¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

miércoles, 1 de abril de 2020

El universo Coronavirus.

En estos tiempos de confinación por pandemia de coronavirus que nos ha tocado vivir, dejando el lado negativo que ello confiere... al menos, siempre hay algunos cachondos-as que su creativa imaginación nos hace la clausura más agradable (¿ven? en esto ya se nos adelantaron las monjitas y monjes de clausura y digo esto con todos mis respetos de católica). De todas formas, aunque los españoles tenemos fama de guasones, el resto del mundo también le pone humor a la cosa, si no me creen aquí van unas cuantas muestras:


Por desgracia, nosotros los-las cofrades nos hemos tenido que fastidiar con la suspensión de nuestras Cofradías, pero por las redes circulan algunos memes con respecto a esto, e incluso vídeos de la naturaleza que parecen estar hechos justo para estos tiempos, itero, todo esto lo comento con todos mis respetos.

La Semana Santa de las Hormigas ORIGINAL - Cofradía del Santo Gusanito.

https://youtu.be/IfX_lAzl37A



Semana Santa (Off topic) Gamba y Hormigas.

https://youtu.be/07oX9-Awi7A




Procesión del gato caido.

https://youtu.be/kghlACWnZE0



Los amantes de la cerveza hacen su Semana santa a su forma:





Semana Santa, así la viviremos en cuarentena.




Er Palermasso.





También la ley tiene exhaustos a los pobres perritos, ya que entre otras medidas,sólo se podrá salir si es con el can a pasear...


Hasta se pensó en su momento que para no perder la Semana Santa, los pasos los sacaran los perrines.



Nos han dicho hasta como evitar contagios, aunque algunos-as no lo tengan muy claro...


Eso sí, a ver si alguna gente deja de ser tan garrulas, zafias y malas personas, que como ya no tienen la excusa del Verano para abandonar a su mascota, esta pandemia les ha venido de maravilla para abandonarlas, con el rollo de que el animal puede contagiarles "algo malo."

Cuando nuestros peludos están aburridos en casa,  las pobres perritas se ponen a descansar y van al ordenata a buscar porno y buscan : Perrito caliente., la decepción es colosal....



Reconozcamos que el español de por sí es callejero, jaranero y un poquito bebedor,



ha sentido más el no poder gozar de la feria, más que nada por el "lipi " que corre y las tajás que se pilla más de uno-a, por eso se quieren aprovechar de que sólo dejan abiertas las peluquerías, estancos y tintorerías (aparte de los suministradores de alimentos...)






Eso sí, en la nueva moda de trajes de flamenca, ya hay nuevos diseños de lunares en las telas para los trajes de faralaes, con sus respectivos nombres para distinguirlas.


De hecho, esta monjita por lo visto no se termina de enterar que el alcohol que debe coger no es el que lleva en pack...

MEMES COVID19 - LA LECHE ESTA MUY BUENA HIJAAAA. 


   

Aprended de este hombre que sólo bebe su vasito de leche...





También se ha exagerado mucho la cosa en cuanto a que la gente creía y cree que esto es el Armaggedon y para que no les cojan con el culo sucio, se volvieron (y aún se vuelven) locas por el papel higíénico...tanto que el que tiene un rollo de papel suave y perfumado tiene un tesoro.


También pueden optar por rescatar (a falta de papel normal...) o el papel de periódico o el papel Elefante, sí señores, aquel que nos lijaba el ojete o con la parte suave, nos ensuciaba más al desparramar y repartir las heces por toda la zona anal...


Sanitariamente hablando y con todos mis respetos, creo que no han pensado en todo tipo de personas al dar unas pautas para no contagiarse...



De todas formas la gente se aburre y a veces surgen estas cosas.


La gente hastiada le dá por comer y así termina...


Las piñatas de los cumples cambian...

MEMES COVID19 - DJ COCINA.


   

 La gente se hace DJ, aunque sea en la cocina.

Rata cantando como Freddie Mercury.




 Ante la acusación de que los roedores pudieran ser portadores del Covid 19, esta ratita protesta con toda su voz...


Lo dicho, salen nuevos artistas: Dj, animalitos...hasta el mismo rey se anima a cantar la canción del verano (y digo verano porque esta pandemia creo que dará para largo, por desgracia...).



Las obras de grandes artistas también temen el contagio, que se lo digan a Adán de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina...




