¿ CÓMO SON TUS PIES ?

¿ CÓMO SON TUS PIES ?
TIPO DE PIES

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?

¿QUIÉN ES MÁS DAÑINO?
POR LA DEFENSA DEL HERMANO LOBO Y LOS ANIMALES EN GENERAL.

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

jueves, 17 de julio de 2014

EL VÍDEO QUE "LEGO" NO QUIERE QUE VEAS.

Copio y pego de Greenpeace.

El siguiente vídeo fué censurado.Haz que Lego corte con Shell.

Shell está utilizando a Lego para lavar su imagen, mientras planea perforar el Ártico. Tenemos que decirle a Lego que ponga fin a esa alianza. ¡Comparte la petición con tus contactos! El vídeo que LEGO no quiere que veas.La semana pasada estrenamos un vídeo que recreaba la relación entre Shell y LEGO, la compañía de juguetes más popular del mundo. En el vídeo pedíamos a LEGO que deshiciese el acuerdo de imagen que tiene con Shell, una empresa que quiere perforar en un entorno único y clave como el Ártico en su carrera por explotar nuevos yacimientos de combustibles fósiles. Si no lo has visto, puedes hacerlo aquí. Si no lo han vuelto a eliminar, claro.

 http://www.youtube.com/watch?v=qhbliUq0_r4

 El vídeo se publicó el Martes. En solo 48 horas, más de tres millones de personas lo vieron y descubrieron el lado oscuro de la alianza de LEGO. Pero el viernes YouTube lo retiró "debido a una reclamación de copyright de Warner Bros".
Argumentamos que era un tema de interés público y que la gente debería poder verlo. El vídeo es una sátira que debería estar protegida por la libertad de expresión. Sin embargo, desde YouTube afirmaron que eliminarían cualquier vídeo que tuviese una queja formal por parte de una empresa. Finalmente, tras una oleada de comentarios y quejas de los usuarios, YouTube volvió a reponer el vídeo, que sigue acumulando visitas: ¡más de 4 millones ya!


Y es que en todo el mundo son ya cientos de miles las personas que han pedido a LEGO que rompa sus lazos con Shell. Una empresa como LEGO, que está haciendo un gran esfuerzo para que sus productos sean ecológicamente más responsables (reduciendo embalajes, usando papel FSC, buscando un producto alternativo para crear sus bloques y juguetes...), no debería mantener una alianza con Shell, que está empeñada en convertir al Ártico en su próximo objetivo de explotación petrolífera.Descubre el vídeo que LEGO no quiere que veas y comparte la petición para que tus contactos también puedan para pedirle a Lego que termine con esta alianza. Consigamos hacer oír nuestra voz y que LEGO se replantee su colaboración con SHELL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

 

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!




¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!



Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y otros muchos amantes de los seres inocentes.


http://www.stopvivisection.eu/

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/

https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts

http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu

Banderas.







También stop extermínio animal en Ucrania.

https://www.facebook.com/groups/410402092338069/