¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

sábado, 12 de julio de 2014

DATOS SOBRE PIENSOS.

Ingredientes polémicos en pienso para perros. 

3 Diciembre, 2013 

Esto no es una lista completa de ingredientes polémicos, pero nombra a la mayoría de los que se utilizan.

Ácido fosfórico.


Un líquido transparente e incoloro, H3PO4, utilizado en fertilizantes, detergentes, aromatizantes de alimentos y productos farmacéuticos.Un ingrediente inofensivo, pero innecesario, que se utiliza en los alimentos de bajo costo, el  pienso para perro de calidad pobre se usa como inhibidor aromatizante, emulsionante y la decoloración. Se utiliza, por ejemplo, como saborizante de la Coca Cola.

Propilenglicol.


Un líquido viscoso incoloro higroscópico, CH3CHOHCH2OH, usado en soluciones anticongelantes, en fluidos hidráulicos, y como un disolvente.Se utiliza como humectante en piensos semi-húmedos  para evitar que se reseque. Puede ser tóxico si se consume en grandes cantidades, y definitivamente no debe ser un ingrediente de un alimento que un animal va a comer todos los días durante semanas, meses o incluso años de su vida. En los países de la Unión Europea,el propilenglicol no se usa como un producto alimenticio de uso general.

Glúten de maíz.


Un sub-producto de bajo costo para el procesamiento de alimentos para consumo humano, que ofrece muy poco valor nutricional . No es un ingrediente perjudicial, pero debe evitarse simplemente por su escaso valor nutritivo y calidad.Una mala calidad de relleno proteína utilizada para aumentar el contenido proteico de los alimentos bajos en calidad para  mascotas. Tiene un valor biológico LOF ESS del 50% de harina de pollo.

Suplementos:

Sal.


También figura como cloruro de sodio.Un sólido cristalino incoloro o blanco, principalmente cloruro de sodio, utilizado ampliamente en el suelo o en forma granulada como un alimento condimento y conservante.También pueden aparecer en la lista de ingredientes como “sal yodada” (suplemento de yodo en el original), “Mar Salado” (en oposición a la sal extraída de los depósitos subterráneos) o “cloruro de sodio” ( expresión quimica).Mientras que la sal es un mineral necesario, también es, generalmente presente en cantidades suficientes en los ingredientes que incluyen alimentos para animales domésticos. Al igual que para los seres humanos, el consumo excesivo de sodio no es saludable para los animales.
En los alimentos de mala calidad que se utiliza a menudo en grandes cantidades para dar sabor y hacer la comida más interesante.

Cultivo de levadura.


El producto seco compuesto de levadura y los medios en los que se cultiva, se seca de manera tal, como para preservar la actividad de fermentación de la levadura.Es un ingrediente innecesario en la alimentación de calidad para mascotas. Añadido, principalmente como condimento para los alimentos de bajo costo más atractivo. Le falta el valor nutricional de mayor calidad de los suplementos de levadura.Además es un alérgeno potencial para algunos perros.

Jarabe de maíz.



Un jarabe preparado a partir de almidón de maíz, utilizado en la industria y en numerosos productos alimenticios como un edulcorante.El Azúcar o edulcorante es un ingrediente absolutamente innecesario en alimentos para mascotas, aunque hace que el producto sea más atractivo. La ingesta continua puede promover la hipoglucemia,diabetes, la obesidad, el nerviosismo, las cataratas, la caries dental, la artritis y las alergias. Las mascotas también se vuelven adictos a los alimentos que contienen azúcares, por lo que puede ser una pieza dura de trabajo para que sean algo que comer más sano.

Fructosa.



Un azúcar muy dulce y monosacárido, C6H12O6, que lo contienen muchas frutas frescas y la miel, utilizándose como conservante de alimentos y como un nutriente por vía intravenosa.
Se obtiene por la inversión de la sacarosa por medio de la enzima invertasa. Se utiliza en pequeñas cantidades, que sirve como nutriente de los probióticos, específicamente bifidobacterias, que fermentan y producen enzimas beneficiosas.

Nota: Ojo con el cloruro potásico,un sustitutivo de la sal,ya que en pacientes con problemas renales puede ser peligroso y sin embargo es otro de las materias primas de piensos.

Fuente : http://www.dogfoodproject.com/


¿Es saludable el aceite de canola o colza modificada en alimentos para mascotas?

14 mar, 2012 por Eva Martín

Muchas marcas de piensos  para perros y piensos para gatos han optado por utilizar aceite de canola en sus productos, incluso varios utilizan  el reclamo de que es saludable para el corazón ,sin embargo, según una gran cantidad de programas de investigación, el aceite de canola no es nada saludable.


La FDA proporciona un certificado  de saludable  en 2006. El estudio  de salud del corazón fué solicitado por los EE.UU.Canola Oil Asociación. Declararon que  el reclamo puede alentar a los fabricantes de alimentos (y a los fabricantes de alimentos para mascotas) a sustituir el aceite de canola por los otros aceites con perfiles nutricionales menos favorables.


