¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

domingo, 16 de diciembre de 2012

USA LA ESPONJA Y NO TE FÍES DE LOS ROLLITOS DE DISCOTECA.


¿Todavía envías cartas por correo? Pues ten en cuenta esta leyenda urbana. No es cierta, pero por si acaso.

Una mujer que trabajaba en una oficina de correos un día lamió las estampillas en lugar de utilizar una esponja. Y además, se cortó la lengua lamiendo un sobre. Una semana más tarde notó una rara hinchazón en la lengua. El médico no encontró nada raro.


Días más tarde, su lengua seguía hinchada y le dolía, impidiéndole comer. Regresó al hospital y el médico le tomó una radiografía, e inmediatamente la preparó para una cirugía menor. Cuando le abrió la lengua, una cucaracha viva salió arrastrándose.

La explicación de esta leyenda es que había huevos de cucaracha en la goma del sobre. El huevo pudo incubarse dentro de la lengua, donde estaba caliente y húmedo debido a la saliva. Así que ya sabes: ¡Usa la esponja!
                                                   ( Oocito o bolsa de uevos de cucaracha).

No aceptes ciertos " chollos de discoteca".

Un Joven sale de fiesta y allí conoce a una hermosa mujer que de inmediato le conmina a seguir la celebración en un lugar mucho más “tranquilo”. (por lo general la propia casa de la victima) el chico acepta y se marcha con la desconocida.

Ya en su casa se toman unas copas y aparentemente le dan alguna droga que le deja k.o de inmediato.
A la mañana siguiente despierta desnudo en la bañera cubierto por cubitos de hielo y con terribles dolores por todo el cuerpo.


Asustado y aturdido sale de la bañera y mirándose al espejo descubre que sobre el espejo, alguien ha escrito un funesto mensaje: “Llama al 911 o morirás” (en otras versiones de esta misma historia, el mensaje aparece en el propio espejo del baño,con una rata desangrada sobre el lavabo y  en ese caso el texto que la infortunada victima puede leer es: “Bienvenido al club del SIDA”).


Alarmado el joven llama de inmediato al número de emergencias y le explica la situación a la teleoperadora que le atiende, y que curiosamente, parece saber que hacer en esa situación, (como si fuera lo más común del mundo) la teleoperadora le indica al joven que se revise la espalda y es entonces cuando con horror, nuestra víctima descubre que tiene una enorme cicatríz  !! Le han extirpado un riñón !!

Después de enviar diligentemente una ambulancia hasta el lugar donde se encuentra nuestro protagonista, éste ingresa en el hospital donde pasará el resto de sus días buscando un donante …


Nota: Sobre esta versión de ladrones de órganos hay varias,incluso con la versión femenina y firmada por un tal Dr. Paciello que no existe,en fin, de todas formas,sea o no, verdad,no hay que fiarse de " los rollitos " de una noche,por querer hacerse el listo - a, porque si bien,puede ser que no te roben órganos,si te pueden dejar de recuerdo un sida,o bien drogarte para roberte todo lo que puedan.Sobre lo de la cucaracha en la lengua,en primer lugar,no puede dar un diagnóstico sobre ese tema haciendo una radiografía y que de una ooteca ( pués las cucarachas no ovan de uno en uno...) salga sólo una cucaracha..en fin...leyendas urbanas son.

Fuentes:http://leyendaurbanatd.blogspot.com.es/2011_12_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/