¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

jueves, 19 de septiembre de 2013

CUIDADO,PIENSO ENVENENADO Y OTRAS NOTÍCIAS IMPORTANTES.

La cara dura,la sinvergonzonería y la falta de escrúpulos no tiene límites,cuando se trata de hacer negocio y llenar los bolsillos de fascinerosos,a costa de la horrible muerte de inocentes.No voy  a hablar de guerras,porque todos sabemos que hay detrás de todo,esta vez hablaré por la boca de los que no tienen voz,los animales.


La industria farmacéutica gana dinero con las enfermedades,bien sean humanas o animales,por eso es bueno que haya más enfermos,¿ cómo? fácil,haciendo un fármaco que cure una cosa y jodan cinco,en este caso no son fármacos,sino comida y de animales,también nos lo hacen a los humanos,sobre todos a los abuelillos y gente desvalida,pero al menos ese tipo de muertes están algo más arropadas,cuando el muerto es un animal,¿ qué más dá ?


Me he encontrado con el caso en el facebook que me ha partido el alma. Han distribuido un pienso asesino para perros ,el cual envenena al animal con una muerte muy dolorosa.Este pienso también lo distribuyen para gatos.


Yo, al princípio también usé whiskas para uno de mis gatos (que en paz descanse,murió de muerte natural,por los pelos) y cada dos por tres estaba malo,lo llevé al veterinario y éste me dijo que cambiase de pienso,por eso se libró de problemas urinarios,que por lo visto provoca esa marca de piensos en toda su gama,pero ahora hay otro caso,un pienso que destroza el estómago.Según investigaciones de una propietaria que perdió a sus perritas a las que adoraba,se pudo saber que la empresa esta en Fraga. Huesca. Se llama Gls dog & Zac. También parece que se puede llamar Macu3000 sl.Teniendo en cuenta la información comunicada por las Autoridades competentes de Aragón en la adenda Silum E-003/2013-A30, se solicita con carácter de urgencia que se retiren cautelarmente todos los piensos fabricados por MACU 3000 SL independientemente del tipo de producto.En las etiquetas pueden aparecer los siguientes nº de registro: ESP22112007, 922112007, E22112007, 22/40572 o alfa-01122C40572. El número alfa-01122C40572 corresponde al antiguo nº de autorización de esta fábrica (previo al Reglamento 183/2005).


Web url: http://www.glsdogs.com/lang/es/introducion.htm

¡Ojo,también hay para gatos, no caigamos los  propietarios  gatunos en la trampa!


En Galícia hizo estragos el pienso : "Good Nutrition".
Ficha ténica: http://www.axesor.es/Informes-Empresas/1100165/GOOD_NUTRITION_SOCIEDAD_LIMITADA.html


En Francia es este: "Active", producido por el l'entreprise PCEB (Produits chimiques et engrais de Bram, (web url : http://fr.kompass.com/live/fr/FR0517749/produits-chimiques-et-engrais-de-bram.html#.Ujsku8bIZOw

Los productos afectados son :

Marca .


Whiskas (para gatos).(Por su exceso en grasas y sal,los cuales provocan cálculos urinarios y problemas en el sistema urinario.)


Gls dog & Zac. También parece que se puede llamar Macu3000 sl.


"Good Nutrition".


"Active".

"Au Truc Sarl", 20 kg bolsa, la referencia 26/10/9 (bolsa blanca).
"Au Truc Sarl",20 kg bolsa,referencia 30/15/9 (bolsa roja).
 "Animal Services",20 kg  bolsa , referencia 28/14 (bolsa verde)
"Animal Services",20 kg  bolsa,referencia 30/15 (bolsa roja)
Habrá que tener en cuenta que hay diferentes nombres de compañías, aparte de MACU 3000 SL,
que están localizadas en la misma dirección postal que MACU 3000 SL y que están implicadas en esta alerta, ya que dependiendo del cliente o destinatario de estos piensos usan diferentes nombres:
ZAC SLU,
QUEEN PET FOOD SL, ZAIDIN
ANIMALES COMPAÑIA SL,
GLS DOGS SL,
GLS Dogs & ZAC SL,
GOOD NUTRITION SL.
Los piensos pueden incluir las siguientes referencias comerciales: gama GLS DOGS, gama ZAC y otras gamas varias, de acuerdo con la lista siguiente, que contiene un listado no cerrado, por lo que no se descarta que aparezcan otras referencias comerciales en piensos fabricados por MACU 3000 SL.
gama GLS DOGS .
LONGMEAT, ACTIVIDAD ALTA, ALTA ENERGIA,CATSMENU,


VITCAN TOTAL GAMA PREMIUM, VITCAN TOTAL ACTIVIDAD ALTA, VITCAN TOTAL ALTA ENERGIA, VITCAN TOTAL CACHORROS, VITCAN TOTAL CATSMENU, ACTIVIDAD ALTA MINI, …
Gama ZAC
GAMA CLUB SWEETY, GAMA CLUB SWEETY JUNIOR, GAMA CLUB SENIOR, GAMA CLUB THUNDER, SUPREME FORMULA PLATINUM SENIOR MINI, SUPREME FORMULA PLATINUM SENIOR, SUPREME FORMULA PLATINUM SWEETY, SUPREME FORMULA PLATINUM THUNDER, SWEETY JUNIOR, SUPREME SENIOR CAT, ADULT, ADULT MINI, SENIOR MINI,
SENIOR CAT, THUNDER, SENIOR …
Y otras gamas varias :


ENERGY, ACTIVIDAD ALTA, MIX, MANTURIOS, MEGAZOOKIT, VIANDAS REGULAR CATS,
GOOD NUTRITION, GOOD NUTRITION ENERGY COMPLET, NIKU.

