¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

martes, 12 de junio de 2012

CURIOSIDAD SOBRE EL NÚMERO ONCE .


Como ya comenté antes, esto que ahora copio y pego fué de un e- mail que recibí el año pasado,pero fueron curiosos los resultados.
Esto viene de la página de Matías de Stefano. ¡  Atención a tu cumpleaños de este año!

Curiosidad sobre el 11:11

Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.
Me dijo que con otras personas habia estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre ste año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los años que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.



Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.
Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir... Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:

 87 + 24 = 111

 Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: '61 + 50 = 111

Madonna: '58 + 53 = 111

Bill Gates: '55 + 56 = 111

Robin Williams: '51 + 60 = 111

 Intenten hacerlo con sus datos.

¿Qué significa esto?

Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el planeta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro cumpleaños.
Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento... hacia todo el año.
Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor...
La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.
Mi comentario : Como ya comenté, con mis datos también me salió el número 11, pero eso de que a partir del 2011 vendría la era de la espiritualidad....como que no....aunque si se ve desde otro punto de mira, como de que nos moriremos todos de hambre y miseria a costa de esta grave crisis y seremos fantasmas , ( ya que la   " palmaremos ", pués si , seremos espirituales, ya que seremos espíritus, valga la redundancia.
Aunque también hay otro punto de mira : La gente últimamente se está volviendo cada vez más tarada y se meten en sectas y pseudo - religiones , creyendo que un " poderoso ovni "  vendrá a por ellos en la hora del temido " Armaggedón "  ¡ Pobres tontos, de esa hora no se libra nadie, ! , pero en fin...es lo más realista que he podido sacar de este artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/