¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

sábado, 16 de febrero de 2019

CURIOSIDADES .

BEBIDAS EXTRAÑAS Y ASQUEROSAS.

Cerveza danesa pilsener.

Una empresa usó pis para fabricar cerveza.



Esta increíble situación tiene lugar en Dinamarca, donde la firma utiliza la orina humana para preparar la popular bebida alcohólica. La rúbrica de origen danés fué denominada "Pisner" en alusión al pis (tal como le dicen popularmente a la orina en Dinamarca) y a la variedad de cerveza Pilsener, aprovechando el juego de palabras.


Allí, la bebida espirituosa es fabricada con malta fertilizada y con orina recogida en un festival, al tiempo que sus creadores aclaran que en la botella no hay residuos del "pipi" de los contribuyentes. Lo que se hace es utilizar orina humana para fertilizar/regar los campos de cebada malteada, imprescindible para la confección de esta bebida.



De esta manera, sus creadores recogieron 50 mil litros de los urinarios instalados para el festival de música de Roskilde, uno de los más grandes del norte de Europa. Por último, algunos jóvenes catadores indicaron que "es una buena cerveza". No solamente existe esta curiosidad en una empresa danesa,precisamente,al pie de este articulo (el cual pongo la fuente abajo) hubo un comentario vertido a raíz de esta noticia y avisaba de que había otro tipo de cerveza también algo "guarrilla", ya que ésta se hacía con saliva,le llamaban "chicha".

La chicha.


La Chicha es un símbolo de ofrenda hacia las deidades americanas y es el nombre que reciben diversas variedades de bebidas derivadas principalmente de la fermentación no destilada del maíz y otros cereales originarios de América; aunque también en menor medida, se suele preparar con una técnica ancestral a partir de la fermentación de diferentes cereales y frutas.Esta bebida se hacía con saliva y de la siguiente forma:


Los miembros de la comunidad encargados tomaban un poco de maíz, lo ablandaban en una olla, lo masticaban y lo escupían con fuerza en contenedores o dentro una vasija de barro.La masticación del maíz aceleraba la fermentación que se necesitaba, a partir de las bacterias presentes en la saliva.Una vez fermentado el maíz, éste se hierve entre tres y cuatro horas para que una vez frío y mayormente espeso, ser colado con un paño. El resultado es una bebida a la cual, la fermentación otorga unos escasos grados de alcohol.Así se hacia incluso en el norte argentina hasta que se prohibió.En algunas cárceles usan pis a falta de levadura para fermentar la bebida.

BEBIDAS SINIESTRAS.


Existen otras bebidas que también (al menos a mi...), dan reparo el beberlas, entre muchas, pongo éstas :

Licor de Lagarto.


Muy popular en China. tiene como ingrediente especial un lagarto de tamaño pequeño (o lagartos Gecko) entero, que se coloca-n dentro de las botellas o en una cuba de arcilla. Se mezclan
con jengibre y Sake, una bebida alcohólica hecha a base de arroz.


Estas botellas se almacenan durante un periodo de 1 año, selladas y mantenidas en un ambiente oscuro, transcurrido este tiempo se filtra y se obtiene este licor, de un color verdoso muy poco común, así como su sabor, aunque dicen de éste que es similar al del Brandy.


En ocasiones, si se dá la casualidad de que el comensal ha ingerido la última copa de la botella,se le dá la opción  de que se pueda ingerir al animal.

Licor de cría de ratón.


Procedente (como no...) de China. También es muy popular en las dos Coreas. Esta bebida es considerada una cura para el resfriado común, según ellos que tienen excusas para todo y más si se trata de torturar animales.


En una cuba se introduce la bebida Sake y varias crías de ratón cuya vida no supere los tres días para evitar que la mezcla final tenga pelos.Cuando estos pequeños ratones nacen, son ahogados en barriles de licor de arroz,esta mezcla se mantiene sellada y dejada en fermentación durante un periodo mínimo de dos años en un lugar seco y oscuro.

Bebidas de serpiente.


Al igual que la anterior, las bebidas de serpientes también tienen propiedades curativas, o al menos eso dicen en Asia,donde se puede encontrar en el sureste asiático. En esta ocasión, la bebida curaría desde la impotencia a la pérdida de cabello.Por cauces legales es imposible conseguirlo en España, ya que las cobras y otras serpientes empleadas para preparar vino de serpiente son especies protegidas (menos mal...).