Como siempre, desde FAUNA URBANA insistimos en la recomendación de alimentar  a los animales con los mejores piensos que os podais permitir o al menos de marcas de confianza y prestigio reconocidas.
Fuente : Colegio Oficial de veterinarios de Alicante y Ministerio de Agricultura

Por lo visto el envenenamiento de Francia,también es responsabilidad de una empresa española, a saber si no es la misma,con distintos nombres...Ella dejó bien claro ,que ya que a sus niñas las mató este pienso,no quería que  volviese a repetirse esto,por lo que lo compartió en facebook y es por ello que yo lo comparto ahora aquí :
Teobromina a niveles toxicos en piensos para perro. 19 Nov, 2013 por Eva Martín


El Ministerio de Agricultura ha notificado una alerta por intoxicación de perros, con resultado de muerte, por consumo de piensos contaminados con teobromina.
Rosa López, una de las primeras afectadas por la muerte de sus perros y que en el día 27-10-2013  se puso en contacto con expertos, tuvo en su momento  los analisis de los jugos gástricos de sus animales.Comunicó que la cantidad que aparece de teobromina en el pienso es de 3489 ppm. Hay que tener en cuenta, que el máximo permitido en alimentación para animales es de 50. El análisis tambien reveló la presencia de paracetamol ¿?. La teobromina proviene en la naturaleza de las semillas de la planta del cacao  y es altamente tóxica para los animales y sobre todo para perros y gatos.
"...Mis perras ya han fallecido y no puedo hacer nada por ellas. Pero lo que si podemos hacer entre todos es evitar que mueran más y que esa fábrica cierre sus putas puertas. Estamos hablando de cientos de perros muertos que se sepan y los que habrán muerto sin que se sepa. Los perros no tienen sintomas antes de morir. Difundir por favor, que la muerte de mis niñas no sea en vano !"

Rosa López Sancho


Hay que difundir por el bien de nuestras mascotas y al menos porque la amiga Rosa,amén de su dolor,nos ha avisado,que sus pequeñas mártires no hayan muerto para nada.
Hay sobre ello, artículos en periódicos franceses y españoles.No se sabe si en realidad han sido partidas malas de todas las marcas citadas,o siguen fabricando así porque les cuesta más barato,pero consiguen más dinero,ya que estas marcas tienen en común lo siguiente: Son muy adictivas,por lo cual el animal se atiborra y envenena en poco tiempo,sobre todo en estas últimas.

¿ Para que se usa la teobromina en piensos para perros ?
25 nov, 2013


Se conoció esta notícia de la muerte de mas de 80 perros supuestamente por consumir un pienso fabricado por  una empresa española por contener en demasía Teobromina,pero…¿ qué es la teobromina  y por qué hay teobromina en un alimento para perros ?


La  Teobromina es una sustancia estimulante que se encuentra en las semillas de cacao, las
nueces de cola y el té. La teobromina también se encuentra en forma química (  fórmula química C7H8N4O2 ) es un tipo de alcaloide.se usa en la medicina  para aumentar la cantidad de orina que producen los riñones, para estimular el corazón y para anchar los vasos sanguíneos.Los efectos que produce son los de estimulación del sistema nervioso central, además de broncodilatación y variados efectos a nivel cardiovascular. Los  humanos tenemos la capacidad de metabólizarla transformándola en otros compuestos menos dañinos  para el organismo . En general, la teobromina nos produce placer ,
pero para algunos animales puede ser una sustancia toxica y peligrosa ,por ejemplo para los perros no tienen la capacidad metabólica de transformar la teobromina que se convierte en un tóxico peligroso que podría llegar a provocar la muerte si el perro consume una gran cantidad de ésta .



El perro , según su tamaño , podría intoxicarse por teobromina con  tan sólo 50 gramos de chocolate para un perro pequeño y 400 gramos de chocolate, para un perro de tamaño medio, debemos tener en cuenta que la concentración de teobromina en chocolates oscuros es hasta 10 veces mayor que la del chocolate con leche,es decir, el chocolate negro es mucho más tóxico para los perros que el chocolate con leche.Las consecuencias por la  intoxicación con teobromina son las convulsiones y la muerte,pero si se detecta a tiempo es tratable.


Por desgracia aun no se tiene la respuesta , no  se puede decir cual es la razón por la cual un alimento para perros contiene Teobromina,aunque probablemente hayan intereses oscuros detrás de ésto,ya que se lucrarían algunas industrias farmacéuticas,al intentar salvar a nuestras mascotas,comprando toda clase de medicinas para su salvación. Tampoco se sabe si esta sustancia tóxica figuraba entre los aditivos en la etiqueta del producto o bien,como en muchos casos de piensos envenenados,lo enmascaraban con otros nombres irreconocibles o incluso lo añadían sin especificarlo en la fórmula,más o menos como hace coca-cola con su refresco y su fórmula secreta.
 http://www.alimentacioncanina.com/alimentacion/para-que-se-usa-la-teobromina-en-piensos-
para-perros/

ESPAÑA, GALÍCIA.

