¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

domingo, 17 de febrero de 2019

DESCUBRIENDO REALIDADES.


La televisión nos hace creer muchas cosas que en realidad son mentira y los dibujos animados han engañado a los más pequeños (y mayores) durante muchos años. El caso de lo que pensamos respecto a los animales quizá sea uno de los más llamativos. He aquí varios ejemplos que te harán replantearte ciertas creencias muy extendidas entre la sociedad.

Los ratones y el queso.



A los ratones no les gusta el queso, de hecho algunos olores que perciben les parecen repulsivos debido al olfato tan sensible que tienen. De modo que cambia la idea que tienes de Speedy González.

Los conejos y las zanahorias.



Seguramente tengas en mente una imagen de Bugs Bunny comiendo una zanahoria. Estos alimentos les gustan, pero no son sus preferidos ni tampoco es recomendable que los ingieran muy a menudo. De hecho, preferiría antes las hojas verdes que sobresalen de la zanahoria.

Los leones y la selva.



Lo vimos en el Rey León, pero los leones no pueden ser los reyes de la selva. ¿Por qué? Básicamente porque viven en las sabanas o en las estepas, lo cual lo hace algo imposible.

Correcaminos y Coyote.



¿Quién no recuerda estas escenas con estos dos animales?  El coyote siempre trataba de alcanzar al correcaminos, pero nunca lo conseguía. ¿Cómo es posible si en la vida real los correcaminos corren a 32 km/h mientras que los coyotes van más rápido, concretamente son capaces de llegar a una velocidad punta de 69 km/h?

Los perezosos y los paseos.



A los perezosos no les gusta andar, de hecho seguramente sea una de las cosas que más detesten. Por mucho que en Ice Age hayamos visto a animal recorrer kilómetros y kilómetros, en la vida real seguramente no lo haga nunca.

Los avestruces esconden la cabeza. 


Se trata de un mito tan extendido que incluso es muy común escuchar el dicho “No escondas la cabeza bajo tierra como el avestruz” cuando alguien rehúye una situación peligrosa o no se enfrenta a un problema, no introducen la cabeza bajo tierra para ocultarse en un infantil gesto como si jugasen al escondite.


Estas aves que pueden alcanzar los dos metros y medio de altura, en determinadas circunstancias como por ejemplo cuando se sienten en peligro, bajan la cabeza a ras de suelo para ocultar su largo cuello y confundir a los depredadores que no pueden distinguir la cabeza de su posible presa desde la distancia. También bajan la cabeza a ras de suelo mientras empollan los huevos para ser menos visibles y ocultar en lo posible la ubicación del nido.

Los toros siguen el color rojo.


Este mito no solo viene de los dibujos pero es ampliamente creído por gran parte de la gente y no tiene nada de verdad.



Los toros tienen una visión más limitada en su espectro de colores que el ser humano (son dicrómicos, es decir, descomponen el espectro luminoso en dos tonalidades).


Aún así son capaces de percibir el color rojo aunque no de la misma forma que las personas pero no es eso por lo que embisten, simplemente siguen el capote por el movimiento del torero al igual que podrían hacer con uno que fuera blanco o verde.

Los elefantes temen a los ratones.


Parece mentira que un animal tan grande como un elefante pueda tener miedo de algo tan pequeño como un ratón.


Este mito puede haber tenido su origen en el circo , en donde había números donde se exhibía el supuesto temor de los elefantes hacia los roedores.



Pero esos elefantes no se encontraban en su estado natural, sino que eran domesticados y posiblemente obligados a actuar de esa forma.


De todos modos este mito se ha trasladado posteriormente a los dibujos animados y las películas.
Es posible que estos animales tiendan a marcharse cuando ven a un ratón o incluso una serpiente, pero no a huir despavoridos como los dibujos animados nos lo han mostrado tantas veces.

A los gatos les gusta la leche .



A pesar de que son muchos los dibujos muestran a gatos bebiendo leche no es cierto que les guste especialmente y de hecho tampoco les sienta bien.



Los gatos cuando nacen se alimentan de la leche materna pero una vez van creciendo se van haciendo intolerantes a la lactosa.


Si quieres que entre su alimentos esté la leche puedes dársela pero tienes que comprarla en tu tienda de mascotas y no darle de la misma que bebemos nosotros.

La tónica brilla en la oscuridad con luz ultravioleta.


El agua tónica, o simplemente, tónica es un refresco carbonatado aromatizado con quinina. La bebida toma el nombre de los efectos médicos de este aromatizante amargo. La quinina es un alcaloide que se extrae de la corteza del árbol de la quina, y tiene propiedades tónicas digestivas y nerviosas1 (de ahí el nombre de la bebida), antipiréticas, analgésicas y antimalaria.


En algunos países latinoamericanos recibe el nombre de aguaquina o agua quinada.La bebida brilla bajo luz ultravioleta (luz negra) debido a la fluorescencia natural del sulfato de quinina presente en ella.

Fuentes:

Fotos cogidas de google imágenes.

http://mascotas.facilisimo.com/blogs/general/mentiras-sobre-los-animales-que-han-difundido-los-dibujos-animados_1334613.html

https://www.taringa.net/+info/mitos-de-animales-por-culpa-de-los-dibujos-animados_gu86e
































.-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/