¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

domingo, 16 de junio de 2013

LA CARA DE LA VERDAD EN NUESTRAS CALLES. MONSTRUOS URBANOS.

Aquí dejo un vídeo - campaña, hecho por una fundación pro- animales llamada Stray Animals,en la cual se ve lo que verdaderamente tienen que soportar los pobres animales abandonados por seres tan abyectos, sinvergüenzas,innobles y malnacidos; sean perros , gatos o lo que sea y la forma de malvivir en las calles, atacados por monstruos sin piedad como son : Gamberros, niñatos maleducados, madres imbéciles harta de piojos y pobres hartas de pan, que creen que todo el mundo son igual que ellas y diferentes tipos de psicópatas solapados, que es lo que lamentablemente sobra en nuestras calles y que gracias a los políticos y sus leyes, siguen haciendo daño por doquier sin castigo y lo que es peor,premiándoseles.

Url del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=j_2vNAIaAPk

Una vez visto el vídeo, sé que más de uno,pensaréis que no es comparable la vida de un niño a la de un animal, la verdad es que si vais a hacer comentarios estúpidos de ese tipo, me importan un carallo, ya que ambos,niño y animal son seres vivos , con derecho a honor y a que les respeten.



No me vengan con hipocresías porque más de uno que me vienen con esas mamarrachadas, han acosado más de una vez al pobre pequeño que tenía gafitas o algo parecido, así que seamos serios y de una puñetera vez abramos los ojos,aunque por desgracia harían falta, no sólo muchos vídeos como éste en el que nos ponen las verdades al descubierto en nuestras carnes, sino muchos vídeos, charlas y sobre todo castigos como el ojo por ojo,para que la gente entre en el cauce de la razón.



Soy partidaria de que si la buena razón no entra a las buenas,pues a las malas.Nadie,ni persona honrada,ni animales,ni niños INOCENTES y recalco lo de inocentes,porque de ese tipo quedan muy pocos o casi ninguno,porque son animales en extinción ( si, animales, somos animales  aunque no queramos incluirnos en el lote,pero lo somos,yo estoy orgullosa de serlo,el que no lo esté , que le den, porque lo lleva en los genes.) Dios nos hizo para ser buenos los unos con los otros,sin importar físico,orientación sexual, religión,raza o sexo.



Las personas cultas,bien educadas  y buenas, saben  que esto es así y se esfuerzan por cumplirlo y he ahí su grandeza, los necios , psicópatas,gamberros y estúpidos,sólo alcanzarán la bajeza del barro y la podredumbre,porque ya...viven podridos y apestando en la sociedad, aunque algunos pusilánimes les hagan la pelota,los mismos que los abandonarán, cuando encuentren a alguien con mayor poder,para poder ser sus nuevos parásitos y dejar al huésped anterior revolcándose y muriéndose en su propia porquería.




Gracias a muchos hijos de mala madre, políticos corruptos y bancos sin escrúpulos que desahucian a pobres personas,violentos, creyéndose reyes del mundo,gentuza que abandona,no sólo a animales, sino a niños y a sus mayores ,esto es lo que dejaremos a nuestros hijos en herencia, un infierno en la tierra, miseria y podredumbre:


- Vandalismo y delincuencia.



- Desahucios a pobres personas, cuyo pecado fué perder el empleo o cobrar pensiones del 3º mundo,estando muy hartos de trabajar como mulos.


- Violencia,acoso y gamberrismo por parte de niñatos y gentuza sin conciencia,sus víctimas como siempre,son los más débiles, chavales inocentes,animales ancianos,etc...Se creen superiores estos fascinerosos por pegar entre unos cuantos a pobres animales abandonados o pobres seres inocentes.Lo curioso es que si va alguien y les increpa cuando van solos, se giñan patas abajo como un mirlo con diarreas.



- Abandono de animales por parte de seres sin conciencia y para más inri, no esterilizados, para que así sean más carne de cañón para los psicópatas de turno.




- Niños y bebés esclavizados o abandonados ,gracias a la irresponsabilidad de una pseudo- madre, que si ha servido para " la noche loca" pero le importa un pimiento que le pueda pasar al ser que nace de sus entrañas. Otras monstruos más,unidas al " club del aborto ,tortura de niños y amor libre ". Menos mal, que en uno de los casos de los bebés abandonados, lo encontró un perrito debajo de un puente.




- Ancianos desahuciados, no sólo por los bancos, sino por sus mismas famílias, ya que no hay dinero de donde chupar y claro, " el viejo- a, molesta..." Verdaderamente un asco de gentuza la que hace esto con sus mayores, gracias a que Dios es justo y la vida es un boomerang y ellos también terminarán como sus padres a los que llevaron ,sin piedad a la más absoluta de las miserias.



- Miseria total . Gente teniendo que mirar en los contenedores,para poder comer un poco, es execrable...teniéndose que ver como una rata o una cucaracha,gracias a este sistema de sociedad tan ominoso y asqueroso que tenemos y que encima tenemos que aguantar los que estamos en contra.


Tu educación,si es mala, forma al psicópata.

Cuando en realidad y siendo como deberíamos ser y respetando todo y a la naturaleza, tendríamos esto:


Calles limpias.








Animales  mimados por sus familias.





Centros o bares tranquilos donde poder  reunirse y charlar sin molestar a nadie,con gente que nos conozcamos mayoritariamente entre todos y con un  personal de barra y dueños que te aprecien. ( En mi caso he puesto estas fotos,porque en el lugar donde vivo,está este bar que conozco hace mucho tiempo y puedo dar fe,de que tanto sus dueños,personas cultas, Antonio y Dolores (que es lo que me gusta ) y amantes de los puzzles ( de ahí el nombre),con lo que está decorado el bar,son personas maravillosas,así como sus camareros: Isabel (que creo que ya no está pero es muy buena persona) y mis queridos Miguel y Miriam.Perdonen mis lectores si me he extendido en este apartado,pero tenía que dar este pequeño homenaje  a este lugar en el que tantas veces  he podido quitarme mis ansiedades,rodeada de buenas personas.Tras el inciso,creo conveniente seguir con el artículo,ya que es importante que sepan,que cuando  se va a un sítio como un bar o restaurante para poder sentir buenas vibraciones,no es para ir a emborracharse y dar guerra,sino para beber un grato café o bebida que nos haga sentir plenos sin molestar a nadie,sentir creatividad y charlar con los amigos...así lo hacían los intelectuales antiguamente.





El valor de la amistad.


Naturaleza bella.



Ancianos felices con su familia.


Niños felices.




Matrimonios felices.


Cuando hay algún problema, dialogar.



Convivencia entre todos.Sin importar,religión, raza, etc...



Comida,casa ,trabajo y ropa para todos.






Compañerismo escolar.




Casas dignas.


Cordialidad entre vecinos.



Trabajo digno.




Felicidad en entornos naturales.



Ahora sólo queda pensar cual de las dos opciones nos gusta más y nos interesa,en las manos, conciencia y mente quedan de todos los que poblemos este mundo. El camino sería largo para conseguirlo,pero no imposible, lo malo es que para conseguir este edén en la tierra, tendríamos que pensar todos igual con respecto a este tema y para ser sincera,no tengo ninguna fé en el sistema,pero si en procurar suavizar este infierno de forma particular, aunque seamos sólo unos cuantos,no olvidemos que la vida se generó, por tan sólo una molécula .



Sólo hay una forma de ser felices y es estando en comunión con la naturaleza y sus bondades.

1 comentario:

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/