Más de 80 posibles casos de muertes de perro por un pienso que la Xunta analiza.
Un laboratorio pontevedrés detectó cuatro bacterias, levaduras y hongos. El lote sospechoso se vendió en Verín. "Perdí 9 perros; en la autopsia tenían el estómago reventado", dice un cazador.
Emilio, veterano cazador de Monterrey,el cual era consciente de que la causa de la muerte repentina de nueve de sus veinte perros de batida no se debía a la parvovirosis, una enfermedad viral que sobre todo afecta a cachorros y también es fatal.


Se saciaban con un pienso que compró por primera vez hace mes y medio y, a finales de julio, al día siguiente de darles la comida aparecieron muertos. "Sería esa remesa, primero fueron cinco y luego otros cuatro. Sangraban por la nariz. En la autopsia que le hice a uno tenía el estómago reventado y hemorragia en las tripas", señala.
El hombre, miembro de una peña dedicada al jabalí, se presentó con el cadáver de uno de los animales en el comercio de Verín donde se despachó el lote supuestamente defectuoso que ha originado decenas de fallecimientos de animales. "Me dijo que estaba loco, que era imposible, que tenía que ser la parvovirosis. Pero justo murieron los más sanos y más comedores, y a mí en 30 años que llevo de cazador nunca me había pasado esto".


Las conclusiones oficiales dependerán de analíticas a cargo de la delegación en Ourense de la Consellería de Medio Rural. Se han recogido dos muestras para los test y la remesa sospechosa fue inmovilizada. El informe de la Xunta completará las investigaciones abiertas por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil. La Fiscalía Provincial de Medio Ambiente aún no tiene atestado encima de la mesa.


Un primer análisis de un laboratorio público de Mouriscade (Pontevedra), con muestras remitidas por veterinarios de la zona, detectó cuatro tipos de bacterias, levaduras y hongos "aparte de que la formulación no tenía nada que ver con lo que figuraba en el etiquetado", señala Inmaculada Vila, profesional con clínica en Vilardevós. Los envases "no tienen ni número de lote ni fecha de caducidad", extremos que el vendedor niega.
Emilio enumera muchos otros casos registrados, como el suyo, desde finales de Julio en varios municipios de todo el sureste ourensano. "En Vilariño de Conso otra persona de una perrera ha perdido siete; en Cualedro, hay cinco casos; y en A Caridad (Monterrei), otros seis. Ha sido un desastre". Sin excepción por edades o razas, los animales fallecieron. Comparten una causa común, según la veterinaria de Vilardevós: "Los primeros análisis detectaron la presencia de bacterias mortales para los perros. En las necropsias,los estómagos estaban dilatados,con torsión o reventados"


La plaga también ha llegado a Riós. Cándido, de la peña Comanche que también se dedica al jabalí, tiene la perrera en la aldea de Castelo de Cima y sufrió tres bajas de su cuadrilla de quince animales, hace un mes. Compró diez sacos de "Good Nutrition", un pienso que según los veterinarios de la zona no se fabrica desde hace seis años, pero que el comerciante asegura haber adquirido el pasado mes de Junio en un lote de 500 sacos, como se explica en el despiece de esta información.
"Era la primera vez que les daba este pienso y aparecieron muertos al día siguiente", dice Camilo, que se pregunta el porqué. "No lo entiendo, porque ya les había dado la misma marca unos tres meses antes". Este cazador pretende que el vendedor le devuelva, al menos, "el dinero de los sacos sin usar".


Algunos veterinarios consultados ayer cifran en más de 80 los posibles casos de bajas en las comarcas de Verín, Monterrei y Viana, entre animales de perreras para su empleo en la caza mayor pero también entre mascotas. Una mujer, Merce Prieto, alerta en su Facebook contra el producto tras vincularlo con la muerte del perro de su padre. En Vilardevós, según la veterinaria Inmaculada Vila, se contabilizan unos cuarenta casos. Los últimos se registraron a mediados de este mes de agosto.


Las autopsias de los animales afectados reflejan roturas y dilataciones del estómago. "Es una muerte con mucho dolor al principio y que luego se produce de forma repentina, a las pocas horas de la ingestión", explicaban ayer los expertos.

SEGÚN EL VENDEDOR DE LOS PIENSOS EN GALÍCIA.

Vendí 420 sacos desde junio y todavía tiene que acreditarse que las muertes se debieron al pienso´
Sólo hace un año que Antonio Lorenzo se dió de alta, asegura, como vendedor de piensos y productos fitosanitarios en un establecimiento del centro urbano de Verín. El comerciante contradice la versión de los veterinarios que afirman haber contactado con la empresa fabricante del producto y comprobado "que no se fabrica desde hace más de seis años". Este periódico intentó ponerse en contacto, sin éxito, con la suministradora, que tiene sus instalaciones en Zaidín (Huesca).