El Vino de la serpiente es una bebida alcohólica que incluye un conjunto de serpiente venenosas (cobras sobre todo...) en la botella. Esto se originó en Vietnam y puede ser encontrado también alrededor de Asia Sur-Oriental. Estas serpientes, las preferiblemente venenosas, no se preservan generalmente para su carne, sino que se usan para tener su veneno disuelto en el licor, ya que   estos venenos tienen una buena base de proteínas, las cuales se revelan y por lo tanto deja inactivo el veneno, debido a la influencia de los efectos que desnaturalizan el etanol.

Hay dos variedades de vino de la serpiente:


Empapado: Una serpiente venenosa grande puede ser colocada en un tarro de cristal de vino del arroz, esto se hace a menudo con muchas serpientes, tortugas, insectos, o pájaros más pequeños, dejándolos macerar en alcohol por muchos meses. El vino es bebido como reconstituyente.


Mezclado: Los fluídos corporales de la serpiente se mezclan en el vino y se consumen inmediatamente. El vino de la sangre de la serpiente es preparado rebanando una serpiente a lo largo de su vientre y drenando su sangre en una tina que se mezcla con el vino del arroz o el alcohol del grano.



Vino de bilis de Serpiente. Es el hecho con un método similar usando el contenido del vesícula biliar. Este vino puede ser servido con la carne, hígado y piel de dicha Serpiente.

Vino de gaviota.


Es procedente de los habitantes nativos de las zonas frías de Alaska,los inuitas, es la única bebida que pueden realizar.Su receta es muy simple. Se debe coger una gaviota muerta, meterla en una botella o recipiente, rellenarla de agua, tapar dicho recipiente y dejarla al sol para que fermente. 

Bebidas de anguila.


Muy popular en Japón. Esta bebida gaseosa tiene una tonalidad amarilla, gracias a los extractos de la cabeza de la anguila, sus huesos y cinco vitaminas : A, B1, B2, D y E, contenidas por el pez sin aletas abdominales y de cuerpo largo y cilíndrico que permite conservar el sabor a pescado.


A esta bebida embotellada le llaman "Unagi Nobori" o "Anguila que surge", fabricada por Japan Tobacco Inc. Por lo visto, llegó a las tiendas de la nación justo antes de la temporada anual de la anguila, la botella se vende a un equivalente de 1.30 dólares y está pensada principalmente para hombres que están exhaustos por el calor del verano, ya que muchos japoneses creen que ingerir anguila los llena de energía en época de calor.Por lo visto, esta fábrica sería la primera que hiciera este tipo de productos con base de anguila que se fabricase en serie en Japón.El extracto de anguila también se usa en galletas y pasteles que se hacen en la ciudad con la producción más grande de anguila de Japón, Hamamatsu.

Vino de anguila del río Mekong.



Junto al vino se hacen fermentar anguilas del río Mekong,uno de los más contaminados del mundo. Tras un año de fermentación, el vino está listo para servir.

Vodka de escorpión.


Se pueden encontrar en algunos bares de Asia o incluso de América del Sur, ya sea en vodka, whisky o infusiones. Estas bebidas son acompañadas con un escorpión que, según dicen, le dá un sabor leñoso.


El escorpión es sometido a un proceso de desintoxicación especial con calor y después introducido en el vodka tres meses antes de llegar a las tiendas. El arácnido dá un gusto arbolado  y suave, agradable a el vodka. Según dicen, el alcohol mezclado con el escorpión posee muchas características excelentes para la salud, ayuda a aumentar la libido, baja la presión arterial y ayuda a quitar las toxinas en la circulación sanguínea. Este vodka se sirve frió, pero también se puede mezclar con un tónico simple y una vez que se haya acabado el vodka, se puede comer el escorpión,eso sí, cuidado con el aguijón.

Mezcal.


Se trata de una bebida puramente mexicana caracterizada por contener un gusano de mariposa dentro de la botella, al que se le conoce como gusano de maguey. No todos los mezcales poseen el gusano, pero tampoco es nada raro encontrar al pequeño animal dentro de estos.


Existen diversas teorías de porqué se le agrega el gusano a la bebida, que ya aparentemente no provoca ninguna diferencia en el sabor del líquido.

