¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

domingo, 10 de agosto de 2014

ACOSO A LOS CRISTIANOS CATÓLICOS.



Hace muchísimo tiempo que los cristianos venimos siendo perseguidos (¡y tanto,desde los tiempos de Cristo! ).Lo más curioso,es que en pleno siglo XXI,se nos sigue persiguiendo de mil formas diferentes,señal de que el Anticristo ya está dando caña en un plano oculto.


Pero no vengo a dar lecciones de Religión,sino a expresar mi indignación,porque los politicuchos pelotas,chaqueteros y miserables,con el rollo de la alianza de civilizaciones y religiones,les han dado todos los derechos y privilegios a otras religiones,mientras que a la católica,la están denigrando contínuamente,sin agradecer,que si no fuera por Cáritas,una entidad católica,no comerían mucha gente.


Baste decir,que,tanto como nos odian muchos "republicanos ateos de siempre",los puedes ver en las colas,junto a musulmanes y gente de otras religiones.¿Por qué sus religiones o sus partidos políticos no les ayudan?Sencillo,porque los "tontos" de los católicos, sí, damos comida y en las misiones se enseña al que no sabe,curan a enfermos etc...por esto mismo precisamente,nos están parasitando nuestro país y dentro de nada nos habrán invadido del todo.Encima somos los malos de la película por practicar la caridad,aunque en momentos no se debería de practicar la misma.Encima se nos cachondean en plena jeta,ya que una voluntaria de Cáritas en Barcelona,viéndose desbordados por el elevado número de musulmanes que van a pedir a esta entidad,por petición del párroco,fué a contactar con un Imán de este religión para pedirle ayuda,ya que eran de confesión musulmana no cristiana.¿Cual fué la respuesta? de la más soberbia e indignante...estas fueron sus palabras : “A las mezquitas se viene a honrar a Alá, no a recibir comida. Para eso ya estáis los cristianos”.Vamos,que los tontos de siempre,como ayudamos a todo el mundo y encima nos dan por todos los lados...


El director de una universidad quería quitar los crucifijos.Se han quitado de escuelas y hospitales.¿Tanto daño hace la presencia de Cristo en una Cruz? hombre...a los endemoniados si...por eso quizá se obliga a los cristianos y personas de bien a no tener nada religioso en sítios públicos como escuelas etc.
Ahora,se está gestando y de nuevo gastando dinero que España no tiene,entre memorias históricas,etc...para que de nuevo haya una guerra civil,a la vista está que los políticos están creando cizaña entre los españoles,que,como borregos,en mayoría hacen caso y al final se liará y entonces...será peor que en el 36.Para muestra un botón,con algunos ejemplos:

- 27 de agosto de 1936.


Fusilamiento del Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles. Tras la profanación, el monumento fue dinamitado. La cabeza del Corazón de Jesús acribillada a tiros y golpes.




El 27 de agosto de 1936 derribado el Monumento, los milicianos se ensañaron con sus ruinas más significativas y destrozaron a martillazos la cabeza, convertida en una masa informe e irreconocible que todavía causa asombro cuando se contempla junto a las ruinas conservadas.

Profanación en la madrileña iglesia del Carmen.



Milicianos republicanos posando con momias de monjas procedentes de tumbas que habían profanado en el Convento de la Concepción de Toledo.Como se puede comprobar,ni tenían,ni tienen respeto ni por los muertos este tipo de gente.

1937.

En la ermita del Santo Cristo de la Expiración de El Arenal (Ávila) fusilaron primeramente la imagen del Santo Cristo crucificado y después lo destrozaron del modo más horrendo.


En la cruz quedaron colgadas las extremidades de los pies y manos (como puede verse en la fotografía); el busto rodó deshecho, y la cabeza desgajada presentaba intacto el rostro con unos ojos de mirar penetrante que llegaron a infundir miedo al primero que intentó dispararle su fusil. No faltó luego un «majo», el más bruto del pueblo y «sargento de milicianos» –según me aseguran los testigos– que, disparando por su boca de infierno blasfemias, arrojó al Santo Cristo al suelo, dejando mellado su pecho”.



En otras ciudades y pueblos también se hicieron notar amedrentando y matando a los que" supuestamente defendían por ser el pueblo y según ellos iban a favor de los pobres y trabajadores".Ahí se ve la felonía e hipocresía de estos chupaculos de los comunistas radicales,cuya corriente venía de Rusia.


Por supuesto,no contentos con todo esto y de quemar Iglesias etc...se mofaban de los cristianos aún más,cortando las cabezas de imágenes de Santos y Cristos.


Incluso hacían parodias de procesión,implicando a niños de aquella época (que luego se volverían,a a costa de la mala enseñanza,en lo que se degeneró la descendencia...)para tirar la imagen de un Santo al río,como se ve en la foto.Una vergüenza total y una mala educación horrible,que predica el salvajismo y la falta de respeto total al prójimo.

8 de Marzo de 2010.