El distribuidor en Verín cifra en medio millar el número de sacos de "Good Nutrition", el posible pienso en mal estado, que asegura haber adquirido al proveedor el pasado mes de junio. "Vendí unos 420 sacos desde junio, unos 150 o 200 fueron para Portugal y también hubo remesas para Vigo, y no tengo conocimiento de que hayan causado problema".Únicamente dejó sin despachar unos 80 envases que fueron inmovilizados por la Xunta y el Seprona tras la sucesión de muertes de perros, y que "ya no lo están", dice Antonio Lorenzo, que afirma contar con "albarán y facturas" y con indicaciones más recientes de los agentes y técnicos de la Xunta, quienes según el, habrían descartado problemas de su lote. Por iniciativa propia, "tomé la decisión de apartarlo hasta que los resultados oficiales lo certifiquen". El propietario reconoce que varios particulares y perreras para caza, "muchos amigos míos", se han presentado en su negocio reprochándole el posible mal estado del producto.


Niega que el lote despachado por él careciera de etiquetado de fechas de envasado, lote y caducidad, y también duda de los resultados de laboratorio realizados por veterinarios que evidencian la existencia de posibles compuestos perjudiciales. "A mí me favorece que haya denuncias y se analice correctamente el pienso. Que las autoridades sigan con la investigación, yo lo que quiero es que no mueran perros. Pero todavía tiene que acreditarse que los casos se debieran al pienso".
Antonio Lorenzo, que niega malas condiciones de conservación en su nave, señala que hace unos diez días técnicos de Medio Rural recogieron muestras del lote de producto y se llevaron uno de los animales fallecidos para realizar los análisis.


Los propietarios de al menos 55 perros han presentado denuncia por la supuesta vinculación de su muerte con la ingesta del pienso en mal estado "Good nutrition".Se cree que los afectados podrían ser muchos más, pero varios afectados declinaron denunciar por no tener los perros legalizados con microchip, o también por hacer semanas que los enterraron y no contar con una muestra del pienso supuestamente en mal estado.La empresa se defendió cuando el periódico La Voz contactó ayer con representantes de la misma : «Good nutrition» en Huesca, que confirmaron que cesaron su actividad en el año 2006 y que desde entonces no vende ningún tipo de piensos. No saben cómo pudieron haber llegado hasta Verín los sacos con su nombre.

Una maraña de empresas.









El distribuidor defiende la legalidad del producto. Asegura haberlo comprado a la empresa ZAC (distribuida por MACU, propietaria de GLS Dogs), aunque desde la firma niegan cualquier vinculación con Good Nutrition (y argumentan para ello que todos sus productos están publicitados en su web, en la que no aparece el pienso citado).Como pueden  observar,unos a otros se tiran la pelota,pero el mal está hecho.

FRANCIA.

Alerta croquetas: La teobromina puede causar la muerte en los perros.

La marca de croquetas para animales "Active", producida por el l'entreprise PCEB (Produits chimiques et engrais de Bram, (web url : http://fr.kompass.com/live/fr/FR0517749/produits-chimiques-et-engrais-de-bram.html#.Ujsku8bIZOw), podría ser responsable de la muerte de veinte perros en las últimas semanas en el departamento . | AFP / Francois Guillot


El Ministerio de Agricultura confirmó los casos de envenenamiento  fatal de perros que podrían estar relacionados con el consumo de este pienso hecho en España. " Se está analizando toxicológicamente estos alimentos y los resultados se esperan la próxima semana", dijo el ministerio. El origen de la intoxicación, a veces mortal, es por ingerir estas croquetas que contienen teobromina,sustancia que pueden intoxicar a perros .
" La Dirección General de Alimentación (EB) ha pedido a las autoridades españolas transmitir los resultados de las investigaciones llevadas a cabo dentro de la compañía que hizo estas croquetas, tan pronto como sea posible".


La teobromina,responsable de la intoxicación,está presente de forma natural en el cacao,chocolate en cantidades muy pequeñas, y el guaraná goma, (de todos es sabido ,que el chocolate es un veneno para nuestros animales). La teobromina se utiliza en farmacología en medicamentos para la tos y vasodilatadores, pero está mal metabolizados por perros y pequeños animales. Como medida de precaución y a la espera de los resultados, cinco distribuidores franceses han retirado y recuperado todas las bolsas de croquetas comercializadas marca "Active" desde abril de 2013.


La alerta fué emitida el Jueves por un distribuidor de croquetas Aude, Jean Carzaigues después de haber sido alertado por un cliente que uno de sus perros habían muerto después de consumir una gran cantidad de snacks de la marca "Active", distribuido por la empresa BC (productos químicos y fertilizantes Bram), podría ser responsable de la muerte de veinte perros en las últimas semanas en el departamento de Aude.

