¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

sábado, 12 de julio de 2014

PIENSOS Y ALIMENTOS TÓXICOS MADE IN CHINA.

Con este artículo y muchos otros escritos anteriormente sobre China y otros paises asiáticos,no es mi intención de boicotearlos a todo el pueblo chino,ya que como en toda ciudad,grupo,etc...siempre los hay "buenos y malos".Así que con esto quiero dejar claro que no generalizo,ya que los que más dicen de boicotear las tiendas chinas,son los primeros que van de tapadillo a comprar ropa,calzado,etc...Sinceramente,alimentos no compraría en un bazar,pero no niego que sí voy a comprar otras cosas,así que ya expuesto mi punto de vista,doy paso a los hechos acaecidos más o menos entre los años 2007 y 2010.


Miles de perros resultaron envenenados desde 2007 en Estados Unidos por consumir alimentos
fabricados en China y alrededor de un millar murieron, según se informó durante un debate
en el Congreso.


En informes recogidos por AFP, los fabricantes de alimentos para animales domésticos Petco y Petsmart indicaron que suprimirían paulatinamente sus productos fabricados en China en los próximos meses, al tiempo que propietarios de perros manifestaron preocupación acerca de la calidad y la seguridad de estos alimentos.Tracey Forta, de la Agencia de Alimentos de Estados Unidos (FDA), precisó ante la comisión ejecutiva sobre China del Congreso que más de 5,600 perros enfermaron desde 2007 tras haber consumido carne picada importada del país asiático. Más de un millar de ellos murieron.


Lamentablemente, la FDA no ha estado hasta ahora en condiciones de identificar una causa específica de estas enfermedades y muertes a pesar de la profunda investigación que ha llevado a cabo, dijo Forta, directora adjunta del centro de medicina veterinaria de la FDA.Las preocupaciones acerca de los alimentos para animales de compañía provenientes de China surgieron en 2007, cuando un componente químico utilizado por lo general en la fabricación de plásticos, la melamina (¡ojo,no confundir con la melanina,que sí es una proteina y la tenemos presente,tanto los animales como nosotros mismos sobre todo en la coloración de la piel y cabello e incluso comemos productos con melanina como la zanahoria por ejemplo! Lo aclaro,porque la notícia que corre por internet,ha sido de copia y pega y pone "melanina" no la sustancia original,osea "melamina"). En cuanto a la Melamina y Melanina, véanse en
estos enlaces la diferencia entre lo uno y lo otro.

Melamina:


http://es.wikipedia.org/wiki/Melamina

Melanina:


http://es.wikipedia.org/wiki/Melanina

Siguiendo con el artículo,este compuesto,osea melamina,fué encontrado en productos de varias marcas, que fueron masivamente retiradas del mercado.


Según Patty Lovera, del grupo independiente "Food and Water Watch", en China es común que se agregue intencionalmente melanina a distinto tipo de alimentos con el fin de que aprueben los exámenes sobre su nivel de contenido protéico.La audiencia del Congreso abordó temas globales como el etiquetado de los productos alimenticios para humanos importados desde China.Los estadounidenses pretenden saber si los alimentos que importan desde China son seguros, dijo el senador Sherrod Brown, uno de los presidentes de la comisión legislativa.Brown pidió a Pekín que lleve a cabo “progresos importantes” en ese terreno.


La tarea de protegernos de contaminantes en las importaciones se ha convertido en algo mucho más complicado debido a que una porción cada vez más grande de las decenas de billones de dólares que se destinan a importantes alimenticias y agrícolas chinas involucran polvos y concentrados para la industria de alimentos procesados,incluyendo glúten de trigo y proteína de arroz que se encuentran en el centro del escándalo con el alimento para mascotas. Las importaciones de pienso animal se multiplicaron por siete entre 2001 y 2006, según el Departamento de Comercio.



Esos productos plantean tres problemas: Sus fórmulas no se hacen evidentes con una mera inspección visual; pueden ser fácilmente contaminadas sin dejar huellas visibles y pueden ser reforzadas intencionadamente con químicos que no aparecen en la batería corriente de análisis de la AFA; y su orígenes son a menudo vagos, porque han pasado por varias etapas de procesamiento y comercialización.Las inspecciones eran más fáciles cuando las importaciones eran alimentos identificables. Productos que parecían naranjas eran claramente naranjas, incluso si a veces tenían que ser sometidas a control por pesticidas. Las frambuesas eran frambuesas, aunque algunas estuvieran contaminadas con bacterias,pero los ingredientes procesados son a menudo indescriptibles.


