¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

martes, 5 de junio de 2012

CHINA: ABERRACIONES CON FETOS ABORTADOS.



Según los chinos, ingerir de la forma que sea fetos o  bebés abortados son una panacea para el vigor sexual.
Es por eso que con ellos se hace de todo,desde cápsulas y amuletos, pasando por la gastronomía ( aunque de esta gente no me extraña nada,se comen a su padre si hace falta y sin ningún tipo de escrúpulos, ya que torturan vilmente para sus supersticiones estúpidas y farmacopea  ignota y falaz, a animales e incluso se los comen a los que podrían ser sus mascotas,no me extraña que lo hagan con los animales,ya que lo hacen con sus propios hijos...).

CÁPSULAS PARA EL VIGOR ( SOBRE TODO SEXUAL).


Corea del Sur.

La policía de aduanas de Corea del Sur ha detenido y decomisado el cargamento de 18.000 cápsulas hechas con un material ( el polvo que contienen ) que es carne humana en polvo, de bebés,antes de que fueran vendidas como una supuesta «cura milagrosa», según ha informado este lunes el diario «San Francisco Times»


Se analizaron y según las pruebas realizadas, las píldoras se compondrían de un 99,7% de carne humana, más concretamente de restos de bebés. De hecho, los estudios que se han llevado a cabo para determinar el contenido de las pastillas, han podido determinar incluso el sexo de los pequeños de los que proviene el «polvo» que es introducido en las cápsulas.


El hallazgo, que no es ni mucho menos el primero, ya que los funcionarios llevan encontrándose este tipo de remedios desde agosto del pasado año en las aduanas, ha conmocionado incluso a los más aguerridos agentes, que han asegurado que doblarán los esfuerzos para evitar este contrabando.
Según dicen es una panacea y en la medicina china se utiliza para dar vigor, sobre todo sexual.

Fabricación :

Esta lúgubre práctica comercial que parece provenir de China, dónde el personal médico corrupto roba presuntamente los cadáveres de los bebés que han muerto o incluso los restos de los abortos, estos pequeños cuerpos son comprados y almacenados en congeladores en los hogares domésticos de las personas involucradas en los hechos.


Tras este proceso, y pasado un tiempo, los cadáveres son enviados a centros médicos, en los que los restos son introducidos en grandes «microondas de secado» o incluso en estufas. Finalmente, cuando la piel se seca, se machaca hasta que se convierte en polvo, el cual se procesa en cápsulas después de ser mezclado con diferentes hierbas para disfrazar los verdaderos ingredientes y que las píldoras puedan pasar los controles de los los investigadores de salud y funcionarios de aduanas.


Estas cápsulas , las hacían pasar por suplementos vitamínicos. Las vendían en herboristerías chinas por 30 euros la unidad.Lo más curioso ( si ya puede ser más aún...) es que también contienen virus y bacterias muy nocivas para la salud.Esta gente ya no se contentan con masacrar animales,como tigres y osos para el vigor sexual y miles de animales de todo tipo, a los cuales masacran sin piedad,para hacer sus infernales potingues a los que llaman " medicina china ".No me extraña que exterminen cruel y masivamente a los animales,ya que lo hacen hasta con sus propios hijos e incluso bebés ajenos,sin darles sepultura,sino aprovechando el tirón y actuando sin escrúpulos.


La fabricación de las cápsulas, a su vez, se ve favorecida por el hecho de que en China se llevan a cabo más de 13 millones de abortos al año o se deja morir al pequeño para evitar transgredir la prohibición de no tener más de un niño por familia en algunas zonas rurales.

Preocupación de las autoridades.

Este hallazgo no es el primero, ya que los funcionarios llevan encontrándose este tipo de remedios desde agosto del pasado año en las aduanas.
Ante el aumento del contrabando de este tipo de pastillas, el Servicio de Aduanas de Corea del Sur ha afirmado que ha aumentado sus registros y búsquedas de «paquetes sospechosos» procedentes de China.
De todas formas y aunque existen fuertes indicios de que las cápsulas provienen de China,los oficiales de Aduanas se negaron a decir de dónde son los bebés o quién elabora las píldoras bajo el argumento de posibles fricciones diplomáticas con Beijing (Pekin). El año pasado, funcionarios del gobierno chino ordenaron una investigación sobre la producción del mejunje hecho a base de cadáveres de fetos o recién nacidos.