Fuentes:http://www.leparisien.fr/societe/aude-alerte-aux-croquettes-apres-la-mort-d-une-vingtaine-de-chiens-12-09-2013-3131109.php

http://www.boursorama.com/actualites/alerte-aux-croquettes-apres-la-mort-d-une-vingtaine-de-chiens-05f282e162041e2c3c85d2d4c2d0b74f

http://www.francetvinfo.fr/faits-divers/des-lots-de-croquettes-rappeles-en-isere-apres-la-mort-de-plusieurs-chiens_410507.html

http://www.ledauphine.com/faits-divers/2013/09/12/chiens-intoxiques-des-croquettes-suspectes-retirees-en-isere

http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2013/08/28/80-posibles-casos-muertes-perro/867468.html

http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2013/08/28/vendi-420-sacos-junio-todavia/867469.html


http://www.antena3.com/noticias/mundo/mueren-perros-sur-francia-ingerir-pienso-fabricado-espana_2013091300328.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/08/28/paralizan-venta-pienso-investiga-mato-perros-ourense/0003_201308G28P10995.htm

NOTA: Hoy día 10-3-2014,me han mandado un comunicado la empresa Mars,la cual también comercializa whiskas,que niega que esa marca contenga teobromina,como es justo,tanto para la empresa,como para el consumidor,expongo aquí el contenido de dicho comunicado:

" Estimada Carmen,

Contacto contigo desde el Gabinete de Comunicación de Mars España, compañía dedicada al cuidado y alimentación de las mascotas, en relación a dos de tus posts publicados en los blogs “Desde el fondo de un espíritu libre” y  "Mis gatitos". En estos posts hacías referencia entre otras a la marca Whiskas® de Mars.
Nos gustaría informarte de que todos los productos de Mars, entre ellos los de su marca Whiskas®, no contienen materias primas procedentes del cacao ni la sustancia contaminante conocida como teobromina. Por tanto, Mars no tiene relación alguna con el lamentable caso de la muerte de perros en Francia y España producida el año pasado al cual haces referencia en los posts, puesto que además Mars no utiliza ni ha utilizado ninguna materia prima procedente de la empresa española que se menciona como presuntamente implicada en esta tragedia. En este sentido, te confirmamos que Mars selecciona y supervisa rigurosamente a sus proveedores para asegurarse de que compartan su compromiso con la calidad y la sostenibilidad de sus productos y procesos. Todos los procesos de producción de alimentos para mascotas de Mars cumplen con todos los requerimientos legales y de la industria.
Te agradeceríamos mucho que pudieras aclarar lo anteriormente expuesto en el contenido de los posts, al no estar vinculada la marca Whiskas® con el caso que describes. Mars es una empresa que se toma muy en serio su responsabilidad con las mascotas y sus dueños, dentro de su compromiso por el cuidado y el bienestar de los animales de compañía, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier información adicional o deseas aclarar alguna duda."


Muchas gracias.

Un saludo.

Juan Monzón Viedma


Ejecutivo de cuentas / Account Executive "

Espero con esto aclarar dudas,ya el resto se deja a opinión del consumidor.

FACUA,ANTE ESTE ESCÁNDALO HA HECHO ANÁLISIS EN PIENSOS.

En el listado de piensos confirmados por la FDA en los que (por ahora) se han encontrado restos de fenobarbital (la droga utilizada para la eutanasia, por lo tanto es de suponer que contiene restos de cadáveres de perros y gatos eutanasiados) se incluyen piensos tan conocidos como Eukanuba, Hill's, Beneful, Pedigree, Purina, Purina Pro Plan, Whiskas.... :((

Os dejo la lista entera:



Alpo
Prime Cuts Savory Beef Flavor Dry Dog Food.

Beneful Pet Food.

Original Dog Food Dry.

Healthy Weight Dog Food Dry.

Playful Life Dog Food Dry.

Healthy Radiance Dog Food Dry.

Healthy Harvest Dog Food Dry.

IncrediBites Dog Food Dry.

Healthy Growth for Puppies Dry.

Snackin Slices Dog Treat.



Cesar Canine Cuisine.

Filet Mignon Flavor Dog Treats.

Grilled Chicken Flavor Dog Treats.

Prime Rib Flavor Dog Treats.

Chef Michael.

Rotisserie Chicken Flavor Dog Food.

Filet Mignon Flavor Dry Dog Food

Eukanuba.

Sensitive Skin Dog Food Dry.



Kibbles & Bits Dog Food.

Original Dog Food Dry.

Wholesome Medley Dog Food Dry.

‘n Beefy Bits Dog Food Dry.

Mini Bits Dog Food Dry.

Homestyle Beef Dog Food Dry.

Honestyle Chicken Dog Food Dry.

Brushing Bites Dog Food Dry.

Balanced Bites Dog Food Dry.

Tender Cuts with Real Turkey, Bacon & Vegetables in Gravy Dog Food Canned.

Tender Cuts with Real Lamb, Rice & Vegetables in Gravy Dog Food Canned.


Tender Cuts with Beef & Vegetables in Gravy Dog Food Canned.

Tender Slices with Beef & Vegetables in Gravy Dog Food Canned.

Tender Slices with Real Beef, Chicken & Vegetables in Gravy Dog Food Canned.

Hearty Cuts with Real Beef, Chicken & Vegetables in Gravy Dog Food Canned.

Meatballs & Pasta Dinner with Real Beef in Tomato Sauce Dog Food Canned.

Burger Dinner with Real Bacon & Cheese Bits in Gravy Dog Food Canned

Lassie Brand Dog Food.

Training Treats Baked with Lamb.



