¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

sábado, 12 de julio de 2014

PIENSOS ADULTERADOS EN LA FÁBRICA DASY DE OSUNA.

SEVILLA Día 10/06/2014 – 11.48h

A raíz del anterior artículo sobre piensos envenenados procedentes de China,aquí en Europa y concretamente en Sevilla,no nos quedamos cortos.Siempre hay sinvergüenzas que se lucran con las muertes de animales inocentes y les dá igual si estos animales sacrificados para hacer piensos,los comen las mascotas o luego,en el consumo humano se ha extendido cualquier enfermedad,al comer los animales sanos para el sacrifício,los piensos adulterados.Por supuesto,que la persona vegana se libraría de una enfermedad al no comer la carne del animal que se ha visto enfermo a comer ese tipo de pienso,pero ¿y nuestras mascotas o los animales de las granjas? Gracias a una panda de degenerados ambiciosos sin corazón,moral ni ética podemos encontrarnos con un problema,que  pueden costar vidas. Léan el caso y opinen ustedes mismos.


Ex - trabajadores de la planta de Osuna de Dasy,confirmaron el uso de animales enfermos para hacer piensos. Afirmaron que en la misma tolva se mezclaban animales enteros de saneamiento y productos de despiece para piensos La pasada semana, varios directivos y trabajadores de Dasy, la empresa de transformación de subproductos cárnicos de Osuna, fueron imputados por usar presuntamente animales enfermos o no aptos para consumo humano con el fin de obtener harinas y grasas destinadas a piensos de pollos, vacas y cerdos, entrando así en la cadena alimentaria humana.

                                  
Periodistas lograron contactar con ex - trabajadores de Dasy -empresa del grupo PGG- que han confirmado que era práctica habitual usar animales enfermos o no aptos para hacer piensos. Mientras tanto, la Consejería de Agricultura mantiene silencio, a pesar de ser responsable de la sanidad animal en Andalucía. Dasy tiene en un mismo edificio dos plantas de Sandach (Subproductos de Origen Animal no destinados a Consumo Humano).La planta Sandach categoría 1 comenzó a funcionar en 2002 para la destrucción de animales enfermos (vacas locas, lengua azul, brucelosis, salmonelosis…) o no aptos para consumo humano (caballos, perros o gatos), de los que obtiene harinas que deben ser incineradas en cementeras y grasas destinadas a plantas de biodiésel.


La planta Sandach categoría 3 inició su actividad en 2005 y está autorizada para usar restos de animales destinados a consumo humano pero que no tienen ese fin por razones comerciales (como son las carcasas de pollos tras del despiece). Las harinas y grasas de los Sandach categoría 3 se destinan a piensos de animales de abasto (vacas, cerdos y pollos) y de compañía.



En la planta C1 entran los cadáveres de animales enteros: caballos, cerdos, vacas, jabalíes silvestres, perros o gatos de clínicas veterinarias.En la planta C3 entran restos de animales procedentes de mataderos, es decir, despiezados. «Según la Ley, las plantas de Sandach C1 y C3 no deben estar bajo el mismo techo. Por eso, Luis Vázquez Soria, ex- director general de Producciones Agrarias de la Junta, se negó a autorizar la planta C3 a Dasy. Sí lo hizo su sucesor en el cargo, Manuel Sánchez Jurado, quién tras dejar la Junta se convirtió en director general de PPG, grupo propietario de Dasy, cuenta un trabajador que fué mando intermedio de la planta y que ha pedido quedar en el anonimato por miedo a represalias. «Sólo un muro de hormigón y una chapa separan la planta C1 de la C3 en Dasy. Al principio se abrió en la chapa una trampilla por la que se echaban los animales enteros del C1 al C3. Después perdieron el miedo y directamente las palas echaban los animales enteros a la tolva del C3.

«Se hacía de noche. Mezclaban en la trituradora cadáveres de animales enfermos con carne despiezada destinada a piensos»


Se hacía de noche normalmente y así por la mañana ya sólo quedaba harina o grasa de los animales después de haberlos pasado por la trituradora y la olla a presión», señala uno de esos ex - empleados, que vió en numerosas ocasiones en la planta C3 cadáveres de jabalíes, vacas hinchadas y caballos enteros mezclados con restos de origen animal procedentes de mataderos. «Dasy hacía caso omiso de la normativa de bienestar animal que obliga a tener corrales o bebederos para animales vivos que llegaban a la planta para ser sacrificados y destruidos. Normalmente se les mataba antes de triturarlos pero en ocasiones no morían del disparo que recibían y los tiraban vivos a la tolva», insisten estos extrabajadores, que aseguran que «en 2012 llegaron a Dasy, cerdos que tenían presuntamente peste porcina africana y se echaron a la tolva de C3 para hacer harinas y grasas para piensos».


«En ocasiones, la harina, presuntamente de pollo salía con pelos de cochino. Aquello era un descaro. Mandaban las harinas a la fábrica de Lérida y hacían una criba para dejarla limpia», cuenta un ex- directivo, que asegura que «la olla a presión de la planta C1 en la que que se cocían los subproductos cárnicos no solía trabajar a 133 grados, 20 minutos y una presión de 3 bares para esterilizar la harina y la grasa. Los ordenadores trabajaban con dos pantallas, uno en ¿modo trabajo?, que era cómo realmente funcionaban las máquinas, y otra en ¿modo visita?, para hacer informes oficiales».


¿Realizaba la Junta inspecciones a Dasy? Según estos testimonios, Luis Vázquez Muñoz, jefe de Sanidad Animal de la Junta en Sevilla, declaró ante la Guardia Civil acompañado de abogado, «realizaba inspecciones a Dasy pero sus visitas eran anunciadas con quince días de antelación a Dulce Osuna López, directiva de la fábrica, para que todo estuviera perfecto cuando él llegara».


La Guardia Civil  inspeccionó Dasy, Render y Pet Food, esta última del grupo PGG en Lérida. La Junta de Andalucía ha descubierto en Santaella (Córdoba) una nave clandestina de Dasy con 640 toneladas de harinas C1 que tendrían que haber sido eliminadas. 


Ni la consejera de Agricultura, Elena Víboras, ni la delegada provincial,Dolores Bravo, ni el director de Producciones Agrarias de la Junta,Rafael Olvera, han confirmado ni desmentido si además se han localizado otros almacenes ilegales. 



El dueño de Dasy fué condenado por delito medioambiental En 2001, la Audiencia de Barcelona condenó a cuatro años de prisión al empresario José María Gimeno,dueño de la empresa Proteínas y Grasas Gimeno (PGG) y Dasy en Osuna, por contaminar con vertidos pestilentes,en «horas nocturnas» un canal del área protegida del delta del Llobregat hasta convertirlo en una «cloaca» y en el arroyo del Salado en Osuna.


Gimeno recurrió ante el Tribunal Supremo, que en 2003 redujo la pena a dos años de prisión y dos de inhabilitación para ejercer actividades industriales en el sector de transformación del sector cárnico.

Fuentes:
https://www.google.es/search?q=planta+de+Osuna+de+Dasy+piensos+hechos+con+cadaveres

http://www.schnauzi.com/extrabajadores-dasy-mezclaban-en-trituradora-cadaveres-animales-enfermos-con-carne-despiezada-destinada-a-piensos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/