¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

miércoles, 27 de marzo de 2013

DESVERGÜENZA TOTAL: PERMITIDA UNA FIESTA ANTICRISTO AL PASO DE LA COFRADÍA DE SAN BERNARDO EN SEVILLA.


Con una desagradable sorpresa leí esta tarde una notícia en el periódico ABC , en el cual decía que unos " indivíduos" iban a hacer una manifestación - fiesta anticristo, al paso de la Cofradía de San Bernardo.Esto es bochornoso.


Recojo parte de esta información que expongo, su fuente es
http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130324/sevi-okupas-fuego-fiscal-201303232123.html:

" En el anuncio de la «campaña anticlerical» puede leerse que estas acciones son «el principio de una necesaria lucha que pretendemos llevar a cabo contra esa rancia Sevilla del capirote, el cornetín y la estampita».
Se dá la circunstancia de que el Ayuntamiento de Sevilla el 25 de Febrero del pasado año dijo a ABC que Patrimonio había iniciado los trámites para el desalojo de dicho edificio de San Bernardo que antes era un colegio público, algo que Bordas cuestiona pues «en eso se tarda unos tres meses».
Esta ocupación es una de tantas que hay en Sevilla que además les cuesta el dinero a los vecinos pues los okupas disfrutan de luz y agua a cargo del erario público."
Estos sinvergüenzas ( de nombre Mayo negro), amparándose en el mismo rollo de siempre de la libertad y otras tantas imbecilidades que usan para lavar el cerebro a los cuatro gansos de siempre, siendo al final todo promesas y luego agua de borrajas, echan toda la culpa como siempre a la Iglesia ( aunque estoy super- segura que más de uno, con todo el odio que dicen que le tienen a la Iglesia, , habrán ido a chupar a Cáritas más de una vez,mendigando comida y ropa, pero hay mucho desagradecido y orgulloso de mierda...).


No saben ya como dar por culo y blasfemar provocando. No contentos con los autobuses  ateos , dando la vara cuando se iba a producir la visita del entonces papa Benedicto XVI, ahora pretenden ( con el beneplácito y protección de la política estúpida de turno que se las dá de heroina del pueblo y precisamente roba al mismo,más que el Dioni...) agraviar y molestar a los que vayan a presenciar a la Cofradía de S.Bernardo ( y a las que queden...eso es seguro).
Quieren respeto hacia sus creencias,¿ pero quien defiende al cristiano,cofrade o incluso a la persona que sólo asista para gozar del arte de sus imágenes o ya incluso al que lo considere un buen espectáculo?
Yo como cofrade y cristiana, me dá asco,que con mis impuestos  y los de muchas personas como yo,tengamos que soportar que no aborten ese tipo de manifestaciones provocadoras.¿ De que nos defiende la policía? De nada.


Esta gentuza, que vive del cuento, siendo okupas, chupando del bote la luz y el agua del erario público que pagan otras personas , encima  están protegidos y no los echan, ¿ pero a que si esa ocupación la hubieran hecho  famílias, ancianos o gente enferma las deshauciarían sin miramientos? ¿ o no tengo razón?


¡ Se les ve el plumero a estas hienas ( con perdón de estos animales).En el año 1936 comenzaron los mismos de siempre con el mismo rollo , quemaron Iglesias y obras de arte, violaron y masacraron hasta a gente de su mismo bando ( lo sé porque conocí a los descendientes de esa gente de las que hablo. ¿ La matanza de Paracuellos no existió? ¿ Sólo falange eran los malos?

( Iglesia quemada en el 1936 por los de siempre y más o menos  lo que pretenden estos tarados de ahora si por ellos fuese...)
 Pues permítanme decirles, que he conocido gente de los dos bandos.
Gente que estaba harta de que les abrieran viejas heridas los mismos de siempre. Ni el uno , ni el otro tenían la sartén por el mango,El respeto mutuo hace grande a las naciones,por desgracia en España, por lo visto vamos de mal en peor, ya que lo del respeto brilla por su ausencia.


Como decía, en el año 1936 se inició una guerra fratricida por culpa de los mismos fascinerosos que ahora están queriendo promover el odio nuevamente, disfrazado de ideales demagógicos sin base.
Pretenden que no exista la propiedad privada,osea,que si yo me he hartado de ahorrar y trabajar como una burra y he podido pagar un piso y cuatro caprichos, pues nada , que me den por...porque todo es de todos...pero si la gente fuera más inteligente, se darían cuanta de que mucho es predicar, pero cuando llegan al poder, los dividendos se los quedan ellos,¿ donde quedan esas promesas y esos mártires a los que han destrozado la vida?


Creo que estos mamahostias que nos llaman capillitas,etc... no saben como llamar la atención,pero en este país donde el delincuente es el rey del mambo no sé donde vamos a llegar...en verdad voy a tener que pensar que los mayas tenían razón...son muchas las señales...el fín del mundo o más bien la regeneración, está muy pero que muy cerca.


Hay mucho degenerado suelto.Si alguno de estos demonios disfrazados de " anarquistas salvadores" me lee e insulta, me los paso por el forro, de hecho están denunciados a fiscalía , por algo será,¿ por qué no dicen la verdad de lo que en verdad quieren conseguir? Yo voy con la verdad por delante,¿ pueden decir estos salvajes lo mismo? ahí queda la cosa.

( Como se puede ver, estos inhumanos, no respetaron en su tiempo  ni a los muertos,¿ es eso lo que desean que ocurra si se les apoya? El que  hace esto con lo más sagrado, es capaz de cualquier cosa , hasta con los de su bando,como he apuntado antes).
Una cosa es que se hagan manifestaciones contra abusos políticos y otra muy diferente es que no respeten ni el sentimiento de mucha gente que si, es cofrade y siente devoción por sus titulares, o como es el caso de de mi família y yo, que creemos en Dios , somos cofrades pero a quien verdaderamente adoramos y hacemos nuestras plegarias es a Nuestro Dios verdadero.
Por favor, lean si no me creen ,el artículo siguiente y por favor firmen, por el respeto mutuo,porque cuando acaba el respeto...las guerras vienen solas...
http://www.hazteoir.org/alerta/51120-firma-respeto-semana-santa-no-fiesta-anti-cristo-sevilla

Fotos: Google,
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13817
http://horadeverdad.blogspot.com.es/2012/10/espiritualidad-catolica-lluis-companys_22.html

2 comentarios:

  1. Dejate de estupideces, tu tienes derecho a creer en tu dios imaginario, deja que los que no creemos en ese supuesto dios lo hagamos libremente. Siendo realistas: si dios existiera deberia ser juzgado por crimenes contra la humanidad y el mundo entero.

    ResponderEliminar
  2. Bueno so tonto,que eres tonto hasta para ocultar tu identidad y ponerte como anónimo.Aquí el único estúpido eres tú.Precisamente porque cada uno es libre de creer en lo que le dá la gana,nadie tiene por qué fastidiar a otro en sus fiestas o en sus creencias,justo cuando es el momento de la expresión de dichas creencias.En segundo lugar,todos los "listillos" como tú que tanto os metéis con la religión católica y luego cuando os viene la mala racha vais a cáritas a pedir con cara de cordero degollado,sois los mismos,que habláis mal de los musulmanes pero no tenéis las suficientes agallas de hacerles la puñeta cuando ellos expresan su religión.Por ahora te he permitido esto,pero a la próxima si existe,te vas tú y tus insultos a la gran mierda.

    ResponderEliminar

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/