¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

martes, 17 de septiembre de 2013

¡ CUIDADO CON LA DROGA NUEVA:BURUNDANGA !


La burundanga (o droga de los violadores), es un compendio de plantas (no es sólo una,como muchos creen),que tiene escopolamina,sustancia procedente de Suramérica,que se usa para anular la voluntad de las víctimas ya que se trata de una sustancia altamente tóxica, mezcla de psicotrópicos clásicos con anfetaminas, que provoca que las personas entren en un estado de pasividad, pérdida de voluntad y actitud complaciente.


Es barata y sirve de instrumento perfecto para cometer delitos y al no encontrarse aún incluido en la lista de drogas ilegales, su tráfico no está penado, por lo que se está extendiendo como la pólvora por España.


La alerta empieza a cundir entre los responsables policiales y sanitarios ya que esta droga ni siquiera se consume sino que se usa para agredir a otras personas.


En Sevilla, la alerta saltó con la reciente clausura del club Opium después de que varios clientes denunciasen que se les había drogado con burundanga por parte de algunas chicas para que éstas se hicieran con sus tarjetas de crédito y las utilizaran realizando transferencias a una red de estafadores.


El problema es que la víctima, al perder la voluntad, se queda prácticamente sin recuerdos de lo sucedido, lo que dificulta la solidez de la acusación. Uno de los denunciantes señaló que había sido drogado al lanzarle el polvo a la cara una de las chicas, mientras que al resto se les fué administrada en la bebida. El tiempo de actuación es excesivamente rápido: tan sólo tarda en hacer efecto en la víctima 3 o 4 minutos.


También tengan ojo y no se fíen de nadie que les venga con una "dirección escrita",ya puede ser la viejecita-o más venerable o la chica más virginal.



La dirección de marras está rociada de esta sustancia y está en letra casi ilegible por lo pequeña que es.


Según lo previsto,la víctima se la acercará (la nota) a los ojos para verla mejor,en caso contrario,el mismo-a timador-a se lo acercará para que la droga haga efecto.
En ese momento,es cuando se le produce el efecto,el cual incluye mareos,entonces "el gancho" aprovecha y viene y quién le ha dado la nota a leer,dice que la persona está mal,momento en que ,dándose cuenta del estado,aprovecha el gancho para desplumar al incauto,o algo peor.


Por supuesto a los delincuentes no les  hace efecto porque el papelito se lo ponen bien lejos de las vías aéreas.
Dada la peligrosidad de esta nueva droga, la Policía Nacional ha intensificado la formación de sus grupos. En la Udyco, dentro del Grupo III, el inspector Jesús López es el responsable de lo relativo a las drogas de síntesis en Sevilla.


 «En Sevilla, el éxtasis o el cristal siguen siendo las reinas de las drogas de diseño aunque ya se empiezan a ver casos de este tipo». La burundanga avanza peligrosamente.


Los principales puntos de producción son Reino Unido, Paises Bajos y Alemania, desde donde se distribuye al resto de Europa. Según el Observatorio Europeo de Drogas, cada semana aparece una nueva sustancia artificial e Internet ayuda a moverlas más rapidamente.
Una sobredosis de esta nueva droga, la burundanga, puede causar delirio, parálisis, estupor e incluso la muerte en unos minutos.

Fuente: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/misterios/Cuarto-Milenio-alerta-timo-burundanga_0_1554000648.html
http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130826/sevi-alerta-droga-burundanga-201308251949.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/