Vino de sapo. 


Este singular whisky de Vietnam se hace con sapos de criadero, ginseng y semillas de hierbas. Se utiliza en Asia del sudeste como afrodisíaco y también tiene usos medicinales, como tratamiento en dolores de espalda y músculos. Tiene 37º vol.

Whisky vietnamita de caballito de mar.


Misma procedencia que el anterior e iguales propiedades medicinales. Este whisky tiene 37º vol, y así como los sapos, los caballitos de mar son de criadero.

Whisky de ciempiés gigante.


Este whisky tailandés de triple destilación y 40º vol. contiene un venenoso ciempiés tropical gigante. Igual al ciempiés se le saca el veneno para que sea seguro para el consumo humano. Se embotella en una granja al noreste de Tailandia que se especializa en bebidas de hierbas. Este whisky de ciempiés se utiliza en algunas partes del sureste de Asia como afrodisíaco y, como ya hemos visto en otros, también se dice que posee usos medicinales.

Whisky tailandés de araña. 


Esta botella contiene whisky de arroz tailandés 45º vol. y se hace con una gran araña no venenosa (para los humanos tal vez).

Vodka Infusion de Asian Longhorn.


Vodka de grano de arroz tailandés infundido con un insecto asiático de cuerno largo de 8 cm (Rosenbergia Weiskei). El vodka se deja reposar durante varios meses, lo que le dá un sabor único al licor.El Asian Longhorn es comestible, pero puede ser necesario cocinarlo antes de consumirlo.

Brandy de salamandra. 


Este brandy puede encontrarse en Eslovenia, en lo profundo de Europa Central. Se fabrica con jugo de salamandras y se define como "un método medieval de encontrarte con tus más profundos sentimientos sexuales", ya que parece que tiene poderes afrodisíacos. La carga erótica de la bebida es poderosa, pero tiende a ser indiscriminada en su objetivo; así que cualquier cosa puede convertirse en sexualmente atractiva: árboles, plantas, animales o incluso humanos.En la Edad Media el Brandy de Salamandra se usaba para conjuros y exorcismos. La producción de este brandy ha sido siempre clandestina y el método más simple para hacerlo es agarrar dos salamandras vivas, echarlas en un barril de frutas fermentándose y dejarlo por un mes, luego destilarlo

Ttongsul: vino de excrementos en Corea del Sur.

Vino llamado Ttongsul, hecho a partir de excremento humano. Y al que la medicina tradicional de Corea le atribuye propiedades curativas.


El ‘Ttongsul’ es un vino de arroz coreano mezclado con el excremento fermentado de un niño humano, con un contenido alcohólico de alrededor del 9%. Poco se sabe de los orígenes del que seguramente es uno de los medicamentos más extraños del mundo.


El uso de heces humanas y animales con fines medicinales se remonta siglos atrás en Corea. Antiguos libros de medicina coreanos afirman que cura moretones, cortaduras, huesos rotos e incluso es un recurso efectivo para la epilepsia.

Como resumen a lo visto, la verdad es que todas estas bebidas en su mayoría son asiáticas o suramericanas, la verdad es que hay que tener estómago para comer o beber algo de lo expuesto.
Con todos mis respetos, pero aducir que todo este tipo de bebidas son medicinales, para mi, aparte de excusas para hacer daño a animales,  son sólo creencias sin base y placebo. Espero no herir sensibilidades por haber dado mi opinión, la cual generalmente siempre me gusta contrastar cientificamente antes de darla, cuando se trata de poner una excusa de salud por delante.

Fuentes:

http://tutrago.com/Noticia-1729-Botellas-de-licores-con-animales-adentro

https://marcianosmx.com/vino-excremento-corea-sur/

http://www.abrahampineda.com/article-bebidas-raras-quien-se-atreve-a-probar-estas-bebidas-45146141.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/19870819/Una-empresa-uso-pis-para-fabricar-cerveza.html?utm_medium=email&utm_source=taringa_mailing&utm_campaign=recomendados_HF_f_10&utm_content=9013&utm_term=post_6_button

https://www.elperiodico.com/es/extra/20170514/pisner-cerveza-elaborada-gracias-pis-6023421



OTRAS CURIOSIDADES:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/