Sin embargo, y ya que desde el agosto pasado se han hecho 35 intentos de contrabando, las autoridades de salud asiáticas están preocupadas ante la posibilidad de que, al no poder encontrar su camino a través de las fronteras, los contrabandistas recurran a la venta en internet.

Procedencia concreta.

A pesar de que las autoridades chinas han hecho también lo posible por detener el contrabando de éstas píldoras, finalmente no ha sido posible detener la práctica.
El Personal de Aduanas ha descubierto 35 intentos de contrabando desde agosto de cerca de 17.450 cápsulas presentadas como suplementos para aumentar el vigor, y algunas personas siguen creyendo que son el elixir mágico  para curar varias enfermedades, señaló el servicio de aduanas en un comunicado.
Los contrabandistas aseguraron a los agentes de Aduanas que creían que las píldoras eran de suplementos energéticos ordinarios y que desconocían los ingredientes o el proceso de elaboración.


Los coreanos étnicos del noreste de China que ahora viven en Corea del Sur trataban de consumir las píldoras ellos mismos o compartirlas con otros chinos-coreanos, indicó un oficial de Aduanas. Las píldoras eran trasladadas en valijas o enviadas por correo internacional.
Las píldoras fueron decomisadas pero no se presentaron cargos contra nadie debido a que las autoridades consideraron que la cantidad era pequeña y los contrabandistas no tenían intención de venderlas, dijo el agente aduanal, que pidió mantener el anonimato porque así lo estipula el reglamento del departamento.

AMULETOS.

En el colmo de las aberraciones caben muchos casos y cosas e historias repugnantes,pero aún,con ésta otra,contamos con una más que será la siguiente.
Esta de la que tratamos ahora,se trata de desecar fetos y dejándolos como una mojama para hacer amuletos. Lean y horrorícense.


Ha salido una reciente noticia publicada por el periódico digital ReligiónenLibertad.com,la cual dice :
Un hombre de 28 años de pasaporte británico y origen taiwanés fué detenido en su hotel, en el barrio chino de Bangkok (Tailandia), cuando la Policía encontró en su maleta seis fetos humanos, de entre 2 y 7 meses de gestación, que habían sido rustidos ( o asados para desecarlos),tatuarlos y luego cubrirlos con pan de oro para ser vendidos como amuletos de buena fortuna en Taiwán, ya  que en Tailandia y en algunas comunidades chinas de todo el mundo se cree que los fetos preservados, bañados en oro, sometidos a ciertos rituales mágicos y conservados en relicarios en casas o negocios atraen la buena suerte.


Según The Telegraph, estos fetos - amuletos, requieren ser extraidos quirúrgicamente del vientre de la madre, ser secados mientras se convoca la magia y después es cuando se bañan en pan de oro. El dueño recibe la buena suerte si "honra" al feto que guarda y los exponen en altares en sus casas.


En muchos sitios los fetos de verdad fueron sustituidos por pequeñas efigies de madera, pero algunos clientes están dispuestos a pagar por "el producto auténtico". Estos fetos-amuleto se llaman Kuman Thong, que significa "bebé dorado" .


El detenido, Chow Hok Kuen, confesó a la Policía que había comprado los seis fetos por casi 5.000 euros y que esperaba llevarlos de contrabando y venderlos en Taiwán  por seis veces esa cantidad, contactando por Internet con compradores convencidos de que traen buena suerte y riquezas.


El detenido también declaró a la Policía que trabajaba para un taiwanés, llamado Kun Yichen, que viaja con regularidad a Tailandia para conseguir fetos "rituales" de este tipo.

La relación riesgo-beneficio es clara: el detenido podía conseguir 30.000 euros si tenía éxito, mientras que sólo se arriesga a una multa de 50 euros y un máximo de un año de cárcel por llevar fetos de contrabando en la mochila.


Curiosamente, las leyes tailandesas castigan este delito con tan sólo un año de cárcel y 50€ de multa.
El origen de los fetos no está claro, según The Telegraph. En Tailandia el aborto es legal cuando se declara que el bebé fue fruto de incesto o violación o que pone en riesgo la salud de la madre.