Nature’s Recipe.

Healthy Skin & Coat Venison Meal & Rice Recipe Dog Food Dry.

Toy Breed Chicken Barley & Rice Recipe Dog Food Dry.

Large Breed Chicken & Oatmeal Recipe Dog Food Dry.

Farm Stand Selects Turkey with Real Fruits and Vegetables Recipe.
Dog Food Dry.

Farm Stand Selects with Real Fruits and Vegetables Recipe Dog Food Dry.

Healthy Skin & Coat Lamb Meal & Rice Dog Treats

Nature’s Select.

NV Hip & Joint Biscuit



Ol’ Roy Dog Food.

Ol Roy Dry Dog Food.

Kibbles, Chunks & Chews Dry Dog Food.

Krunchy Bites & Bones Dog Food Dry.

Cuts in Gravy Mixed Grill Canned Dog Food.

Cuts in Gravy Cheeseburger Flavor Canned Dog Food.

Cuts in Gravy Country Stew Canned Dog Food

Pedigree Pet Food.

Large Breed® Nutrition for Dogs Dry.

Small Breed® Nutrition for Dogs Dry.

Adult Complete Nutrition for Dogs Dry.

Healthy Joints Food For Dogs Dry.

Healthy Longevity Food For Dogs Dry.



Adult Complete Nutrition for Dogs Dry.

Healthy Joints Food for Dogs Dry.

Healthy Longevity Food for Dogs Dry.

Healthy Weight Food for Dogs Dry.

Wholesome Nutrition for Dogs Dry.

BreathBuster Snack Food for Dogs Med & Large.

Goodbites Hip & Joint.

Goodbites Oral Care.

Goodbites Multi-Vitamin.

Goodbites Skin & Coat.

Goodbites Senior.

MarroBone Snack for Dogs Sm, Med & Lg. Dog.



Purina One.

Cat Foods.

Healthy Kitten Formula Cat Food Dry.

Smartblend™ Salmon & Tuna Flavor Cat Food Dry.

SmartBlend™ Chicken & Rice Formula Cat Food Dry.

Vibrant Maturity® 7+ Formula Cat Food Dry.

Beyond™ Chicken & Whole Oat Meal Recipe Cat Food Dry.

Beyond™ Salmon & Whole Brown Rice Recipe Cat Food Dry.

Urinary Tract Health Formula Cat Food Dry.

Advanced Nutrition Hairball Formula Cat Food Dry.

Indoor Advantage® Hairball & Healthy Weight Formula Cat Food Dry.

Sensitive Systems Cat Food Dry.



Dog Foods.

Healthy Puppy Formula Dog Food Dry.

SmartBlend™ Lamb & Rice Formula Dog Food Dry.

SmartBlend™ Small Bites Beef & Rice Formula Dog Food Dry.

SmartBlend™ Chicken & Rice Formula Dog Food Dry.

Vibrant Maturity® 7+ Senior Formula Dog Food Dry.

Beyond™ Chicken & Whole Oat Meal Recipe Dog Food Dry.

Beyond™ Lamb & Whole Barley Recipe Dog Food Dry.

Large Breed Puppy Formula Dog Food Dry.

Large Breed Adult Formula Dog Food Dry.

Sensitive Systems Dog Food Dry.

Healthy Weight Formula Dog Food Dry.

Biscuits Lamb & Rice Flavor.



Purina ProPlan.

Natural Beef & Barley Formula Dog Food Dry.

Natural Chicken & Brown Rice Formula Dog Food Dry.

Natural Salmon & Brown Rice Formula Dog Food Dry.

Natural Turkey & Barley Formula Dog Food Dry.

All Life Stages Chicken & Rice Formula Dog Food Dry.

Shredded Blend Beef & Rice Formula Dog Food Dry.

Shredded Blend Chicken & Rice Formula Dog Food Dry.

Shredded Blend Chicken & Rice Formula Large Breed Dog Food Dry.

Shredded Blend Chicken & Rice Formula Weight Management Dog Food Dry


Shredded Blend Lamb & Rice Formula Dog Food Dry.

All Life Stages Lamb & Rice Formula Small Bites Dog Food Dry.

Chicken & Rice Formula Weight Management Dog Food Dry.

Giant Breed Formula Dog Food Dry.

Large Breed Formula Dog Food Dry.

Large Breed Formula Weight Management Dog Food Dry.

Performance Formula Dog Food Dry.

Sensitive Skin & Stomach Formula Dog Food Dry.

Small Breed Formula Dog Food Dry.

Toy Breed Adult Formula Dog Food Dry.

Cat Foods.

Natural Chicken & Brown Rice Formula Cat Food Dry.

Natural Salmon & Brown Rice Formula Cat Food Dry.


Chicken & Rice Formula Cat Food Dry.

Salmon & Rice Formula Cat Food Dry.

Hairball Management Formula Chicken & Rice Formula Cat Food Dry.

Indoor Care – Salmon & Rice Formula Cat Food Dry.

Indoor Care – Turkey & Rice Formula Cat Food Dry.

Sensitive Skin & Stomach Formula Cat Food Dry.

Urinary Tract Health Formula Cat Food Dry.

Weight Management Formula Cat Food Dry

Purina Dog Chow.