[Zhangqiu, China] El uso de la melamina en China. En los momentos en que los inspectores de la seguridad alimenticia americana se dirigieron a China para investigar cómo un químico derivado del carbón pudo hacerse camino hasta el alimento para mascotas que mató a perros y gatos en Estados Unidos, los trabajadores de esta ciudad norteña fuertemente contaminada admitían abiertamente que la substancia es normalmente agregada al pienso animal para adulterar su contenido proteínico.


Durante años los productores de pienso en China le han agregado, en secreto, esa substancia, llamada melamina, que es un barato aditivo que en los análisis aparece como proteína, aunque no representa ningún beneficio nutritivo.“Muchas compañías compran sobras de melamina para hacer pienso animal, como pienso de pescado”, dijo Ji Denghui, director general de la Fujian Sanming Dinghui Chemical Company, que vende melamina. “No sé si existe alguna normativa. Probablemente, no. No hay ninguna ley o normativa que diga que no se puede hacer, de modo que todo el mundo lo hace. Las leyes en China son así, ¿no? Si no ocurren accidentes, nadie regulará nada”.La melamina se encuentra en el centro del retiro de sesenta millones de paquetes de alimento para mascotas, después de que se encontrara el químico en el gluten de trigo asociado este mes a la muerte de al menos dieciséis mascotas en Estados Unidos.Nadie sabe exactamente cómo la melamina (de la que se cree no es particularmente tóxica) se pudo convertir en fatal componente del alimento para mascotas, aunque de todos modos en Estados Unidos su presencia en cualquier tipo de alimento es ilegal.


“Tienen a menos gente revisando esos productos en los puertos que antes”, dice Caroline Smith DeWaal, directora del Centro para la Ciencia en el Interés Público de Washington. “Mientras China no implemente un programa para verificar la idoneidad de sus productos, estos deben ser revisados por inspectores norteamericanos. Esta política de puertas abiertas para los ingredientes alimenticios es una invitación abierta a problemas en la cadena alimenticia, intencionales o no”.Ahora con evidencias que señalan que el glúten de trigo contaminado provino de China, los inspectores norteamericanos han recibido permiso para visitar la región y realizar inspecciones de las plantas de procesamiento de alimentos.La Administración de Fármacos y Alimentos ya ha prohibido la importación de glúten de trigo de China después de recibir más de 14 mil denuncias sobre mascotas que enfermaron tras consumir alimento para mascotas.La semana pasada la agencia inició una pesquisa criminal del caso y allanó las oficinas de al menos un fabricante de alimentos para mascotas.El Departamento de Agricultura también tomó cartas en el asunto.


El Jueves, la agencia ordenó que más de seis mil cerdos fueran puestos en cuarentena o sacrificados después de que algunos ingredientes de alimento para mascotas contaminados con melamina fueran enviados accidentalmente a granjas animales en ocho estados, incluyendo California.Los científicos están tratando de determinar si la melamina puede ser dañina para los humanos.


El caso del alimento para mascotas ha provocado un mayor escrutinio de las exportaciones agrícolas chinas, debido a que el país tiene un terrible historial en cuanto a la idoneidad de los alimentos.Este país,en sus exportaciones plantea problemas para la Administración de Fármacos y Alimentos (AFA), que sólo tiene autoridad limitada para exigir documentos que identifiquen el origen de los alimentos.El hallazgo de pienso animal contaminado fué apenas la última revelación de los problemas con las normas de seguridad chinas


En China, donde la pasión nacional por el comercio ha superado de lejos la adopción de controles normativos, los comerciantes han sido repetidas veces sorprendidos adulterando esos productos.


Por ejemplo,el pienso para cerdos con píldoras de dietas químicas  (clembuterol,potente  cancerígeno),para hacerlos magros.El principal culpable, Liu Xiang, fué sentenciado a muerte con un período de prueba de dos años en el que podrá conmutar por una pena inferior si demuestra buen comportamiento.La fábrica ilegal de Liu producía clembuterol, un químico cancerígeno que se le agrega al alimento de los cerdos para producir una carne más magra.


