¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

viernes, 11 de julio de 2014

EL SÍNDROME DEL PERRO O GATO NEGRO.



¿Qué es un síndrome?

Nos suena a enfermedad por la primera entrada del diccionario de la Real Academia:

1.Conjunto de síntomas característicos de una enfermedad.

Además síndrome es:

2. Conjunto de fenómenos que caracterizan una situación determinada.

Esta segunda definición es la que vamos a utilizar.



A la hora de elegir un animal,según las protectoras,perreras,particulares,etc...siempre se elige al animal que tenga un pelaje claro y en todo caso,que tenga un parche negro,pero en muy pocos casos se elige al animal con el pelaje negro.





Esto es gracias a las supersticiones tontas de la edad media,que aún persisten en mentes incultas y que el cine ha ayudado bastante en difamar y compartir, poniendo casi siempre al "malo" de raza negra,si es un objeto o libro maldito será negro,etc...


En cualquier película,libro,etc...cuando aparece un animal,en su mayoría si el animal es demoníaco o malo,el pelaje será negro,cosa muy incongruente y estúpida,ya que hace pasar un verdadero calvario a pobres animales de este color,aparte de que si el Diablo tuviera que escoger un color para aparecerse en forma animal,no iba a ser tan idiota de escoger el color que se le supone que tendría.


Si el diablo tuviera que escoger,pensando con un mínimo de inteligencia , no escogería a un animal propiamente,sino a una persona,ya que le es más fácil de dominar,ya que el humano es un cúmulo de bajas pasiones,las cuales el ängel caido sabe muy bien como manejarlas y no sólo escogería a personas de raza negra,ya que `por desgracia,muchos exorcismos se han dado en personas de todas las razas .


Si en verdad somos un mínimo de inteligentes,dejémonos de fantasías y tontadas que nos quieren meter en la cabeza los mismos de siempre,mostrándonos un mundo falso,en el cual,vamos como borregos siguiendo esas falsas supersticiones que tanto daño hacen y llevan a la xenofobia y malos tratos animales.


Tampoco seamos asesinos hipócritas que besamos animales para que confíen en nosotros y luego los torturamos y matamos despiadadamente,cosa que se suele dar bastante en las corridas de toros.


Aunque casi es peor,este menda de la foto,que por lo visto crió al pobre toro desde pequeño,al verse el animal en la arena y ver a quién lo crió,se fué confiado para él,quizá pensando en que lo iba a salvar de aquel tormento,lo que no imaginaba el animal,es que el dinero había sido más poderoso que su amor incondicional a este indeseable y besó inocentemente al Judas, que a su vez,lo entregó al sádico que lo iba a matar para goce de muchos vampiros sedientos de sangre que allí estaban.





No seamos esclavos de la pseudocultura que nos quieren imponer para que entre nosotros mismos nos matemos entre si y ahoguemos el planeta en sangre inocente y desprecios a los que no lo merecen. Demostremos que se equivocan y mucho, el amor debe prevalecer sobre todo, sin importar nada ni nadie.

Fuentes:
Mi experiencia.
http://guau.com/El%20sindrome%20del%20perro%20negro.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/