¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES.

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

viernes, 4 de abril de 2014

EL VALOR DE LA IGLESIA CATÓLICA Y CÁRITAS, EN LA SOCIEDAD.

Es una total incongruencia,que vengan a pedir con caritas de cordero degollado a Cáritas o alguna asociación de caridad de la Iglesia Católica,personas,las cuales sueles verlas,despotricando de la Iglesia,lanzando blasfemias,ateos,otro tipo de grupos que  si  se hicieran guerras santas irían  en contra de quienes les dan de comer,como son algunos  tipos de musulmanes (no todos,aunque creo que si no creen en nuestra fé católica,deberían de pedir en su Mezquita y esto no es racismo,es lógica),etc...


Gentuza que piden engañando (o creen que engañan...) a entidades de beneficencia,cobrando en su trabajo un buen dinero en negro y luego te los ves en los bares,desde que éstos abren,hasta que cierran,incluso en romerías costosas de seguir,puesto que este tipo de gente no va por fé,sino por  la jarana,van a la feria y se meten en casetas y te los ves comiendo de lo mejor...Pero luego,tienen la cara tan dura,que no  piensan en los que de verdad lo  necesitan y van a pedir a la Iglesia, que luego denostan y ponen a parir.


Ya se sabe, que  con la crisis,hay más gente , que verdaderamente lo necesitan,pero por culpa de este tipo de gentuza,hay menos para repartir.


Para colmo, dicen a los cuatro vientos,que ellos no tienen nada que agradecer a la Iglesia, sino a los establecimientos que donan a ésta los comestibles y demás,que Cáritas reparte y que si fuese por la Iglesia, es decir, si los tuviera que comprar,ésta,para repartir los enseres,esta fundación ni existiría.


Pues bien,para estos desagradecidos,también les diré,que si no fuera por la Iglesia,los alimentos que reparten porque se los han dado los establecimientos,pero porque ellos se encargan de pedirlos por caridad,estos mismos establecimientos  habrían tirado  estos enseres a la basura,un día o dos antes de caducar y lo tendrían que sacar y comer del contenedor,mientras que  cuando los donan a la Iglesia que los reparte,tienen un margen de caducidad bueno,no tan efímero y encima lo dan en mano,no lo tienen que buscar en un contenedor de basuras.


La Iglesia está dando de comer a muchos,que el estado se encarga de oprimir y como  "agradecimiento",procura denigrar a la fé católica y a los cristianos,en detrimento de sus intereses hipócritas,para agradar a los zinvergüenzas laicos que mandan en Europa.Si alguien se molesta porque sólo he dicho la más pura y dura verdad,lo siento por ellos,pero la verdad siempre sale a la luz y jamás puede ser callada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!







http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/