Agregar serrín en la harina de pescado y en los últimos años los escándalos con la seguridad alimentaria en China han implicado casi de todo: desde pescados teñidos,uso de ingredientes destinados al consumo animal para fabricar comida rápida...




Tampoco se libraron los bebés. Hicieron fórmulas adulteradas de leche para bebés.



La salsa de soya (Soja) está hecha de cabellos humanos.La marca "Hongshuai" (anótese bien) vende salsas de soja más barato que otros. Sin embargo, ellos prometen que están en la vanguardia de la tecnología "bioingeniería" ¡ y tanto!, de hecho, utilizan el cabello cortado que compran en las peluquerías locales de sus alrededores. Se puede ver más información en las siguientes páginas:

http://globbos.com/2010/12/salsa-soja-cabello-humano/#

http://espace-zapping.com/articles/la-chine-continue-de-fabriquer-de-la-sauce-de-soja-

avec-des-cheveux-humains-2465/


Hasta calamares que eran empapados en tinta estilográfica para mejorar su color y anguilas que eran alimentadas con píldoras anticonceptivas para que crecieran largas y delgadas.Por su parte,funcionarios chinos rechazan toda acusación de que la melamina pudo haber causado la muerte de las mascotas. Pero los inspectores prohibieron el Viernes el uso de la melamina en las proteínas animales preparadas para la exportación o el consumo interno.Sin embargo, visitando esta región en el nordeste de China queda claro que la melamina ha sido agregada discretamente durante años al pienso animal chino y luego vendido a granjeros desprevenidos como pienso rico en proteína para cerdos, aves y peces.
Muchos vendedores de pienso animal chinos,anuncian sus productos en internet, pidiendo comprar sobras de melamina. La Xuzhou Anying Biologic Technology Development Company,es una de las compañías que los inspectores americanos mencionaron como una de las que embarcó a
Estados Unidos, glúten de trigo contaminado.La empresa antes mencionada, colocó un anuncio de este tipo en internet en Marzo pasado.


En la fábrica Shandong Mingshui Great Chemical Group, enormes calderas convierten el carbón en melamina, que es usada para hacer plásticos y fertilizantes,pero las sobras de melamina, pedazos del tamaño de una pelota de golf de roca blanca, se vende a veces a empresarios agrícolas locales, que dicen que lo muelen y mezclan con pienso animal para engañar a los criadores de animales, haciéndoles creer que están comprando pienso de alto contenido proteínico.“Si le agregas sobras de melamina, simplemente ahorras dinero”, dijo el gerente de una fábrica de pienso animal de la localidad.El Viernes  en Zhangqiu, una ciudad industrial de rápido crecimiento al sudeste de Pekín, dos productores de pienso animal explicaron en gran detalle cómo compran proteínas de trigo, maíz y soja de mala calidad y otras proteínas, y luego las mezclan en pequeñas porciones con sobras de melamina ricas en nitrógeno, cuyas propiedades elevan de modo fraudulento los niveles de proteínas y según ellos “Si se agrega en pequeñas cantidades, no perjudica a los animales”.


“Siempre ha sido así. La gente lo compra como pienso animal”, dijo Xu Qin Bin, representante de ventas de la Shandong Sanhe Chemical Co.Otros vendedores de melamina dijeron que la política corriente, en efecto, es “no preguntar nada, no decir nada.Mientras traigas el dinero, puedes comprar lo que quieras”, dijo Zhao Yan, de la Shandong Taian Ningyang County Weiye Chemical Co., que vende melamina.El reciente cambio de las ferias tradicionales al comercio online ha facilitado el
funcionamiento de este turbio mercado, agregando una capa de anonimato entre productores y
consumidores.


De lejos el mercado online más grande de China, y quizás del mundo, es alibaba.com Tiene su base en Hangzhou, una ciudad al sudeste del país, y se especializa en transacciones comerciales directas. En un día corriente, los vendedores de alibaba publicitan casi 1.75 millones de productos individuales, más de 30 mil de ellos agrícolas.


La melamina es la nueva estafa por excelencia, dicen, porque la urea (según comerciantes chinos),otro químico rico en nitrógeno,se utilizaba para producir puntajes fraudulentos en los análisis de contenido proteínico y es ilegal para su uso en el pienso para cerdos y aves y se puede detectar fácilmente,aparte de que fué abandonado después de que se constatara que enfermaba a los animales. El gerente de una de estas fábricas,también dijo que hoy ya no usa melamina,pero mostró una bolsa de plástico que contenía lo que dijo que era melamina en polvo y comentó que podía teñirla de cualquier color para que correspondiera al pienso elegido.Aparte de que la melamina usada en el alimento para mascotas probablemente no es dañina. “Las mascotas no son como los cerdos o los pollos”, espetó con indiferencia, explicando que pueden vivir con menos proteínas. “No necesitan crecer tan rápidamente”.