La Fundación Weston A. Price, las llamadas de canola ‘La Gran Con-ola’.
El informe de doctorado dice que el aceite de canola se ha desarrollado porque la industria necesita una fuente barata de aceites monoinsaturados. En la década de 1980, el mundo estaba empezando a aprender los beneficios para la salud del aceite de oliva, sin embargo, para la industria, no había suficiente aceite de oliva en el mundo para satisfacer las necesidades, y aceite de oliva era demasiado caro para el uso en la mayoría de los alimentos procesados.


El aceite de colza, predominantemente usado en China, Japón y la India, era una opción de aceite monoinsaturado, sin embargo, dos tercios de los ácidos grasos en el aceite de colza son “ácido erúcico”, asociada con la enfermedad de Keshan causando lesiones del corazón. Los cultivadores  de plantas canadienses desarrollaron  semillas de colza manipuladas geneticamente (transgénicas) en las que se reduce en gran medida el contenido de ácido erúcico. El nuevo aceite se introdujo como el aceite de colza con bajo contenido de ácido erúcico.


Al darse cuenta de que este aceite presentaba  una imagen sana, la industria  lo presentó como el aceite de canola para la nueva petrolera canadiense (la mayor parte de la nueva semilla de colza modificada genéticamente en el momento en que se cultivaba en Canadá). El reto inicial del Consejo  no era un GRAS (Generally Recognized as Safe) de alimentos en los EE.UU.. FDA GRAS status fué otorgado en 1985 por El aceite de canola, por lo que se rumorea, el gobierno de Canadá gasta $ 50 millones para conseguirlo.


La Fundación Weston A. Price  citó numerosos estudios sobre los efectos del aceite de canola en los animales, “Estos estudios apuntan en la misma dirección,de que el aceite de canola  definitivamente no es saludable para el sistema cardiovascular.El aceite de canola se asocia con lesiones fibróticas del corazón. También causa la deficiencia de vitamina E, los cambios no deseados en las plaquetas de la sangre y la vida corta en el accidente cerebrovascular propensas a las ratas cuando era el único aceite en la dieta de los animales. Por otra parte, parece que para retrasar el crecimiento, por lo que la FDA no permite el uso de aceite de canola en la fórmula infantil. ”


El periodista David Lawrence Dewey investigador de las cotizaciones de la Universidad de Florida, “determinó que hasta el 4,6% del total de los ácidos grasos en el aceite de canola sin refinar son ‘transisómeros (que son algo así como de plástico) por el proceso de refinación.Dewey también señala que el aceite de canola se ha registrado en la EPA como un pesticida aprobado. A pesar de una abrumadora cantidad de la investigaciónes, la FDA,  los EE.UU. canola Asociación no retiró el permiso de salud  y presentó la siguiente afirmación en Octubre de 2006: “limitada y no concluyente, la evidencia científica sugiere que el consumo de alrededor de 1 ½  cucharadas (19 gramos) de aceite de canola a diario puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria debido al contenido de grasas no saturadas en el aceite de canola. Para alcanzar este posible beneficio del aceite de canola puede reemplazar una cantidad similar de grasas saturadas y no incrementar el número total de calorías que usted come en un día.

Fuente :

Susan Thixton
Truth about Pet Food
Petsumer Report
www.TruthaboutPetFood.com

http://www.westonaprice.org/know-your-fats/559-the-great-con-ola.html

Comida para perros Proceso de extrusionado del pienso.


“Una mejor comprensión de las influencias de procesamiento le permite convertir el arte de el fortalecimiento con nutrientes, en más que  una ciencia.Greg Aldrich
El Procesamiento térmico, también conocido como la cocción o extrusionado de alimentos para mascotas ofrece una serie de beneficios, incluyendo la comodidad, mejor sabor y textura, consistencia mejorada, control de patógenos y la disminución de su deterioro . Sin embargo, los  procesos de transformación extensiva puede aumentar la variabilidad, destruir los nutrientes esenciales y crear subproductos malos e insanos. Desde la perspectiva de un formulador de alimentos , esto crea un dilema sobre cómo asegurar que  la alimentación está suficientemente fortalecida, evitando el exceso.


Teniendo en cuenta que hemos estado compartiendo la comida con los perros y gatos desde los albores de la civilización hace unos 15.000 años, se podría pensar que se sabría todo o la mayoría de los temas sobre alimentación. Sin embargo, en comparación con los alimentos humanos, tenemos sólo fragmentos de información acerca de cómo afecta el proceso de la nutrición y la variabilidad de los alimentos para animales domésticos.



¿Por qué es importante esto? Según algunas estimaciones, más de 300 millones de perros y gatos en todo el mundo dependen de las dietas comerciales nutricionalmente completas para su sustento diario. Para la mayoría de las mascotas, esto significa que comerán  un alimento que ha sido objeto de extrusión, o algún otro proceso de cocción. Teniendo en cuenta que muchos de los nutrientes necesarios 40-plus son reactivos o débiles bajo la presión térmica, y las condiciones de humedad comunes al cocinar, simplemente  hay que tener en cuenta  que  su contenido antes de la elaboración no asegura la fortificación adecuada de nutrientes o vitaminas .

Saber más : http://www.alimentacioncanina.com/alimentacion/como-afecta-el-proceso-de-extrusionado-en-el-alimento-para-perros/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/