el Armaggedon,esto va a ir a peor,la conciencia brillará por su ausencia en todos los paises y el que es malo,se volverá peor.Las personas buenas volverán a tener que pasar por pruebas fuertes para lograr por fin el cielo tan amado,un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Wowwww dificil de creer pero sierto!!!,la vida real supera la ficción!!!! Todo lo,mas,horrorrizante probiene de satanás ..

    ResponderEliminar
  10. Hijo mío...si tu supieras cuantas cosas tan horrendas existen y no se dicen,l se ocultan o bien son tan terribles, que ponen los pelos de punta hasta sentirlas para contarlas...como bien dices provienen de Satán, por desgracia él es el dueño de este mundo, en nosotros mismos está el combatirlo.

    ResponderEliminar
  11. Pobres niños abortados dios mío los chinos ya no respetan nada ...
    Habrán oído la frase: vive y deja vivir?
    No lo creo pero es una de las leyes de esta vida. las verdaderas madres no abortan a los bebitos , los dejan vivir! Que culpa tendrán esas indefensas criaturas!!!! Todos los que aprueban el aborto han nacido que no lo olviden.

    ResponderEliminar
  12. hijos de su chinada madre pero todo se paga y cuando esten en presencia de Dios lo van a pagar puercos canivales

    ResponderEliminar
  13. Si tantas ganas tienen de comer carne humana xq nose cortan ellos mismos yse cocinan en su porkeria esos angelitos tenian drecho a vivir o a tener un lugar donde enterrarlos para q terminaran en un plato?yo tengo 1 bb y esto me da muxa triszteza

    ResponderEliminar
  14. HORRIBLE, Esta especie que hace eso, son demonios disfrazados de seres humanos.
    Será por eso que han surgido libros y películas de vampirismo, también satánicos, es una forma de ir introduciendo en la mente de los niños, jóvenes, algo malo lo colocan en un lugar que parece romántico y atractivo, como vivir de la energía del otro. Todo diabólico , buscan destruir al ser humano.
    Les dejo esta oración universal: La Gran Invocación, pidamos a Dios .
    Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya LUZ a las mentes de los hombres, Que la LUZ descienda a la Tierra,Desde el punto de AMOR en el corazón de Dios.Que afluya Amor a los corazones de los hombres; que Cristo retorne a la Tierra.Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida.Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,El propósito que los Maestros conocen y sirven.Desde el Centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal.
    Que la LUZ, el AMOR y el Poder restablezcan el Plan en la tierra

    ResponderEliminar
  15. Todo depende de la cultura tradiciones y moralidades, por ejemplo en algunas culturas se ve mal que se coma la piel de cerdo.

    ResponderEliminar
  16. eso si es pecado que coman bebes esta bien animalespero lo demas que mal

    ResponderEliminar
  17. mierda coman mi verga chinos porque no cojen por el culo

    ResponderEliminar
  18. ufffff... parece imposible , cómo pueden ser tan insensatos , ahora dónde están los derechos humanos ???? nadie protege la dignidad humana ?????

    es realllllmente INCREÍBLE

    ResponderEliminar
  19. Como seatreben aser eso con susangre sus ijos sison la bendisoon de Dios suerensia alcaso no tienen temor de Dios medan asco siyo tubiera un ijo ledaria mivida daria grasias al senor jesucristo ay jente qe nopuede tener hijos y loqe darian x una bendion asi son unos. Ojalo iDios tenga piedad de ustedes. Xqe sino asentan ajessus nan arder. Xlosaiglos delos siglos i seban aestar asondo en vidad como asen con sus bbs. No tengo pala bras para espresar loqe ustedes asen pero sanen qecada bb o niño qe muere egresa al sielo. Doy grasias aqe no ban acreser con una sociedad como ustedes qe nomresen tener la gran biendision de tener bbs ojala i Dios tega pieda se udtes xfabor comenta xqe esto nodepuede qedar asi

    ResponderEliminar
  20. merecen una bombita atomica no??

    ResponderEliminar
  21. Pues ahí se pone poco ...lo chungo es lo que hay detrás y no sólo en Asia,sino en todo el mundo y la corrupción y cosas más gordas que se cuecen a nuestras espaldas...

    ResponderEliminar
  22. Una vez mas el humano a demostrado que tanto puede hacer cosas maravillosas como puede hacer cosas horribles que triste por este acto sangriento, aunque a fin de cuentas nos escandalisa porque no estamos acostumbrados ya que esto es igual que la guerra, tan solo es humanos contra humanos en una lucha por demostrar quien es mas idiota

    ResponderEliminar
  23. Malditos enfermos Como podi hacer algo.asi se merecen lo peor. Esos pobres angelitos el dolor.de ser.abortados y estos hijos de putas no Los dejan descansar y se Los comen.

    ResponderEliminar
  24. Los hijos de putas de verían no resistir sobre la tierra

    ResponderEliminar
  25. perdonar pero me cuesta mucho creer esto, no puede ser verdad? donde están los derechos humanos, nadie denuncia esta practica macabra, que la podemos ver sin que se escondan de ella. No me creo nada, prefiero pensar que ante hechos tan horribles existe la justicia. ¿No pensáis que si esto fuese real habría alguna forma de denuncia? o es que hemos perdido el norte entre el bien y el mal. Aun si creérmelo escribo estas palabra y las manos me tiemblan sobre las teclas del ordenador ¿por favor?. ¿nadie hace nada? si es que es verdad.

    ResponderEliminar
  26. como no te comes a la re concha de tu madre hijo de mil puta mal nacido tengo ganas de matarte y tirarte alos cerdos asi te despedasasn asco das al infierno te vas hijo d mil puta mil veces .