La Xuzhou Anying Biologic Technology Development Co., y la Binzhou Futian Biology Technology Co., las dos compañías que están siendo investigadas por funcionarios chinos y norteamericanos, venden proteínas vegetales en alibaba. Decenas de otros ofrecen gluten de trigo, proteína de arroz o gluten de maíz ,publicitando sus productos ,prácticamente todos ellos como “pienso de calidad”, “alimento de calidad” o “exportaciones de calidad” ,ninguno ofrece pienso “industrial” de calidad inferior.En su anuncio, Xuzhou Anying, que según las autoridades norteamericanas han entregado glúten de trigo a fabricantes de alimentos para mascotas, no especifica para qué sirve su glúten de trigo,pero menciona “aditivo para piensos” como una de sus principales exportaciones y afirma que su glúten es un “producto de calidad Tres A”, lo que según los funcionarios de la AFA no se refiere a ninguna normativa reconocida.


El pienso resultante contaminado con esta sustancia puede ser pobre en proteína, reconoció, lo que significa que el pienso es menos nutritivo,pero al utilizar el aditivo de la melamina, el vendedor de pienso obtiene considerables beneficios debido a que las sobras de melamina son mucho más baratas que las proteínas de soja, maíz o trigo.“Es verdad que puedes ganar más dinero metiendo melamina”, dijo otro vendedor de pienso animal de Zhangqiu. “La melamina es casi seis veces más barata que la proteína verdadera”.Los productores de pienso que usan esta sustancia,dicen que el pienso contaminado es a
menudo embarcado hacia fábricas de pienso en el delta del río Yangtze, cerca de Shanghai, o hacia la provincia de Guangdong, cerca de Hong Kong. También dijeron que sabían que el pienso contaminado con melamina había sido exportado a otras partes de Asia, incluyendo Corea del Sur, Corea del Norte, Indonesia y Tailandia.


Hay cada vez más evidencias de que las exportaciones de proteínas chinas han sido contaminadas con melamina y que su uso en regiones agrícolas, es extendido. Pero el gobierno no ha emitido ninguna orden de retiro de alimentos o de pienso en China. En realidad, poca gente fuera del sector agrícola sabe algo sobre el uso de las sobras de melamina. La prensa china,que está sometida a una estricta censura, no ha informado demasiado sobre los vínculos del país con el retiro de alimento para mascotas en Estados Unidos. Pocos en el sector agrícola consideran dañino utilizar melamina en pequeñas dosis;
simplemente lo ven como un pequeño engaño, que no perjudica ni a los animales ni a las mascotas.


En cuanto a la venta de sobras de melamina, es cada vez más popular como un ingrediente fraudulento del pienso, según dicen vendedores y trabajadores.En la fábrica Hebei Haixing Insect Net, en la cercana provincia de Hebei, que produce pienso animal, un gerente llamado Guo Qingyin dijo: “En el pasado, las sobras de melamina era gratis, pero el precio ha estado subiendo en los últimos años. El consumo de sobras de melamina es probablemente mayor que el de urea en la industria del pienso animal hoy en día”.Así los productores de melamina como los que hay en Zhangqiu siguen atareadísimos.Un hombre llamado Jing, que trabaja en el departamento de venta de la fábrica Shandong Mingshui Great Chemical Group , dijo que los precios habían estado subiendo, pero que no sabía cómo se usaba la melamina de la compañía.“Tenemos una subasta de sobras de melamina cada trimestre”, dijo. “No he oído que se agregue al pienso animal”.


Cuando fueron localizadas telefónicamente, siete compañías de glúten de trigo que venden y actualizan en la web de ventas alibaba, se negaron a responder preguntas específicas sobre el origen de sus productos.Ese tipo de opacidad plantea enormes retos a los fabricantes de alimento para mascotas, dice Rodney Noel, un técnico químico de Indiana y miembro del comité de alimento para mascotas de la Asociación Americana de Control del Pienso. “¿Cómo podrían esas compañías saber el origen?”, se preguntó Noel. “No saben necesariamente si viene de China o de Tombuktú”.Se cree que el químico melamina, ha contaminado el concentrado de proteína de arroz utilizado para fabricar una variedad de los productos de Natural Balance Pet Foods para perros y gatos, dijo el Miércoles la Administración de
Fármacos y Alimentos [AFA].