GASTRONOMÍA.

Como anteriormente comentaba,quedaba lo más cruel y horrible,que ni las hazañas de Hannibal el caníbal dan tanto pavor.
Por lo visto , según dicen en su tamaña inculta superstición, también han salido unas fotos, en las cuales se ve a un oriental,comiendo feto asado y según él, esto provoca un bienestar general y es un vigorizante sexual que ni las dosis de caballo que puede un hombre tomar de viagra...


Por lo visto, estos fetos muertos son comprados por 50 o 70 $ en los Hospitales, ya que hay una gran demanda para poder cocinarlos sobre todo en la parrilla, barbacoa o sopas, ( por cierto se aprovechan hasta las placentas...).


Todo esto,más que nada ha salido a la luz, a partir de estas prácticas antes descritas y que se han agravado cuando han salido las fotos de un hombre cuyo nombre es Zhu Yu, un “artista” chino, cuya provocadora obra consiste en comer “niños muertos”.


Algunos dicen que se trata de una farsa, pero tras documentarme de lo que hacen con los fetos encapsulados y dorados , amén de la tortura animal e indiferencia ante los fetos tirados en la calle como quién tira una colilla,no me extraño de nada de lo que hagan esta gente.


De todas formas y aunque sólo comiera fetos este indivíduo y no el pueblo en sí, la ley también sería culpable, ya que no hace nada por detener este horror y a este verdadero loco que no hace más que practicar el canibalismo infantil.


Este tio se dió a conocer en la tercera edición de la bienal de Shanghai en 2000, cuando dejó boquiabiertos a organizadores y visitantes al preparar, con mantel y cubiertos, un banquete en el que se comió un feto que previamente había cocinado a la parrilla.


Las fotografías de la exhibición de Zhu Yu en Shanghai -ahora repetida en el Reino Unido- han recorrido las entrañas de Internet durante los últimos dos años y en ellas se le puede ver devorando, parte a parte, un feto de seis meses procedente de un aborto.«Sé que hay gente que no cree que el bebé sea real, pero lo es. Me lo llevé de un colegio médico», asegura Zhu cuando se pone en duda la veracidad de su espectáculo. 




Estas son sus palabras : “Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo”, asegura el protagonista del escandaloso espectáculo.

El excéntrico autor asegura que la ingestión de la carne de feto le supo mal, le provocó náuseas e incluso le hizo vomitar varias veces durante la función sensacionalista, pero que siguió hasta el final para demostrar “el significado de la vida y la muerte”. El espectáculo incluía una segunda parte bautizada como “cerebro humano enlatado” en la que Zhu Yu introducía sesos humanos en recipientes para mermelada.


Unos dicen que es mentira,otros dudan y otros dicen que es verdad,pero ya no nos extrañamos de que en China se coman hasta un puchero hecho con el fémur de una vieja sacada de su tumba y en estado de putrefacción...( para que tenga más carne y más gusanitos,que así tiene más alimento y se matan dos pájaros de un tiro,¿ por qué no? ¡ Vamos allaaaá! ) .


En respuesta a estas fotos,llegó un e- mail de Gobierno de la República de China en Taiwán,que ponía:
La Oficina de Información de Gobierno de la República de China (GIO), deplora y lamenta profundamente la reaparición del mensaje enviado a través de Internet sobre la afirmación infundada que bebés muertos o abortados son comidos en Taiwan, y le solicita a aquellos que reciban esos mensajes que los ignoren, y no envíen tales atroces e injuriosas aseveraciones a otros.


Más aún, la GIO desea aprovechar esta oportunidad para explicar la verdad detrás de los rumores y las fotografías.
Las argumentaciones comenzaron a principios de este año en "Wanta Perdana", un tabloide sensacionalista de Malasia.
Acompañado de fotografías de un hombre comiendo lo que parece ser un bebé muerto, la publicación afirmaba en un artículo titulado "La Comida más Caliente de Taiwan", que un restaurante de Taiwán había estado sirviendo fetos humanos a sus clientes.


