¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

martes, 29 de octubre de 2013

LIBERACIÓN DE MÓVILES POR INTERNET.

Tras conocer los muchos timos que hay por internet,de ofrecer unos servícios y luego no recibirlos (gracias a Dios,no es mi caso...), tenía que liberar dos móviles,ya que me cambié de compañía y ésta no le dió la gana de dármelos,con el rollo de que si hubiera sido aún de su compañía lo hubieran hecho,ahora que me cambié por sus precios exorbitantes y meter rollos en factura,me quité de ellos  tras muchos años de ser su cliente y hacerles clientes por la cara y digo por la cara,porque los 20 euros de descuento que dicen que te dan,en 12 clientes que les hice,sólo recibí 2 bonificaciones (por cierto,esta compañía era yoigo).
Como era normal,me dejó bloqueados los dos terminales que me hacían tanta falta,me harté de buscar por internet y habían muchas páginas que te lo hacían gratis y que al final no lo eran,puesto que  pedían por el morro desde 7 y 10 euros respectivamente,aparte de las otras verdaderamente gratis que no existían claro,porque ya no existía la página.
Por donde vivo,pregunté y los muy ladrones me querían sacar por uno 10 euros y por el otro 15,osea 25 euros del ala.


Ya amargada y creyendo que iba a tener que soltar mucha guita ,estando como estoy con menos dinero que un gato sphinx ,de nuevo me recorrí el google y dí con esta página:

http://www.imeiliberar.com/index.html

La verdad,es que ya había leido tantos comentarios en tantos sítios sobre timos etc...que iba algo desconfiada,además,su precio tan barato,comparando con los otros me dejó aún más indesisa,pero me dije "valor y al toro,total ,para aprender ,perder,sólo perderás 4,50,te haces la mala ilusión de que lo haz perdido en la calle",pero cual fué mi sorpresa,que tras hacer todo lo que me ponían en la web,al poco tiempo recibí contestación.
Yo mandé los recibos etc...el : Lunes, 28 de octubre de 2013 22:16
Ellos respondieron a :Lunes, 28 de octubre de 2013 22:51
En mi segundo móvil, tuve una duda que resolvieron al instante,como si se tratase de un messenger y lo mismo,mandé los datos de mi móvil y comprobantes de pago y me lo hicieron al instante y encima ambos móviles me costaron 10,50 euros,cuando en las otras páginas,por el mismo servício y encima más caro ¡y quién sabe si con más esperas ! me habria costado  ambos de 20 a 25 euros o más,que eso si que sería un timo.


No echemos cuenta porque una página no tenga fama como la de Dr Sim y otras parecidas,porque muchas veces ,unos ganan la fama y otros cardan la lana al estilo de Milly & Vanilly y no sólo eso,hay gente honrada,que precisamente se ganan la vida con lo que saben hacer y no les gusta timar a la gente,pero no tienen fama y la gente,en vez de probar,pues nada,a favorecer al capitalista y al que tiene fama,así nos va a los españolitos y luego nos quejamos de que siempre tiene más,al que menos falta le hace.Revisemos culpa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/