Puppy Chow Puppy Food Dry.

Puppy Chow Large Breed Formula Food Dry.

Healthy Morsels™ Soft & Crunchy Bites.

Complete and Balanced Dog Chow Dog Food Dry.

Healthy Morsels with Real Lamb & Rice, Soft & Crunchy Bites Dog Food Dry.

Naturally Complete Dog Food Dry.


Little Bites Dog Food Dry.

Fit & Trim Adult Dog Food Dry.

Active Senior 7+ Adult Dog Food Dry

Purina Cat Chow.

Nurturing Formula Kitten Chow Dry.

Indoor Formula Cat Food Dry.

Complete Formula Cat Food Dry.

Naturals Cat Food Dry.

Healthful Life® Cat Food Dry

Science Diet®.

Cat Foods.

Adult Hairball Control Cat Food Dry.

Adult Hairball Control Light Cat Food Dry.

Adult Indoor Cat Food Dry.



Adult Light Cat Food Dry.

Adult Optimal Care™ Ocean Fish & Rice Recipe Cat Food Dry.

Adult Optimal Care™ Original Cat Food Dry.

Adult Oral Care Cat Food Dry.

Adult Sensitive Skin Cat Food Dry.

Adult Sensitive Stomach Cat Food Dry.

Healthy Advantage™ Feline Adult Cat Food Dry.

Kitten Healthy Development Ocean Fish & Rice Recipe Cat Food Dry.

Kitten Healthy Development Original Cat Food Dry.

Kitten Indoor Cat Food Dry.

Mature Adult Active Longevity™ Original Cat Food Dry.

Mature Adult Hairball Control Cat Food Dry.

Mature Adult Indoor Cat Food Dry.



Nature’s Best® Chicken & Brown Rice Dinner Adult Cat Food Dry.

Nature’s Best® Chicken & Brown Rice Dinner Kitten Cat Food Dry.

Nature’s Best® Ocean Fish & Brown Rice Dinner Adult Cat Food Dry.

Nature’s Best® Ocean Fish & Brown Rice Dinner Kitten Cat Food Dry.

Dog Foods.

Adult Active Dog Food Dry.

Adult Advanced Fitness Original Dog Food Dry.

Adult Healthy Mobility™ Large Breed Dog Food Dry.

Adult Healthy Mobility™ Dog Food Dry.

Adult Healthy Mobility™ Small Bites Dog Food Dry.

Adult Lamb Meal & Rice Recipe Dog Food Dry.

Adult Lamb Meal & Rice Recipe Large Breed Dog Food Dry.

Adult Lamb Meal & Rice Recipe Small Bites Dog Food Dry.

Adult Large Breed Dog Food Dry.

Adult Oral Care Dog Food Dry.



Adult Sensitive Skin Dog Food Dry.

Adult Sensitive Stomach Dog Food Dry.

Adult Small Bites Dog Food Dry.

Healthy Advantage™ Canine Adult Dog Food Dry.

Healthy Advantage™ Puppy Food Dry.

Healthy Advantage™ Puppy Large Breed Dry.

High Energy Dog Food Dry.

Mature Adult Active Longevity™ Dog Food Dry.

Mature Adult Large Breed Dog Food Dry.

Mature Adult Small Bites Dog Food Dry.

Puppy Healthy Development Original Dog Food Dry.

Puppy Lamb Meal & Rice Recipe Large Breed Dog Food Dry.

Puppy Large Breed Dog Food Dry.

Puppy Small Bites Dog Food Dry.

Simple Essentials™ Treats Small & Toy Oral Care Adult Small Nugget.


Special Kitty Cat Food.

Original Cat Food Dry.

Gourmet Cat Food Dry.

Kitten Food Dry.

Whiskas Cat Food.

Whiskas® Purrfectly® with Chicken Dry Cat Food.

Whiskas® Purrfectly® with Chicken & Salmon Dry Cat Food.

Whiskas® Meaty Selections™ Dry Cat Food.

Whiskas® Indoor Dry Cat Food.

Whiskas® for Kittens Dry Cat Food.

Tempations® Classics Cat Treats.

Blissful Catnip.

Backyard Cookout.


Surfers’ Delight.

Hearty Beef.

Tasty Chicken.

Creamy Dairy.

Savory Salmon.

Seafood Medley.

Tempting Tuna.

Tantalizing Turkey.

Tempations® All Naturals Cat Treats.

Wild Alaskan Salmon.

Beef Tenderloin.

Free Range Chicken.

Yellow Fin Tuna.

Tempations® Essentials Cat Treats.

Dentabites®.

Hairball Control.

Indoor Salmon.

Indoor Chicken.

Skin & Coat.

Kitten.


FUENTES:

https://www.facebook.com/adopta.todogolden/posts/640747372607405

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/economia/1359646161.html

http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/01/31/trama-piensos-restos-perros-salpica-empresas-contratadas-concellos/749656.html

http://www.elotrolado.net/hilo_otro-escandalo-alimenticio-hallan-adn-de-perro-en-piensos_1884698

ARRESTADA UNA PAREJA DE ESTADOUNIDENSES POR VIOLAR ANIMALES Y GRABAR VÍDEOS.