La gente se obsesiona tanto, que hasta hacen comidas y repostería con la forma de Covid19, los llaman "aperivirus", vamos, que practicamente lo hacen de la família y le llaman Covidito, como si fuera un niño más.



De todas formas no sé si alguna vez habréis visto los perfumadores naturales que ponían algunas abuelas y madres usando sólo una naranja y unos cuantos clavos de olor, ¿no se parece la forma al dichoso Covid19 ? ¿Acaso estaban profetizando la llegada de este "bichito", jeje?






Por supuesto a lo que más se le parece, hasta en lo nocivo y mortal  es a las bombas minas navales submarinas.


Al final tendremos en la mente para lo que nos quede de vida ciertas canciones.


Lo malo es que se celebren todas las festividades al unísono, esto sería un caos...


De todas formas hemos pasado ya tantas epidemias, que algunos van bastante bien preparados.


Este virus ha cogido por presa a todo el mundo, veremos a ver cuando nos suelta, de momento puede fardar de que nos tiene cogidos bien fuerte...


Y como colofón a este articulo, no quiero terminar sin poner un vídeo bastante práctico, ya que las mascarillas brillan por su ausencia, así que si no las hay a la venta, reciclemos, he cogido unos patrones con su explicación para hacer mascarillas:

Cómo hacer una mascarilla de tela con bolsillo paso a paso.

Materiales:

* Retales de telas de algodón.

* Goma o cuerda.

* Aguja e hilo.

* Papel (de patronaje mejor, pero no es obligatorio).

* Bolígrafo.

* Tiza de costura.

Paso 1: Para elaborar esta mascarilla se necesitará un solo patrón. Esta es su forma y medidas.


Paso 2: Cortar las telas y aplicar el patrón.

Cortar tres trozos de tela, uno de 14 cm x 20,5 cm (el bolsillo interior) y dos de 15 cm x 28 cm. Se puede sumar o restar algunos milímetros si se quiere un poco menos cubriente. Cuando se tenga las telas cortadas, aplicar el patrón en cada una de ellas.


Como ves, el patrón tiene dos solapas, esto es porque es un patrón dos en 1 y te vale para cortar las dos telas. Extenderás las solapas para cortar los dos trozos de tela más grandes. Para el trozo de tela más pequeño las doblas.

Paso 3: Coser la mascarilla.

Coser las esquinas de 4 centímetros de las tres piezas de tela para que coja forma.

Después colocar una de las piezas grandes del revés y coser el bolsillo del derecho. Sobre eso, coser la otra pieza grande al derecho. Todo esto se hace para después  darle  la vuelta.

Como truco, si las piezas de tela son iguales por delante que por detrás (no tienen derecho ni revés según la textura de dicha tela),  será más fácil, ya que no habría que estar pendiente de como colocar dichas telas.


Por la parte superior de la mascarilla se deberá dejar un hueco libre sin coser para poder introducir los filtros. Los filtros caseros suelen hacerse con una pieza de guata o papel de cocina.

Paso 4: Coser unas gomas.

Coser un par de gomas elásticas o cuerdas en las esquinas para poder sujetar la mascarilla a los oidos. También se puede poner o bien dos gomas más largas que pasen por detrás de la cabeza o en su defecto, dos cordones para atar por la nuca..


Hay mucha gente que tienen preguntas ( sobre las mascarillas), como estas:

*¿Cómo se lavan? 

Debemos lavarlas a 60 grados y tirar los filtros una vez usadas.

*¿De qué protegen?

Este tipo de mascarillas de doble tela con filtros caseros no sirven para evitar el contagio total (especialmente si no las utilizamos bien) y sobre todo son beneficiosas para pacientes asintomáticos.

*¿Cómo se ponen?

Como cualquier mascarilla, debemos ponérnosla con las manos limpias, y no quitárnosla hasta que nos las hayamos vuelto a lavar.

Vídeo: Cómo hacer mascarillas abiertas lavables.

https://youtu.be/RpDIGNbYCzE



Fuente sobre explicación mascarillas:

https://www.hogarmania.com/decoracion/manualidades/ropa-costura/202003/como-hacer-mascarilla-tela-casera-45901.html?utm_source=Hogarmania&utm_medium=email&utm_campaign=como-hacer-mascarilla-tela-casera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/