Luego de las protestas de representantes de Taiwan, "Warta Perdana" admitió que el artículo estaba basado en un mensaje de correo electrónico anónimo e imposible de verificar, por lo que la revista escribió una corrección y una disculpa formal.
El hombre de la foto es realmente un artista chino continental llamado Zhu Yu, y es conocido por representar actos violentos y chocantes diseñados para provocar una respuesta de su audiencia.
Desgraciadamente, en una ocasión él de hecho decidió comer un feto abortado en protesta contra la falta de apoyo del gobierno de China continental para las artes escénicas. Las fotos de este acontecimiento son las que han estado circulando en Internet, junto con la afirmación que se trata de una escena en un restaurante de Taiwán.
La GIO desea enfatizar que ningún hecho de esta clase jamás ha tenido lugar en Taiwán, y que el servir o comer tal plato quebrantaría una ley de la República de China contra la profanación de cadáveres.
En un esfuerzo para prevenir que continúe la circulación de este rumor y el subsecuente daño para la imagen de Taiwán, la Oficina de Información de Gobierno apela al buen juicio de los usuarios de Internet, recordándoles que "los rumores terminan con la cordura." Además de abstenerse de hacer circular la maliciosa carta de E-mail, la GIO hace un llamado a los usuarios de Internet para que envíen el comunicado de prensa oficial emitido por la GIO y otras informaciones afines a sus conocidos, tanto en Taiwán como en el extranjero.
       
Last Update: July 23, 2001

Por supuesto, esta respuesta estaba escrita por políticos, que ya se sabe que mienten más que mean y que por supuesto,hacen mil malabarismos y dicen millones de mentiras,para no alarmar a la población y por supuesto,para no tener mala fama en los demás países.
No es ni medio normal lo que se está haciendo.Que me digan que eso ocurrió hace millones de años, en tribus que se comían a sus enemigos en pos de sus creencias ancestrales,ya que no existía la civilización,pues vale,se puede tolerar,pero en pleno siglo XXI,supuestamente la era de la civilización tecnológica,que tanto se farda de saber de todo,me parece muy fuerte.


Lo más cachondo es que Taiwán se preocupe ahora por las fotos de marras y pase de largo cuando se han visto los horrores que hacen con los animales, abortos en la calle,leyes horribles para las niñas....¡ Vamos señores,leches, no me quieran hacer comulgar con ruedas de molino , que se os ve el plumero ! Que pena hombre,ahora dicen que las fotos son mentira y se inventan una trola para quedar bien, cuando todo el mundo sabe la falta de conciencia que se vive por esos lares. ¿ Molesta la verdad , no? Pues no lo hagáis y no lo temeréis.
También las autoridades están que trinan por este hecho ( según ellos...) y esto es lo que alegan:

El Gobierno chino, indignado con la imagen que algunos de sus artistas dan del país, ha prohibido los trabajos artísticos sangrientos, eróticos o violentos. El Ministerio de Cultura ha amenazado con penas de tres años de cárcel a los transgresores, una condena que se podría ampliar a 10 años en el caso de quienes utilicen animales o humanos -vivos o muertos-. «Estos trabajos amenazan la salud mental y física del público», sentencia una nota emitida por el Gobierno. 
La primera consecuencia negativa de las actuaciones de Zhu Yu ha sido la propagación en medio mundo del falso rumor que asegura que el canibalismo de bebés muertos es una práctica habitual en Taiwan y China, y que los fetos se pueden conseguir en el mercado negro por entre 60 y 70 euros. En marzo de 2001, una revista sensacionalista de Malasia llegó a asegurar que en algunos restaurantes de Taipei se servía habitualmente carne de bebés muertos. 
Con sus trabajos vetados en casa, Zhu Yu planea recorrer el mundo y presentar su obra allí donde lo acepten para «abrir la mente de la gente». París y Berlín ya han organizado otras exposiciones del nuevo arte contemporáneo radical chino, y nuevos exponentes del llamado shock art están surgiendo cada poco tiempo en lo que se ha convertido en una competición particular por ver quién logra presentar la creación más escandalosa. 
Mientras, un grupo de artistas tradicionales chinos ha alzado su voz contra lo que consideran «una vergüenza nacional» que no se puede llamar arte. 




¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/