¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

viernes, 7 de julio de 2017

VERGÜENZA AJENA EL DOMINGO DE RAMOS,EN LA SEMANA SANTA DE MÁLAGA 2017.

No me extraño de nada ya, pero esto es pasarse siete pueblos,ya que hay un vídeo rulando por las redes,de una calienta p... en paños menores,en un balcón,como una vulgar ramera,al paso de una procesión en Semana Santa:

Chica desnuda en medio de una procesión de Semana Santa.

https://www.youtube.com/watch?v=8qOCrotm71Y



También lo pueden ver,el mismo,por si quitan los otros :

https://www.youtube.com/watch?v=VbmV9SeVxBY

https://www.youtube.com/watch?v=8XQDk7atDfs

Según mis investigaciones,teniendo en cuenta los nombres de los locales comerciales,esto sucedió en Málaga,en la foto tomada desde street view en Google,se puede ver el balcón,desde el cual esta "indivídua" salió semi desnuda a tocar las narices a la hermandad que por allí pasaba.


La calle en cuestión es la c/ Atarazanas y el local de "Floristeria "Terracota" El manojo de rosas", que sale en el vídeo,su número es el 15 y efectivamente,al lado hay un local "Restaurante bar,los pueblos".


En las fotos,veremos la concordancia del lugar,el tipo de balconera y estética exterior del edificio.remarcada en amarillo se ve el ventanal y balconcillo por donde se vió "el vergonzoso espectáculo." Gracias a la copia de los otros vídeos,concretamente el de esta dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=8XQDk7atDfs

Pude saber que no era una procesión de Gloria, sino de Semana Santa, aunque ponía que fué un Jueves Santo de la Semana Santa de 2017, mi investigación me demostró otra fecha distinta.


Vergonzoso e ignominioso. Esta fulana ha tenido todo el año para hacer "la golfa" en el balcón,pero a la vista de que parece que le es "divertido" que la miren en sus gestos,los hombres componentes de la banda etc...y escandalizar a todo el mundo,pues nada,sobre que no hay castigo por ello,se desnuda al paso de una Hermandad,un Jueves santo,eso dice el vídeo,al princípio dudé de la veracidad del día que pusieron,(no sé si lo hicieron para despistar),pero investigué todas las bandas que acompañan a las Hermandades el Jueves Santo y ninguna de ellas,de las que pasan por esa calle y ese día,tienen ese uniforme,hasta que tuve un golpe de suerte y dí con el día y la banda,la cual, en cuestión es A.M. El Rescate, de Linares Jaén y no sale un Jueves Santo,sino en el Domingo de Ramos,ahí dejo unos vídeos para demostrarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=QfWdl1KS19o



Mto 7,09.

Por cierto,el único día que tocan en la S.santa de Málaga,concretamente en la Fervorosa Hermandad y Antigua Cofradía del Divino Nombre de Jesús Nazareno de La Salutación, María Santísima del Patrocinio Reina de Los Cielos, San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo,en la Parroquia de San Felipe Neri.


Algunos se preguntarán si ha valido la pena esta mini investigación,si al final se van a seguir cometiendo estos hechos una y otra vez,pues bien,no me pesa,al fin y al cabo si esto sirve para que tengan un poco más de vergüenza algunos especímenes,con ello me conformo.


En Semana santa,procesiones de Pasión o de Gloria,creo que hay que tener un mínimo de decoro. Al que no le guste,que no lo vea,pero que no hagan el vándalo o hagan exhibicionismo barato y si queremos respeto propio,se han de respetar las posiciones ideológicas religiosas de los demás,manteniendo la decencia al menos en esos momentos.Si se es de "sentimientos calientes",que lo demuestre es una discoteca o en otro momento,no al paso de una demostración de sentimientos religiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/