El químico fue encontrado anteriormente en glúten de trigo utilizado por al menos otros seis fabricantes de alimentos para mascotas.Ambos ingredientes fueron importados desde China, aunque por diferentes compañías y fabricantes.El miércoles la AFA empezó a revisar y sacar muestras del concentrado de proteína de arroz importado desde China, tal como la agencia ya había empezado a hacer con el gluten de maíz.


Natural Balance dijo que retiraría todas sus latas y bolsas de carne de venado y arroz integral para perros, y tentempiés de venado y guisantes para perros y galleticas de carne de venado con guisantes para gatos.La retirada incluye ahora productos hechos por al menos siete compañías y vendido bajo más De cien marcas,víctimas de esta estafa,la compañía Pacoima dijo que análisis de laboratorio recientes mostraban que los productos retirados del mercado contenían melamina. Natural Balance cree que la fuente del alimento contaminado es un concentrado de proteína de arroz, que había sido agregado recientemente a las fórmulas de venado seco.Una compañía de San Francisco, Wilbur-Ellis Co., empezó a importar el ingrediente en Julio, comprado a una compañía china, Futian Biology Technology Co., dijo John Thacher, presidente de Wilbur-Ellis.La Wilbur revendió el ingrediente a cinco fabricantes de alimento para mascotas,incluyendo Diamond Pet Foods Inc. de Meta, Montana. Diamond es el fabricante de los alimentos secos para perros y gatos retirados por Natural Balance.


Pero estos negociantes chinos no cambian y no contentos con los escándalos antes comentados,siguen inventando la forma de querer hacerse rico en dos días,envenenando al personal.Chino Company Kangrun hizo $ 10.000.000 al  vender un ‘venenoso’ aceite de cocina. El aceite fué hecho de pelo de zorro, piel de pollo, culo y despojos de cerdo.
“Es una receta gourmet : tomar el ano de pollo,  plumas de pato, pelo de zorro y todo lo demás. Procesar en aceite de cocina falsificado y distribuir ampliamente.Buena receta.Para leer más :

http://www.theguardian.com/world/2013/oct/11/china-food-scandals-fox-hair-animal-waste


En el 19 de marzo de 2010, las notícias señalaron una nueva adulteración alimentícia y también con aceite.


La noticia de que una décima parte de todo el aceite de cocina usado en China se puede hacer de las aguas residuales recicladas, entrelazándolas con contaminantes tóxicos ha sorprendido a China.


Procedentes de un informe sobre una estación de radio estatal , la noticia de que "chinos están comiendo 3.000.000 toneladas de 'aceite de cocina reciclado' de cada año, pero es 100 veces más tóxico que el arsénico!" difundir a través de China en cuestión de días.


El aceite de cocina es aparentemente "reciclado" de aguas residuales sin tratar tomado de alcantarillas y otros lugares, que se calienta y se filtra.


Después de filtrar el líquido es transparente y libre de partículas en suspensión, y se puede representar en el aceite de cocina. Mas informacón en las siguientes fuentes:

Fuentes.

http://mascotas.facilisimo.com/blogs/general/ee-uu-denuncian-que-alimento-balanceado-fabricado-en-china-enveneno-a-miles-de-perros_1144336.html

https://perros.wordpress.com/2007/05/09/pienso-adulterado-secreto-a-voces/

https://perros.wordpress.com/tag/envenenamiento-alimentario/

https://perros.wordpress.com/2007/04/21/mas-contaminaciones/

https://perros.wordpress.com/2007/03/21/siguen-muriendo-mascotas/

https://perros.wordpress.com/2007/04/21/siguen-muriendo-mascotas-2/

https://perros.wordpress.com/2007/04/21/trazan-alimento-envenenado/

http://www.alimentacioncanina.com/noticias/alerta-ppp-piensos-potencialmente-peligrosos-anos-2006-2007/

http://mqh.blogia.com/2007/050103-chinos-venden-alimentos-toxicos.php

http://centrodeartigos.com/articulos-enciclopedicos/article_90912.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/