    ResponderEliminar
  27. Qe perros son es mas ni lo perros son capases de aser eso qe ustedes asen pero se van a ir al infierno malditos serdos.ojala y se pudran hijos de perra mueranse todo culeros pobres criaturas dejenlos descansar empaz

    ResponderEliminar
  28. Estos es INAUDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si muchos dicen que la evolución se esta dando hoy en día, cierto pero evolucionando como animales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo tanto la evolución humana se ha vuelto un retroceso!!!!!!!!!!!!!!!!!! De Hombre a Bestia

    ResponderEliminar
  29. Como pueden aser eso esos ijos de puta xk no se mochan eyos el pito y se lo comen todos tnmos el derecho de vivir

    ResponderEliminar
  30. como pueden hacer eso con sus propios hijos
    no entiendo el por que tener que consumir un ser humano
    la verdad ellos no son humanos son animales por que han perdido el sentido
    de la razón y el pensamiento

    ResponderEliminar
  31. EN VERDAD DIOS NOS DIO CONCIENCIA PARA HACER EL BIEN O EL MAL PERO Q SE PUEDE ESPERAR DE ESAS PERSONAS Q NO TIENEN AL GRANDE AL DIOS VIVO Y VERDADERO Y COMPARTO OPINIONES DE Q X ESO ES ESE PAIS LAS DESGRACIAS ESTAN SOBRE ELLOS ..DIOS TENGA MISERICORDIA D SUS HIJOS DE ELLOS QUIEN SABE

    ResponderEliminar
  32. HIJOS DE SU REPUTA MADRE COMO MIERDAS ES QUE PUEDEN ACER ESTO Y LO PEOR NO SE CASTIGA CASTIGA CONCARCEL PERPETUA SINO QUE SOLO ES UN MUGROSO AÑO POR MI QUE SE BALLAN AL INFIERNO

    ResponderEliminar
  33. que nunca se han comido un padrastro o un pellejito?? saben ricos alomejos los fetos igual

    ResponderEliminar
  34. Estan locos totalmente ....aquellas personas ...no se merecen ser llamadas personas racionales pues q ni los animales sin uso de razón no hacen eso .....el fin del mundo esta cerca

    ..

    ResponderEliminar
  35. si son unas mierdas! como le convienen decir... que no existe ninguna ley en que prohiban comer carne humana... etc. si son UNOS PINCHES PENDEJOS... EN LA BIBLIA DICE: CUALES ANIMALES TENEMOS QUE COMER Y LOS QUE NO... PINCHES... HIJOS DE PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¿Es que ningun mexicano sobre la faz de la tierra sabe escribir?

    ResponderEliminar
  37. malditos hdp!!! no dejais titere con cabeza. todo vale, todo se come. sois la gente más askerosa del planeta!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo,ya que te metes con los mexicanos,al menos dá la cara.He puesto tu comentario porque hay que poner lo malo y lo bueno,mientras no sea una pasada,pero no debes de meterte con las personas porque no tengan el mismo nivel cultural,o que,aún teniéndolo,su fuerte en la escuela no fuese la asignatura del lenguaje,puesto que a lo mejor,esa persona que escribe mal,nos dá 7 vueltas en matemáticas por ejemplo.Yo soy de Andalucía y cuando me dá por escribir en mi dialecto,quizá muchos imbéciles dicen que no sé escribir,craso error,ya que domino perfectamente el castellano y otras lenguas,pero no me parece ético de criticar,por ejemplo lo que se hace en este artículo y luego no ver mis propios defectos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Por las palabras que uso, la primer persona obvio no es mexicana... ningún mexicano usa palabras como "pijas"

    ResponderEliminar
  40. Yo aquí solo veo comentarios especistas y racistas... tanta gente se ofende por esto, pero paga para que una madre de otra especie sea violada, torturada y asesinada así como su hijo, todo por mero gusto y egoísmo... Estas personas solo están demostrando el producto de una sociedad egoísta y consumista... y la mucha gente va corriendo para terminar igual

    ResponderEliminar
  41. ahora entiendo por que Japon durante la segunda guerra mundial invadio china, y las guerras sino japonesas, me parece que ya sabian como eran los chinos que estaban medios chiflados, y que la unica manera de controlarlos era invadirlos.

    ResponderEliminar
  42. Uii k mal k agan eso perzonas sin corazon i yo k antes comia comida china asta ase poko k supe de esto y asta entonses no e buelto a comorla no balla a ser k me coma un feto o un perro pork tambien comen carne de perro i gato k asco k mal plan de parte de estas personas y luego disen k en mexico ai delincuensia si nosotros estamos mal en comer carne de animal ellos estan peor en comer fetos

    ResponderEliminar
  43. Pues de ese tipo de gente si asi se le puede llamar que se puede esperar de nada les sirve la alta tecnologia si no tienen ni medio cerebro que los perdonen sus dioses y su buda y que tengan vida eterna penando sus hechos

    ResponderEliminar
  44. Q pinches putos cómo pueden comer bebés ojala q se mueran y se vayan directito al infierno

    ResponderEliminar
  45. (Me dio hueva loggearme)

    ¿Cómo sabes que son mexicanos? Hablar por hablar tío, ni si quiera sabéis y estaís de hocicón, deja de ser racista que iletrados hay en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  46. algunas personas batallan gastan millones de pesos en tratamientos para quedar embarazadas y otras ban y los matan de una forma brutal por eso iio las invito a que reflexionen y hagan conciencia de lo que hacen por que matar a una ser humano de esa manera es el pecado mas grande que puedan cometer en esta vida no lo hagan quieranlos y quierance asi mismas ...

    ResponderEliminar

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/