Pintada de lo que de nuevo vendrá a los cristianos y a nuestras Iglesias( amenazas y pintadas hechas por pro-abortistas según el mensaje ),en San Román el 8 de Marzo de 2010,aunque tras varias quejas lo limpiaron los operarios del ayuntamiento.Ya empezaron así,Dios haga que me equivoque,pero me veo una nueva guerra civil amenazante.

- 2014.

78 años después, la imagen del Sagrado Corazón vuelve a convertirse en víctima. En esta ocasión no hay disparos, pero sí el odio  contra la religión cristiana y el mismo deseo de desterrar sus símbolos de la vida pública.


Ha sucedido en el municipio coruñés de San Sadurniño, gobernado por el laicista BNG. Con la más absoluta falta de sensibilidad y con el ánimo de ofender y ultrajar a los creyentes, la corporación municipal ha decidido retirar una imagen en bronce del Sagrado Corazón de los jardines que presidía desde los años 50.Luego ha difundido fotografías de la imagen rota, tirada en el suelo despiezada, como si fuera basura, para que quede constancia de que militan en el anticlericalismo más feroz e intolerante.


ACTUALIZACIÓN / 21 DE MAYO DE 2014. 

Vecinos de la parroquia de San Sadurniño nos informan de que la imagen del Sagrado Corazón, que el equipo de Gobierno municipal decidió retirar del espacio público después de más de medio siglo, fué trasladada con cuidado por operarios de la diócesis hasta el claustro del Convento del Rosario, propiedad de la Diócesis, donde se instalará próximamente en el centro del claustro, para lo cual se está confeccionando una nueva peana. Se prevee una celebración con motivo de la inauguración de su nueva ubicación.




Otro crimen  contra Ntra Sra y siempre por los mismos,en pleno siglo xxI contra La Inmaculada Concepción de la ciudad universitaria, ubicada en el Parque que lleva su nombre o "de la  Virgen blanca" en Moncloa,Madrid,quemada y maltratada.


La Virgen antes de los actos vandálicos.

Martes, 27 de mayo de 2014.

INCENDIO EN LA GRUTA DE LA NATIVIDAD.

La Iglesia de la Natividad está Belén, Cisjordania, se alza sobre la gruta considerada tradicionalmente en el lugar donde nació Jesús. Es uno de los sitios más sagrados del cristianismo.Parece ser que hubo un pequeño incendio en la Iglesia y según el padre Ibrahim Faltas, no es un incendio intencional,sino que una cortina se incendió al caer una vela encendida,que provocó las llamas, las cuales,causaron daños menores.


Es raro que estando tanto tiempo encendidas estas velas y nunca arder de esta forma (ya que sería de tontos tener la cortina justo al lado ,sabiendo que puede provocar un incendio) y que de repente suceda esto y encima sin ser provocado.La verdad no me lo trago.Una de dos,o fué provocado por gente que odia a los cristianos,que no son pocos; o bien fué el mismo Dios,dando una señal de lo harto que está ya, de nosotros.


Con todos estos hechos lo que buscan es provocar a la gente de bien,para que empiecen las venganzas y se vuelva a liar una como la del 36,luego dirán que los malos fueron "los fachas,los cristianos,etc" como llaman a las personas que sólo quieren vivir en paz,respetando la vida,monumentos y sobre todo vivir nuestra religión en paz.Como no tienen narices de enfrentarse a otras religiones y para ser "progres y demócratas" pueden tener sus Iglesias y cultos sin que nadie los moleste,a la religión católica,continuamente nos denostan y día a día cometen actos vandálicos contra la  misma,eso si, a la mayoría de esta gentuza,no les falta cara dura luego,para ir a pedir con ojos de cordero degollado a Cáritas o a las Monjitas y por supuesto,los derechos de otras confesiones ,si los contemplan y se preocupan de que no se repitan,pero si esto  sucede en una Iglesia católica,dá todo igual : católicos,patrimonio artístico...



Cada día vamos a peor.Estoy harta de decirlo. No se saben educar a los niños,los cuales están todo  o casi todo el día con la play station con juegos de guerra,matar perros y otros animales,etc,en vez de juegos educativos.Luego nos extrañamos de que el niño,sea un niñato salvaje y en su futuro un delincuente,así es más fácil,al ser más agresivos,de cizañarnos los unos contra los otros.Sin darnos cuenta nos están moldeando la mente a gusto de los que mandan en el mundo y la mejor idea es quitar la idea del cristianismo de enmedio,así, sin esperanzas y sin defensa espiritual de ningún tipo,nos dominarán como si fuéramos corderos e incluso habrán genocídios peores que los de Adolf Hitler.

http://sevilla-justa.blogspot.com.es/2010/03/pintadas-en-sevilla.html

http://virgenblancamoncloamadrid.blogspot.com.es/2012/07/actos-de-vandalismo-contra-nuestra.html

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=18426&mes=10&ano=2011

circulocarlista.com/historia-del-carlismo/historia-2/requetescentinelasdelcerrodelosangeles

http://www.hazteoir.org/alerta/61340-sagrado-corazon-otra-vez-ultrajado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/