Para ya,rizar el rizo,tenemos a estos dos asquerosos viciosos,a los cuales no los arrestaría , sino que les haría torturas,que hasta la Santa Inquisición iba a pedir piedad para ellos.
Estos dos hijos de p...con perdón de las profesionales del sexo,con cara de mongolos de 23 años cada uno,ha sido arrestada por mantener sexo con perros y grabar vídeos para distribuir los actos zoofílicos. La  pareja fué arrestada en la base militar en Raeford, Carolina del Norte, donde uno de los acusados trabajaba Ambos están acusados de propagación de materiales obscenos, brutalidad,  conspiración y realizar actos antinatura. Actualmente, los dos se encuentran en la cárcel del condado de Hoke. Dos perros y tres gatos fueron rescatados en la casa de la pareja y se encuentran en un refugio para animales.


http://www.diariomascota.com/arrestada-una-pareja-estadounidense-por-violar-perros-y-grabar-videos/

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, quisiera aclarar, que aunque todo esto es cierto y en el mundo del petfood nada es lo que parece, las marcas de grandes compañías como Affinity ( eukanuba, etc... que se comercializan en USA , aun siendo las mismas que aqui ,se fabrican en diferentes lugares, la legislación es distinta, por lo tanto,un eukanuba fabricado bajo legislación europea no debería contener cadáveres de animales , pero en USA nada se lo impide, la legislación europea prohíbe expresamente el uso de harinas de cadáveres,es mas, prohíbe la comercialización de piensos fabricados con estas harinas ( no digo que no sea fácil saltarse las reglas) pero si que hay que entender, que las compañías fabrican en los países que venden, las pequeñas compañías deben presentar un informe acreditado por la agencia APHIS de que no usan harinas de cadáveres (otra cosa es la supesta facilidad para amañar los dichos informes) : )

    ResponderEliminar
  2. Hola, esto es tremendo. Pero toda esa larga lista que aparece no tiene que ver con esta noticia. Las fábricas que han estado usando esas harinas de Salamanca son españolas, 42 en total, y sus pienso no los ha analizado la FDA, que es la administracion americana. Los piensos que se han fabricado en España permaneces ocultos y protegidos, escandalosamente protegidos. Nosotros somos criadores y queriamos usar una marca española, encontramos Visas, hemos perdido 30 cachorros dede comienzos de 2012 hasta que decidimos analizar el pienso, por consejo de nuestro veterinario. Ha resultado contaminado con micotoxinas y 3 bacterias. Ahora queremos saber si también usaban ese horror demencial y vamos a hacer el ADN. Esta tambien es una marca española y también un entramado de empresas, Visan, Canter, Triple Crown y Kilina, cada una de ellas comercializa varias gamas diferentes. Teneis todos los datos y resultados de los analisis en nuestra web y la respuyesta del fabricante que es una amenaza de demanda si lo hacemos publico.

    ResponderEliminar
  3. Yo ahí he dejado la notícia y como bien dices,la respuesta de uno de los fabricantes,en todo negocio y más ,si dan buenos dividendos, es como la política,secretismo puro y duro,no hay más, a veces se intenta avisar cuando se filtra, pero a veces es demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, le estoy dando a mi perra purina beneful. En cuanto se me acabe el saco que tengo me paso a la dieta Barf... por cierto, que te parecen los piensos que se hacen llamar "naturales" como criadores, summun, taste of the wild? podemos fiarnos realmente? Espero tu respuesta porque se me ponen los pelos de punta viendo esa lista tan extensa... quiero que mi perro dure lo máximo posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas alfabeta87,la legislación de Estados Unidos es diferente a la nuestra y puede que dejen pasar más los controles. En cuanto a piensos naturales, lo que hay que tener mucho cuidado de que no lleven entre sus componentes sobre todo : soja y teobromina. La soja, aunque ahora está de moda y se le puede llamar más progre,no es buena si no está bien elaborada y sintetizada y de todas formas,por lo visto, los animales no lo sintetizan bien,esto me lo dijo mi veterinario con respecto a mis gatos y también le pregunté por los perros y me dijo esto,que la soja, ni los perros ni gatos debían de tomarla y sin embargo,es un compuesto de muchos "piensos naturales". yo,desde luego,a mis gatos, les estoy dando piensos sanabelle urinary,porque tengo malito de las vías urinarias a uno de ellos y el veterinario,me dijo que podían tomarlo todos, lo malo es que sólo hay para gatos.Applaws y Royal canin, por lo visto dicen que si son buenos en cuanto a composición del pienso.

      Eliminar
  5. Con respecto a composiciones de piensos de gatos, aconsejo que lean esta página:

    http://misgatosbarf.blogspot.com.es/2010/07/novedades.html

    Los consumidores de Sanabelle, deben saber su web, a mi desde luego la gama veterinaria con ellos me va muy bien,es una empresa alemana,Bosch Tiernahrung :

    http://www.sanabelle.de/ (tienen traductor de español)

    y Estas son otras listas más de empresas que testean y no testean en animales:

    http://ala-liberacionanimal.org/89/productos-experimentados-en-animales/

    http://ala-liberacionanimal.org/76/productos-no-experimentados-en-animales/

    ResponderEliminar

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/